Florista / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un florista en Fuengirola, 29054

Contacte con un florista en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 floristerías en Fuengirola :

El Sol Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Lirios, 30, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952377455
  • Página web :
  • El Sol Flores de guardia : no rellenado
  • El Sol Flores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Sol Flores

baobab

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Boliches, 44, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34610332528
  • Página web :
  • baobab de guardia : no rellenado
  • baobab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para baobab :

- Estamos contentísimos de haber contado con Robert para el día de nuestra boda. Aparte de la imbatible relación calidad/precio es un profesional cercano, muy flexible y que da el 100% para que tu boda sea única. Tanto nosotros como nuestros invitados nos hemos quedado impresionados con su trabajo.

- I ordered from Australia for my mums birthday today in Mijas. My mum's family were florists years ago and had a flower farm, so flowers are in their blood. I was looking for something a little unique. When my mum called to tell me the flowers had arrived she was so delighted  ! The florist delivered the flowers himself and when my mum was not home he communicated by text and waited for her, which was very kind. She said he was a lovely happy man and she loved the flowers. Thank you so much for your effort. I will be in contact for mums next birthday to order again 🙂 Pedí desde Sydney (Australia) para el cumpleaños de mi madre hoy en Mijas. La familia de mi madre eran floristas hace años y tenían una granja de flores, por lo que las flores están en su sangre. Estaba buscando algo un poco único. Cuando mi madre me llamó para decirme que habían llegado las flores, ¡estaba encantada  ! El florista entregó las flores él mismo y cuando mi mamá no estaba en casa se comunicó por mensaje de texto y la esperó, lo cual fue muy amable. Ella dijo que era un hombre encantador y feliz y que amaba las flores. Muchas gracias por tu esfuerzo. Estaré en contacto con las mamás el próximo cumpleaños para ordenar nuevamente 🙂

- ¡Maravilloso  ! Se nota que Robert es un apasionado de su trabajo. Trata a casa cliente con mimo, al igual que a sus plantas. Muy buena relación calidad-precio Lo recomiendo 100%. ¡Volveré a por más plantas  !

- He Encargado Mis flores por teléfono, descrevi la persona a quien quería regalar y el motivo. Cuando he llegado pasado media hora tenía un ramo muy lindo muy diferente y la persona que lo ha recebido le ha encantado  ! Todo el día felicitando la persona que ha echo este ramo tan original y bonito. Gracias.

- Genial de principio a fin, fue nuestro florista y no podemos estar más agradecidos, supo reflejar nuestras preferencias y gustos en su trabajo de una forma impecable, con él te despreocupas, es una apuesta segura, mucha imaginación para decoración floral, seating, photocall… Muy resolutivo  ! Mil gracias Robert  !

- Unos profesionales en centros para las celebraciones. Mucha calidad y muy buen precio. Totalmente recomendables. Nos hicieron unos centros preciosos para, la comunión de mi hija. Muchas gracias por todo.

- Mi ramo de boda 'Boho chic', enamora  ! la elección de flores y hojas secas y frescas por parte de Robert es un trabajo brillante. Gracias  ! En las fotos el ramo es importantísimo. ?

- Perfecto trato, muy amable. Y precio muy económico. Compre un ramo decorado con dos rosas rojas por 6€.

- Es una floristeria totalmente diferente, espectacular decoraciones, trato personalizado, encontraras cualquier artículo floral que buscas. Su trato al cliente es increíble.

- Profesinalidad y excelente trato, la mejor tienda de decoración y de ramos de novia sin ninguna duda BAOBAD… MUCHÍSIMAS GRACIAS ROBER.

Flores Inmaculada

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores Inmaculada de guardia : no rellenado
  • Flores Inmaculada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Inmaculada :

- Mi casa y negocio siempre con flores de ellos, muy buen producto, muy buen precio, llevan toda la vida, personas amables, trabajadoras y honradas.

- Bonitas flores y muy bien atendido.

Floristería La plaza

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza Constitución, S/N, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952475346
  • Página web :
  • Floristería La plaza de guardia : no rellenado
  • Floristería La plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La plaza :

- Me prepararon mi maravilloso ramo de novia, siempre aconsejada y el resultado me encantó. Quería algo muy sencillo y perfecto para combinar con mi traje. Muy profesionales y precios muy buenos. Gracias.

