Contactar con un florista en Finestrat, 03069

Contacte con un florista en Finestrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Finestrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Finestrat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Finestrat :

'A flor de...' L'Atelier

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Alfaz del Pi, 3, Nave 2, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34683261901
  • Página web :
  • 'A flor de...' L'Atelier de guardia : no rellenado
  • 'A flor de...' L'Atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'A flor de...' L'Atelier :

- Todo un acierto haber contratado para un día tan especial como nuestra boda, a Hervé y su equipo. La verdad es que realizó su trabajo con gran profesionalidad y dedicación. Todo en su lugar, bien colocado y bien bonito todo, flores frescas y naturales y en perfecto estado. Los detalles de las mesas y los obsequios bien preparados y colocados. Gracias por todo y muy recomendable para todo el mundo.

- Sin duda haber elegido a Herve y su equipo para la decoración de nuestra boda fue un acierto absoluto. Lo hizo fácil desde el primer momento y captando a la perfección lo que queríamos. Dio forma y color a lo que buscábamos, mejorando incluso las ideas que teníamos en mente. Tanta es la confianza que nos dio que cuando me preguntó cómo quería el ramo le dije que me sorprendiera, y así fue. Menudo ramo precioso  ! Mil gracias por tu profesionalidad, creatividad y gusto exquisito.

- Ha sido un placer enorme trabajar con A flor de. Han sido varios años trabajando con ellos ya que la nuestra era una boda planeada para el 2020 y tuvimos que retrasarla por la pandemia. Sin embargo, a flor de siempre fueron muy flexibles y nos lo pusieron todo muy fácil. Hervé desde el primer momento supo entender exactamente lo que queríamos incluso cuando a veces ni siquiera nosotras mismas lo sabíamos. En el día de la boda, estaba todo incluso mejor de lo que hubiésemos imaginado y a pesar de la lluvia, el equipo movió todo a último momento y quedó de ensueño. Muchas gracias por todo  ! Sois unos artistas de pie a cabeza y os elegiríamos mil veces más.

- Impresionante trabajo el que ha hecho A Flor de en nuestra boda  ! Comenzó el día lluvioso pero al rato se despejó y gracias a su rápida reacción y profesionalidad pudieron montarlo todo al exterior que era donde más nos gustaba. Desde el primer momento nos gustó mucho su trato, su atención y entendió perfectamente el estilo que buscábamos. Todo estaba perfecto en nuestra boda, cada rincón, cada detalle, le estaremos siempre agradecidos y volveríamos a elegirle una y mil veces. Muchas gracias de corazón Hervé por tu dedicación y profesionalidad.

- La experiencia de trabajar con Hervé y su equipo ha sido muy sencilla y fácil el resultado INCREIBLE, la decoración floral de mi boda, mi ramo, los detalles, los prendidos… Precioso de verdad. Gracias por decorar ese día y hacerlo tan bonito siempre te estaré agradecida.

- No podía haber tenido mejor ramo de novia, era tal y como lo había soñado. Hervé entendió perfectamente lo que quería y lo plasmó con mucho mimo y amor. Pero es que, cuando llegamos a la finca donde nos casamos y vimos la decoración y ambientación…Ya fue otro nivel. Sin palabras para describir lo bonito que estaba todo, no le faltaba detalle a nada. Sin duda, su trabajo fue de 10  !

- EXCEPCIONAL Nos hemos casado recientemente y ha sido, sencillamente, PERFECTO. Sabéis lo que es pedir cosas y que no te digan que NO a nada  ! Tener una idea y que la hagan realidad aún mejor de lo que pensabas  ! O que mejoren aún más tus ideas o solucionen problemas que no siquiera tenías  ! Bien, pues todo eso ha pasado, así de sencillo, sin más Fue todo perfecto, precioso y sin igual. Yo los recomiendo. Y si volviera a tener una celebración parecida, no dudaría, se ocuparían ellos. RECOMENDADO.

- Ha sido un gran placer trabajar con Hervé y su equipo  ! Queríamos un altar para una boda hindú y desde el primer momento teníamos la tranquilidad y la confianza de que A Flor De se encargaría de que esté todo montado perfectamente y tal y cómo queríamos (o mejor). 100% recomendable. Gracias Hervé  !

- Desde el primer momento Herve se mostró disponible, rápido y muy atento. Entendieron a la perfección lo que buscábamos y fueron flexible en nuestras solicitudes. Se amoldaron al presupuesto fijado en un principio haciendo una boda preciosa y que todo el mundo destacó. Muchas gracias  ! Álvaro y Bárbara.

- Sólo puedo alabar el trabajo tan espectacular que hicieron el día de nuestra boda  ! Lo convirtieron en un sueño inolvidable. Maravillosos, atentos y de gran calidad profesional y humana  ! Se merecen un 10  !

'A flor de...' La Boutique

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda País Valencià, 2, local B70, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34695632702
  • Página web :
  • 'A flor de...' La Boutique de guardia : no rellenado
  • 'A flor de...' La Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'A flor de...' La Boutique :

- Un gran lugar para comprar hermosas flores.

- Una boutique con mucho gusto, decoración para casa muy especial y única, plantas y flores muy bonitas, flores para un regalo perfecto, ramos, etc… El trato de la chica, estupenda, es una tienda que entras en otro mundo, muy relajante, la recomiendo 100%

- Una floristería absolutamente excepcional  ! Siempre tienen algo fuera de lo común y todo precioso. Nos han atendido y asesorado fenomenal, un acierto total. Gracias.

- Muy contento con el trato de todo el equipo, además de la calidad de sus productos. Si quieres una garantía a la hora de regalar flores, elige A flor de… La Boutique.

- El trato excelente, volveré porque la chica que me atendió se desvive por darte un servicio inmejorable.

- Buen horario con una excelente atención. Te aconsejan y ayudan 'mucho'.

- Buen servicio.

Ya no hay floristerías en la ciudad Finestrat, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Finestrat

'A flor de...' L'Atelier

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Alfaz del Pi, 3, Nave 2, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34683261901
  • Página web :
  • 'A flor de...' L'Atelier de guardia : no rellenado
  • 'A flor de...' L'Atelier abierto el domingoe : no rellenado

'A flor de...' La Boutique

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda País Valencià, 2, local B70, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34695632702
  • Página web :
  • 'A flor de...' La Boutique de guardia : no rellenado
  • 'A flor de...' La Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a