Contactar con un florista en El Campello, 03050

Contacte con un florista en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en El Campello :

Floristería El Lenguaje de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de L'Alcalde Vaello Galiana, 12, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34647349746
  • Página web :
  • Floristería El Lenguaje de las Flores de guardia : no rellenado
  • Floristería El Lenguaje de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Lenguaje de las Flores :

- No podríamos estar más felices y agradecidos por haber contado con El Lenguaje de las Flores en nuestra boda. Damián captó maravillosamente la idea que teníamos. Queríamos un estilo silvestre y colorido, que incluyera plantas autóctonas y de temporada, ya que nos casamos en plena primavera. Se adaptaron sin problema a nuestros gustos y también a nuestro presupuesto. Les pedimos además que llenaran de flores unas botellas que queríamos usar como floreros y todo quedó precioso, todo el mundo estaba encantado. Y mi ramo. Nunca he visto un ramo de flores más bonito y delicado, con un detalle personal que me tocó el corazón. Los adornos para el pelo, a cargo de Sira, quedaron encantadores, en armonía con los vestidos de cada una y mi diadema de flores… De cuento de hadas. En su trabajo se reflejan las ganas y el corazón.

- De vacaciones por la zona coincidió el cumple de mi mujer y buscando alguna floristería para seguir con la tradición el destino me llevo a 'El lenguaje de las flores'. A partir de unas margaritas sugeridas acaban elaborando esta maravilla mezcla de colores y aromas con flores silvestres. Viéndolo solo se podía esperar un resultado en la cumpleañera, asombrosamente sorprendida con el ramo. Enhorabuena por vuestro gran gusto, delicadeza, detallismo, amabilidad y buen hacer. Privilegio de floristeria. Un gallego agradecido  !

- El día de nuestra boda, mi marido me sorprendió con un precioso ramo de novia y mi cuñada, con otro ramo de flores magnífico y una planta muy llamativa, la bromelia. Curiosamente los dos fueron a la misma floristería sin saberlo. Nunca había recibido unos ramos tan bien presentados ni con una selección de colores y flores tan acertada. ¡Y qué aroma desprenden  ! Fue un flechazo instantáneo. Después de la boda, fui a la tienda para comprar un ramo de agradecimiento para una amiga. El trato del propietario y la empleada fue de 10 y el ramo, nuevamente, espectacular. ¡Gracias por todo  ! Nos vemos muy pronto en la tienda (por cierto, con un aspecto rústico muy acogedor).

- Muy satisfechos con el resultado final, siempre nos sorprenden  ! Delicadeza y dedicación absoluta… Sin duda siempre un acierto. Mil gracias por vuestro trabajo  ! Un saludo  !

- Soñadooooo el ramo que me ha armado el propietario. Fue llegar, y la invasión de aromas florales y silvestres me han invadido gratamente  ! además de la música encantadora que tenía puesta. Fui un poco desorientada porque era un regalo para una amiga ; tan solo tuve que describirloe más o menos cómo era mi amiga y el señor fue enseguida a coger distintas flores y armar un ramo soñadisimo, lo amé, al igual que mi amiga quedo enamoradisima sin poder dejar de contemplar tanta belleza de flores. Increíble… Realmente hacen honor al nombre'el lenguaje de las flores'porque en un solo ramo, esta descripta mi amiga. Muchisimas gracias por la atención y por haber sabido interpretar a la perfección mi pedido. Súper recomendable.

- Gente profesional y muy al detalle. Mis próximos eventos con ellos, buena atención y rapidez a domicilio. Gracias.

- No podia estar alli para ver las flores y la tienda, asi que me puse en contacto con la tienda a traves de Whats. App. Recibi todas las informations que necesitaba en 10 minutos. Hice mi pedido la vispera para entregarlo el dia siguiente. Se respeto el horario de entrega acordado. El ramo tipo grande es hermoso y elegante, lleno de flores diferentes y compuesto con gusto. Todo perfecto.

- Me gusta tanto esta floristería… Elegante, con estilo y tan bonita. Fui hace unas semanas a encargar un ramo para una amiga, quedé tan encantada que he vuelto a encargar un ramo de novia y dos botoniers. Damian es un gran profesional y tiene un gusto exquisito. Lo recomiendo 100% y ya por fin tengo una floristería de confianza.

- Quisiera expresar mi mas sincero agradecimiento. Los ramos que preparan son maravillosos. Puedes encargar por teléfono e ir a buscarlo con toda la tranquilidad del mundo porque sabes que lo harán perfecto. Tras descubrir la floristería, sé que no volveré a encargar un ramo en otro sitio. Muchas gracias.

- Cómo siempre trabajar con vosotros es garantía de éxito y satisfacción, una exquisitez y elegancia difícil de encontrar en Alicante, muchas gracias por vuestro trabajo !.

Floristeria Tropical

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Metre, 5, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965630448
  • Página web :
  • Floristeria Tropical de guardia : no rellenado
  • Floristeria Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Tropical :

- Excelente trato y profesionalidad. Le encargué la decoración de mi boda y quedamos encantados. Una de las mejores floristerías de alicante con la mejor calidad-precio. Gracias Sara por tu asesoramiento.