- Personas muy amables, un trabajo rápido y muy bien hecho. Pedí un ramo para una amiga y lo entregaron a domicilio en un par de horas. ¡Lo recomiendo 100% y volveré a usar sus servicios  ! Económicos.

- Sensibilidad & Delicadeza. La única floristeria en la que puedes confiar que, además de hacer bello arte floral, son capaces de percibir la esencia que cada ramo necesita. Como una capacidad extra de ponerle a las flores la energía que va a conectar con quién reciba este presente. Con los ojos cerrados deja que ella disponga lo mejor para la situación. Si lo encargas a la distancia absoluta confianza. Le ponen detalles, calidad, pasión, piensan en la estética y el aroma, y todo ésto con total honestidad con el dinero que puedas gastarte. Les recomiendo en todos los sentidos. Gracias por hacer llegar calidez y despertar emociones a través de las flores, eso que tanto necesita nuestra sociedad, pequeños detalles que nos ponen una sonrisa y nos hacen sentir valiosos y amados. #Gracias por gente así.

- Pedimos una orquídea para el día de la madre. Llámanos y nos atendieron genial y no nos pusieron ninguna pega incluso para entregarla a domicilio  ! y eso que estaban desbordados  ! Nos hicieron un gran favor porque nosotras estábamos en Madrid y a mi madre le hizo muchísima ilusión y eso sí que no tiene precio. Muchísimas gracias  !

- Detallistas, atentos y muy amables. Hice un encargo para el día de la madre desde la distancia y no ha podido ir mejor, todo facilidades  ! Muchísimas gracias Eduardo  !

- Gran variedad y Buenos precios.

- Muy amables y muy atentos. Realizaron servicio a domicilio puntual y rápido. 100% recomendables.

- Buena atención y surtido en flores.

- Cuidan el detalle al máximo Ramos preciosos !

- La mejor floristeria de la historia de la humanidad.

Anais Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Edificio Anunciata, Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, S/N, Local 3
  • Teléfono : +34952666954
  • Página web :
  • Anais Floristas de guardia : no rellenado
  • Anais Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anais Floristas :

- La experiencia con Anaís ha sido EXCELENTE. Nos hizo el ramo de flores de novia mas unos cuantos prendidos y centros de mesa, y el precio fue muy bueno para lo que pudimos encontrar por ahí, nos hizo favores hasta el ultimo momento, y todo el tiempo fueron super transparentes y agradables  ! Sin duda, hicieron del dia de mi boda algo mucho mejor y mas sencillo viendo todo lo que pudieron ayudarme.

- Ana e Isa se encargaron de la decoración de nuestra boda en Málaga. ¡Todo fue perfecto, son muy agradables, disponibles y profesionales  ! Un proveedor de servicios de oro que recomiendo. Muchas gracias, Justine.

- Contacte con ellas desde Madrid y todo fueron facilidades. Son súper amables y muy atentas. El ramo llegó a tiempo, tal como lo había imaginado. Original, elegante y sencillo. Me encanto. Las recomiendo 100% en todos los sentidos. Grandes profesionales  !

- Si tuviese que volver a elegirlas para mi boda las elegiría una y mil veces. No solo por su trabajo, profesional y con tanto gusto, sino también por su calidad humana y cariño. Se implican en tu boda como si fuese la de cualquier miembro de su familia. Sí de verdad queréis impresionar no dudéis en llamarlas. Gracias Ana e Isa.

- Es una floristería maravillosa, no solo para eventos y bodas, es que tiene preciosas plantas y flores para decorar tu casa. ¡Son siempre tan amables y cariñosas  !

- Nuestros mejores eventos han sido con ellas  ! Maravilloso trato, cercanas, únicas, grandes profesionales  ! No hace bucar más si tienes la suerte de encontrarlas  !

- Una atención excelente. El mejor servicio que recibimos en la organización de nuestra boda el pasado junio. Nos supieron asesorar para encontrar la combinación que más se ajustaba a lo que deseábamos, pensando siempre en nuestra satisfacción por encima de hacer negocio, y ayudándonos a gestionar las opiniones de familiares. Tanto los ramos, como los centros de mesa, como la decoración del coche quedaron genial, y muy a nuestro gusto.

