Florista / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un florista en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un florista en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Conil de la Frontera :

Floristería Cotton Candy

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Solera, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34695810230
  • Página web :
  • Floristería Cotton Candy de guardia : no rellenado
  • Floristería Cotton Candy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cotton Candy :

- Trato de diez y todo fueron facilidades para un ramo a distancia. Sin duda ganaron dos clientes. En cuanto al ramo estaba hecho con muy buen gusto, la colocación de las flores y la mezcla estaba hecha con amor a las flores.

- El trabajo que realizan María Eugenia y Carolina, el alma de Cotton Candy, es impecable. Además de ser encantadoras, el trato es exquisito y entienden siempre a la perfección lo que el cliente está buscando. Este precioso ramo le llegó a mi madre hace unos días. No puedo recomendar más esta floristería. Gracias de corazón, chicas.

- Mucha variedad, trabajo impecable, amabilidad extrema. Gracias.

- Super serviciales… Les encargué unas rosas y posteriormente 6 vasos gigantes de cristal para que me los enviaran a Granada. Las dos chicas… Un encanto. Da igual desde donde hagas tu pedido. Alli o para otra ciudad, ellas te lo hacen llegar.

- Impecable atención al cliente, al detalle y máxima dedicación en el encargo. Ojalá pudiera darles más estrellas, porque 5 no reflejan lo maravillosamente bien que hacen su trabajo. Mil gracias.

- Seriedad, dedicación, compromiso, delicadeza, elegancia, buen gusto, amor a las flores y saber hacer las cosas… La mezcla perfecta para un resultado espectacular. Gran equipo de profesionales y mejores personas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- No puedo estar más contenta con las chicas de Cotton Candy. Mi ramo espectacular  ! Los cestos de la iglesia preciosos, mi corona… Todo perfecto y sin palabras. Sois magníficas. Confié en ellas para el día de mi boda y ha sido todo un acierto. ¡Gracias por todo chicas  !

- Floristería de ensueño. Derrochan pasión, entusiasmo y cuidan todos los detalles  ! El trato es exquisito y las chicas son un amor  ! A este ritmo, monto en casa un mini jardín botánico con todos sus ramos y plantitas  ! Gracias chicas  !

- Trato exquisito, todo facilidades, servicio excelente, las flores preciosas, las chicas majísima  ! Sólo puedo recomendarles y dejarles palabras de agradecimiento  !

- Estupendo trato y empeño por parte de su personal. Ayudan muchísimo con la decisión, tanto por teléfono (cuando no se puede hacer la compra presencialmente) como vía whatsapp, de muchas opciones posibles para que la elección sea totalmente del gusto del cliente. Aún sin referencias y habiéndoles elegido por internet ha sido una gran elección. Muy profesionales.

Floristería conil Las Calas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Josefina Aldecoa, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956456201
  • Página web :
  • Floristería conil Las Calas de guardia : no rellenado
  • Floristería conil Las Calas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería conil Las Calas :

- Rapidísimo en su trabajo y lo mejor que te sientes como en casa al entrar. Sin duda los mejores.

- Buen trato excelente producto y muy profesionales.

- Amables a no poder más. Muy profesionales. He podido contactar con ellos por teléfono, planear la entrega, diseñaron un ramo precioso y todo con una atención fantástica. He realizado varios pedidos y todos de primera. En mi caso, he regado por sorpresa y desde luego que he quedado como un señor… 😎 Si necesitas buena atención, servicio y sobre todo… Un diseño y flores de primera, esta es tu empresa. Gracias.

- Un placer lo bien que atienden.

- Estoy encantada con ell@s, hacen unos ramos increíbles, y l@s chic@s que atienden son super amables y te asesoran super bien. La recomiendo 100%

- Es un placer hacerle encargos a esta floristería. La atención es tan buena como las flores que ofrecen. Os lo recomiendo  !

- Profesionalidad y buen hacer. Muy recomendable.

- Buen precio y mejor atención.

- Necesitaba urgentemente un ramo y me lo solucionaron rápidamente entre muchas opciones a elegir.

- Muy buenas atención del personal y buena variedad de flores.

Floristería Centro Flor Padre Caro

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Padre Caro, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34666721230
  • Página web :
  • Floristería Centro Flor Padre Caro de guardia : no rellenado
  • Floristería Centro Flor Padre Caro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Centro Flor Padre Caro :

- Totalmente recomendable. Atendieron mi petición y cumplieron al 100% muy profesionalmente. Puntualidad total.

- Trato muy agradable y Rosa sabe aconsejar muy bien. % recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a