Florista / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un florista en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un florista en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Cerdanyola del Vallès :

FLORITISMO

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 103, local 3, 08290 Cerdanyola del Vallès,
  • Teléfono : +34934608952
  • Página web :
  • FLORITISMO de guardia : no rellenado
  • FLORITISMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORITISMO :

- Anna y Rubén si que saben aplicar la estrategia de customer focus en su empresa. Llevamos unos años comprando peonías con ellos, siempre habían llegado en muy buenas condiciones pudiendo disfrutar así de su proceso de apertura y su buen olor durante días. Esta ultima vez no fue así y más de la mitad no se abrieron, les enviamos un correo comentándolo, buscamos opciones para intentar que se abrieran como quitarles más hojas, ayudarlas un poco con las manos, etc. Pero no lo conseguimos y nos enviaron un ramo nueva sin coste alguno adaptándose a la fecha que nos iba mejor recibirlo. Sin duda, han sabido convertir una posible mala experiencia en una fidelización. Gracias por cuidar a vuestros clientes, 100% recomendable su servicio.

- Nunca pensé que comprar un ramo de flores online fuera tan efectivo. Pedí unos tulipanes para una amiga que cumplía años y llegarón super bien e incluso antes del tiempo establecido. Luego me hice un autoregalo de ranúnculos y no puedo estar más contenta con mi compra, sus flores son una belleza, la calidad-precio es correctísimo. Muy recomendado para sorprender a alguien en un día especial o a ti misma 🙂

- Amo las flores de Floritismo, son preciosas y duran mucho  ! he pedido ramos y coronas de Navidad y la delicadeza con que te llegan envueltas es única. Además siempre te envían una tarjeta de agradecimiento personalizada. Para mi es una empresa que demuestra que las cosas se pueden hacer con amor.

- Compro una amplia variedad de plantas de ellos en el último año y estoy encantada. Las plantas y bulbos son preciosos y muchos de ellos no se pueden encontrar en otro sitio. Son muy flexibles si necesitas realizar cualquier cambio en la entrega y resuelven muchas dudas sobre las plantas tanto por mail cómo en Instagram.

- Quería compartir la ilusión que he tenido desde el primer momento en que me decidí a pedir un ramo de peonías desarrollado. Me han atendido muy bien, con cuidado y cariño y eso se nota. El servicio de entrega es rápido en estas circunstancias y el ramo espectacular. Yo pedí la variedad Coral Sunset y madre mía, qué colores. Da gusto ver las flores  ! !

- En un pedido online, una de las raíces que formaban el pedido no llegó en buen estado. Les contacté por email y Rocío me respondió rápidamente. Tras enviarles fotos y hacer una prueba de comprobación para chequear si la raíz estaba realmente bien o no, procedieron a su reemplazo. En menos de 24h desde que Rocío me confirmó que me enviaban una nueva ya la tenía en casa. Han respondido rápido y de manera muy eficaz. 5 estrellas sin duda, muy recomendable el trato. Estoy deseando que llegue la primavera y ver brotar las peonías y las anémonas.

- Encantada con el trato recibido. Encargué un ramo para mi madre y lo pasé a recoger al día siguiente. Fue un gran éxito, a mi madre le encantó y hasta lloró de la emoción. Yo no había visto flores igual antes, será porque las cultivan ellos. Repetiré seguro.

- El trato con Anna ha sido genial. Hice un pedido hoy para ir a recoger en la tienda y se preocupó de contactar conmigo para ofrecerme otras alternativas ya que la que yo había elegido no estaba en perfecto estado. Vimos las opciones en persona y cabe decir que la sensación es de que disfruta de su trabajo. Muy recomendable, un acierto para ocasiones especiales. Sin duda repetiré cuando tenga la ocasión.

- Como regalo de cumpleaños para un familiar estaba buscando bulbos de anémona panda. Me recorrí mil viveros y mil webs hasta que por fin di con Floritismo ; son los únicos en toda España que lo tienen (o por lo menos, de todas mis búsquedas, que no han sido pocas). Hable con Anna ya que lo necesitaba urgente para este fin de semana y no sabía si llegaría a tiempo. Al día siguiente lo tenía en casa, y con una presentación y una notita preciosa  ! Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, y una atención impecable. Sin duda alguna, 100% recomendable  !

- He hecho mi primer pedido y no puedo estar más contenta  !, el envío ha sido súper rápido, packaging precioso, las raices, bulbos y semillas han llegado perfectas… Yo de mayor quiero ser granjera de flores. Gracias Floritismo  ! sois geniales  !

Floristeria Morera servei a domicili

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Catalunya, 35, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936921189
  • Página web :
  • Floristeria Morera servei a domicili de guardia : no rellenado
  • Floristeria Morera servei a domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Morera servei a domicili :

- Encargué mi bouquet para mi boda 2 días antes  ! El resultado ha sido precioso. No ha podido gustarme más el ramo. M. Isabel me lo ha hecho personalizado con mi vestido  ! Una auténtica profesional, en todo momento se mostró muy cercana y amable. Se nota que le encanta su trabajo.

