Florista / Asturias / Gijón

Contactar con un florista en Gijón, 33024

Contacte con un florista en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una floristería en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 45 floristerías en Gijón :

Arteflora

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Casimiro Velasco, 18, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984009075
  • Página web :
  • Arteflora de guardia : no rellenado
  • Arteflora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arteflora :

- Excelente atención, productos de calidad y excelentes consejos para que perduren más tiempo las flores o plantas. Espectacular.

- Una tienda preciosa. Con muchos bonsais. Muy profesional. Me encantó el trato y los consejos que me dio. Muy recomendable.

- Una floristería con encanto, un trato muy agradable y buen gusto convinando las flores. Visita obligatoria.

- Encargué un cesto con plantas y flores para una novia. Hizo una composición preciosa a un precio muy razonable Lo recomiendo cien por cien.

- Increíble servicio Gran selección. Muy buenos precios. ¡Muy recomendable  !

Floristería Noki floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Chile, 4, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985312701
  • Página web :
  • Floristería Noki floristas de guardia : no rellenado
  • Floristería Noki floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Noki floristas :

- La mejor elección k pude hacer sin duda para el día de mi boda, dieron justo en el clavo con lo que les pedí y también me asesoraron muy bien, son muy amables y profesionales sin duda un gran acierto, siempre con una sonrisa y por supuesto muchísimo talento, siempre hemos confiado en ellos para cualquier ocasión, y por supuesto el día de nuestra boda no podían faltar. GRACIAS !

- Si pudieran recibir más estrellas las tendrían porque son MARAVILLOSOS. Diseñaron una decoración preciosa para nuestra boda con temática marinera. El prendido del novio no podía ser más acorde con mi ramo, un ramo muy singular con el que supo dar en el clavo. Sin duda, escoger a Noki es asegurar que tu boda se vea preciosa. Gracias por ser partícipes en nuestra locura y saber poner la guinda del pastel. ????

- Ya conocíamos su trabajo y como era de esperar les confiamos el ramo del día de nuestra boda, sabíamos que el resultado iba a ser increíble. Pero no podíamos imaginar el resultado final, además de valorar el trato tan amable y la profesionalidad con la que te guían para personalizar y sentirte aún más segura de que es lo que buscabas. Muchas gracias por un trabajo tan increíble, por haber entendido a la perfección mi idea y por haberme aconsejado tan bien. El ramo es precioso  !

- No tengáis ninguna duda en cogerles  ! Al 200% recomendable  ! Organizar una boda desde Madrid en Gijon es fácil si les tienes a ellos  ! Captaron lo que quería y lo hicieron más bonito todavía  ! Gracias gracias y mil veces gracias !

- Unos profesionales como la coma de un pino. Trato maravilloso, super simpaticos y cercanos. Nos hicieron a mi mujer y a mi los ramos de novia mas bonitos de mundo. 100% recomendable  !

- A parte de ser grandes profesionales son grandes personas. Me decoraron mi boda y no pudo estar más bonita, de cuento. Y que decir del ramo de novia, brutal, el de mis sueños. Supo captar mi idea de 10. GRACIAS.

- Llevan ahí desde siempre, por algo será. Son gente muy agradable y muy profesional. El último ramo que les encargué, por teléfono y con todas las facilidades del mundo, llegó a su destinataria tan envuelto y bien preparado que daba pena deshacerlo para ponerlo en el jarrón de casa ¡De 10  !

- Grandes profesionales, muy amables y rápidos en la gestión y atención al cliente. Las composiciones florales son muy estilosas y siempre se ajustan a lo que el cliente solicita. Totalmente recomendables.

- En un tiempo récord mi ramo de novia fue el más precioso del mundo, espectacular trabajo, impecable  ! Gracias infinitas.

- Me hicieron este ramo precioso, muy contenta con el trato y el ramo Totalmente recomendable.

Las Flores de Montse

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. del Obispo, 57, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34607796622
  • Página web :
  • Las Flores de Montse de guardia : no rellenado
  • Las Flores de Montse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Flores de Montse :

- Trato exquisito, súper agradable y personalizo a muy gusto el pedido. Sin duda un descubrimiento en el barrio. Calidad y buen precio.

- Encantadoras, la preparación de los ramos estupenda y muy buen precio  !

- Excelente persona, muy amable y cercana. Buena profesional y siempre aconseja bien a sus clientes. Buenisimas y preciosas flores con las que trabaja. Le doi un 11 sobre 10. Tienda muy aconsejable.

- Atención excelente y cercana. Cuenta con un catálogo muy amplio y están pendientes de todos los detalles referentes al envío y/o encargo de flores. Muy recomendada  !

- Excelente servicio con buenos precios. Siempre que mandamos flores a domicilio, se las encargamos. Tienen gran variedad, atienden cualquier gusto o preferencia y lo hacen con profesionalidad.

- Atención, delicadeza y profesionalidad… Contacté con ella para entregar un ramo en menos de una hora y no solo lo hizo si no que la atención fue inmejorable  ! Con personas y profesionales así da gusto. Muchísimas gracias !

- La floristería es muy bonita y bien decorada, las flores y plantas de calidad y la dueña es una gran profesional y muy simpática. Me hizo un ramo precioso y perfectamente combinado. La recomiendo, además las flores siguen perfectas unos días después.

- Encantada, muy amables, informan y aconsejan, mucha variedad.

- Muy buen trato, tienen mucho gusto con las flores, me encantó, volveré.

La Jovellana Floristería y Decoración

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Bernardo, 40, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34625699356
  • Página web :
  • La Jovellana Floristería y Decoración de guardia : no rellenado
  • La Jovellana Floristería y Decoración abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Jovellana Floristería y Decoración :

- Contratamos al equipo de La Jovellana para nuestra boda temática de Alicia en el país de las maravillas y fue un acierto. Desde el primer minuto, se involucraron totalmente en el evento y no pusieron ningún pero a nuestras necesidades. Prepararon unas decoraciones creativas, diferentes y a muy buen precio. Un 10 para su equipo. Os dejamos fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos 🙂

- La Jovellana es una tienda de flores y decoración, muy especial para mí. Conocí a María y ella, con su entusiasmo y vitalidad, me transportó a ese mundo maravilloso de las plantas y flores. Me gusta saber y siempre me explica los nombres de las plantas que adquiero, como la Pachira Acuática. Tienda a la que siempre vuelvo. Me encanta ese toque tan original y diferente en todas sus composiciones. Gracias, María Nos vemos muy pronto.

- El día a día nos llevó hasta La Jovellana, y es que solo entrar a esta Preciosa Floristeria en pleno centro de Gijón, es toda una experiencia para los sentidos. No solo por la excelente atención de María, que te recibe presta a asesorarte en su particular jardín, toda una invitación a la memoria que te lleva a esos preciosos patios de Forte dei Marmi, o los perfumes de la costa del azahar… Los campos de lavanda. Cuando marchas, lo haces felizmente acompañado de lo que buscas  !

- La Jovellana es, sin duda, mi floristería de referencia en Gijón. María te orienta muy bien o capta enseguida lo que buscas si ya sabes lo que quieres. Es súper amable. El servicio de entrega a domicilio es impecable. Precios muy razonables. Para hoy, que era el cumpleaños de mi madre, encargué un centro de flores que prepararon con mucho mimo y quedó absolutamente maravilloso.

- Nos casamos el 29 de julio de este año, nos hizo una decoración preciosa, son super atentos y amables, te ayudan con todo y sobre todo siempre están con una sonrisa. Recomendable 100%

- No le puedo dar más estrellas porque no hay, la floristería es para perder el gusto, la atención de María y el cariño que le pone a su trabajo hacen que salgas de allí deseando volver, un 10 de 10.

- Mi Floristeria favorita de Gijón  ! Tiene jarrones, macetas, plantas y flores súper bonitas y encima la dueña es un encanto  ! 10/10.

- Floristería preciosa, con un surtido de jarrones, adornos y plantas maravilloso, seleccionado con mucho gusto y a muy buen precio. La atención es maravillosa. Fui en tres ocasiones y su dueña me ha aconsejado y resuelto todas mis dudas. Siempre me he ido muy contenta con mis compras. Un día compré una simple bola de Navidad y me la empaquetó tan bonita y con tanto mimo como si hubiera gastado 100€en vez de 12€. Ayer compré dos plantas preciosas, me asesoró fantásticamente dedicándome el tiempo que necesité. Me sentí muy agusto y me fui encantada.

- Hermosa tienda y la dueña, María, un encanto de persona Decoración muy chula y precio razonable.

- Entré por casualidad una tarde de agosto en esta floristería que acababan de abrir para preguntar si me podían hacer mi ramo de novia, y fue amor a primera vista, no solo por la amabilidad y simpatía de María y Jaime, con quienes conecté inmediatamente, sino por su ayuda, buen gusto, ideas y el precioso ramo de flores preservadas que finalmente me hicieron, que encantó a todo el mundo así como el encantador capazo con flores para mi nieta de 18 meses. Ahora, cada vez que paso por delante veo cómo la floristería va floreciendo, valga la redundancia, con plantas y flores espectaculares. Gracias amigos, muchísimas gracias, os deseo lo mejor, y aunque espero no casarme otra vez, siempre hay motivos para celebrar con flores de la Jovellana.

