Contactar con un florista en Denia, 03063

Contacte con un florista en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Denia :

Fotosintesi

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de Diana, 39, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965786187
  • Página web :
  • Fotosintesi de guardia : no rellenado
  • Fotosintesi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotosintesi :

- Some of the nicest bouquets of flowers  ! Really nice, kind helpful owner see you soon  !

- Espectacular  ! todo amabilidad, buen asesoramiento, buenos precios y variedad. El mejor lugar que visitarás para quedar bien en cualquier momento.

- Muy profesionales. Recomiendo la floristería.

- Muy profesionales y serviciales.

Floristeria Manolita

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Marquesat, 6, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966430699
  • Página web :
  • Floristeria Manolita de guardia : no rellenado
  • Floristeria Manolita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Manolita :

- El mejor sitio para comprar las flores que necesitas, muy buena decoración, un trato increíble y incluso te lo pueden llevar a domicilio por si quieres dar una sorpresa  ! Súper rápidos y trato genial.

- Hice un pedido a través de la web y contacté con ellos por teléfono y por Whats. App. Muy buena atención y el ramo precioso.

- Esta es la tienda de flores más lujosa, Ramos increíbles, flores hermosas y frescas  ! atención al personal al más alto nivel  ! ¡Durante muchos años solo compramos flores allí  ! Recomendamos a todos aquellos que quieran que sus fiestas sean inolvidables  !

- Excelente trato, pedimos un ramo a distancia para regalar a la novia y le ha encantado la sorpresa  ! Facilidad tanto en el pago como en la entrega  ! Y el ramo precioso  !

- Nos diseñaron un ramo precioso de urgencia para un cumpleaños a última hora de la tarde. Trato inmejorable, el ramo súper duradero y el arregló muy buen conjuntado. Mejor imposible. Repetiré seguro.

- Un contacto rápido, eficaz y una planta PRECIOSA, entregada a tiempo ¿Qué más se puede pedir  !

- Excelente los arreglos florales  ! Sin duda uno de los mejores precio calidad. Les encargue con poco presupuesto, un rosa con arreglo para mi pareja y la verdad me sorprendió el nivel de trabajo que hicieron  ! Mucho mas de lo que esperaba. Lo recomiendo mucho.

- Encantadisima con el súper Ramo de Rosas que le preparon a mi madre espectacular con el trato recibido súper recomendable excelente trabajo mil gracias.

- Super profesionales, te ayudan a llegar a lo que necesitas y te lo hacen todo de manera muy fácil. Por teléfono desde otra comunidad pude sorprender a mi gran amiga del alma gracias a su ayuda en el mismo día, dicho y hecho. No pongo más estrellas porque no hay, gracias Silvia&cia.

- Excelente atención y mejor trato, ángel es todo un profesional, me lo hizo todo muy fácil haciéndole un encargo desde Barcelona para enviar a domicilio, un ramo precioso y las mejores rosas que he visto nunca, todo un acierto  !

Mandarina Floristeria Dénia

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Vicent Andrés Estellés, 4, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965781856
  • Página web :
  • Mandarina Floristeria Dénia de guardia : no rellenado
  • Mandarina Floristeria Dénia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandarina Floristeria Dénia :

- Fuimos para un regalo de 50 aniversario de bodas, sin tener ninguna idea y en Mandarina nos dieron todo tipo de propuestas y recomendaciones. Nos lo prepararon todo en un tiempo récord. Un trato familiar, amable a la vez que profesional. Quedamos muy contentas y sin duda confiaremos en Mandarina para próximos eventos. GRACIAS.

- Magníficos profesionales  ! Amables, con mucho gusto y con una atención al cliente inmejorable. Quería enviar un ramo a un restaurante por el cumpleaños de un familiar. Les he llamado, desde Madrid, por la mañana y en cuestión de un par de minutos me han facilitado modelos e ideas para el ramo y listo, Regalo comprado  ! El pago ha sido online, todo han sido facilidades. Han realizado la entrega a la hora acordada y en todo momento me han informado no solo de la entrega sino también enviado fotos tanto del ramo como del papel para envolverlo. Sin duda, volveré a comprar y lo recomiendo 100%.

- Encargué un Ramo por teléfono y En 10 minutos lo prepararon precioso y lo dieron en mano a su destinataria. Rápido y de mucha calidad. Repito sin duda  !

- Muy recomendable. Atención exquisita y muy buen gusto en la preparación.

- Pedí un ramo por teléfono basándome en las imágenes que tenían en su perfil de instagram y les indiqué más o menos lo que me gustaba ; el resultado ha sido mejor de lo esperado, un ramo precioso y con tarjeta a juego. Muy buenas profesionales ?

- Recomendable 1000%1000 (Llame antes a otra floristería y fueron muy desagradables y muy malas formas). Y con ellos, cuando llame fueron muy profesionales y encantadores… Muy empáticos. Me facilitaron mucho al ser ' un centro de flores para un difunto muy querido. Un familiar' me ayudaron con todo y la información del tanatorio… Antes de llevarlo me mandaron fotos de cómo quedó el centro de flores… Muchas gracias Me encanta Es de agradecer en estos momentos tan duros en la distancia que me facilitarán los cosas… Quedé muy contenta y agradecida… Volvería a repetir sin duda.