- Pedí un ramo el viernes para el sábado  ! Todo hablado por whatsapp y pagado por Bizum  ! No puedo estar más contento  ! Un ramo precioso tal y como quería  ! Gran calidad  ! Muy agradecido  ! Repetiré sin duda  !

- Solicité el servicio a miles de kilómetros y la atención fue súper cercana. Han sido partícipes de un bonito detalle con mi pareja y les estoy muy agradecido por el trato, además que por el arreglo de las rosas. Muchas gracias.

- Muy contenta con el servicio, muy amables y puntuales, hice el pedido un día antes y el Sr Jordi cumplió con todo los plazos acordados (UAB). Mis niñas quedaron muy contentas con el hermoso ramo Muchísimas gracias Jordi  !

- Siempre que hemos querido hacer un detalle con flores hemos ido a Floristería Morera, el trato siempre cercano y familiar, llevan toda la vida dedicándose a ello y eso se nota en el gusto, la rapidez y el saber hacer. Muchas gracias.

- Muy amables y rápidos. Gestión fácil y efectiva de los pedidos  ! Fantástico el detalle de enviarme la foto. A mi madre le ha encantado el centro de plantas  ! Gracias por llevar sorpresa e ilusión a mi casa en los tiempos que corren. Repetiré sin dudarlo.

- Gracias  ! Ya he comprado varios arreglos con ustedes y siempre encantado con el trabajo. 100% recomendado. Delivery muy puntual y llega en perfectas condiciones. Sin duda son mi opción por defecto para arreglos florales.

- Bon día. Hace años que voy a vuestra floristería, y, realmente, estoy encantada. Buena atención, por parte, tanto de Maribel como de Jordi. Maribel te escucha lo que queréis y, después, plasma en sus composiciones, lo que tú le has indicado ¡muy buena profesional  ! Os recomiendo un cien por cien. Aurora Gómez.

- Hemos hecho un encargo desde Hospitalet de Llobregat, y nos atendieron por teléfono fantásticamente bien y han ejecutado su trabajo mejor de lo acordado. No soy muy dado a poner reseñas, pero es lo menos que podemos hacer cuando el trabajo se hace bien. Además, calidad precio excelente. Muchas gracias a toda la plantilla.

- Gracias floristería Morera por el trabajo tan bonito y especial que realizais. Encantada de los servicios que he tenido tanto en trato amabilisimo como en producto final. Un 10 para vuestra empresa. Volveré y os recomendaré sin dudarlo. Un abrazo enorme.

Floristería Casamitjana

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Martí, 104, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34936923928
  • Página web :
  • Floristería Casamitjana de guardia : no rellenado
  • Floristería Casamitjana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Casamitjana :

- Sin duda en Casamitjana todo está elaborado con mucho gusto y profesionalidad, encuentras cualquier detalle para tú casa y para regalar. Hoy quería algo para el apartamento de una amiga que tiene en la playa y han hecho una espectacular combinación marinera  ! muchas gracias.

- Me encanta. Gran variedad de flores y plantas de calidad. He comprado 4 ramitos para cementerio iguales. Me los han hecho enseguida y preciosos. Nos conocemos de siempre. Voy porque son excelentes en su trabajo y dedicación. Este Domingo de Ramos compré cuatro ramos de olivo, romero y laurel muy bonitos y a buen precio. Me los liaron cada uno y les pusieron lazos. Muy contenta.

- Es una floristería top. Empezando por el escaparatismo impresionante como la selección del producto. No son los precios mas baratos de Cerdanyola pero es comprensible.

- Muy bonita la Floristería y excelente el trato al público. Los arreglos que realizan son perfectos.

- Muy buena atención y trato excepcional.

- Sin duda alguna una excelente atención y dedicación para que sus clientes estén satisfechos sin importar las horas dedicadas para ello. Un excelente trato recibí de su parte y le estoy muy agradecido por esto feliz 14 de febrero.

- Llevo comprando hace varios años, atención muy buena, flores secas naturales y todo tipo de plantas, para regalar o decorar tu hogar.

- Cogí aquí mi ramo de novia, me aconsejaron súper bien. Y el ramo estuvo precioso. En dos ocasiones más he cogido ramos para regalar, y no pueso decir lo mismo, si pueden ponen alguna flor un poco pocha. Aún y así, la mejor floristeria de Cerdanyola.

- Atención perfecta, calidad y servicio inmejorable, hacen entrega a domicilio y es genial.

Floristeria Fermaflors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Francolí, 31, BAJO, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34637700199
  • Página web :
  • Floristeria Fermaflors de guardia : no rellenado
  • Floristeria Fermaflors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Fermaflors :

- Le compre un ramo a mi pareja para el día de su cumpleaños. Fueron muy atentos y el ramo era precioso, la verdad que le encantó. A parte, me lo dejaron muy bien de precio. Volveré seguro.