BOTAMBI taller floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ezcurdia, 41, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984183544
  • Página web :
  • BOTAMBI taller floral de guardia : no rellenado
  • BOTAMBI taller floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOTAMBI taller floral :

- Ha sido una pasada todo lo que hizo Lucía  ! Desde Sevilla llamé a Botambi para que le regalasen un ramo a una amiga mía que está en Gijón. Lucía por whatsapp me iba diciendo qué flores podía meterle y me pasaba fotos. Lo hace con un cariño y una amabilidad que es increíble a pesar de tener un día lleno de pedidos y yo no habérselo pedido con ninguna antelación. Me lo hizo todo el mismo día con entrega a domicilio  ! Además el ramo botebotambi incluye un tarro de cristal personalizado y una bolsa de yute muy bonita que se puede reutilizar para decoración. Estoy encantada y repetiría sin duda  ! Hay que apoyar el comercio local y más ahora con los tiempos que corren.

- Botambi es el lugar ideal para comprar un regalo o hacer la decoración de un día especial. Yo ya había hecho alguna compra con ella y genial  ! Hace poco contratamos a Lucía para hacer el ramo de novia, no sólo su trabajo es excelente sino que su calidad humana es excepcional. Es un acierto contar con ella  !

- Después de haber pasado la resaca emocional que supone una boda, no puedo tener más que palabras de agradecimiento para Lu. Después de haber compartido mucho en el pasado, las redes sociales me hicieron encontrar su proyecto y no dudé ni un momento que quería que ella hiciese mi ramo de boda y ¡qué gran acierto  !. Entendió lo que quería a la perfección, hizo los prendiditos para el novio, el padrino y mi hermano a juego con mi ramo y además tuvo un detalle personal precioso para el día de la boda que guardaré siempre. ¡Gracias Lu, tienes magia en las manos  !

- Lu, es un sol, tiene una tienda con muchisimos detalles que puedes regalar o llevarte para decorar tu casa o negocio, como es nuestro caso. Pero eso sí, trabaja 99% bajo encargo y personalizado, de ahi que todo lleve un cachito de su amor? y sepa acertar siempre con tus gustos.

- Lllevo tiempo comprando en esta floristeria. Preciosos ramos tanto en flor seca como fresca. Totalmente sostenible. No utuliza plásticos en sus preparaciones algo que es de aplaudir.

- Mi novio y yo nos casamos en Mayo. Ya conocíamos a Lucía y su tienda desde hace tiempo, así que desde hacía mucho sabíamos que queríamos que fuera nuestra florista porque su trabajo nos encanta. Lucía es atenta, se preocupa por el mínimo detalle, siempre dispuesta a hacer las cosas fáciles, escucha pacientemente tus gustos, entiende perfectamente lo que buscas y sugiere ideas increíbles para darle un toque personal. Mi emoción cuando me entregó mi ramo de novia fue máxima: era precioso. Los centros de las mesas no podían hablar más de nosotros y de nuestra historia…En Botambi te ayudan a convertir tu día en un día inolvidable  !

- Lucía hace todo con muchísimo detalle y mimo. Y siempre cuidando del medio ambiente. Una propuesta muy refrescante en la ciudad de Gijón.

- Desde que conocí a Lucía supe que su taller floral sería mi lugar de confianza. El trato es impecable, dedicando el tiempo necesario a cada cliente, sin prisas, captando la idea de tu encargo a la perfección. Cada creación está preparada con mucho mimo y originalidad, cuidando todos los detalles. Sin duda, 100% recomendable  !

- Lugar mágico y encantador. 🙂 Igual que Lucía, es una gran artista siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte sobre cualquier cosa que necesites o idea que puedas tener  ! Crea maravillas. 🙂 El sitio perfecto para tener un detalle con alguien o para ti  ! Seguro que no podrás salir de ahí sin alguna cosita.

- Magia, pura magia lo que hace esta chica (Lucía), no he tenido el gusto (aún) de conocerla, hice un encargo por Whats. App, las respuestas inmediatas y solamente por escrito, ya te transmite esa pasión e ilusión que ves plasmada luego en el trabajo que hace. Da gusto cuando encuentras algo tan escaso como la combinación de profesionalidad con humanidad.

Floristería Laura

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Naranjo de Bulnes, 10, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34686223547
  • Página web :
  • Floristería Laura de guardia : no rellenado
  • Floristería Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Laura :

- Atención de 10 no, de 11. Super atenta y tratando de ayudarme en todo momento a pesar de acudir casi sin tiempo. Floristeria muy recomendable.

- Muy muy recomendable. Es muy atenta y muy paciente, la tuve que llamar varias veces ya que era un encargo en grupo y en todo momento fue muy amable. Le encargamos un centro y un ramo que fueran elegantes, calidos y bonitos y dejandolo todo en sus manos debido a que no somos de la misma ciudad y fue un acierto. Quedaron espectaculares  !

- En un momento me hizo un ramito precioso para mi madre. Sitio recomendable.

- Hace un mes le encargué dos ramos para el cementerio, de un día para otro, me los llevó a casa, nos encantaron cómo quedaron y genial de precio, muy buen trato, me ha ganado como clienta.

- Profesional a más no poder, siempre te llevas un, ramo, centro, planta espectacular y asequible El trato y el compromiso de la dueña inmejorable.

- Muy buena atención, te asesoran en todo momento y te dan instrucciones para que la planta o flor esté como nueva lo más posible.

- Si tienes un compromiso y quieres quedar al más alto nivel no lo dudes en floristería laura te asesorarán para que sea todo un éxito.

- La he pedido en varias ocasiones y muy contentas.

- Ramos preciosos a precios razonables.

Floristería KIMURA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alarcón, 11, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684663401
  • Página web :
  • Floristería KIMURA de guardia : no rellenado
  • Floristería KIMURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería KIMURA :

- Floristería totalmente recomendable, la chica que atiende es un encanto, te da consejo en todo lo que necesitas y se esfuerza para que esté todo perfecto. Hay gran variedad de plantas, flores y detalles para regalar.

- Lo recomiendo, la persona que me ha atendido es absolutamente encantadora  ! Me he llevado unas flores frescas hermosas, además de un consejo genial para mantenerlas frescas por más tiempo. Volveré sin duda, muchas gracias por todo  !

- Si quieres sorprender alguien con algo bonito es el lugar correcto, mucha variedad de plantas, flores, cosas que lo hace Viri con su toque personal que marca la diferencia.

- Gran profesional al mando de la floristería, tiene de todo, plantas de interior y de exterior, flores naturales y artificiales, prepara unos ramos preciosos, te asesora fenomenal. Muy recomendable esta floristería de Gijón ?

- Una floristeria donde hay mucha gama de plantas. La atención es muy personal ademas de amable y se nota mucho el mimo y la decoracion que adorna cada planta que vende.

- Floristería con mucho encanto, igual que su dueña.

- Lugar excepcional donde elegir flores para cualquier ocasión, te atienden y asesoramiento con mucha amabilidad. Totalmente recomendable.

- Trabajos muy bonitos y trato muy cercano. Una floristería totalmente recomendable.

- Tienda con flores y detalles preciosos  !

Flores y plantas El Acebo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Llaranes, Nº4, Bajo, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34695399551
  • Página web :
  • Flores y plantas El Acebo de guardia : no rellenado
  • Flores y plantas El Acebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y plantas El Acebo :

- Muy contento, esta mañana le encargué un ramo colorido para mi madre y en un par de horas ya me había preparado este ramo tan bonito. A mi madre le ha hecho mucha ilusión ?. Muchas gracias  !

- Nos atendió muy bien y entendió perfectamente el estilo que queríamos. Además muy buen precio. Y el ramo aguantó fresco mucho tiempo después. ¡Gracias  !

- Muy amables en el trato y super serviciales. ¡Incluso si vives en el extranjero  ! Flores preciosas y centros hechos con mucho gusto. En una palabra: ¡fantásticos  !

- Su propietaria es muy agradable, y las flores superfrescas, te hace unos ramos muy bonitos.

- Es mi floristería, en ella encuentro buenas flores y unos centros preciosos, y sobre todo amabilidad y buen gusto.

- Buen servicio y variado.

Le Violet. Flores y plantas de aire

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de las Cortes de Cádiz, 1, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34658767221
  • Página web :
  • Le Violet. Flores y plantas de aire de guardia : no rellenado
  • Le Violet. Flores y plantas de aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Violet. Flores y plantas de aire :

- Buen trato el trabajo que me hizo la chica fue precioso mi madre quedó encantando muchas gracias paz.

Babel plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cabrales, 104, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34670460514
  • Página web :
  • Babel plantas de guardia : no rellenado
  • Babel plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Babel plantas :

- Tiene mucho y con mucho gusto. La dueña es encantadora.

- Una variedad de plantas maravillosa. Siempre merece la pena la visita  !

