Contactar con un florista en Elche, 03065

Contacte con un florista en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 floristerías en Elche :

Flovimar S L

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Partida Algorós, 96 Lugar, 03293 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966630095
  • Página web :
  • Flovimar S L de guardia : no rellenado
  • Flovimar S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flovimar S L :

- Excelentes profesionales del mundo de la flor y las plantas. Para recomendar.

Arbre Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Fra Pere Balaguer, 43 (esquina con, Carrer Jaime Pomares
  • Teléfono : +34965457060
  • Página web :
  • Arbre Floristería de guardia : no rellenado
  • Arbre Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arbre Floristería :

- Supieron captar a la perfección la idea que teníamos para nuestra boda, son encantadoras. Muchísimas gracias por aportar vuestro granito de arena para que nuestro día fuera perfecto  !

- Grandes profesionales, atentos y simpáticos. Te asesoran muy bien y cuentan con una variedad extensa de plantas y flores a muy buen precio. Puedes elegir desde un buen ramo, un centro, platas varias o una simple flor para tener un detalle. Vale la pena que lo pruebes.

- Dos encantadoras profesionales. Nos atendieron y asesoraron para la Bodas de Oro de mis padres y todo quedó espectacular, ¡Que vivan los Novios  ! Cien por cien recomendable. Gracias Chicas  !

- Todo genial, muy buenas profesionales con muy buen precio y calidad.

- Buen precio calidad. Muy profesionales.

- Son simplemente fantásticas. Un trato y una profesionalidad inmejorable. Han decorado la finca para nuestra boda y creo que las visitas a su tienda han sido los mejores mentos de la planificación previa a la boda. Sin duda se convertirá en nuestra floristería habitual.

- Atención máxima y profesionalidad absoluta a un precio inmejorable.

- Una tienda encantadora, todos los aspectos de mi visita han sido perfectos, y el hecho de que, aparentemente, sea un negocio familiar hace que la experiencia sea mucho más 'personal'. 10/10.

- Muy buen trato y profesionalidad. Calidad del material perfecto y el montaje espectacular. Recomendable 100%

- Estas chicas son muy profesionales, aciertan 100% con mis gustos tan sólo con comentarles por teléfono, te atienden siempre con la mejor de las sonrisas, ofertan mucha variedad de flores y plantas y tienen una excelente relación calidad-precio… No se puede pedir más.

Floristeria Rosmelia

Categoría : Florist

  • Dirección : Sótano 1 del Rotor (Floristería, Av. de ? Alcalde Ramón Pastor,
  • Teléfono : +34633053206
  • Página web :
  • Floristeria Rosmelia de guardia : no rellenado
  • Floristeria Rosmelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Rosmelia :

- Muy buen servicio, Lidia super atenta nos ha preparado una cesta preciosa para entregar en el hospital de Elche. Recomendable totalmente.

- Recomendables 100% Chicas muy agradables y comprensivas  ! Tuve un problema con mi ramo de novia en otra floristeria de Elche… Y para la postboda queria llevarlo en condiciones, hable con las chicas de lo que paso y sin problema me lo han arreglado. Pensaba que no se podría arreglar tanto como ellas han conseguido  ! A quedado precioso  ! Muchisimas gracias chicas  ! Sin duda volvere.

- La mejor floristería de Elche sin lugar a duda. Está ubicada justo en la entrada del parking al corte inglés. Tienen una variedad enorme de flores, centros de mesa, detalles para regalar. Siempre que alguien me pregunta les recomiendo que vayan allí porque la atención y el trato son exquisitos por parte de todas las dependientas. Si te hace falta algo que no tienen expuesto, lo consiguen. Y si tienen que decorar algún detalle, ya sea una flor, una planta, etc… Ponen todo su mimo y empeño en ello, podéis comprobarlo en la foto. Sin duda le doy 5 estrellas porque google no permite dar más.

- Encantada  ! El personal muy amable, y los ramos preciosos  ! Te aconsejan muy bien No es el primero que compro de allí. Recomendable 100%

- Encantada recomendable el 100% les llame desde palma de mallorca para enviar un ramo a una muy amiga mia que vive en elche y desde el primer momento se preocuparon para poder complacerme, mandadome fotos para que yo eligira las flores y preocupandose por todo, estoy muy muy agradecida y el ramo precioso.

- Necesitaba un ramo de tulipanes urgente, y en menos de una hora consiguieron hacerme uno, además permitiéndome elegir cómo lo quería para resultar más económico. Muy contento la verdad.

- Me encanta el trato y la profesionalidad que tienen hacia el cliente. Siempre dan en el clavo cuando necesitas algo concreto. Hay mucho talento en la creatividad de todos los artículos. Son preciosos. Son puntuales y muy comprometidas con los encargos y los envíos a domicilio. No puedo estar mas contento con su servicio.

- Excelente servicio. Y súper cumplidos  ! Me encantaron las flores que le envié a mi Abuelita del día de las Madres. Muy recomendados.

- Buscaba algo especial y poco común, para el aniversario de bodas… A mi mujer le encantó… Tienen lo que no imaginas. Todo un acierto…

- Un trato muy agradable, bonito el espacio y te proporcionan el detalle que necesitas. Sin duda lo recomiendo.