- Me he quedado gratamente impresionada con esta floristería… He acudido a ella de pura casualidad… Quería un ramo de paniculata y el trato ha sido exquisito, cercano, aconsejándome de manera desinteresada… Excelente precio  ! sin duda volveré. Y a todo aquel que me pregunte le aconsejaré que vaya a Anais Floristas  ! Gracias Ana  !

- Que decir de ISA y ANA, daros las gracias por todo, la decoración del Ayuntamiento, los centros, las flores, el tronco para los anillos… Sois unas profesionales como la copa de un pino, y como personas un 10 no, un millón. Besitos Conchi y Raúl.

- Conozco a las floristas desde hace mucho años son dos grandes profesionales que aman su trabajo y eso se nota a lo largo de estos años me han hecho feliz con sus maravillosos trabajos Seguir así y no dejéis de tener ganas.

Alicia floristeria fuengirola

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 40, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34671142882
  • Página web :
  • Alicia floristeria fuengirola de guardia : no rellenado
  • Alicia floristeria fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia floristeria fuengirola :

- Excelente trato, muchas gracias. Bonito ramo de floes con amor, para el amor, entrega super rapida. Excellent, I can only recommend this flower shop, beautiful flowers and my order was delivered in 30min. THANK YOU.

- Una atención al cliente de 10 ; en todo momento me atendieron con muchísima amabilidad y tuvieron el detalle de modificar el color de las rosas de un pack con bombones y vino. Además, todo llegó puntualmente y hermosamente preparado. La verdad es que pienso repetir si se da otra ocasión y recomiendo esta floristería para cualquier evento. ¡Gracias por el excelente trabajo  ! ?

- Prepararon un ramo precioso indicándole lo que quería por Whats. App y me lo enviaron a casa en menos de 24h, muy buen servicio y las flores vinieron en perfecto estado.

- Soy de Granada y tenía que agradecer a una amiga haber cuidado de mi casa de Fuengirola mientras tuvimos el cierre perimetral, Alicia me aconsenjó una preciosa orquídea acompañada de una botella de champán y bombones. A mi amiga le encantó el regalo. ¡Gracias por tu amable atención Alicia  !

- De las mejores floristerías de fuengirola, la chica es super amable, compre un pascuero navideño y me echó unos polvitos mágicos de oro y me asesoró muy bien, de 10  !

- Alicia es una profesional extraordinaria, en todo momento me ha guiado sobre las plantas que mejor podrían irl en mi jardín. La variedad que tiene es impresionante. Le estoy muy agradecida por su buen servicio.

- Me sorprendió gratamente, excelente trato y sobre todo mucha variedad de flores.

- Excelente, floristería, la dueña muy amable, lo recomiendo al 100%

- Todo belleza, frescura y alegría igual que sus flores.

- Muy amables y encantadores  !

Flores Cano Porras

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Blas de Lezo, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952582399
  • Página web :
  • Flores Cano Porras de guardia : no rellenado
  • Flores Cano Porras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Cano Porras :

- Muy agradables y profesionales. Muy buena relación calidad-precio.

- Sevicio inmejorable. Flores de mucha calidad, muy bonitos y una gran variedad. Además de selección para todos los bolsillos. Sin duda volveré.

- Muy profesionales, gran variedad y atención personalizada. Totalmente recomendable.

- Gran variedad de flores artificiales para decoración del hogar. Precios competitivos. Y atención personalizada.

- Atención profesional y personalizada.

Bunches Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Huelva, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34667433622
  • Página web :
  • Bunches Florist de guardia : no rellenado
  • Bunches Florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunches Florist :

- Encontramos a Bunches Florist para hacer las flores funerarias para el servicio de nuestros papás. Shona no sólo hizo el arreglo más hermoso y elegante exactamente como lo imaginé, sino que también nos ayudó a organizar el transporte al crematorio. Servicio increíble, mujer súper amable y florista talentosa. Recomiendo encarecidamente Shona para todas sus necesidades florales. Gracias Shona, eres una estrella.