- Trato excelente y muy buen gusto.

- Mucha selección.

Floristeria en Gijón Sensaflor

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Galicia, 46, bajo derecha, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650833907
  • Página web :
  • Floristeria en Gijón Sensaflor de guardia : no rellenado
  • Floristeria en Gijón Sensaflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria en Gijón Sensaflor :

- Me ha encantado toda la gestión. Amabilidad, y cercanía a pesar de no conocernos. Ha sido tan bonito que me da lastima no necesitar sus servicios cada día. Mi amiga está feliz con la entrega y eso no tiene precio. Me han avisado de la entrega, y todo con mucha dedicación. Por fin un profesional cercano. Muchísimas gracias.

- Una atención maravillosa, muy amable y atenta, en un momento me preparó un sencillo ramo pero realmente precioso, cuidando todos los detalles. Además muy económico. Totalmente recomendable.

- Excelente prefesional. Atenta y muy amable además de una rapidez impresionante Gracias por ser buen profesional.

- Tengo mucha suerte de haber conseguido el mejor trato que he recibido lejos de mi isla (TENERIFE) lo recomiendo mucho la verdad, gran ayuda y muy buen trato, un saludo desde Tenerife.

- Porque no puedo poner mas estrellas… Super profesional, amable. Gracias Elena Has sabido reflejar 100x100 lo que quería para el día de mi boda El trato desde el principio al final excepcional. ????

- Trabajadores súper atentos. Todo el encargo por Whats. App y al momento. La decoración increíble, mi mujer ha quedado encantada. Sin duda repetiré encargos en el futuro.

- Servicio rapidísimo, super personalizado y agradable. Una auténtica profesional  ! Lo recomendaría al 100%

- Eficiencia, rapidez y amabilidad. Hicimos un encargo a domicilio en la distancia y todo fueron facilidades, respuesta rápida y servicio de 10, además del buen gusto en el encargo. Recomendable al 100%

- Atención impecable, Elena es genial, muy buen trabajo, calidad - precio insuperable.

- Una chica encantadora, muy amable y profesional. Recomiendo 100%

Artemisa Alonso Florista

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Leopoldo Alas, 16, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985366525
  • Página web :
  • Artemisa Alonso Florista de guardia : no rellenado
  • Artemisa Alonso Florista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artemisa Alonso Florista :

- Una gran profesionalidad, al igual que un trato muy amable. Artemisa tiene un toque especial, con sus plantas del café, sus detalles tan bonitos que puedes personalizar y esa cuidada línea de cosmética natural, que tanto me gusta. Espero con muchas ganas hacer un taller y compartir unos momentos que serán muy especiales para mí. Volveré muchas veces, sin duda. Hablo mucho de Artemisa y la recomiendo como una gran florista.

- Increible servicio y calidad de las flores  ! En menos de dos horas coordinaron el envio de dos ramos a un hospital cercano. Eligieron ellos las flores en base al presupuesto e incluyeron una nota personal  !

- Me encanta esta floristería. Los ramos de flores son espectaculares, y además las flores duran mucho. La chica que atiende es muy agradable, siempre da buenos consejos sobre cómo cuidar las plantas, y aparte, también hacen talleres muy entretenidos e interesantes. Es la floristería de Gijón que más me gusta.

- Encargué unas rosas para que me llevasen al hotel y fueron muy profesionales. Desde el primer momento muy amables. El ramo muy bonito y cuidando los detalles. Cuando vuelva a necesitar, contaré con vosotros, muchas gracias  !

- Esta floristería tiene plantas increíbles y muchos ramos de flores. La atención es muy buena y llevan a domicilio todos los regalos.

- Trato exquisito y muy profesional, con productos de muy buena calidad y flor fresca. Especialistas en Arte floral destacan con productos únicos y genuinos. Cuentan con servicio a domicilio y pago por bizum. Recomendable 100%, todos los productos que compro en esta floristería para regalar a mis clientes quedan muy satisfechos.

- He regalado a mi madre una cesta de plantas que me han diseñado en esta floristería y le ha encantado. Muy profesionales y amables, totalmente recomendables, he quedado muy satisfecho, desde ahora será mi floristería de confianza.

- La rosa blanca no pudo quedar más bonita. Quería algo sencillo y limpio y acertaste. Encantada  ! Gracias Gracias nuevamente  ! Sabía en quien tenía que volver a confiar y vuelvo a estar encantada  !

- Una floristería con un gusto exquisito, además muy profesional, se nota que es entendida. Atencion muy correcta La descubrí a través de mi hija, que va a muchos talleres, donde hacen trabajos florales espectaculares. Desde entonces, cualquier ocasión siempre voy allí, para plantas, flores, regalos de Aniversario ect… Te asesora bien con las dudas que tengas. Envoltorios muy bonitos y la tienda preciosa. Ah y se me olvidaba, cuando hacen los talleres, te sirven una merienda, el GASTROBAR EBAN, S. Aqui adjunto foto del último taller que hizo mi hija.

- Artemisa o el arte de las flores y de los ramos de flores IKEWANA. También el arte de atender al público. Artemisa es la mejor. Sin duda. En todo.

Floristería en Gijón - Arte Floral Volvoreta

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Velázquez, 32, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985874421
  • Página web :
  • Floristería en Gijón - Arte Floral Volvoreta de guardia : no rellenado
  • Floristería en Gijón - Arte Floral Volvoreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Gijón - Arte Floral Volvoreta :

- Acudí a la floristería al amparo de las reseñas de Google. Encargué, por teléfono, un ramo de cumpleaños. Sólo puedo decir… Que el trabajo se ajusta y, sin duda, supera lo manifestado por los clientes que me han precedido en sus reseñas. Gracias por su atención, trabajo y buen hacer. Confío que volvamos a vernos pronto.

- No es la primera vez que voy y siempre me sorprende. En esta caso para un cementerio, ella te ayuda y te aconseja y te lo hace con todo el cariño y se nota. Repetiré 100%

- Súper recomendable  ! La florista es un amor, y nos preparó unos arreglos preciosos para un coche nupcial con unos lirios blancos. También agradecer muchísimo la flexibilidad por un cambio de última hora ya que hubo un imprevisto con el coche y hubo que adaptar uno de los arreglos, que acabó siendo un centro de mesa enorme lleno de lirios blancos. En cuanto tenga las fotos del coche nupcial con los arreglos la comparto, de momento dejo por aquí el centro de mesa (que perfumaba toda la sala  !). Repetiría 100%  !

- En esta floristería en Gijón tienen muchas para ideas para regalos originales para parejas ; tienen Cúpulas de La Bella y La Bestia con rosas preservadas muy bonitas, llenas de detalles. Además, te la hacen personalizada. Tienen muchos otros regalos diferentes para elegir. Tanto la atención como el servicio son muy buenos. También entregan a domicilio. Totalmente recomendables.

- Preciosa floristería con una variedad amplia de flores, plantas y detalles. Los arreglos florales son muy cuidados, personalizados ; siempre quedarás bien porque están realizados con mimo y muy buen gusto. El personal excelente, súper amable y educada. Lo recomiendo 100% Punto In Post para envíos y recogida de paquetes.

- Encantada con el servicio, vine con prisas y Ana me atendió estupendamente  ! Y ademas el ramo precioso  ! 100% recomendada.

- Le regalé un ramo de flores a mi madre y el trato fue genial. Desde las recomendaciones para escoger, el pago a distancia y luego el envío a casa. Lo recomiendo 100%

- Excelente trato y gran calidad en sus productos. Recomendable.

- La experiencia ha sido satisfactoria. Un trato inmejorable y unos ramos guapísimos  !

- Elegimos Floristería Volvoreta para las flores de nuestra boda. Y no nos equivocamos. Ana es una persona detallista y cuidadosa. Se ocupó tanto de los centros tanto de la iglesia como de los coches, de las flores de mi ramo, de los prendidos y de las manillas para los coches. Todo perfecto. Las flores se conservaron muy bien. Ana fue a visitar la iglesia para comprobar el espacio y la estética, estuvo pendiente de una cinta que le enviamos y, además, nos sugirió cambios cuando se dio cuenta que nuestras ideas podrían mejorar. Un trato excelente y un trabajo impecable. ¡Muchísimas gracias, Ana  !

Costa Verde

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Río de Oro, 12, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985146658
  • Página web :
  • Costa Verde de guardia : no rellenado
  • Costa Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Verde :

- Floristería de 11, atentos, amables, serviciales y encima económica. A mí me lo tramitaron todo ellos, y fué todo perfecto. Todo facilidades. Sin duda repetiré. Clarisa es encantadora y muy amable. Gracias por todo.

- Hay variedad de productos de calidad. El trato al cliente es tan bueno y tan afable que hasta te apetece ponerles esta reseña.

- Floristería muy variada, precios muy apañados. Lo mejor la dueña, Clarisa, una persona muy amable que te ayuda en todo. Es encantadora. Si quieres quedar bien este es tu sitio, totalmente recomendable. Más que de 10.

- Buen producto y gran atención. Qué más se puede pedir  !

- Muy Requetequebien y los profesores maravillosos en todo ?

