Florista / Canarias / Corralejo

Contactar con un florista en Corralejo, 35014

Contacte con un florista en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Corralejo :

Floristería Erbania

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Lepanto, 26-28, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928734262
  • Página web :
  • Floristería Erbania de guardia : no rellenado
  • Floristería Erbania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Erbania :

- Atención estupenda, además te enseñan perfectamente a mantenerlas e incluso con servicio directo postcompra, a través de su Whats. App, en definitiva, la Floristería perfecta. Muchas gracias a la pareja que lo regenta  !

- Muy contenta con la elección, sin duda volveré a repetir. 100 % recomendable. Muchas gracias por el trato y la profesionalidad que me habeis dado, un ramo precioso para mi hija. GRACIAS a Iván y a su mujer. Calidad/Precio un 10.

- La floristería es muy bonita  ! Buenos precios y gran trato de los trabajadores. 100% recomendado. Variedad de todo tipo. Muy contento con el servicio.

- Super profesionales tanto en atencion personalizada para cada ocasión como el servicio de entrega  ! Calidad precio lo mejor de Corralejo.

- Trato exquisito. Unas flores preciosas  ! Lugar de referencia para cualquier ocasión.

- Profesionales y muy serviciales. Gracias por todo siempre equipo.

- Todo fenomenal. Trato inmejorable con Iván, muy rápido y con muchas facilidades. Se adaptaron perfectamente a lo solicitado, además de ser un ramo precioso a muy buen precio. Volvería a repetir sin duda, para mí una floristería de referencia en Fuerteventura. ¡Muchas gracias por todo  !

- Excelente servicio, puntuales, responsables y un trabajo de absoluta calidad. Flores de la mejor calidad y su esmeró en complacer tus deseos en lo que realmente quieres en flores hacen que su trabajo supere las expectativas de lo que esperas. Los recomiendo totalmente.

- 'Profesionalidad, excelente atención y mucho amor a las plantas'. ¡No puedo estar más contenta de tenerlos cerca de casa  ! Transmiten el amor que tienen hacia las plantas y te explican cómo cuidarlas. Se nota que trabajan con mucho amor. Hay mucha variedad de flores y plantas hermosas, idealmente las que nos tocan de acuerdo al clima en Fuerteventura. Los precios son muy justos considerando el cariño con que tratan las plantitas y el estado de las mismas. ¡Recomiendo una visita que seguro algo te llevas  !

- Super amables y buenos precios. Volvere  ! Gracias  !

FLORISTERÍA JACARANDA EVENTI

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 17, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34638674668
  • Página web :
  • FLORISTERÍA JACARANDA EVENTI de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA JACARANDA EVENTI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA JACARANDA EVENTI :

- Para lo pequeño que es tienen alguna variedad de flores, pude comprar un ramito barato por 6 euros de flores, pero también ahí otros tipos de ellas que salen más caras porque son diferentes a las que compre, como en todos lados, en si es un local muy útil para el sitio que está ubicado y la oferta de flores y plantas no es muy extensa pero sirve y tampoco se vuelan con los precios, la chica te ayuda a escogerlas según tu necesidad. Buena atención en general. Lo único que no cuentan con mucha variedad.

- Encontré una muy buena variedad de flores, las rosas que tiene me encanta  ! La dueña es muy amable, preparada y atenta en el aconsejar y realizar la idea que tú tiene  ! Lo recomiendo  !

- Amazing service, contacted late in the evening for flowers to be delivered and they arrived promptly the next morning and were absolutely stunningly presented. Highly recommended for service, quality and efficiency.

- I live in the UK but I ordered flowers to be delivered locally in Fuerteventura. The service I received was helpful and friendly, paying great attention to detail. The bouquet was delivered as agreed and care was made to ensure the recipients were home to receive their gift. The bouquet itself was created with beautiful, high quality flowers. I'm very impressed. Thank you so much.

- Beautiful flowers  ! Thank you for delivering them to us. I can recommend you.

- La propietaria que atiende es maravillosa. Era para algo muy delicado y nos atendió con un cariño que siempre agradeceré.

- An incredible service and business  ! Marina was very attentive and detailed in her help with my order. The delivery was made on time and made the person really happy. Thank you so so much  ! 🙂

- Marina was very kind and able to prepare a beautiful bouquet and deliver it to my aunt in Fuertaventura, despite my lack of Spanish. I was able to order from the UK, and she fulfilled my wishes. I really recommend her and her business for this excellent service.

- Me encanta los ramos que haces y eres siempre muy atenta conmigo. Gracias.

- Fantastic Service  ! Thank you for getting the white roses, they serve an important purpose ??

Garden Center

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 82, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garden Center de guardia : no rellenado
  • Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center :

- Compré mil cactus, para traerme a la península. Muy bien el personal que me trató. El sitio es una maravilla de flora. Iría todos los días. Pero me viene lejos, jajajaja os lo recomiendo.

- Servicio estuvo atento, nos dió opciones y nos aconsejó bien.

- Atención agradables. Un poco descuidado.

- Servicio rápido y agradable.

- Puedes encontrar una gran selección de plantas y flores.

- Gran selección de plantas.

- Estructura extremadamente simple (como otras en esta vibrante isla canaria), pero los administradores dispuestos presentan plantas suculentas no despreciables (algunos ejemplares son incluso notables) y plantas con flores. A tiro de piedra del centro de Corralejo.

- El mejor lugar para encontrar plantas locales reales y fuertes.

- Lo mejor de fuerte.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a