Florista / Comunidad de Madrid / Fuente el Saz

Contactar con un florista en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un florista en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente el Saz :

Flor Del Saz

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de San Pedro, 7, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34647294736
  • Página web :
  • Flor Del Saz de guardia : no rellenado
  • Flor Del Saz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Del Saz :

- Gran atención, personal y cercana. Son encantadores y muy profesionales. El resultado espectacular. Los recomiendo, para otras ocasiones repetiré.

- Trato agradable y cercano, con muy buena disposición, muy eficaz. Las coronas y ramos son siempre realizadas con un gusto exquisito. La relación calidad precio es excelente.

- Una tienda pequeña pero coqueta y siempre hay algo que te cuadra con lo que buscas. Estupenda.

- Iñaki es muy majo y atento con su negocio… No esperaba menos.

- Recomendable 100%, hice un pedido para entregar a domicilio y todo perfecto. Flores preciosas entregadas a tiempo  !

- No solo tienen flores y plantas, tienen un montón de regalos originales, como bisutería con flores secas, cestas de desayunos espectaculares, además Iñaki te asesora muy bien.

- Éste año tenía mi boda, sin duda elegí la calidad, buen gusto y trato excelente de ésta floristería. Tuvimos que anular la boda y nos ha sabido asesorar y ayudar en todo momento. Sin duda lo volveremos a contratar cuando lo podamos volver a celebrar. Gracias Iñaki  !

- Me casé y confié en Flor del Saz para la decoración de la iglesia, los centros de las mesas y el ramo de novia. Fueron espectaculares, pero lo mejor fue el ramo. El personal es muy atento, especialmente Iñaki, nos orientó perfectamente y supo acertar con la idea que llevaba. Tienen un gusto magnífico. Lo recomendaría a cualquier persona que se case.

- Súper buena atención, se preocupa por hacer el trabajo a tu gusto y que salga todo bien. Se encargó de toda la decoración de la boda y quedó todo estupendo. Gracias Iñaki.

- Gracias Iñaki por tu amabilidad y simpatía, y por dejar la Iglesia tan bonita en el día de nuestra boda. Gran trabajo, delicadeza y profesionalidad. Eres un artista  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a