Contactar con un florista en El Grao, 12040

Contacte con un florista en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Grao :

Qué bonitas son las flores.

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Alcalà Galiano, 5, 12100 El Grao de Castellón, Castelló
  • Teléfono : +34677055663
  • Página web :
  • Qué bonitas son las flores. de guardia : no rellenado
  • Qué bonitas son las flores. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qué bonitas son las flores. :

- Escogimos a Nerea para la decoración de nuestra boda y superó todas nuestras expectativas  ! Desde el primer minuto captó nuestra idea e hizo una verdadera obra de arte. Nos quedó todo precioso. RECOMENDABLE 100% Además el trato ha sido increible, nos ha ayudado y asesorado en todo lo que hemos necesitado. REPETIREMOS SIN DUDA  !

- Una experiencia maravillosa para mi boda. Nerea nos entendió desde el principio y supo guiarnos a la perfección. Es genial encontrar personas tan apasionadas por su trabajo. Lo recomendaría sin pensar  !

- Qué bonitas son las flores  ! Y nunca mejor dicho. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al taller de coronas navideñas impartido por @quebonitassonlasflores, y nos encantó. En la fotografías os muestro el centro de mesa navideño que hice yo, y la corona de mi madre. A destacar la amabilidad, simpatía y paciencia de la dueña, Nerea León. Sin duda fue una experiencia muy agradable que espero repetir.

- Nerea nos puso las flores en la boda. No teníamos mucha idea de lo que queríamos, solo que queríamos mucho verde. Nerea hizo magia con esa vaga descripción. Mi ramo no tenía flores y era espectacular. Para los centros de mesa nos propuso poner plantitas en macetas de terracota y permitir que los invitados se las llevaran a casa como recuerdo. Un éxito  !

- Desde el primer día que contactamos con Nerea fue un acierto, nos asesoró y nos aconsejó en todo momento, hasta el punto que decidí por completo confiar plenamente en ella y dejarla que hiciera magia. Estabamos bastante perdidos y solo tuve que decirle, confío en ti, haz la decoración floral a tu gusto, y ella nos dijo no os preocupéis que estará preciosa y así fue, no podía imaginarme una boda más bonita, con un ramo espectacular totalmente acorde a nosotros. La mejor elección sin ninguna duda, tanto ella como su equipo consiguieron que mi boda fuera un sueño. Gracias de nuevo por hacerla tan bonita, estaremos agradecidos siempre, un trabajo impecable.

- Nerea se encargó de las flores en nuestra boda. No pudimos estar en persona y no pudimos ver una muestra de cómo quedaría. Nerea nos lo puso fácil desde el principio haciendo las reuniones por videollamada y nos pidió que confiaramos en ella. Confiamos y fue lo mejor que podríamos haber hecho. Las flores fueron una maravilla, incluso mejor de lo que nos imaginamos. Fue puntual, organizada y una profesional de 10. La recomendaría a quien fuera con los ojos cerrados. Mil gracias Nerea  ! ?

- Hace poco organicé mi boda y conocí a Nerea, al inicio estaba preocupada de que hiciera realidad mi visión, ella dijo que tenía un don y cierto es, hizo todo lo que yo quería y más, los arreglos florales quedaron exquisitos gracias a su visión.

- La tienda y el trato son una pasada. La creatividad e imaginación de Nerea es genial. He hecho un curso de coronas navideñas y he salido encantada y con muchas ganas de repetir.

- Nerea es una crack. Hace arreglos florales preciosos. Los talleres que realiza son maravillosos, pasas un rato muy agradable, repites seguro.

- Este lugar es espectacular. La atención al detalle, la originalidad y la calidad de sus creaciones hacen que sea mi floristería preferida. Me cuesta muchísimo no dejarme el sueldo aquí, me lo llevaría todo y los ramos son preciosos. Además los cursos que ofrecen son una pasada, súper recomendables.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a