Contactar con un florista en Godella, 46135

Contacte con un florista en Godella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Godella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Godella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Godella :

Laura y Paco

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Ramón i Cajal, 76, 46110 Godella, Valencia
  • Teléfono : +34963631262
  • Página web :
  • Laura y Paco de guardia : no rellenado
  • Laura y Paco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura y Paco :

- Floristas de 10, grandes profesionales. Tienen un gusto excelente. Los contraté para mi boda y no puedo estar más contenta, lo hicieron todo como yo quería y no me tuve que preocupar de nada, la iglesia preciosa, y mi ramo igual. Con todo esto, un precio muy bueno. Además recibí algunos regalos comprados allí y también eran espectaculares. Solo puedo recomendarlos.

- Una floristería enorme con muchísima variedad y un personal muy profesional. Precios razonables.

- Muy profesionales, bien género y gusto para hacer centros y ramos, lo mejor de la zona.

- La verdad es q estoy muy contento de como han quedado las flores. No respondo por los comentarios que dicen que no llegan a su hora, lo cual es completamente normal debido a q todos queremos enviar flores a nuestros seres queridos en días señalados. Lo recomiendo.

- Demogorgon y Vecna. Doy cuatro estrellas porque plasman en sus creaciones la esencia de su alma, como se puede ver en la foto del ramo de rosas negras. Muy contenta.

- Laura y Paco, son justo lo que se necesita. Magnífica Floristeria, familiar. Gusto exquisito, combinación floral inmejorable, trato más allá del “ cumplí-miento” y servicio atento y amigable. Son apuesta segura que llenan tu casa de hermoso colorido. Gracias por vuestro incondicional servicio. !

- No creo que hable mal nunca de Mercadona hay que ser consciente de los puestos de trabajo directos e indirectos que da.

- Grande profesionales, todo lo que hacen es puro arte, te informa, te orienta en lo que necesite, son maestros en la floristeria, 100 X 100 recomendado tanto en tienda, domicilio u online. Gracias siempre por vuestra amabilidad y por todo un saludo.

- Muy buena tienda de flores y plantas, con gran variedad de productos. La dependienta muy amable.

- Excelente Floristeria, muchísima variedad, calidad y precios acordes con el producto. Trato espectacular y muy atentos. Con seguridad volveré a comprarles.

Ya no hay floristerías en la ciudad Godella, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Godella

Laura y Paco

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Ramón i Cajal, 76, 46110 Godella, Valencia
  • Teléfono : +34963631262
  • Página web :
  • Laura y Paco de guardia : no rellenado
  • Laura y Paco abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a