- En mandarina tienen un trato súper familiar. Tuvieron en cuenta en todo momento mis gustos y preferencias, también el dinero que quería gastarme y me hicieron un ramo súper chulo, lo adjunto para que pueda verde. Además de cuidar los detalles con un empaquetado en una caja ideal… ¡Estoy encantada y mi madre también  ! Mil gracias.

- Lo recomiendo quedé encantada precioso y la atención buenísima. El pago con tarjeta siempre me da miedo pero te mandan el enlace y te da tranquilidad. Muchas gracias ?

- El trabajo realizado por Aida ha sido fantástico, superando incluso nuestras espectativas. En todo momento atendió nuestras peticiones, aconsejándonos en cuáles eran las mejores opciones para conseguir un resultado mejor. Aida y su equipo han demostrado una gran profesionalidad y no dudaríamos en contar con ella para cualquier otro evento.

- Servicio fantastico. Llamé de Suiza para enviar flores a mi madre que vive en Denia y sin problema. L’as flores muy muy bonitas para la fiesta de la madre. Muchas gracias por sûr professionnalisma.

La Toscana Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Pasaje de Paris, nº 16 -bajo., 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965784434
  • Página web :
  • La Toscana Flors de guardia : no rellenado
  • La Toscana Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Toscana Flors :

- The flowers are gorgeous and the service is excellent  ! Magnificent bouquets and arrangements if you are looking for something special. A florist spent less then 10 minutes to create a bouquet from scratch and it was beautiful. Thank you  !

- Hice el pedido on-line por la noche. A la mañana siguiente me llamaron para concretar los detalles. Trato inmejorable y entrega muy rápida en la misma mañana. La destinataria quedó muy contenta. Gracias.

- Full of absolutely beautiful things, all terribly expensive but very gorgeous.

- Muy buen trato, inmejorable  ! A mi amiga le ha encantado su regalo, un arreglo floral precioso hecho con mimo y detalle, me aconsejaron muy bien y todo con ellos muy facil y comodo, recomiendo comprar allí sin ninguna duda, gracias por todo Maite  !

- Necesitaba un arreglo para un regalo y salí súper contenta, la relación calidad precio me pareció súper, un ramo precioso y muy original, me llevé además unas flores conservadas ideales para casa. Tienen Mucho gusto con lo que hacen y súper amables  !

- Muy satisfecho, la entrega se hizo el mismo dia, fue muy rapido, yo desde Rumania haciendo el pago en la web y todo fue muy pronto. Les agradezco por la ayuda y la entrega  !

- Es espectacular cada detalle que encuentras en esta tienda, se percibe el amor y dedicación que dejan en cada rincón y la atención del personal muy valorada por su cariño y amabilidad recomendado 100%

- Que centros más bonitos, me encantan. Gracias Jorge.

- Excelente lugar cerca de lo que se llamaba La Sidreria que durante los últimos años ofrece lo mejor en arreglos florales y plantas de la más sencilla a una exótica o lo que vi ayer mismo un arreglo de ramas de gran longitud disecadas y con antiparásitos (de acuerdo no recuerdo cuál es el término exacto) o sea tratados y de origen natural. Se lo dejaré a mi chica para que elija el más adecuado para cualquier ambiente. Pero además de los tantísimos elementos desde una simple maceta hasta elementos de decoración. En fin tiene algo de tienda nipona. Para el final lo mejor de esta Tienda. Sin despreciar a otros trabajadores resaltar la buena atención de una dependienta (supongo) de nombre Maite que se rompe en mil partes para que recibas la más y mejor información. Ayer escuchaba mientras esperaba mi turno como hablaba con una clienta acerca de una compra. Envidiable. Quisiera a una vendedora de tan buen desempeño. Todo un clásico pero siempre actualizado. Felicitaciones.

Boreal

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de València, 8, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34615641086
  • Página web :
  • Boreal de guardia : no rellenado
  • Boreal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boreal :

- He necesitado un detalle a última hora por un olvido. Me han atendido por teléfono muy amablemente cuando apenas faltaba media hora para cerrar el establecimiento. Han realizado el ramo de flores que he pedido y lo han entregado en mano a la persona designada. Gran eficacia, rapidez, y calidad/precio. Además un ramo alegre y precioso. Muchas gracias por el trabajo realizado.

- Muy bien todo.

- Compré una planta de Navidad y no me cobraron nada por llevarla a domicilio, y estaba superchula. Volveré.

- Ramo de flores muy bonito  !

- Muy amables y rapidos. Productos y trabajo de cualidad. Lo recomiendo.

- Trato exquisito, con mucho encanto y sientes magia nada más entrar.

- Trato excelente, calidad/ precio ideal. Volveré  !

- Servicio, calidad, atención insuperables.

Floristeria La Pinada

Categoría : Florist

  • Dirección : Galeria Carrefour, Ctra. de Denia, Km 1, 03700, Alicante
  • Teléfono : +34966424696
  • Página web :
  • Floristeria La Pinada de guardia : no rellenado
  • Floristeria La Pinada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristeria La Pinada

Floristería Paqui

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Guatla, 3, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Paqui de guardia : no rellenado
  • Floristería Paqui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Paqui

Ya no hay floristerías en la ciudad Denia, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Denia

Floristería Paqui

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Guatla, 3, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Paqui de guardia : no rellenado
  • Floristería Paqui abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a