Contactar con un florista en El Álamo, 28004

Contacte con un florista en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Álamo :

García-Morato Floristas - El ALAMO

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Madrid, 16, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34918122867
  • Página web :
  • García-Morato Floristas - El ALAMO de guardia : no rellenado
  • García-Morato Floristas - El ALAMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para García-Morato Floristas - El ALAMO :

- He ido como punto In. Post a dejar varios paquetes, y han sido increíblemente amables y súper atentos. He salido con una sonrisa dibujada en la cara por el trato  ! Y además, qué bien olía y qué bonito estaba todo lleno de flores Preciosas  !

- Atento. Rápido, Buenos precios y servicio a domicilio. Gran variedad de flores y plantas. Ramos de varios precios. Y varias flores.

- Te toda la vida un lujo. Nunc os valoraremos a la altura de lo que sois, trabajadores, profesionales, y Muy AMABLES. Gracias x tanto.

- Como siempre un gran profesional. Todo llegó en perfecto estado.

- UN TRATO 10 MUY RECOMENDABLE  !

- Ideal, preparan ramos y centros preciosos. Económico y si quieres te lo llevan a domicilio. El florista Javi es espectacular.

- Aquí encargué mi ramo de novia y no podía ser más bonito. Me lo trajeron a casa el día de la boda. Millones de gracias.

- Yo no se si este señor sera un impresentable como se a comentado por ahi no lo conozco. Fui el jueves a el alamo a unos asuntos y como soy de Toledo era festivo por el corpus todo cerrado. Entonces pare por esta floristeria que me indicaba Google y estaba habierto el señor me hizo un ramo de flores el ramo muy bonito y bien echo el trato el normal a un desconocido. Trato de dependiente - cliente. Es decir correcto no puedo decir mas fue mi experiencia ni mejor ni peor tal cual la describo si alguna vez me pilla cerca seguro vuelvo hay peores floristerias hablando siempre de mi experiencia y sin menospreciar a nadie.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a