Florista / Cataluña / Celrà

Contactar con un florista en Celrà, 17049

Contacte con un florista en Celrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Celrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Celrà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Celrà :

Sweets Bea

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Canigó, 21, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972417803
  • Página web :
  • Sweets Bea de guardia : no rellenado
  • Sweets Bea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweets Bea :

- Es de los mejores sitios donde he podido ir. Todos sus productos son de muy buena calidad y riquisimos, en especial el Cheese Cake de Oreo  ! Recomendadisimo  ! Si estáis de pasada por Celrà o vivís tanto por los alrededores como ahí mismo, ya estáis tardando en ir. Además que os atienden de manera súper acogedora  !

- He puntuado Sweets Bea con cinco estrellas: Una por la amabilidad y naturalidad de Rafa, la segunda por la calidad de la repostería, la tercera por la calidez del local, la cuarta por la artesanalidad de todos los dulces y una última por la delicia que ha sido desayunar en este ambiente.

- La mejor pastelería de girona, todo espetacular, las tartas buenísimas, cupcake los mejores que he probado. Bea y Rafa gracias por ser tan simpáticos y atentos el trato es genial.

- Si estáis en Girona es una cafetería a la que vale la pena ir. El local es una pasada de bonito con sus muebles restaurados, los dulces exquisitos y se agradece muchísimo que no se pasen con el azúcar. Los cheesecakes están tremendos y tienen mucha variedad, las galletas también son una pasada. Finalmente Bea y Rafa son majísimos y siempre están dispuestos a ayudar y hacerte recomendaciones si no sabes por qué decidirte.

- Los mejores dulces que uno se pueda llegar a imaginar  ! Maravilla pura tanto en la presentación como en el sabor. De los propietarios ya no tengo palabras, Bea y Rafa… De las personas que cuesta encontrar y cuando lo haces, agradeces a la vida por haberlas puesto en tu camino?

- Le doy 3 estrellas porque muchos días, más en los fines de semana, no se respeta el horario. Si no van a abrir hasta las 11 que lo pongan en el horario, que yo vengo con los niños y me lo encuentro siempre cerrado. Por lo demás todo correcto.

- Un lugar con encanto y personalidad. Dulces muy ricos y creativos  ! Un rinconcito de los que me gustan a mi 🙂 Además muy simpáticos. Volveremos.

- Lugar con encanto, buen servicio… Pasteles deliciosos.

- Maravilloso lugar con un encanto muy dulce. Los pasteles están deliciosos, no os los podéis perder  !

- Super coqueta, buen ambiente Pastelería artesanal, y muy rica La propietaria con muchas ganas de hacer cosas nuevas Muy recomendable.

Ya no hay floristerías en la ciudad Celrà, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Celrà

Sweets Bea

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Canigó, 21, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972417803
  • Página web :
  • Sweets Bea de guardia : no rellenado
  • Sweets Bea abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a