- ¡Fue un placer trabajar contigo en nuestra boda, querida Shona  ! Nos encanta el diseño minimalista simple y lo hiciste bien. Fue una sensación fresca, vívida y al mismo tiempo acogedora de todas las decoraciones florales. Y un agradecimiento especial por emborrachar mi bicicleta con un hermoso diseño de flores ?

- Hoy entregaron un hermoso balde con 20 hermosas rosas rojas para el cumpleaños de mi esposa en La Cala. Mi esposa estaba muy feliz con esta hermosa rosa. Nunca vio momentos tan importantes como ese. Gracias Shona.

- Hicieron todo lo posible con las flores y el servicio. ¡Las flores eran hermosas y a mi novia le encantaron  ! el propietario fue muy amable e incluso pudo hacer mi tiempo para la entrega incluso cuando estaban ocupados. En general, los recomiendo a cualquiera que busque flores para entregar en la zona. Envié estas flores desde San Diego CA y fue muy suave, así que muchas gracias por ellas.

- Absolutamente excelente servicio de Bunches. Las flores eran mejores que en la foto y se entregaron en el momento acordado. Altamente recomendado, definitivamente lo usaré nuevamente en el futuro.

- Excelente servicio, entrega oportuna y las flores se veían aún más hermosas que en la foto. El destinatario quedó absolutamente encantado. ¡El globo también fue maravilloso  ! ¡Muchas gracias  !

- Un servicio de floristería inmejorable, de los mejores de la costa. Bunches se especializan en bodas y celebraciones. Una de las floristerías recomendadas por Marbella Bride la especialista en bodas de la Costa del Sol. Flores confiables, de alta calidad, bien informadas y siempre muy frescas. ¡Realmente no puedes hacerlo mejor  !

- Recibí un hermoso ramo de flores para el día de la madre de mis hijos en el Reino Unido. Gran servicio de entrega en Mothering Sunday. Me iluminó el día, gracias.

- Servicio fantástico y rápido. Flores entregadas exactamente cuando estaba previsto.

Hormigo Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Ochoa, n18, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952479619
  • Página web :
  • Hormigo Floristas de guardia : no rellenado
  • Hormigo Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hormigo Floristas :

- Todo un éxito. Muchas gracias. Flores de gran calidad, y gran amabilidad del personal. Recomendable 100%

- Muy lindas flores. Compré a distancia, muy seguro y el servicio diligente. Gracias  !

- Hice un encargo por teléfono para una entrega importante y Sofía me atendió muy bien. Es la mejor floristería de la zona. La recomiendo al 100% por su calidad en las flores y productos. Además el trato es muy directo y te responden al momento poniéndole mucho empeño y cariño al trabajo que hacen. Claramente me han ganado como cliente y seguro que voy a repetir. GRACIAS  !

- No había ido anteriormente me atendieron divinamente me aconsejaron con lo que iba buscando. Un trabajo perfecto.

- Mi familia y yo llevamos comprando ya años en este lugar, y nos encanta. El personal siempre amable y atento aconsejándote y ayunado en todo lo que puede y más.

- Preciosos los Ramos que hacen y la jardinera que me hicieron, gracias David.

- Los recomendamos al 100%. Son muy profesionales, muy atentos y nos ayudaron en todo momento para hacer que el día de nuestra boda todo quedase como habíamos soñado  ! Para futuros eventos seguiremos contando con ellos  ! Muchas gracias por todo  !

- Calidad, eficiencia y sobre todo un trato súper amable, las personas que son dueños y trabajadores siempre una sonrisa y dispuestas a complacer cualquier capricho que uno quiera brindar a sus seres queridos. Lo más recomendable en la costa del sol.

- Muchas flores, macetas, ramos etc… A buenos precios. Los dueños son muy amables, simpáticos y profesionales. Te aconsejan muy bien. Siempre compro flores aquí. Te hacen ramos personalizados preciosos.

- Todos los anos les llamo desde Madrid para hacer un envío a una familiar. Su trato es muy bueno, sus trabajos son preciosos y con muy buen gusto. Tengo la confianza de los envíos que hacen, ya que cada ano me demuestran su profesionalidad y seriedad a la hora de hacer las entregas, a parte de la cercanía que tienen con los clientes. Para mi un Excelente.

