Florista / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un florista en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un florista en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 floristerías en Collado-Villalba :

FloreHadas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Lola Gaos, 8, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34660181156
  • Página web :
  • FloreHadas de guardia : no rellenado
  • FloreHadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FloreHadas :

- He comprado un ramo precioso para regalarlo a una de mis amigas por su cumpleaños y le ha encantado. Además, la atención en la tienda es espectacular.

- Contacté con ellas porque necesitaba un cinturón y un ramo para mi boda y… No pude hacer mejor elección  ! Fué todo un éxito  ! Recomendables 100x100. Muchas graciasss  !

- Pedí un ramo de flores en su sitio web y recibí exactamente lo que quería. Todo salió a la perfección, la comunicación fue muy buena y la entrega fue muy rápida. Si quieres un ramo de flores genial y gente profesional, te recomiendo Flore. Hadas.

- Súper buena atención y lindas chicas muy agradables.

- Es la primera vez que contacto con esta floristería y el resultado ha sido espléndido. Amables, simpáticas y unas verdaderas profesionales. No había nadie en la primera dirección y han realizado la entrega en otra distinta sin ningún problema. El ramo precioso.

- Compramos una corona urgente confiando en su criterio y fue un gran acierto. Elegante y preciosa. Y la entregaron poco después. Grandes profesionales con un gran producto. Gracias.

- ¡Excelente  ! La tienda es preciosa, y refleja la personalidad de las dos mujeres que la regentan. Atienden con profesionalidad y amabilidad. Las flores son muy frescas y los ramos y arreglos… Impresionantes, en todos los estilos.

- ¡Genial Floristería  ! Profesionalidad, buenos consejo y muy bien ambientada. Las dependientas son majísimas, tienen una amplia variedad de flores exóticas, además de las tradicionales, y cuentan con servicio de entrega a domicilio. Sin duda volveré, acertaron de lleno con el ramo africano que compre como regalo. Además, cuentan con las flores perfectas para distintos tipos de eventos, como bodas, comuniones, etcétera. Totalmente recomendable.

Floristería Angie

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Morales Antuñano, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34646396504
  • Página web :
  • Floristería Angie de guardia : no rellenado
  • Floristería Angie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Angie :

- Antonio, decoró la Iglesia de mi boda y realizó una labor estupenda. Decoró todo tal y como le pedimos. Tanto el exterior como el interior quedó precioso y mi ramo de novia fue tal cual le pedí. Además siempre fue muy amable. Quedamos muy contentos.

- Profesionales trato excelente y calidad precio muy buena. Recomendado 100%

- El mejor de villalba. Muy buena calidad, muy buen trato y muy buenos precios. Antonio está siempre atento a sugerir o a ayudar. Ha hecho con nosotros tanto eventos particulares como de empresa y todo siempre genial.

- Excelente floristería calidad/precio excelente. Lo recomiendo al 100%

- Me hicieron mi ramo de novia y quedó precioso, llevé una fota y tal cual me lo hicieron muchas graciiass.

- Floristería muy recomendable, precios muy competitivos, profesionalidad indiscutible, cumplidores en el horario de entrega.

- Muy bien.

- Buenos precios y trato muy amable.

- Bien.

Flores Losan

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Azuela, 2, Polígono P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918512282
  • Página web :
  • Flores Losan de guardia : no rellenado
  • Flores Losan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Losan :

- RAMO DE NOVIA Y DECORACIÓN IGLESIA Me casé en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y ellos me recomendaron ir a esta floristería. Estoy feliz de haber contado con Ester ? Yo quería girasoles en mi ramo, que los tonos fueran amarillos y anaranjados y así fue. Estuvo pendiente de que todo estuviera listo y es encantadora. Sin duda, será mi floristería de referencia. Muchas gracias  !

- Encargué aquí mi ramo de novia y la decoración de la iglesia para mi boda y de verdad que no puedo estar más contenta de haber encontrado a Ester al otro lado del mostrador. Lo primero, me enseñó un muestrario de ramos de novia, para orientarme, y también iba recomendando qué era más apropiado para esa época del año (yo quería tulipanes y en septiembre no es temporada). Al final elegí un ramo de calas blancas con fresias fucsias que era tan delicado y bonito  ! Ester tiene una memoria increíble y es super organizada. Lo recomiendo sin dudarlo para el ramo de novia 🙂

- Entre de casualidad pues desde fuera no se aprecia el espacio tan maravilloso que es. Tienes muchísimas plantas, flores y todo el material que necesites. Pero sobre todo nos atendió una chica que nos ayudó un montón, nos dio súper buenos consejos y estuvo bastante tiempo explicándome cosas. Sin duda repetiré  !