- Floristería Tropical fue la encargada de decorar nuestra boda y no pudo ser mejor. Sara lo dejó todo precioso, solo tenemos palabras de agradecimiento, recomendable 100%.

- Sara es una gran profesional que ama su trabajo y cuida de que todos los detalles salgan según lo planeado. Ni siquiera la lluvia antes de la boda pudo estropear todo lo que tenía pensado montar. Confiar en Floristería Tropial para un evento tan marcado ha sido lo mejor que hemos podido hacer mi pareja y yo. Todo salió mejor de lo esperado. Muchas gracias.

- Fue la floristería que nos decoró nuestra boda, y quedamos encantados, por todos los detalles y el buen gusto, como decoraron nuestra ceremonia, convite y resto de estancias del lugar, fue espectacular y la cantidad de ideas que tenía era impresionante, nos lo hizo fácil ya que en esos momentos necesitas que todo salga bien y fue de 10 todo lo que nos propuso y nos hizo, ya ha quedado como mi floristería de referencia… A día de hoy cuento con ellos para cualquier planta que necesite tanto para mi casa como mi negocio. La recomiendo al 100%

- Sara nunca falla  ! Sólo le traslado para cuándo lo quiero y ella elige con el mejor de los gustos. Plena confianza en ella siempre. Muy recomendable tanto para regalos personales como para eventos. Dedicación 100% a su trabajo.

- Sara se encargó de la decoración de nuestra boda. No le faltó ningún detalle y la decoración quedó increíble. Nos ayudó y aconsejó en todo momento. 100%recomendable.

- Sara nos decoró nuestra boda. Quedamos encantados de lo bonito que lo hizo todo. NO falto ningún detalle. Es súper profesional muy perfeccionista y a la vez encantadora  ! Enseguida te resuelve cualquier duda. Recomendable100% Gracias Sara por tu amabilidad.

- La floristería está fenomenal. Cualquier cosa que le pidas SARA que es una profesional te lo hace de 1000 amores. En el caso de la boda de mi hija nos decoró la iglesia fenomenal y el ramo de novia y los ramos que regalaba al resto de asistentes. Y luego nos puso un montón de cosas gratis que nos hizo que todo resultase fenomenal. Desde luego la recomiendo y además está justo pegada a la iglesia de Santa Teresa, por lo que sabe muy bien cómo dejar la iglesia preciosa.

- Trato genial, la dueña Sara, te aconseja y se adapta a todo lo que le pidas, hace un trabajo increíble. Quedé encantada  ! Sin duda mi floristería de confianza.

- Nos casamos el Dia de san Fermín 7 julio y Mía flores fueron de floristería tropical en Campello bueno bueno y bueno esta mañana a las 7 aún estaban preguntándome quién preparó mi ceremonia y mi evento de flores la gente le encanto y a mi cuando entre me emociono hasta el Punto de llorar Sara que decirte que siempre estarás en mis días eres maravillosa?

Floristería Tere

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 43, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965633804
  • Página web :
  • Floristería Tere de guardia : no rellenado
  • Floristería Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Tere :

- El ambiente esta muy bien. Con ganas de comprar de todo. No suelo comprar muchas plantas, aunque me encantan, cuestion de presupuesto. Ultimamente les he comprado unos cactus, pequeñitos… No importa lo que me haya gastado, la atención es extraordinaria. Recomendado 🙂

- Hice un encargo desde el exterior, concretamente dede Uruguay. Fui atendido con mucha amabilidad, y el servicio excelente, seguramente cuando esté en El Campello los visite nuevamente. Totalmente recomendable.

- Envié un ramo a una amiga por su cumple y todo fue estupendo, y la forma pago (bizum) te facilita mucho, me atendió por teléfono un hombre muy profesional  !

- Rápido y fácil. Plantas preciosas.

- Una maravilla las soluciones perfectas a cualquier compromiso, la atención el surtido y la preparación, muy profesionales de toda la vida un sitio muy a tener en cuenta una floristería para mi excelente. Un saludo.

- Buen servicio, amabilidad y sobre todo te asesoran sobre lo que tú quieres,

- Siempre voy allí a comprar mis bouquet de flores por la variedad y buen gusto de esta tienda familiar, a un buen precio. Amante de las orquídeas, la calidad de sus plantas inmejorables.

- La mejor floristería con diferencia de Alicante y alrededores. Tienen mucho y muy buen producto y una atención al cliente excepcional ý personalizada.

Ya no hay floristerías en la ciudad El Campello, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de El Campello

Floristería El Lenguaje de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de L'Alcalde Vaello Galiana, 12, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34647349746
  • Página web :
  • Floristería El Lenguaje de las Flores de guardia : no rellenado
  • Floristería El Lenguaje de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Floristeria Tropical

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Metre, 5, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965630448
  • Página web :
  • Floristeria Tropical de guardia : no rellenado
  • Floristeria Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Floristería Tere

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 43, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965633804
  • Página web :
  • Floristería Tere de guardia : no rellenado
  • Floristería Tere abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a