Floristería NikoFlor

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34687834814
  • Página web :
  • Floristería NikoFlor de guardia : no rellenado
  • Floristería NikoFlor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería NikoFlor :

- Flores maravillosas, buenos precios trato muy amable. Muy recomendable.

- Posiblemente una de las mejores floristerias de Málaga. En plena avenida nuestro padre Jesús cautivo. Los boliches.

- Excelente me sacó de un apuro.

- Unas de las mejores Floristerias, Buwn trato buena calidad y sobre todo ramos y plantas que no se encuentran en todos lados  !

- Flores y plantas surtidas y de calidad todo el año, gran variedad de ramos de flores que incluso puedes personalizar y pedir al gusto, todo ello con precios totalmente asequibles y para todos los bolsillos  !

- La mejor floristería de Fuengirola, con mucho surtido de flores para elegir y siempre frescas. Son encantadores, recomiendo al %

- Gran surtido de plantas y flores con precios asequibles. Muy bien.

- Muy buena gente Niko. Te aconseja bien y tiene un buen producto.

Hnos Escalona Cb, Flores Inmaculada

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Casares, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952475983
  • Página web :
  • Hnos Escalona Cb, Flores Inmaculada de guardia : no rellenado
  • Hnos Escalona Cb, Flores Inmaculada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hnos Escalona Cb, Flores Inmaculada :

- Un buen sitio, con una gran selección de flores y muy amables al cliente. Fui a hoy a buscar tulipanes (un regalo para mi madre), no los encontraba en otras tiendas, pero por fin los encontré aquí, dando un buen servicio al cliente. Muy recomendable.

- Cada vez que quiero comprar un ramo o flores tanto para mí como para regalar, siempre voy ahí. Me llevaría todos lo que tienen. El trato es genial, son todos muy amables.

- Trato espectacular, personal maravilloso, con precios súper competitivos. El dueño, Salvador, abrió la tienda en Domingo solo para mí. Nunca olvidaré este gran favor. Recomendable al 100%. Sin lugar a dudas, volveré a comprar en esta floristería.

- Valoro la calidad humana, el arte y las flores, sin duda un 10 en todo.

- Muchas gracias. Siempre ayudas. Los precios son mágicos. Por eso eres un almacén, no una tienda)

- Solo flor artificial y rosa preservada.

- Una de las mejores sin duda, trato al público excelente.

- Los mejores. Super competentes y mejores precios. Te lo esplican todo con detalle.

- Esta bien y atiende muy bien.

Los Artistas - Flower Shop

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro Comercial Parque Miramar, Av. de la Encarnación, S/N, 296
  • Teléfono : +34653106172
  • Página web :
  • Los Artistas - Flower Shop de guardia : no rellenado
  • Los Artistas - Flower Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Artistas - Flower Shop :

- Very good, beautiful flowers, very friendly Ladies  !

- Siempre tienen flores frescas. Es donde compro siempre por comodidad y fácil acceso, a diferencia de cualquier otra floristería del centro. Tienen ramos preparados y flores a elegir, postales, globos y floreros…

- Hace años que conozco esta floristería y nunca me ha defraudado, tienen mucha variedad de flores para regalar en cualquier situación y son muy amables aconsejándote siempre  !

- No cumplieron con la hora de entrega, más de 1 hora tarde y encima la atención telefónica nefasta.

- Tienen muchísima variedad y está todo muy bonito. Además son muy amables y profesionales. Lo recomiendo  !

- Mucha variedad. Rosas Premium de Colombia y precios accesibles. Hermosos los centros florales.

- Beautiful bouquets.

Garcés García, M.R.

Categoría : Florist

  • Dirección : Cmo. de Coín, 22, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952479567
  • Página web :
  • Garcés García, M.R. de guardia : no rellenado
  • Garcés García, M.R. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garcés García, M.R.

Casa De Las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Palangreros, 11, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa De Las Flores de guardia : no rellenado
  • Casa De Las Flores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa De Las Flores

Merino Claros

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Condes de San Isidro, 37, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952467702
  • Página web :
  • Merino Claros de guardia : no rellenado
  • Merino Claros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Merino Claros

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a