- La mejor floresteria del mundo es mi preferida y las chicas que la atienden muy buenas personas y majas son muy profesionales.

- Un trato agradable y buen producto.

- Variedad de ramos y decoración floral. Además de ser encantadoras.

Doña Cúrcuma

Categoría : Florist

  • Dirección : Tr.ª del Convento, 7, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984282660
  • Página web :
  • Doña Cúrcuma de guardia : no rellenado
  • Doña Cúrcuma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doña Cúrcuma :

- Superprofesionales y encantadoraa  ! Las encontré en instagram y no ha podido ser mejor acierto  ! Confiamos en ellas para nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. Sus centros son preciosos y los ramos superoriginales y armónicos.

- Tenía claro que el ramo de novia sería de Doña Cúrcuma, y en la visita no me defraudaron para nada. Sinceridad, muy realista, te aconseja sobre las mejores opciones, se preocupa por todo el conjunto. Salí super contenta y transmiten muchísima confianza. Tienen un precio único y cerrado pero Ojo  ! te hacen una prueba del ramo y va incluido el prendido del novio. Deseando lucir la obra de arte que estoy segura van a conseguir. Muchísimas gracias Isa  !

- Trabajadoras super amables, con pasión por su trabajo y que tratan de realizar un trabajo con el que todas las partes queden satisfechas. Además el servicio tiene un muy buen precio. Muy competitivo.

- Completamente recomendable. Desde el momento en el que entras por la puerta te hacen sentir como en casa. Muy atentas, te escuchan, te asesoran y hacen unas creaciones florales increíbles.

- Muy buenas profesionales y muy amables. Saben lo que haces.

- Decoraron mi boda con un gusto exquisito, fino y elegante, justo la idea que habíamos hablado. Son encantadoras y ayudan en todo, siempre con una sonrisa. Sin duda cualquier cosa que hagan es un acierto asegurado  !

- Unas chicas super atentas, la atención es genial. Tienen un producto original y diferente, yo lo defino como otro concepto de floristería, más moderna.

- Espectacular el trato. Muy profesionales. Acerté con el regalo.

- La chica que me atendió es encantadora. Yo iba sin mucha idea de lo que quería, pero le fui diciendo cuatro cosas y me hizo un ramo increíble para San Valentín. Te hacen los pedidos en función de mi que quieras gastarte así que nunca te pasarás de precio y te entienden al toque. Además tienen una tienda preciosa  !

Floristeria Raices

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ana María, 19, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985153591
  • Página web :
  • Floristeria Raices de guardia : no rellenado
  • Floristeria Raices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Raices :

- Excelente  ! Descubrí la floristería por casualidad y creo que se ha convertido en mi nueva floristería de confianza  ! Un trato de diez, flores frescas y variadas ; y un gusto exquisito para crear los montajes florales. Mi amiga quedó encantada con su regalo  ! Sin duda, recomendable al 100%.

- Llevo años siendo clienta de esta floristería y nunca he tenido ningún problema, de hecho el chico que lo lleva es súper majo y te ayuda con cualquier problema o dudas que tengas con tus plantas incluso si ha pasado un tiempo puedes ir con las mismas o no a preguntarle y siempre al menos a mí me da respuesta a preguntas sobre cuidados. Además los centros de mesa que he tenido naturales de esta tienda son preciosos y como siempre el chico te ayuda a elegir entre todas las flores que tiene adaptándose a tu presupuesto sin perder en ningún momento calidad. Y los que aún tengo en casa de flor artificial lucen como el primer día y no tienen olores raros lo cual yo agradezco. Así que si, recomiendo 100% esta tienda, y si la seguís por Facebook os daréis cuenta de los pedazo de trabajos que hacen para bodas, comuniones y eventos en general.

- Tanto José, como Manuel, como su madre son personas encantadoras. Una gran elección haber contratado el servicio de la floristería para nuestra boda. Te transmiten una tranquilidad increíble. Te asesoran en todas las dudas que te pueden surgir y tienen plantas de muy buena calidad. Repetiremos seguro 100%

- Buen trato y muy buenos consejos, para mí la mejor floristería.

- Una experiencia increíblemente positiva con ésta floristería, me puse en sus manos para mi boda con mil dudas… Y sólo puedo darles las gracias, por qué han conseguido al 100% lo que yo quería, enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir poniéndole tanto amor cómo hasta ahora  !

- Recomendable, buen trato, te asesoran. Me asesoró para mi ramo de novia, quedó precioso, me encantó y a todo el mundo le gustó mucho.

- El chaval que atiende es muy agradable, muy buen gusto a la hora de empaquetar, en mi caso era unas rosas preservadas con cúpula de cristal, muy bonitas decoradas, envuelto en papel u con su bolsa y todo de cartón, mi madre está feliz  ! Y además le va a durar un montonazo  ! Tienen también rosas negras que hay pocos sitios que las tengan.

- Hace poco un familiar muy querido falleció. Por consejo de unos amigos encargué las flores a esta floristería y estoy muy contento con el resultado, el trato fue muy amable y el precio justo por la calidad del servicio. La recomiendo sin duda.

- Me encanta esta floristería. Tienen mucha variedad y saben mucho de flores y plantas. Es un negocio de muchos años y se nota la profesionalidad. Son muy originales a la hora de realizar ramos, centros, adornos, etc. Además el trato al cliente es excelente y te aconsejan muy bien para el cuidado de las plantas.

Flores La Orquídea

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Merced, 40, Bis, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985341366
  • Página web :
  • Flores La Orquídea de guardia : no rellenado
  • Flores La Orquídea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores La Orquídea :

- Una maravilla  ! Les pedí un ramo para un reparto a domicilio y a las 3 horas ya lo tenían hecho y entregado  ! Se ajustaron a mi presupuesto sin problemas  ! Y una atención estupenda  ! Y todo esto a distancia, haciendo el pedido por Whats. App y pagando por bizum  ! Muy feliz con el servicio  ! Lo recomiendo totalmente  !

- La Orquídea es un referente en cuanto a floristerías se refiere en Gijón. Desde hace varias décadas confío plenamente en ellos. Su actual propietaria suma a la marca su sello personal de calidad y profesionalidad. Extremadamente amable, recomiendo confiar siempre en su criterio.

- He vivido en Gijón estos dos meses y son varias las veces que he venido a esta floristería. Uno de los primeros días, callejeando y conociendo la ciudad, me topé con su escaparate. Me llamó muchísimo la atención y compré una rosa roja (mis favoritas). Son ya varias las que he comprado este verano porque la calidad (y la relación calidad-precio) es increíble. El trato y la atención es aún mejor si cabe. Cuando vuelva a Gijón, volveré a esta floristería. ¡Os la recomiendo  !

- Un trato inmejorable y una calidad excelente en el servicio al cliente. Hicieron mi boda y el resultado no pudo ser mejor. Ya desde el principio me atendieron con una amabilidad increíble, me dieron un montón de ideas, me ayudaron a escoger todo y se adaptaron en todo momento a mi presupuesto. Se vuelcan al 100% en cada detalle. Para cualquier evento no dudaré en contar con ellas. Todo un acierto  !

- Compré un terrario para hacer un detalle a Una Amiga y me lo preparado con mucho mimo. Gracias.

- Un servicio impecable, la persona que me atendió fue súper atenta y amable. El precio es genial, teniendo en cuenta el buen gusto y la calidad de las flores. Muy recomendable.

- Las flores impresionantes  ! Han decorado la capilla para la boda de un amigo y han quedado de exposición ; una pena que no tengo las fotos (el fotógrafo está editando) Todo ha salido genial y sólo queda destacar el buen servicio prestado. Recomendado al 100%

- Un establecimiento inmejorable, con gran variedad de flores y el trato excelente, me han regalado un colgante para macetero y eso que no hice gasto, recomendable 100%

- La mejor floristería de todo Gijón. Calidad inmejorable, diseños espectaculares y el trato magnífico.

DEKOFLOR

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Calle Pierre Simón Laplace, nº 61, 33392 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984198580
  • Página web :
  • DEKOFLOR de guardia : no rellenado
  • DEKOFLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEKOFLOR :

- Mi proveedor principal de flor artificial, desde hace ya unos años… Y que sea por muchos más… De lo más competitivo del mercado, buena calidad a buen precio y Luis un gran profesional.

- Hace años que conozco esta empresa y nunca me ha defraudado. Tiene una gran variedad de flor artificial con precios muy competitivos. Luis es un gran profesional y una gran persona, siempre se adapta a tus necesidades. Sin duda lo recomendaría.

- Amplia variedad y calidad increíble. Si buscas flor artificial que parezca de verdad, sin duda éste es tu sitio. Una maravilla en decoración floral.

- Me encanta  ! La atención es muy buena y tiene mucha variedad y excelente calidad, mis favoritas las flores de tacto natural  !

- Muy buena calidad-precio. Los representantes de lo mejorcito, profesionales, cercanos, atentos y siempre dispuestos en todo momento. La mejor planta está en Dekoflor.

- Gran variedad y calidad en flores que parecen reales. Muy buen vendedor y muy recomendable.

