Florista / Cataluña / Collbató

Contactar con un florista en Collbató, 08076

Contacte con un florista en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Collbató :

Bohemia Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer el Serral, s/n, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34619975095
  • Página web :
  • Bohemia Flor de guardia : no rellenado
  • Bohemia Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bohemia Flor :

- Tengo que decir que Cristina es maravillosa, tiene unas manos especiales y que cuida y mima todo con perfección. Me hizo el ramo Jazmine, la réplica en mediana, los prendidos y el portaalianzas impresionante, la gente alucinó con mi ramo y con todo lo demás. Gracias por hacer que mi sueño fuese perfecto. Os dejo unas fotitos para que veáis que maravillas crea. De 10.

- Conocí a Cristina un año antes de mi boda. Quería un regalo para mi madre, y contacté con ella a través de instagram. Y amé su forma de trabajar, de conectar con las personas y saber dar con lo que buscaba. Así que no dudé en que ella tenía que ser quien hiciera mi ramo de novia y muchísimos más detalles de aquel maravilloso día. Tiene una paciencia increíble, sabe aconsejar y hace un trabajo implecable. Además te hace un seguimiento de todo, te enseña a través de videos todo el material. Te lo explica todo con mucho detalle y mucho amor. La aconsejo 100%

- Me ha dejado muy sorprendida la capacidad de creación de Cristina. Ha sabido exactamente entender lo que quería para mi ramo de novia, corona, tocado y prendido. Ha transformado en realidad la idea que tenía en la cabeza. Se nota que es una profesional, con mucho cariño y trabajo en cada detalle. El envío super rápido y muuuy bien envuelto todo. Es una artista increíble. Muchas gracias por todo, estoy enamorada de mi ramooooo  !

- Adoro los centros y detalles que hacen. Una atención al cliente de Lo recomiendo muchísimo a todo el mundo q necesite un detalle, ramo de novia o quiera decorar su casa con unas flores preciosas y duraderas.

- Los ramos de flores más bonitos, especiales y con mejor olor que podrás encontrar  ! Cristina los hace con tanto cariño que el resultado es ideal, único y personal  ! Yo ya he repetido  ! y en cada ocasión que lo necesite, acudiré a ella, ademas de que siempre, siempre la recomendaré  ! Gracias Cris por el trabajo y trato tan esquisto que me has dado en cada pedido  !

- La dulzura que transmite en cada ramo, la pasión con la que está colocada cada flor. El olor, los colores, los nervios al abrir la caja, que se pasan rápido transformándose en una infinita paz. Es una experiencia que todos deberíamos vivir. Gracias siempre por esos momentos únicos.

- Maravillosa experiencia. Trato amable y exquisito. Captó mi idea desde el primer momento, mucha paciencia con algunos cambios que me empeñé en hacer hasta que conseguimos el ramo de mis sueños. De hecho fue lo único que tuve claro desde que puse la fecha de la boda, que el ramo me lo haría ella. La volvería a elegir una y mil veces.

- Sinceramente estoy 100% agradecida con Cristina. Por mala suerte mi hermana y yo nos encontramos fuera y no podíamos celebrar el día de la madre. Pero con el detalle que encargamos a Cristina, conseguimos emocionarla como si estuviéramos ese día con ella. El cariño y el detalle que le pone a cada objeto del pack hace que sea una fantasía de regalo. Estamos súper súper agradecidas.

- Enamorada de las cosas que encargué a Cristina  ! Al recibir el paquete, todo era mucho más bonito que cuando me lo enseñó por foto. Cuida todos los detalles y ha sido súper atenta conmigo durante el proceso  ! Mil gracias por todo Cristina, te deseo mucha suerte  !

- Experiencia super buena con Cristina  ! Es encantadora, con un trato totalmente cercano, te ayuda y aconseja en la eleccion segun tus necesidades. El centro que compré no pudo quedar más bonito, además de llegar en perfectas condiciones. Sin duda la recomiendo. Gracias por todoo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a