Florista / Castilla y Leon / Ciudad Rodrigo

Contactar con un florista en Ciudad Rodrigo, 37107

Contacte con un florista en Ciudad Rodrigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Ciudad Rodrigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Ciudad Rodrigo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Ciudad Rodrigo :

Flores Toñi (Servicio Online y telefónico)

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Albéniz, 1, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923460009
  • Página web :
  • Flores Toñi (Servicio Online y telefónico) de guardia : no rellenado
  • Flores Toñi (Servicio Online y telefónico) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Toñi (Servicio Online y telefónico) :

- Solo puedo decir GRACIAS. Les llamé pidiendo una composición floral para entregarlo en un pueblo cerquita a ellos, y todo fueron facilidades. A km de distancia me facilitaron opciones de plantas, de montaje, de decoración… A pesar de tener pedidos, de tener jaleo por ser el día de la madre en dos dias. Me hicieron una composición floral preciosa y me la entregaron en esa misma mañana. Gracias por el trato, rapidez y cariño.

- Pepo desarrolló un trabajo excelente con la decoración floral durante nuestra boda, tanto en la catedral de Ciudad Rodrigo como en el Palacio de Montarco. Trabajo muy profesional, con estilo y flexible para acomodar nuestras necesidades. Totalmente recomendable  !

- Trato muy amable y trabajo muy eficaz. Estaba lejos del lugar de entrega, era un funeral y me han facilitado todo con un gran resultado. Un centro precioso.

- Contacté con ellos por email y fueron muy rápidos y muy atentos, las flores son preciosas. Muy buen trato 🙂

- Recomiendo esta Floresteria por el buen servicio la facilidad a la hora de hablar con ellos y la calidad del producto  ! Darle las gracias a Floristería Toñi por el buen servicio realizado con la entrega de las 50Rosas para el aniversario de las Bodas de Oro de mis Padres.

- Las flores y los ramos quedaron preciosos y exactamente como los queríamos. Muy buenos profesionales, atentos y con mucho gusto y todo a muy buen precio.

- Fantástica atencion al cliente, amables y profesionales. Mis dos últimos ramos, preciosos.

- La mejor floristeria de toda la comarca, tienes variedad y lo que no tiene te lo trae. Para decoraciones no hay otra igual, y los ramos de novia son una pasada.

- Gente seria y muy competente, hicimos un encargo por teléfono y el trato inmejorable, un asesoramiento maravilloso encargandose de todo con mucha rapidez. La Palma preciosa, con todo nuestro cariño gracias por hacer las cosas así de fáciles pese a estar tan lejos.

- No pueden ser más profesionales, nos han avisado esta mañana a la familia que residimos en Barcelona del fallecimiento de un familiar, me he puesto en contacto con ellos para enviar un centro de flores y la atención ha sido muy satisfactoria realizando la entrega antes de lo previsto. Grandes profesionales.

Floristería Ana

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Salamanca, 55, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923482068
  • Página web :
  • Floristería Ana de guardia : no rellenado
  • Floristería Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Ana :

- Flores muy caras, especifico, día del Pilar, rosas Rojas, por cierto, muy frescas, la atención del propietario muy buena, con consejos muy buenos, pero precio elevado por Rosa 5 euros. Local muy limpio, con mucha flor y plantas.

- Muy agradables y amables.

- Excelente atención tanto personal como profesional. Calidad, rapidez, efectividad y buen gusto y también buenos precios. Recomendable 100 por 100.

- Buen ramo, buen trato y buena calidad de las flores.

- La tienda es preciosa, tienen de todo fui por un imprevisto me lo solucionaron y aconsejaron febomenal, estoy muy contenta con el trato y el resultado. Muchas gracias por todo sois muy profesionales aconsejable 100%.

- Excelente atención al público. Sencillez y elegancia a la hora de componer un bouquet para cualquier ocasión. Gracias por asesorar además.

- El pasado Domingo dia 17 de Enero hicimos un encargo desde Vitoria de un centro de flores para realizar y llevar a Santi Spitirus a nombre de Nicolasa Moro. Estamos llamando por telefono y no coge nadie. Queriamos saber si esta y/o ha ido todo bien. Por favor ponerse en contacto con nosotros en el Telefono: 945251207 (Preguntar por Nico)

- Bonitas flores, plantas y accesorios. Trato amable como siempre. No falto a mi cita anual para comprar flores de Pascua.

- Gran variedad de todo tipo de flores, unos ramos y coronas bien preparados.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a