- Estoy muy contenta con los servicios recibidos, me hicieron un ramo de novia y un centro de mesa precioso. 100% recomendable.

- Tengo una cafetería y ellos llevan años llevándome la decoración de plantas y centros de mesa del local. Tienen mucho gusto y son muy eficientes.

- Atención personalizada, un señor encantador que te recibe con una sonrisa y hace unos arreglos preciosos. Recomendada 100%

- Porque tienen un surtido de flores y plantas maravilloso, y si no le quedan te lo traen.

- Gran servicio tanto a nivel personal como profesional. El trato es inmejorable. No decepcionan en su servicio.

- Floristería típica de barrio, con cosas muy chulas y a buen precio. Supermajo el hombre que lo lleva.

- Muy buena floristería, gran variedad y buenos precios. Recomendable.

- Muy bueno.

- Es una floristería muy bonita, sus dependientes siempre te atienden con una sonrisa y hacen una venta muy personalizada. Si no tienen algo te lo encargan y hacen servicio a domicilio. Recomendable 100%

Floristeria Plaça Sant Ramon

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Sant Ramon, 13, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936927971
  • Página web :
  • Floristeria Plaça Sant Ramon de guardia : no rellenado
  • Floristeria Plaça Sant Ramon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Plaça Sant Ramon :

- Te hacen los ramos totalmente a tu gusto. El precio es acuerdo con las flores, plantas… Mi ramo fue maravilloso, flor natural, la cual después de diez días secando muy bien los tallos se convierte en un maravilloso ramo de flor seca. Lo recomiendo, los dependientes son muy amables y simpáticos.

- Muy buena atención por parte de la encargada, tenía el arreglo listo para cuando llegue.

- Lugar mitico y familiar en cerdanyola El otro dia tenía un compromiso muy muy importante y el redultado fue Sin palabras un 10, gracias La foto no le ace justicia. Pero repito 10.

- Pedí un ramo flores desde Galicia, para llevarlo al tanatorio de Ripollet, trato exquisito, económicas, muy amables, serías, formales y eficaces, un buen ramo, gracias a las dos hermanas de la floristería.

- Esta muy bien, vende mucho.

- Fantástico. Lugar con mucho encanto y atención perfecta. Hemos ido a comprar una pla ta pare regalar y nos han atendido súper bien. Precios muy correctos y además nos han aconsejado qué comprar y cómo cuidar la planta. Lugar ideal para comprar plantas y ramos de flores.

- Me encanta, toda la vida comprando, flores, plantas, para cumpleaños santos cementerio. Gran variedad, precio justo y mucha amabilidad.

Dakora

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 27, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935865219
  • Página web :
  • Dakora de guardia : no rellenado
  • Dakora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakora :

- Muy satisfecha, calidad y precio, me sacó de un apuro, haciéndome una cesta de flores frescas en 40min, para mí un 10.

- Son cercanos y muy serviciales. Buen producto las flores duran tiempo…

- Necesitaba un ramo urgente y me atendieron de fábula. Gran atención.

- Muy buen sitio y bien atendido.

Maymó - Fruites i Verdures

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Sant Ramon, 18, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936920741
  • Página web :
  • Maymó - Fruites i Verdures de guardia : no rellenado
  • Maymó - Fruites i Verdures abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maymó - Fruites i Verdures :

- Me encanta  ! Siempre tienen productos de temporada y de su propio huerto  ! Son muy amables  ! Lo recomiendo 100%

- Clásico establecimiento de barrio. Muy completo. Buen trato.

- Excelente el trato y el producto  ! Nos encanta.

- Muy bien.

- Bien.

- Siempre correctos, encuentro lo que busco.

- Muy bien, frutas de payés, plantas, verduras del huerto, incluso abonos, suelos etc. Entrañable de toda la vida.

- Muy buena atención y asesoramiento para tu huerto. Plantel, tratamientos por árboles…

- Solventado lo que buscábamos.

- Calidad variedad y buen servicio.

Ya no hay floristerías en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

FLORITISMO

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 103, local 3, 08290 Cerdanyola del Vallès,
  • Teléfono : +34934608952
  • Página web :
  • FLORITISMO de guardia : no rellenado
  • FLORITISMO abierto el domingoe : no rellenado

Floristeria Fermaflors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Francolí, 31, BAJO, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34637700199
  • Página web :
  • Floristeria Fermaflors de guardia : no rellenado
  • Floristeria Fermaflors abierto el domingoe : no rellenado

Floristeria Morera servei a domicili

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Catalunya, 35, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936921189
  • Página web :
  • Floristeria Morera servei a domicili de guardia : no rellenado
  • Floristeria Morera servei a domicili abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a