Florista / Castilla y Leon / Cuevas del Valle

Contactar con un florista en Cuevas del Valle, 05066

Contacte con un florista en Cuevas del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Cuevas del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Cuevas del Valle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas del Valle :

La camelia

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Sta. Maria, 05414 Cuevas del Valle, Ávila
  • Teléfono : +34605330855
  • Página web :
  • La camelia de guardia : no rellenado
  • La camelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La camelia :

- Es uno de los lugares más especiales en los que he comprado, tanto por la amabilidad de sus trabajadores, como por sus acertadas recomendaciones. Les he hecho multitud de encargos estando fuera y me han puesto todas las facilidades que pudieron. Siempre aciertan, siempre están al día de las últimas tendencias en arreglos florales, bodas, decoración de eventos… Son únicos y muy especiales  !

- Los mejores sin duda. Me prepararon una boda de ensueño, aparte de hacer realidad cada evento que les contratan. Son una familia encantadora, detallista, amables, y profesionales. Los mejores sin duda.

- Ha sido todo genial, encargamos un ramo para mi abuelo y ha sido precioso, Diego súper majo y además nos lo ha llevado a San Esteban.

- He encargado varias veces flores en 'la Camelia' y siempre ha sido perfecto. Diego es un gran profesional atento a nuestras peticiones, paciente y resolutivo. Seguiré encargandole flores sin dudarlo.

- Rincón con mucho encanto regentado por unas personas muy agradables y serviciales. Unas flores de mucha calidad a buenos precios.

- Nos casamos el 13 de agosto y todo estaba precioso. Diego tiene un gusto exquisito y ha hecho que fuera fácil, puedes estar tranquilo que todo está bajo control y sabe exactamente lo que quieres 🙂

- Diego es un profesional de los pies a la cabeza. Nos hizo las flores para nuestra boda, nos aconsejó en un montón de cosas, hizo él todo el montaje, la calidad relación/precio es muy buena y quedamos encantados. Gracias Diego.

- Muy buen trato y muy buen servicio. Me sacaron de un apuro, lo recomiendo al 100%

- Trato exquisito. Preciosas flores. Todo perfecto. Trabajan para eventos y lo hace genial. Recomendable 100%

- Un gusto exquisito para la decoración floral. Me ha encantado. Los centros son espectaculares.

Ya no hay floristerías en la ciudad Cuevas del Valle, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Cuevas del Valle

La camelia

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Sta. Maria, 05414 Cuevas del Valle, Ávila
  • Teléfono : +34605330855
  • Página web :
  • La camelia de guardia : no rellenado
  • La camelia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a