Florista / Andalucia / Estación de Cártama

Contactar con un florista en Estación de Cártama, 29038

Contacte con un florista en Estación de Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Estación de Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Estación de Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Estación de Cártama :

Floristeria Trujillo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Casabermeja, 8, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952420852
  • Página web :
  • Floristeria Trujillo de guardia : no rellenado
  • Floristeria Trujillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Trujillo :

- Bonito ramo de flores y cajita de bombones ha recibido mi mujer de parte de sus amigas desde otra ciudad a través de ellos. Gracias por hacer felices a las personas repartiendo flores. Le ha hecho muy feliz.

- Buena atención y entrega rápida a domicilio, así da gusto. Totalmente recomendable, precio adecuado a mi petición, he vuelto a pedir tulipanes amarillos y después de 7 días siguen preciosos.

- 100% recomendado Hice un pedido de última hora, para el dia de ma mujer, y me ofrecieron muchas opciones, las cuales eran todas buenas. Tienen muchas flores naturales muy bien conservadas, en la tienda tienen muchos tipos de postales y declraciones en madrra para todo tipo de ocasión. Mi pedido fue rápido, y muy bien decorados para regalo, las chica que me atendió supo recomendarme muy bien. Muy atentos y amables. Las llamadas telefónicas con muchiiisima empatía, maravillosos, totalmente recomendado. El precio es asequible a todos los bolsillos. Volveré a repetir.

- Atención magnífica por el personal, les hice el encargo a través de su chat, y me contestarón al poquito, y eso que eran las 10 de la noche. Todo llegó perfectamente, y tal cual les comenté. Y con la facilidad del pago, les llamé por teléfono e hicimos el pago con tarjeta sin problemas. Sin duda lo recomendaría una y mil veces más.

- Para nuestra boda, hemos encargado los ramos de flores y todo muy correcto… También es de agrácese la amabilidad y la flexibilidad del personal.

- Relación calidad precio muy alta. Vivo en Málaga y voy a estación de cártama cuando necesito flores. Ya solo voy a esta floristeria. Hay que tener precaución de llevar efectivo, no se admite tarjeta.

- He encargado varios ramos para unas amigas de Málaga y en todas las ocasiones, el trato genial y muy profesional. Los ramos espectaculares y muy bien de precios. La atención de Reme inmejorable, cercana y profesional a la vez. Lo recomiendo sin dudas. Ojalá y en Sevilla, pudiésemos contar con una floristería de tanto nivel.

- El trato a sido estupendo… Y el detalle como ves perfecto para el día de San Valentín.

- Espectacular mi ramo de novia exactamente igual al que yo queria PERFECTO. Gracias a Reme y su familia por la atención.

- Un trato inmejorable y muy buen asesoramiento.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a