- A lo largo de los años he contado con su profesionalidad, eficacia y excelente trato, muy buena calidad en los productos y un asesoramiento personal por parte de Luis q siempre agradezco infinito.

- Calidad-precio muy bueno… La flor está teniendo muy buena aceptación. El trato comercial insuperable. Lo recomiendo totalmente  !

- Recomendable. Toda nuestra tienda tiene sus productos y ya se ha hecho imprescindible. Encantados también con su trato.

- Muy buena calidad… En flor de tela. Trato encantador y todas las comodidades para comprar.

Floristería Generalife

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pintor Manuel Medina, 2, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984046378
  • Página web :
  • Floristería Generalife de guardia : no rellenado
  • Floristería Generalife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Generalife :

- Buen trato y muy buenos arreglos. Excelente.

- Maravilloso  ! La atención de la chica, el ramo divino justo como me gustó que fuera, la entrega era para un nacimiento y super cuidadosos con la hora de envío y todo, el envío un domingo que tampoco suelen hacerlo, detalle al máximo, y la calidad supera al precio, en mi opinión. Sinceramente, osea estoy super feliz muchas gracias, confíen en ellos porque quedarán encantados, da gusto, hasta otra.

- Floristería con buen trato al cliente. Asesoran ante cualquier duda de como combinar las flores. Tiene gran variedad de centros, ramos… Buen gusto a la hora de combinar colores. En mi caso encargué un centro y le quedó precioso. El tiempo de espera fue rápido. Estoy muy contenta y agradecida, sin duda la recomiendo.

- Lo recomiendo sin dudarlo. El ramo para mi abuela fue precioso, las caras lo dicen todo, y ver la suya de emoción fue increíble. Además he de decir que me sorprende que despues de tantos días, siga tan bonito como el primero. Muchísimas gracias pareja, muy buen trabajo  !

- Muy amable la chica, dando buenos consejos y asesorando. Recomendable.

- Atención muy buena y cercana, nos asesoraron en que ramo podía ser más adecuado para el evento. El día de la recogida fueron muy amables y nos dieron la opción de esperarnos si no llegamos a tiempo.

- Mejor trato imposible, las flores siempre en buen estado y buenos trabajos como buena profesional q es. Totalmente recomendable. Siempre q tenga algún detalle q enviar contaré con vosotros.

- Una atención increíble, la chica que me atendió muy amable y muy simpática, la rosa que me preparó preciosa y muy barata, lo recomiendo a todos.

- Servicio excelente  ! Productos muy bonitos, y la atención y amabilidad inigualable  !

- Todo perfecto… Son los mejores en lo suyo y en todo. Uba gran famila. Hace falta mas gebte asi en el barrio. Gracias. Siempre. Con ellos.

Floristería El Florero.

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Schulz, 107, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985141415
  • Página web :
  • Floristería El Florero. de guardia : no rellenado
  • Floristería El Florero. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Florero. :

- Profesionalidad a raudales. Entre a consultar el precio de unas plantas carnívoras para solucionar un problema de moscas y tras un pequeño diálogo, una muy buena explicación y mejor solución, salgo maravillado de la tienda. Muchas gracias por todo.

- Una amplia gama de plantas y flores, siempre cuidando el detalle y con un trato excelente al cliente.

- El ramo que le lleve a mi madre le encantó. Muchas gracias por vuestro servicio.

- Buena atención y buen precio.

- Muy profesionales y con gran variedad floral. Siempre realizo mis pedidos florales aquí, incluso telefónicos y siempre aciertan, además del buen asesoramiento y atención. Muy recomendable  !

- Simplemente rozando la perfección.

- Muy buenos profesionales, con muy buen trato al cliente, local moderno y acogedor, gran variedad de flores, plantas y trabajos ornamentales, totalmente recomendables.

- Unas profesionales como la copa de un pino. Llevan toda la vida en esto y se nota. Trato muy agradable y muy buen asesoramiento.

FLORISTERIA EN GIJON - ALESANDRA DE DEUS

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 25, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985163376
  • Página web :
  • FLORISTERIA EN GIJON - ALESANDRA DE DEUS de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA EN GIJON - ALESANDRA DE DEUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA EN GIJON - ALESANDRA DE DEUS :

- Encargué un par de ramos de flores para regalar y los prepararon en poco tiempo y con mucho gusto. Muy buena atención. 100% recomendables.

- Encargué un ramo de flores para mi pareja y le encantó, lo prepararon enseguida, las flores se ven estupendas y la chica que me atendio muy maja. Volveré.

- No hubo mejor recomendación por parte del Llagar de Castiello que la decoración de nuestra ceremonia y banquete fuese con ellas. Tienen un maravilloso gusto y todo quedó a la perfección. Mi flor favorita, el girasol, todo alrededor de la flor principal hizo que brillará en el día más especial de nuestras vidas. Muchas gracias  !

- Mi floristería de confianza en Gijón. Siempre que me encuentro fuera de España y tengo que hacer un envío me lo solucionan todo por teléfono de una forma eficaz y rápida. Hacen unos ramos y centros muy bonitos. Muchas gracias  !

- Me ha sorprendido gratamente ésta iniciativa solidaria a favor del cáncer de mama a nivel nacional y en la que ésta floristería es colaboradora Se trata de una galletera gallega de Ferrol quien creó ésta fantástica iniciativa. Muchas gracias a Alesandra por formar parte de éste acto solidario… Mi enhorabuena Yo encargaré unas cuantas para mi y para regalar.

- Encanta con Alejandra Deus. Todos los años le hago el encargo para mi abuela y cada año me sorprende con ideas innovadoras y alucinantes como clienta estoy súper satisfecha con su profesionalidad e incluso e de reseñar que su delicadeza y su mimo hacen que cada centro sea inolvidable muchísimas gracias espero seguir trabajando con usted muchos años.

- Siempre es un acierto cuando necesito un centro, un ramo o un detalle, desbordan profesionalidad. Para mí de las mejores. Gracias chicas.

- Ponen mucha atención en su trabajo yo solo e comprado ramos de rosas y muy bonitos, siempre muy atentas y agradables Muchas gracias.

- Desde Italia, queria enviar un ramo de flores a Gijon, para celebrar mi amiga en un dia especial. Muy amablemente, Alesandra me guiò por correo electronico y su compañera por telefono, asì que pude hacer el pedido. Ellas consiguieron las flores que yo queria, prepararon un ramo precioso y lo entregaron con perfecta puntualidad. Adjunto fotos del ramo para que podais daros cuenta del trabajo espectacular que hicieron en esta floristeria. Si alguien necesita enviar flores en Gijon, que sepa que con Alesandra siempre va a acertar y a tener un gran exito  ! Muchas gracias Alesandra  !

Flores Gely

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Corín Tellado, 14, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985360399
  • Página web :
  • Flores Gely de guardia : no rellenado
  • Flores Gely abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Gely :

- Precioso ramo para recordar a un ser querido en un día triste. Gracias  !

- Súper amable y comprometida. La mujer que nos atendió se preocupó mucho y tienen muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.

- Muy buena atención. Tienen flores preciosas  !

- Buen trato y excelentes centros ramos etc…

- Buena experiencia con la Web. El pedido llegó perfecto.

- Excelente profesional y trabajar especialmente bonito.

- Muy buena atención.

- Estupendo trato y excelente trabajo.

- La mejor florista de la ciudad con diferencia. Excelente  !

Floristería La Vida es Bella

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Magnus Blikstad, 23, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985354633
  • Página web :
  • Floristería La Vida es Bella de guardia : no rellenado
  • Floristería La Vida es Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Vida es Bella :

- Daniel es un gran profesional. Me casé el 12 de agosto en el Roblón de castiello (Gijon) y no he podido quedar más contenta con el resultado. La boda era civil por lo que tenia un gran trabajo por delante (decorar la carpa, el arco, la entrada, el sitting, las mesas para los invitados, la mesa de novios, el ramo de novia, los prendidos…) y solo puedo decir que emocioné mucho cuando vi todas las flores que me preparó con tanto cariño, quedó precioso  ! Tras pasar por la floristería en varias ocasiones, consiguió saber perfectamente mis gustos y hizo un trabajo de 10. No dudéis en contratarlo porque realmente merece la pena. Muchas gracias Daniel por hacer mi boda con tanto cariño.

- Encargué un ramo para un cumpleaños y fue realmente precioso. Superó todas nuestras expectativas. Lo encargué todo por teléfono y fue tal y como habíamos acordado y estaba listo el día y a la hora que lo pedí. Daniel un encanto, incluso me lo colocó en el coche para que no se estropeara. Lo recomiendo 100%

- Solo se puede poner 5 estrellas pero le pondría 10. Ahora vivo en Zamora y encargué una composición para el día de la madre que vive en Gijón y me asesoró fenomenal, preparó una composición preciosa y a un precio ajustado. Se lo llevó a casa y les dio todas las indicaciones para cada planta. Tiene un gusto exquisito. Es un sitio para hacer un regalo o tener un detalle y quedar estupendamente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Un sitio precioso, da gusto entrar y además una atención exquisita. Totalmente recomendable. Siempre que he ido he quedado encantada.