- Es un sitio maravilloso y la atención igual, de diez el trato y las plantas, todas ellas están preciosas  ! Se nota el cariño que le ponen al trabajo. Recomendadísimo para todo el mundo. Vinimos desde Fuenlabrada y volveré siempre que quiera o necesite algo para mí jardín o mi casa. Se nota el pequeño comercio, trato más cercano y mejor calidad en todo. Felicidades por vuestro trabajo  !

- El dia 29 me trajeron, de parte de mis hijos, un ramo de flores q no podía ser mas bonito ni de mejor gusto. Precioso. Les conozco de hace un montón de años, cuando estaban en la calle Real y conservan la profesionalidad, calidad y buen gusto de siempre. La chica q me trajo el ramo a casa, superamable y encantadora. Muchas gracias.

- Muy atentos. Tratan muy buen a sus clientes. La persona que nos ha atendido se llama Rosa, y sus consejos han sido muy acertados. Gracias.

- Súper amables y Buenos precios. He comprado varias veces, flores, herbicida, abonos, etc. Muy Recomendable.

- Tras haber preguntado en varias tiendas de la zona, Losan tiene los mejores precios y las flores son preciosas. Muy recomendable.

- Compré una gran drácena para una amiga. La persona que me atendió tuvo la paciencia de colocarla en muchos tiestos, hasta que me decidí. Me aconsejó muy bien, y con muchísima amabilidad y paciencia. Envío rápido y con un envoltorio muy bonito. Mi amiga está encantada, porque la planta es preciosa y está sanísima. Y a muy buen precio.

Floristería Villalba P-29 S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Azuela, 74, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918499100
  • Página web :
  • Floristería Villalba P-29 S.L. de guardia : no rellenado
  • Floristería Villalba P-29 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Villalba P-29 S.L. :

- Muy profesionales. Cuminacion excelente para un pedido de última hora.

- Muy contenta con la atención recibida. Les pedí que me hicieran un ramo de novia de flores preservadas y ha quedado espectacular. Además lo hicieron a mi gusto y en muy poco tiempo. Muchas gracias.

- Tantos años en la zona y no la conocía, me ha encantado. Tienen de todo y son muy amables.

- Muy bien surtida, personal amable y muy profesional.

- Muy buena calidad y muy buen servicio. Ramos de novia espectaculares.

- Hace poco que comencé en el mundo de las plantas, pero yo lo que hago, lo hago con ganas y esta floristería es genial.

- Maravillosa.

Flores Toñi

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918504561
  • Página web :
  • Flores Toñi de guardia : no rellenado
  • Flores Toñi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Toñi :

- Muy buena atención. Reservé un centro para un funeral por teléfono. Ningún problema en la gestión, todo facilidades para el pago y la entrega que no era en Ciudad Rodrigo. La persona que me atendió por teléfono incluso me envió una foto de como había quedado el centro. Unos profesionales.

- Les he regalado un centro de flores a mis padres a través de Inter. Flora hoy y han quedado contentísimos. Pedido echo y entregado en la misma mañana. Muchísimas gracias de corazón por hacerles muy feliz en un día tan señalado como hoy.

- Me encanta el mundo de las flores pero los cactus y las suculentas es algo especial. Y las chicas que trabajan allí, son majisimas  !

- Muy amables y rápidos. A pesar de tener la tienda llena por ser el día de antes del primer domingo de mayo. Mucha variedad y en muy buen estado todas las flores y plantas.

- Me hicieron un centro de flores para llevar al cementerio, con muy poco tiempo de plazo aún diciendo por teléfono que con tanto trabajo que tenían esos días había que encargarlo con dos días de antelación, me lo hicieron de una tarde-noche para el mediodía siguiente. Muchísimas gracias, son unos auténticos profesionales y el centro precioso.

- Siempre atentos y predisposición a ayudar. Puntualidad en las entregas muy destacable.

- Buen genero, pero demasiado caros. La atención puede mejorar.

- Buena atención, dedicada y atenta. Mucha variedad de flores y plantas.

- Mucha variedad, gente muy amable.

