Florista / Andalucia / Garrucha

Contactar con un florista en Garrucha, 04049

Contacte con un florista en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Garrucha :

Ana's Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Mayor, 44, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ana's Floristeria de guardia : no rellenado
  • Ana's Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana's Floristeria :

- ESTAMOS SÚPER CONTENTOS. ANA ES MARAVILLOSA, NOS HIZO LOS ARREGLOS FLORALES PARA NUESTRA BODA. MUCHAS GRACIAS ANA POR HACER Q TODO SEA MAS FÁCIL, ERES UNA GRAN MUJER. JUAN Y BENY DE VALENCIA. LA BODA FUE 24-06-23.

Lis Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Malecon, 80, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34662918493
  • Página web :
  • Lis Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Lis Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lis Diseño Floral :

- Lis did an exceptional job with my wedding flowers. Her attention to detail was second to none and she was professional and so lovely we couldn't of been any happier. On the day she dressed the venue and dropped bouquets and Button holes to us directly. She was so warm and kind and I felt I could trust her completely to bring my vision to life. Could not recommend enough  !

- Lis es maravillosa, tiene unas manos para las flores que Me alegro mucho de haber coincidido con ella por aquí, y por supuesto iré mil veces más ???

- Un rinconcito floral en el que te tratan genial y además la variedad es increíble. Un sitio perfecto para encontrar las flores perfectas para tu persona especial. 100% recomendado.

- Espectacular la calidad y el trabajo sin duda enamorada de este hermoso Ramo de las mejores manos gracias Lis eres única y se nota el amor que le pones a todo tu trabajo.

- Desde el primer momento, tuve claro que era en Lis en quien confiaría para hacer mi ramo de novia y en decorar la boda. Profesional en toda regla. Muy contenta con mi ramo y con su trabajo en general. Gracias.

- Increíble profesional. Todo precioso y con un gusto excelente. Muy agradecidos con el trato y el buen gusto de Lis. Acertó en todo  !

- Todo ideal para sorprender a mi madre en un día tan especial como su cumpleaños. Realicé el pedido por la mañana y por la tarde un ramo precioso, fresco y colorido llegaba a las manos de mi madre directamente. Los precios muy asequibles. Muchas gracias por la atención recibida  ! Repetiré sin duda.

- ¡Una gran profesional  ! Supo lo que queríamos desde la primera reunión que tuvimos para nuestra boda. Hizo magia con sus manos.

- Me encanta esta tienda y por supuesto lis esta chica es maravillosa la llame para un ramo en ese mismo momento y asi lo tuve. Todo lo que hacen sus manos es espectacular? Gracias por todo bella.

- Un local bonito, amplio y luminoso, una decoración acogedora y con muxo gusto y elegancia, con toques distintos acordes a diferentes estilos, el q busques, lo encontrarás allí, o te asesorará Lis para lo q necesites. Una gran profesional con infinidad de ideas creativas. Sin duda un acierto este comercio. No duden en visitarla. !

Ya no hay floristerías en la ciudad Garrucha, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Garrucha

Lis Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Malecon, 80, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34662918493
  • Página web :
  • Lis Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Lis Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a