- Hice mi ramo de novia y la decoración de la boda y muy bien todo. Volvería a repetir. Muchas gracias por todo.

- El hombre fue muy majo y las flores nos encantaron  !

- Siempre cojo mis flores aquí y me duran semanas, y que hablar de la atención sin duda la mejor. Un encanto de lugar.

- Atención al cliente genial. El dependiente muy atento y detallista. Gran variedad de plantas y flores. Precios muy asequibles. La floristería del barrio de toda la vida. La recomiendo.

- Variedad de plantas y flores de todos los tipos y colores. Una atención muy agradable en sus consejos, facilitando una ayuda personalizada y adaptado a todos los bolsillos donde la persona obtiene todo lo que desea. Muy recomendable.

La Casa del Fruticultor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Los Andes, 31, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985398939
  • Página web :
  • La Casa del Fruticultor de guardia : no rellenado
  • La Casa del Fruticultor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Fruticultor :

- Tienen de todo y a unos precios muy asequibles. Además, punto de recogida de Amazon. Genial.

- Productos de calidad y una atención exquisita. Cualquier consulta relacionada con los fitosanitatios, plantas. No dudes en preguntarles que te atenderán con mucha profesionalidad.

- Mi padre ya era cliente y ahora lo soy yo, un trato impecable y con los que somos amateur una paciencia envidiable. Cualquier duda te la aclaran sin problema. Un placer ser cliente vuestro.

- Muy buen trato buenos productos y muy buena explicación de los productos y como su utilización.

- Excelente trato profesional por Felix y señora los mejores sin ninguna duda.

- Buenos productos, precios, surtido, muy buen asesoramiento y profesionalidad. Todo lo que necesito, si no lo hay te lo consigue a la perfección. Felix también es muy buen profesor.

- Muy buena atención, calidad en los productos y líderes en el sector.

- Muy profesionales. Trato excelente.

- Muy buena atencion. Te resuelven cualquier duda que tengas sobre plantas, arboles…

Floristería Bardana, flores y plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ezcurdia, 77, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34653670112
  • Página web :
  • Floristería Bardana, flores y plantas de guardia : no rellenado
  • Floristería Bardana, flores y plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bardana, flores y plantas :

- Quería tener un detalle con unos amigos y Toñi me preparó un ramo de flores precioso. Un gusto exquisito y le encantó a mi amiga. Muchas gracias por vuestro gusto y buen hacer. Recomendable 100%

- La atenciòn de Toñi y su saber hacer hacen de esta floristería, La floristería de Gijòn. Buen hacer, atenciòn, amabilidad y conocimiento. Se necesita mucho más ue flores para un ramo profesional, y en Bardana lo tienes. Regala flores, dice mucho de tí. En Bardana te las preparan con un toque profesional y con cariño????

- Buena atención. El día que fui yo tampoco había mucha variedad en cuanto a flores pero era lunes q suele ser un mal día.

- Trato genial. Reservamos las flores para nuestra boda y tanto el ramo como las flores para el padrino y el coche fueron geniales.

- Necesitaba hacer envío porque estábamos fuera de la ciudad y me atendió con mucho cariño. Las flores gustaron mucho. Gracias.

- Gran profesional y con un gusto exquisito. Totalmente recomendable para encargos y demás.

- Excelente atención telefónica Y el ramo sensacional.

- Muy atenta y cordial, me asesoró sobré lo que podría regalar.

- La dueña con mucha experiencia y encantadora. Siempre con una sonrisa.

- Una atención especial, muy buen precio. Un lujo en todo.

Floristería Protea

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Portugal, 39, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985171634
  • Página web :
  • Floristería Protea de guardia : no rellenado
  • Floristería Protea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Protea :

- Siempre le encargo a Carmen mis regalos florales, y por supuesto le encargue mi ramo de novia. Lo dejé en sus manos ya que confío plenamente en ella y el resultado fue el ramo de novia más bonito que he visto en mi vida. Ella es especial, pone alma en todos sus trabajos.

- Floristería de barrio. Buen producto y un trato sobresaliente. Además recogen paquetería de Ámazon y demás servicios de venta por internet.

- Única en todo Gijón. Hace unos ramos preciosos, llenos de detalles, además ella es atenta y única. Siempre le confiamos todos nuestros encargos porque con ella siempre aciertas?

- Una floristería maravillosa, con un gusto exquisito, no dudéis en llamarles tienen envío a domicilio a buen precio. Excelente trato. Muy recomendable.

- La mejor atención personalizada. Profesionalidad, buen gusto y amabilidad es lo que te ofrece Carmen, con una la mejor relación calidad / precio.

- Calidad y diseño en sus productos elaborados de forma rápida con gusto a un precio razonable. No se puede pedir más.

- Gran profesional y gran servicio. Lo he usado mucho como punto pack. Gracias  !

- Carmen, además de tener un gusto exquisito por los arreglos de flores que hace, es un encanto.

- Excelente trato y muy buena calidad.

Kimber´s Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Aquilino Hurlé, 22, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985132235
  • Página web :
  • Kimber´s Floristas de guardia : no rellenado
  • Kimber´s Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kimber´s Floristas :

- He ido ya varias veces, sobre todo porque estoy bastante perdido en temas florales y de cuidados de plantas y siempre me ayuda y me facilita interesantes tips para mantenerlas bien. Un lugar asentado y de confianza cuando necesites un bonito ramo de flores.

- De 10  ! Es mi lugar de confianza siempre que necesito un detalle floral, las flores duran Muchísimo y tienen muy buen gusto para todo lo que les puedas pedir Muy recomendable ?

- Muy amables y agradables. He comprado una planta para regalar y me han ayudado mucho a escoger lo que buscaba. Me han mostrado muchas opciones (tiene una amplia variedad) y han sido muy majos explicándome cómo debía cuidarla. A partir de ahora cuando busque flores o plantas me pasaré por allí. Gracias  !

- Tenía una necesidad de ornamentación para trabajo y desde otra comunidad autónoma. En mi búsqueda online ya me pareció que tenía variedad y buen gusto. Les llamé y me asesoraron de maravilla, aceptó el encargo sin conocerme ni pedir pago de reserva ni nada. En mi visita técnica al espacio pasé por allí a ver macetas para las plantas y fueron encantadores encargando lo que necesitaba. Hoy mismo he recibido un amable mail con la factura y mañana recojo las plantas con todo listo. Conocimiento, buen trato, profesionalidad… Solo puedo decir cosas buenas de Andros.

- Voy de vez en cuando a comprar flores sobre todo para mi abuela, y mi chico me compra una rosa de vez en cuando. Siempre lo preparan todo con mucho cariño y mucho gusto. El florista es encantador, hoy me atendió 10 minutos antes de cerrar y me preparó un ramo precioso con una sonrisa. Muchísimas gracias !

- Siempre compro los ramos aquí porque los hace súper bonitos. Es súper amable y siempre te atiende con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

- Un gran profesional, con un buen gusto excelente. Una floristería que en mi experiencia nunca defrauda.

- Un lugar mas que recomendable. Tenia que enviar un centro de flores a unos amigos en Gijon y crearon un centro precioso. Unos verdaderos profesionales.

- Muy profesionales y ramo precioso para el día de la madre, muy buena relación calidad-precio y entrega puntualisima en una fecha tan señalada y ocupada como está. Volveremos seguro.

FLORISTERÍA ALBUERNE

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Brasil, 43 A, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984491618
  • Página web :
  • FLORISTERÍA ALBUERNE de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA ALBUERNE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA ALBUERNE :

- Espectacular el trabajo de estos chicos  ! Hacen unos ramos que son puro amor, como ellos, que te dan el trato mas amable y cercano que se puede dar, captan a la primera la idea que llevas y la mejoran con su exquisito buen gusto. Encantada siempre con vosotros  !

- Son muy amables y atentos, queríamos un arreglo floral para difuntos que tuviera flores de color rosa pero no lo teníamos muy claro, así que nos asesoraron y el resultado fue todo un acierto. No pudimos quedar más contentas con el centro de flores.

- La mejor elección sin duda. Me hizo un ramo espectacular mejor de lo que hubiera imaginado el trato de lo mejor eres súper agradable me ayudó a escogerlo y me quito todas las dudas para mí la mejor elección me hizo una réplica exacta de mi ramo para regalárselo a mi madre que más puedo decir volveré y repetiré muchas gracias.

- Igual Carlos q Quique tienen unas manos increíbles para las flores Son maravillosos.

- Trato excelente. Muy profesionales. Tra encargado perfecto. Me encantó.

- El chico tiene un gusto exquisito… Le digo la idea que tengo, el dinero que quiero gastar, para quién va dirigido y hace maravillas  ! Yo lo llamo ARTE. Cuida los detalles y lo que hace combinando las flores es tener talento. Bravo por su buen hacer.