Floristeria Colors & Emotions

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza de España Corazon de Jesus, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966272015
  • Página web :
  • Floristeria Colors & Emotions de guardia : no rellenado
  • Floristeria Colors & Emotions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Colors & Emotions :

- Todo perfecto, fui en busca de flor blanca y amarilla y tenían de todo. Me Solucionaron rápidamente el pedido. Un sábado estando a tope de trabajo. Todo muy bien. Flores de calidad.

- Siempre q necesité sus servicios, cumplieron con todas mis expectativas de forma brillante.

- Conocimos a Colors And Emotions a través de IG, vimos algunos de las decoraciones que habían hecho para otros eventos y nos pareció precioso. Desde el inicio captaron a la perfección la idea que queríamos y nos ayudaron en el proceso. El resultado no pudo ser más espectacular, el escenario perfecto de nuestro cuento de hadas. Cristina y su equipo son grandes profesionales, ha sido un placer contar con ellos en un día tan especial, volveríamos a repetir una y mil veces más.

- Una tienda de 10, unas grandes profesionales. Se vuelcan en la idea que le transmite el cliente y le ponen su toque de clase y buen gusto. Un trato espectacular. Sin duda la mejor floristería de todo Elche.

- Son excelentes. Siempre que necesitamos hacer un detalle les elegimos. Tienen un gusto exquisito para hacer ramos de flores. Resuelven todas tus dudas y te ayudan en todo. Realizan envíos incluso a Alicante y los hacen con total puntualidad. Calidad precio top. Sin duda los mejores.

- Es una floristería fantástica. Siempre que tienes una idea, la convierten en realidad con creces, superando tus expectativas. He comprado muchas veces aquí, tanto para regalos de compromiso, detalles a amigos, como para flores y plantas ornamentales para mi casa ; rosas preservadas que duran años y siempre perfectas con el mismo color del primer día. También hacen elegantes arreglos florales navideños. El del año pasado me encantó tanto que lo usé para realizar las felicitaciones navideñas. Cristina es una artista, tiene un gusto exquisito y además, todos son muy amables, atentos y buscan la satisfacción del cliente. Y tienen muy buenos precios. Total y absolutamente recomendable. Volveré y pronto. Se ha convertido desde hace años en mi floristería de referencia en la ciudad de Elche.

- Un Cuento de Hadas, Gracias por todo Cristina  !

- Me encanta ésta floristería y el trato es estupendo enhorabuena la he visitado varias veces.

- Super simpáticos. Te explican todo sobre el cuidado de lo que compras y se nota que les gusta lo que hacen. Miy recomendado. Especialmente para detalles o regalos.

Floristería Margarita

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Federico García Lorca, 14, Carrer la Torre, 1, 03204 Elche
  • Teléfono : +34965445183
  • Página web :
  • Floristería Margarita de guardia : no rellenado
  • Floristería Margarita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Margarita :

- Elegir a la floristería Margarita fue sin duda uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Ellos nos salvaron a apenas dos semanas de la boda, cuando pensábamos que no nos daba tiempo a nada, y en tan solo una reunión de 15 min entendieron perfectamente lo que queríamos, lo crearon, e hicieron realidad todas nuestras ideas. Lo recomiendo 100% ya que con todos los nervios, es fundamental trabajar con gente que este atenta y que ayude a que todo salga perfecto, sin duda repetiría y lo recomendaría siempre.

- Increíble el trato y precio nos atendió una chica joven y súper simpática sin duda una de las mejores floristerías de Elche. Gracias.

- Genial. Buena selección de ramos preparados para hacer un bonito detalle.

- Después de visitar muchas floristerías para la decoración de nuestra boda sin mucho éxito, fui a Floristería Margarita y desde el primer momento, Noemí, captó lo que quería. A lo largo de los meses, hicimos muchos cambios pero ella siempre estaba dispuesta a ellos y dándonos ideas para que estuviera todo aún más bonito. En mi cabeza había una idea pero cuando el día de la boda vi el montaje, fue maravilloso. Habían sobrepasado cualquier idea y expectativa que yo tenía. Y el ramo de novia…No podía ser más bonito.

- Mucha variedad de flores y plantas y variedad de precios, la verdad que la chica que me atendió, toda una artista, lo clavo, había ido con anterioridad alguna vez, pero a partir de ahora los detallitos florales iré allí a comprarlos, trato muy bueno y aceptan pagos con tarjeta sin mínimo. Recomendable 100%

- La mejor floristeria ! Lo hacen todo al detalle y si ven que no se queda bien algo te lo cambian por algo mejor, te Dan los mejores consejos, gracias por todo, volveré sin duda  !

- Un 10 a esta floristería una variedad en plantas, flores, arreglos para decoración tanto naturales como artificiales. Amabilidad, atención y asesoramiento. Lo recomiendo.

Alberto Pomares Mira

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 8, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alberto Pomares Mira de guardia : no rellenado
  • Alberto Pomares Mira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alberto Pomares Mira

Ya no hay floristerías en la ciudad Elche, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Elche

Alberto Pomares Mira

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 8, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alberto Pomares Mira de guardia : no rellenado
  • Alberto Pomares Mira abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a