Florista / Castilla-La Mancha / El Puente del Arzobispo

Contactar con un florista en El Puente del Arzobispo, 45138

Contacte con un florista en El Puente del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en El Puente del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en El Puente del Arzobispo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en El Puente del Arzobispo :

flores CHUS

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Oropesa, 15, 45570 El Puente del Arzobispo, Toledo
  • Teléfono : +34925436563
  • Página web :
  • flores CHUS de guardia : no rellenado
  • flores CHUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para flores CHUS :

- Necesitaba un centro de forma urgente, con una llamada fue suficiente para que se realizará el encargo y quedo estupendo.

- Siempre atienden, incluso por teléfono y tienen lo que pides, y si no te lo pueden servir te dan solución al instante. Además entregan. Muy buen servicio y atención afectuosa (saben estar a la altura del momento) por un precio razonable.

- El trato excelente y los artículos fabuloso. Recomendable 100%

- Buena asesoría y atención, producto de óptima calidad, gusto y capacidad de improvisación. No sólo flores.

- Extraordinaria atención y eficiencia máxima. Maravilloso.

- Hacen unos ramos muy bonitos.

Floristería Carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Cañada Real, 83, 45570 El Puente del Arzobispo, Toledo
  • Teléfono : +34626133576
  • Página web :
  • Floristería Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Carmen :

- Hago este comentario desde mi mas sincero agradecimiento, y respeto a las personas que llevan este negocio. Una gran amiga se caso en el Castillo de Oropesa y encargo la decoración en esta floristería, este día fue el mas caluroso de todo el año, al dia siguiente fui por allí y me sorprendí ¡¡¡ LAS ROSAS ESTABAN ESTUPENDAS ! y me lleve el centro de flores al cementerio. Desde entonces he requerido de su profesionalidad en alguna ocasión mas, y siempre he quedado muy satisfecha. SEGUID CON EL ENTUSIASMO QUE TENEIS EN VUESTRO TRABAJO.

- Me parece deprimente el comentario de Romeo Vertin, yo conozco a las personas que regentan ese negocio desde que naci y antetodo son unas personas excelentes que nunca se han metido con nadie, pero lo mas deprimente es que falte al respeto primero a una persona mayor y a unos niños los cuales le guste mas le guste menos ese negocio son ajenos a el. Yo cuando voy a comprar a algun sitio me gustara mas o me gustara menos es sitio, pero creo que las personas que tienen un negocio intentan hacerlo de la forma que mejor saben ya que de hay sale el pan con el que comen. Otra de las cosas mas ruines que tiene este señor es soltar la sarta de mentiras y barbaridades que ha puesto no sabiendo con que fin, sin tener el valor de decir quien es, es de cir sin poder ver su perfil, eso demuestra su cobardia. Yo gracias a dios no me escondo de nadie y me crie felizmente jugando en el negocio de mis padres y despues trabjando igualmente que lo haran esos niños que usted describe sin saber tener idea de lo bien que estan alli con sus abuelos. Y yo al contrario de usted no me escondo puede preguntar por mi en la churria de enfrente, aunque segunramente que me conozca de sobra. En fin que en mi opinion hacien el negocio solo decir que son unas personas que llevan toda la vida ejerciendo su actividad de la forma mas sana y luchando por seguir adelante. Gracias. Fdo. ; Miguel Angel Hernandez Muñoz.

- Conozco a los dueños de esta floristeria y puedo asegurar que son gente trabajadora y honrada… Y este es el motivo por el que a Romeo, no le gusta… Y hace una crítica tan destructiva. Puedo decir, que de esta floristeria no sale una flor pasada, porque antes se tira a la basura… Y que es una floristeria que calidad-precio está pero que muy bien. Os ánimo a comprobarlo, no os defraudará.

- Amabilidad y eficacia como solo es posible con comercios de proximidad.

- Atienden con simpatia y ayudan en todo, en flores tienen todo lo que necesites.

- Buena atencion.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a