Contactar con un florista en Chiva, 46111

Contacte con un florista en Chiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Chiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Chiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chiva :

Andrómeda. Floristería Creativa.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 11, 46370 Chiva, Valencia
  • Teléfono : +34651399358
  • Página web :
  • Andrómeda. Floristería Creativa. de guardia : no rellenado
  • Andrómeda. Floristería Creativa. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrómeda. Floristería Creativa. :

- Me encanto, el trato, la atención y lo rápido que fueron… A mi madre le encantó la rosa eterna. Gracias por hacer que este día fuera especial.

- Regalé una carta de flores secas con soporte de madera, para la inauguración de un negocio. Nos gustó mucho, además se puede poner en cualquier parte porque es discreto a la vez que bonito. El precio muy asequible y el trato por parte de los dueños, de 10  ! Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Excepcional. Me han hecho una entrega a domicilio y han sido profesionales, rápidos y cercanos. El precio fantástico. Pago mediante plataforma segura. Recomendables al 200%.

- En abril, quería comprar un regalo para el cumpleaños de mi madre y me atendieron muy bien. Me aconsejaron y la atención al cliente fue escelente. Se nota que quieren ayudar a los clientes. Si tengo que volver comprar un regalo sin dudar lo cojeroa adromeda. Me recomendaron muchas cosas, estre las que me decidí por esto. Como dije que era para un cumpleaños me envolvieron muy aseado y con una pegatina que poni feliz cumpleaños. Muchas gracias por todo, se nota la profesionalidad. Gracias.

- Da gusto comprar, Debora aconseja en todo momento y tiene un gusto increíble.

- Soy de la provincia de Barcelona y he comprado dos cuadros de jardín vertical artificial. El trato ha sido inmejorable y la comunicación muy fluida, por teléfono y por whats. A pesar de estar próximas las vacaciones, lo he recibido en un tiempo record, incluso cuando Débora estaba ya de vacaciones. Me ha enviado fotos al finalizar los cuadros y, tanto el embalaje como el envío han sido excelentes. Respecto de la calidad, ha sido de 10  ! Y sé de lo que hablo porque vengo de familia de floristas. Un auténtico placer descubrir este tipo de profesionales que aman su trabajo. Más que recomendable  ! Les deseo el mayor de los éxitos porque lo merecen.

- Ni lo dudéis. 100% recomendable. Un nivel de detalle y atención al cliente exquisito. Me fueron enviando fotos de todo el proceso de creación paso a paso, atendiendo a mis peticiones en todo momento. Muchísimas gracias por todo. Repetiré sin duda.

- Este verano les compré mi ramo de novia de flores preservadas. Yo soy de Madrid, y fue todo a través de Whats. App, y la verdad que encantada. Un ramo precioso a muy buen precio y en todo momento me fueron enviando fotos de como estaba quedando el ramo. Todo un acierto y recomendables al 100%.

- He contactado con ellas para hacer un envío y el resultado fue rápido, bonito y muy económico MUY RECOMENDABLE.

- La Floristería de Mi Vida Debora es toda una gran persona, además de la mejor de las profesionales.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a