Florista / Cataluña / Garriguella

Contactar con un florista en Garriguella, 17077

Contacte con un florista en Garriguella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Garriguella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Garriguella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Garriguella :

Flors de vici

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Corral Blanc, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34650229515
  • Página web :
  • Flors de vici de guardia : no rellenado
  • Flors de vici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors de vici :

- Grandes profesionales del mundo de las flores, especializados en bodas y eventos. Son unos cracks y siempre tienen soluciones a cualquier petición. Recomendables al 200%. Te reciben con una gran sonrisa y atienden a cada pareja como si fueran la primera. Buenos profesionales y mejores personas.

- Xavi y Susan decoraron el lugar de nuestra boda. Todo fue perfecto y siempre estuvieron disponibles para responder nuestras preguntas ?Gracias.

- « Flors de Vici: Haciendo que tus sueños de boda se hagan realidad » Esta frase destaca la capacidad de Flors de Vici para hacer realidad tus sueños y crear una boda inolvidable. ¡Espero que tu boda sea simplemente perfecta con la ayuda de Flors de Vici  !

- Desde Galicia les he hecho un pedido por teléfono para entregar en otra ciudad cercana a ellos. Han sido rápidos, eficientes y amabilísimos. La receptora del ramo, que es precioso, ha quedado también encantada. Con esta profesionalidad da gusto tratar. Ojalá les vaya muy bien siempre.

- He trabajado junto a Susana y Xavi y puedo dar fe del gran esfuerzo y dedicación que ponen en cada evento. Son dos personas magníficas, apasionadas por su trabajo, dedicados al máximo. ¡Recomiendo Flors de Vici con los ojos cerrados  !

- Sin duda los mejores, todo quedó perfecto en mi boda  ! Profesionales 100 x 100 y aún más si cabe como personas  !

- Grandes profesionales y grandes personas  ! Mi boda fue maravillosa gracias a ellos.

- Sin duda unos profesionales, quedó todo perfecto en la boda de mi hija. 100% recomendable.

- Profesionales y excelentes personas. A pesar de las inclemencias del tiempo, hicieron un trabajo excelente tras cambiar los planes por lluvia. Recomendables 100%

- Trato excelente. Muy profesionales y atentos. Un 10  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a