Floristería Los Olivos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Escofina, 50, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918516900
  • Página web :
  • Floristería Los Olivos de guardia : no rellenado
  • Floristería Los Olivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Los Olivos :

- Después de dar algunas vueltas sin encontrar lo que buscaba, me acuerdo de esta tienda. Todo un acierto. Tienen muchísimas variedades de flores y semillas, justo las que necesitaba, además de unos precios muy competentes. El personal muy atento y alegre. Gracias por el regalo, me habéis animado el día.

- Llevo años comprando ramos de flores para ocasiones especiales o no tan especiales. Son preciosos y te lo hacen al precio que les pides. Amables y simpáticos. La mejor floristería calidad/precio de la sierra de Madrid. Vivo en galapagar y siempre bajo hasta Villalba a por los ramos o centros de flores.

- Recomendable 100×100. Los mejores ramos de flores, de la Sierra de Madrid para cualquier ocasión. Flores siempre frescas. Mejor llamar antes y así lo tienen preparado. Enhorabuena… Sois la mejor floristeria de Villalba.

- Un floristería cercana. Atentos y muy amables. Da gusto el trato, somos mucho de tener flores frescas y no fallan. Recomdable.

- Siempre encuentro la flor para cada ocasión, la atención y servicio es muy agradable, se no tienes claro lo que buscas déjate aconsejar.

- Me gusta la variedad de plantas/flores y los productos para mascotas. El dependiente es una persona súper amable y servicial.

- PEDIR RAMOS POR ENCARGO. Lo recomiendo más que Colvin, a pesar de que amo los ramos de esa empresa… Pero es mejor llamaré para encargar un ramo a tu gusto. Yo he pedido este, a precio de 20€ y viene con los colores que he pedido y muy bien aprovechado y ajustado al presupuesto que pedí. En tienda tienen pocas flores, por eso pienso que es mejor pedirlo para que lo preparen con tiempo.

- Tiene una variedad de flores y plantas, fantástica y con muy buenos precios. En relación a las mascotas también tiene muchos productos y más baratos que en otros sitios. Una de las cosas más importantes, es la atención que recibes cuando vas a comprar. Todo es amabilidad, servicio y facilidades… Para mí eso, no tiene precio  !

- Amabilidad garantizada y buenos precios en general. Cliente desde que abrieron. Enhorabuena.

- Mucha variedad de plantas. El pienso para los animales tiene muy buena relación calidad-Precio. Mohamed es muy agradable, servicial y dispuesto a ayudar. Siempre atiende con una gran sonrisa.

Floristeria Nukka Flores Y Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 25, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910269902
  • Página web :
  • Floristeria Nukka Flores Y Plantas de guardia : no rellenado
  • Floristeria Nukka Flores Y Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Nukka Flores Y Plantas :

- Un sitio con mucha variedad de plantas, una atención muy buena, asesoramiento, buenos precios, preparan unos ramos de flores preciosos.

- Personal muy amable y las flores maravillosas.

- Me encanta esta tienda, excelente atención, plantas de muy buena calidad y de muy buenos precios  ! La única pega es que no está en Alpedrete Saludo de la loca de los pendientes de la reina  !

- Atención estupenda, gran conocimiento sobre plantas y flores y muy buena presentación. Siempre que tengo que comprar voy allí.

- Muy bien.

- Me hicieron el ramo de novia precioso y sin pasarse como en otros lugares, que al decir la palabra boda les hacen los ojos chiribitas… Aquí fue perfecto. Muy contenta.

- Excelente trato. Centros de seco y fresco elegantes. Mi ramo de novia fue espectacular, un ramo joya que sólo pocos profesionales pueden hacer.

Tienda ILUNION- Hospital General de Villalba

Categoría : Florist

  • Dirección : M-608, Km. 41, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918338685
  • Página web :
  • Tienda ILUNION- Hospital General de Villalba de guardia : no rellenado
  • Tienda ILUNION- Hospital General de Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda ILUNION- Hospital General de Villalba :

- Muy bien.

Botánica Joma

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Moralzarzal, 19, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918519949
  • Página web :
  • Botánica Joma de guardia : no rellenado
  • Botánica Joma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Botánica Joma

Ya no hay floristerías en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Floristería Villalba P-29 S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Azuela, 74, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918499100
  • Página web :
  • Floristería Villalba P-29 S.L. de guardia : no rellenado
  • Floristería Villalba P-29 S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a