- Nos casamos el 22 de septiembre en la iglesia de San Pedro y tuvimos la gran suerte de contar con Kike. Su profesionalidad, buen gusto, simpatía, sus consejos, el estar pendiente para que todo salga bien estando siempre al pie del cañón… Pero sobre todo lo gran persona que es. Te estamos muy agradecidos por haber hecho ese día tan especial y contaríamos contigo una y mil veces Kike.

- Son extraordinarios, atentos con la clientela y preocupados para que queden satisfechos con su trabajo, llevamos muchos años de clientes y seguiremos. Son muy profesionales.

Flores Alma y Vida

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Brasil, Bloque 1, Portal, 3, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34634453818
  • Página web :
  • Flores Alma y Vida de guardia : no rellenado
  • Flores Alma y Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Alma y Vida :

- Comprar los ramos para el día del Carmen ha sido todo un acierto. Recomendable al 100%. Económica y atenta  ! Gracias  !

- Después de tantos años es un placer tener de vuelta a una gran profesional como Alma por el barrio. Los mejores trabajos que he visto y siempre atenta para poder aconsejarte y adaptarse a tus gustos/necesidades. Un 100 de 10 !

- Trato y atención inmejorable, encargue una cúpula y me super encanta, gracias por el trabajo.

- Buscaba una planta de interior y me recomendó la más resistente y bonita. Una gran profesional, volveré sin duda por más consejos  !

- Alma es una florista con amplia experiencia y mucho gusto. Sus trabajos son fantásticos.

- Gran surtido en flores, muy profesional.

Floristería Marina's.

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Argentina, 49, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984293659
  • Página web :
  • Floristería Marina's. de guardia : no rellenado
  • Floristería Marina's. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Marina's. :

- Espectacular el centro q me hicieron para difuntos  ! Llamo la atención, no solo de mi familia sino de todo el cementerio. Era un almohadón grande para panteón y no podía ser más bonito y fino. Muchísimas gracias  !

- Me encanta esta floristería, por el trato principalmente, ya sea en los envíos o en la compra en tienda, hay muchísimas flores para elegir y te saben aconsejar muy bien.

- En difuntos encargué una cruz toda de rosas y pienso que me quedo espectacular y luego de precio bien, nada cara.

- El día1 de mayo, día de mi cumpleaños, he recibido unas rosas rojas compradas ahí y un ramo de flores que encargaron por teléfono desde Madrid. Precioso el ramo y las rosas, flores muy frescas y elegidas con mucho gusto, todavía están adornando casi como el primer día.

- Compré un ramo para mi mujer y me hicieron uno espectacular. Muy amables.

- Me encanta esta floristería. Está muy bien situada, es muy fácil llegar. Además, te atienden muy bien y tiene muchísimos tipos de flores, es muy difícil decir cuál te gusta más. Y los talleres están genial, he hecho un par y volveré a repetir. Os la recomiendo.

- Estupenda floristería, me aconsejaron muy bien  ! Me llamaron la atención sus trabajos por las redes sociales y tuve que ir ya que me encantaron 🙂

- Encargué un centro de regalo y quedé impresionada, gracias repetiré sin duda.

- Encargué un centro para Santos y quedó precioso, buena atención y repetiré.

Floral Gala

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Argandona, 36, Bajo Izq, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floral Gala de guardia : no rellenado
  • Floral Gala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floral Gala :

- Solo podemos dar las gracias al trabajo de esta profesional. Desde el primer día su atención ha sido impecable, cercana, flexible, honesta y comprensiva en todo momento. Nos transmitió la confianza que necesitábamos para depositar la responsabilidad de realizar los trabajos florales de nuestra boda: ramo de novia, botoniers, adornos florales para coche y la decoración del salón de ceremonia. Siempre se mostró dispuesta a ayudarnos y asesorarnos para una correcta elección. El resultado no podría ser mejor, hemos quedado encantado tanto por su trabajo final como con su trato durante los preparativos. Recomendar a todos los interesados que confíen en este negocio para un éxito seguro.

- La chica muy agradable y con estilo. Bonito ramo. Hacen entrega a domicilio pero el pago debe realizarse en la tienda (por el momento no tiene pago telefónico)

- Trabajos maravillosos y una florista encantadora que hace realidad tus ideas.

- Hemos contratado a Alicia para nuestra boda. Trato estupendo, amable y muy involucrada en la boda.

- Son gente encantadora, plantas muy bonitas y dan todo tipo de consejos para el cuidado de todas las plantas sobre las que preguntes.

- Una atención muy agradable, buen gusto, y mejor precio.

Flores Lupe

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Uría, 25, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985335890
  • Página web :
  • Flores Lupe de guardia : no rellenado
  • Flores Lupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Lupe :

- Es mi floristería de confianza. Las flores que tienen son siempre frescas y tienen muchísimo gusto a la hora de componer ramos. Siempre dejo que me asesoren porque saben combinar a la perfección. Tanto Lupe como Jana son muy profesionales y encantadoras.

- Experiencia, amabilidad, buen trato y mejor producto. No se puede pedir más, la floristería que necesitas para un detalle, un mimo, una planta que te alegre la casa, un regalo que te haga quedar bien. El mejor asesoramiento para bodas, 100% recomendable  !

- ¡Nunca defrauda  ! Para todo lo que se te ocurra… Tanto si llevas una idea fija como si quieres dejar que pongan en marcha su imaginación y talento siempre consiguen sorprendente con el resultado. Todo lo que hacen tiene una seña de identidad inconfudible. Si no tienes floristería de cabecera te la recomiendo 100 %.

- No entiendo las opiniones negativas a esta floristería. Son de toda la vida, agradables y tienen el negocio con unas flores preciosas. Como curiosidad, hace años fui a hacer un encargo de un ramo para un funeral en otra ciudad, y le comenté que yo no era de mandar flores en esas situaciones porque lo veía poco práctico. Una de las dos mujeres (la madre) me contó una pequeña historia familiar muy bonita, que me hizo hasta emocionarme. Se os ve muy humildes y vuestro local está precioso, yo siempre me decantaré por vosotras, da gusto pasar por la calle Uría y ver todo tan bonito. Gracias.

- ¡Magnífica  ! Hice un pedido en su tienda online a mediodía y por la tarde lo habían entregado, con una nota manuscrita con el texto que les encargué. La comunicación con ellos, muy fluida. Un trato muy personal. Y la orquídea que enviaron, preciosa, bien presentada, llena de flores y de botones. Casi más bonita que la foto del catálogo. Además, al ser una tienda local, tienen precios más competitivos que los de cadenas internacionales. Definitivamente una buenísima opción para enviar flores y plantas desde la distancia.

- Comercio del barrio, hay que cuidarlo porque la atención, el servicio y su calidad no la encuentras en muchos sitios. Un 10 en composición floral. Gracias Lupe  !

- No se las flores que e visto me parecieron muy bonitas.

- La floristería con más experiencia de todo Gijón. Varias generaciones lo avalan. Materia prima de calidad y trato impecable. Tiene una cobertura muy amplia según gustos y estilos. Desde trabajos más tradicionales a la realización de proyectos siguiendo las tendencias florales actuales. Yo estoy encantada de poder tenerlas cerca cada vez que necesito flores o plantas.

- Desde Sevilla hice varios encargos y son formales y muy profesionales, siempre contaré con Flores Lupe para los compromisos que tenga, nunca te defraudan. Gracias por ser como sois. Saludos desde Sevilla.

Azahara Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pérez de Ayala, 35, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985151821
  • Página web :
  • Azahara Floristas de guardia : no rellenado
  • Azahara Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahara Floristas :

- Desde el principio dieron con el estilo que queríamos representar en nuestra boda. Convirtieron el lugar donde nos casamos en un entorno mágico y acogedor. Quedamos muy contentos con sus servicios y trato, además muy económico respecto a otras floristerías. Muy recomendable.

- Son un equipo increíble. En especial Jose, q cuida con tanto mimo cada detalle, que termina colocando magia en cada flor. Realmente acaba siendo como de la familia. GRACIAS. POR TODO. SIEMPRE.

- Es un verdadero Artista  ! Un profesional 10  ! Me aconsejó en todo momento para un jarrón que quería en mi salón. Además en su tienda tiene un montón de trabajos preciosos para regalar o para uno mismo. Me quede encantada. Mil gracias.

- Les doy un 10/10, les encargue la decoración de mi boda y todo fue perfecto, el jardín del restaurante precioso, los centros de mesa, los rincones… Pero mi ramo y mi tocado… Eso era una obra de arte  ! Muchísimas gracias por todo Jose, da gusto tratar contigo, eres un encanto de persona, atento, amable y muy profesional. Enhorabuena por vuestro trabajo y un abrazo muy fuerte  !

- Un millón de gracias a Jose y su equipo por dejar nuestro sitio simplemente mágico como un cuento de hadas. Se encargaron de todo, simplemente nos despreocupamos y superaron nuestras expectativas ? ¡Simplemente perfecto  !

- Acerté sin duda con el sitio, trabajo perfecto, grandes profesionales.

