Florista / Castilla y Leon / Cistérniga

Contactar con un florista en Cistérniga, 47052

Contacte con un florista en Cistérniga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Cistérniga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cistérniga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cistérniga :

By me Taller Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Castillejo, 2, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34675889474
  • Página web :
  • By me Taller Floral de guardia : no rellenado
  • By me Taller Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para By me Taller Floral :

- Después de algunas malas experiencias, dimos con Ruth y su equipo para decorar nuestra boda. ¡No pudimos acertar más  ! Desde el minuto 1 cogieron nuestras ideas y demostraron estar en total sintonía con nuestros gustos. El día de la boda los arreglos florales y los accesorios deco era maravillosos, llamando la atención de todos los invitados. ¿Y qué decir de mi ramo  ! Absolutamente ideal. Sin duda contaré con ellos para muchas más ocasiones.

- Un atelier floral de lo más completo, con ver la decoración de la tienda ya sabes que lo que encargues va a ser espectacular, yo quise un ramo de novia diferente y así es, en el mismo momento casi me lo monto. Ruth me ha hecho MI ramo. Estilo, gusto, y amabilidad. Recomendable 200%

- Después de unos meses de mi reseña he acudido a comprar un ramo de flores. Maravilloso ramo de flores preservadas  ! Magnífico trato y gran profesionalidad. Gracias.

- ¡Me encanta esta floristería  ! Voy siempre que tengo que hacer algún regalo especial. Tienen cosas en preservado muy chulas. Lo último que he encargado es un ramo para el día de la madre ESPECTACULAR  !

- Fantástica experiencia. Ruth es una profesional increíble. El resultado en nuestra boda fue precioso. ¡Muy, muy recomendable  !

- Encargue un ramo a ultima hora para el día de la madre y el trato fue estupendo. Mi madre ha quedado encantadisima. Flores muy bonitas y un diseño asombroso. Recomendable 100 % para cualquier tipo de evento.

- Un lugar único y diferente en el cuál hacer realidad tus deseos, ideal para hacer un pequeño regalo, tener un detalle con algún ser querido o dejar en manos de una gran profesional la decoración de tu boda, negocio, comunión etc…

- Maravilla floristería, encantada con el trato y el resultado de sus trabajos en las flores. Precio coherente al resultado de lo encargado, una floristería esencial para ocasiones especiales o caprichos de uno mism@

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a