Florista / Aragon / El Burgo de Ebro

Contactar con un florista en El Burgo de Ebro, 50062

Contacte con un florista en El Burgo de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en El Burgo de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en El Burgo de Ebro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en El Burgo de Ebro :

VIVEROS DE CEA SL

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, S/N, 50730 El Burgo de Ebro, Zaragoza
  • Teléfono : +34976104193
  • Página web :
  • VIVEROS DE CEA SL de guardia : no rellenado
  • VIVEROS DE CEA SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVEROS DE CEA SL :

- Buen producto, buen asesoramiento y buen precio. Muy bien.

- Variedad de plantas de interior y exterior, planteros para el huerto. Bien de precio y personal muy amable.

- Siempre que acudo me atienden todas las dudas y el trato al cliente es inmejorable ; saben aconsejarte sobre todas y cada una de las plantas y sus cuidados, así como aprender a adaptarse a las necesidades de cada una de ellas.

- Empresa de carácter familiar, tienen de todo, y todo está muy bien cuidado y presentado. Cualquier cosa que les pidas te la hacen al momento El trato es muy cercano y profesional. Puedes ir en coche sin problemas, tienen un buen parking y a pie de carretera Los precios son mucho más baratos que en cualquier floristería.

- Siempre vamos a éste vivero porque recibimos una atención al cliente muy cercana, te explican super bien cómo cuidar cada planta y los precios no estan mal.

- Genial, te aconsejan lo mejor para tu jardín o huerto, son muy amables de trato y las plantas de calidad. Muy bien.

- Un magnífico y amplio lugar de variedades de plantas, abonos, y productos de defensa y para la producción de, legumbres, frutas, hortalizas, flores.

- Excelente vivero de flores y plantas, buenas instalaciones y gran variedad de productos. Mención aparte merece la gran atención que presta el personal del vivero, profesionales, amables y dan sensación de proximidad. Los planteros son buenos corriendo los tiempos que corren. A resaltar la elaboración de centros de flores para distintos eventos, con mucho gusto y quedan preciosos.

- La gente es muy agradable y profesional. Ayudan y dan consejos, amables y colaboradores. Estos últimos meses el vivero tiene un nuevo aire, más cuidado y verde. Me alegro porque ahora da gusto entrar y dar una vuelta buscando macetas. No es un vivero muy grande, pero un asi tiene variedad de plantas.

- Encargué las flores de mi boda y fue un acierto total  ! Las flores fueron espectaculares y Noelia me hizo un ramo increíble. Muchísimas gracias  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a