- Nos casamos el 20/07/18 en el Abba y quedamos encantados con Azahara Floristas tanto con el trato del chico que nos atendió como con el resultado de la decoración. Nosotros sin tener mucha idea de lo que queríamos nos entendió y asesoró muy bien y quedamos felices con el resultado. Mi ramo de novia quedó precioso. Si buscáis floristería podéis confiar en ellos, nosotros quedamos encantados. La calidad-precio es estupenda.

- Yo alucino con solo entrar a una floreria. Esta se encuentra cerca de casa, y la descubrí por casualidad. No sabía distinguir entre flores artificiales y naturales, porque todas son relamente hermosas. Finalmente elegí estos hermosos claveles en varios tonos, pues para mi, las naturales simpre llevaran la delantera. Hoy tienen 4dias y están como el primero. Además que fui muy bien tratada por el dependiente. Quede sumamente complacida. Gracias naturaleza increíble y ASahara Floristas.

- Solía comprar flores para mi madre y porque me gustan mucho las plantas  !. Alguna vez voy a por unas flores sencillas para un santo que tengo en casa. TRATO CON SERIEDAD.

Arco Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Langreo, 6, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984298275
  • Página web :
  • Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arco Iris :

- Sitio céntrico, bien situado. Gran atención de los camareros, siempre atentos y súper educados. Pedimos el desayuno de café, zumo y tostada, y otro bagel con aguacate y bacon. Todo estaba buenísimo  ! Volveremos  !

- Floristería variada y con muy buen material a la que en casa solemos recurrir para un detalle o envío a domicilio, pero hoy, me he llevado una poco grata sorpresa. Suelen ser muy atentos y agradables, pero al realizar hoy mi compra la señora de ojos azules que me atendió, a parte de estar súper acelerada y casi no darte opción a que le explicases tus preferencias, fue particularmente borde cuando le hice una sugerencia de adorno, me dijo exactamente qué lo que le pedía era una ' horterada'… Aunque le dije que creía que cara al público debería de moderar ciertos comentarios y se lo dije educadamente y de buena manera, ella pidió perdón pero reitero una vez más sus palabras. Me molestaría dejar de comprarles por su género y calidad, así que sugiero de nuevo amablemente, que revise su concepto de atención y paciencia.

- Muchas cosas y arreglos para decoración. Muy atentos y te asesoran con gusto.

- Centrica, buen horario y atención y sobre todo muy buenas flores tanto cortadas como en maceta. Hoy hemos comprado estas hortensias, están perfectas y se vienen a León.

- Muy bien calidad y precios, super amables toda las chicas te asesoran muy bien, el trato de 10.

- Bellisimas plantas y flores un sitio unico en Gijón. Muy centrico, y atienden maravillosamente bien.

- Me gusta mucho esta floristería en la calle Asturias La Dueña que esa que atiende es muy amable y detallista, cuenta con mucha variación de flores y plantas.

- Un sitio precioso para comprar flores y plantas, naturales y artificiales. Buena y amable Atencion.

Floristería Marisol

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Schulz, 151, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984193214
  • Página web :
  • Floristería Marisol de guardia : no rellenado
  • Floristería Marisol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Marisol :

- Siempre hace unos ramos preciosos, grandes y a buen precio. Lo recomiendo sin dudar.

- Me parece una floristería mágica y muy bien decorada buenos precios y buen trato y buen servicio.

- Muy atenta y amable, muy bien de precio y muy guapo.

El Jardín de Sabugo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Costa, 69, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985132410
  • Página web :
  • El Jardín de Sabugo de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Sabugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de Sabugo :

- Una tienda de plantas genial. La chica que atiende es un encanto, siempre tiene una sonrisa en la cara y es súper profesional. Hemos ido varias veces y tienen plantas que en la mayoría de sitios son difíciles de encontrar. Nos encanta  !

- Fantástica atención personalizada y muy profesional. Encargué varios ramos de flores frescas y preservadas para un evento y todo espectacular llamó la atención.

- Floristería con mucho encanto. Mucha variedad de plantas así como de flor seca y flores naturales. Para mí, la recomiendo sin lugar a dudas.

- La mejor floristería que hay en Gijón, las chicas que las llevan unas profesionales. Fui sin idea de lo que quería y ellas con toda la paciencia del mundo me fueron diciendo que cosas podrían ir bien y mal. Los centros que hacen son brutales, muy buen gusto y muy elegantes, como es lógico, para hacer un centro se necesita inspiración y puede darse el caso que te digan para una fecha y no esté para entonces, porque la floristería no es un poco aquí y allí y tiro cuatro flores y ya está. Hay que tener paciencia y poner y quitar y eso lleva tiempo e imaginación. Si tienes cualquier duda respecto al cuidado de una planta te dan una clase de floricultura en un momento y sales con las ideas superclaras. En resumen, la mejor floristería que hay en Gijón y a todo el mundo se la recomiendo. Seguir así, sois las mejores.

- Loli súper amable y muy profesional  ! Me encanto !

- Floristería ideal  ! Tienen de todo y atención de 10.

- Muy atenta y amable la chica que me atendió. Una floristería llena de buen gusto y preciosas flores.

- Muy bien.

Floristeria Ortuzar

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Costa, 66, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985331574
  • Página web :
  • Floristeria Ortuzar de guardia : no rellenado
  • Floristeria Ortuzar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Ortuzar :

- Espectacular  ! He acudido a ellas en numerosas ocasiones (funerales, cumpleaños y detalles varios) y relación calidad precio inmejorable. Te asesoran en todo momento siempre amoldándose a lo que buscas. Ésta última vez he cogido un detalle para un cumpleaños y el resultado no ha podido ser mejor. En lo sucesivo no dudaré y confiaré en esta floristería. ¡MUCHAS GRACIAS  !

- Compro con frecuencia  ! me soluciona muchos COMPROMISOS que me surgen. Buenos PROFESIONALES ????

- Muy buen trato y muy buen consejo.

- Muy profesional.

Floristería Barber

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Gaspar García Laviana, 48, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985141410
  • Página web :
  • Floristería Barber de guardia : no rellenado
  • Floristería Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Barber :

- Pases cuando pases, siempre están abiertos, en cualquier momento del año. Te hacen el ramo rápido y bastante bien. Precio económico.

- Les llame un domingo de tarde para dar una sorpresa de cumpleaños y en media hora habían entregado el ramo. Muy amable el señor que me atendió  !

- Tienen de todo, trato agradable y están abiertos hasta muy tarde, también atienden urgencias llamándolos cuando está cerrado, Custy hace unos arreglos preciosos.

- En principio siempre me gustó la manera de trabajar del personal el trato con los clientes fenomenal y los precios del todas flores muy razonable la verdad se nota los años de experiencia que no son pocos.

- Genial súper atención rápida. Y estando en estado de alarma. Os tendré siempre en cuenta. Gracias  ! personas así merecen la pena. Muchas gracias.

Flores Barber

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vicente Innerarity, 2, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985135067
  • Página web :
  • Flores Barber de guardia : no rellenado
  • Flores Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Barber :

- Sin dudarlo será mi floristería para siempre, desde que que la descubrió por casualidad estoy encantada. Conocimiento y paciencia en todos los sectores florales, si no tiene algo te lo encuentra, muy innovadora y curiosa y a precios totalmente normales. El trato repito exquisito. Tuve un caso que no podía ir, y aunque fuese por una planta sencilla se movió y buscó un hueco para traerla a casa para tenerla a tiempo. Siempre tiene los sustratos, necesarios, todo tipo de plantas. Bueno. Mi experiencia excelente, no se puede comparar con ninguna otra y soy una amante de las plantas en general por lo que conozco sino todo, medio Gijón.

- Profesionalidad. Puntualidad de entrega y saber hacer… Todo esto con precios absequibles, ramos esquisitos y hay q agregar la amabilidad de la señora q me atendió y q ya lo hizo en más ocasiones. Lo recomiendo absolutamente.

- Cómo siempre, desdé que llevó flores al cementerio, genial y la dependienta súper maja, agradable y té aconseja, lo recomiendo totalmente.

- Volveré a comprar allí con mucho gusto  !

- Muy buenas flores  ! Mi abuela es cliente fiel desde hace muchos años  !

- Por la atención q tienen con el cliente y sus trabajos.

Floristeria Gardenia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Roncal, 16-20, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristeria Gardenia de guardia : no rellenado
  • Floristeria Gardenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristeria Gardenia

El Jardín de Lala

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 24, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34662429071
  • Página web :
  • El Jardín de Lala de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Lala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Jardín de Lala

Agua Flores Espacio De Bienestar

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dindurra, 37, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985357495
  • Página web :
  • Agua Flores Espacio De Bienestar de guardia : no rellenado
  • Agua Flores Espacio De Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agua Flores Espacio De Bienestar

Hua Fu

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 6, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hua Fu de guardia : no rellenado
  • Hua Fu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hua Fu

Coronas Servicio Permanete

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Gaspar García Laviana, 48, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coronas Servicio Permanete de guardia : no rellenado
  • Coronas Servicio Permanete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coronas Servicio Permanete

Gradyflor

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : La, C. Acería, 2, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984017717
  • Página web :
  • Gradyflor de guardia : no rellenado
  • Gradyflor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gradyflor

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a