Florista / Galicia / Gondomar

Contactar con un florista en Gondomar, 36021

Contacte con un florista en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Gondomar :

Susiflor - Invernaderos de flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Barga, 23, 36388 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986352237
  • Página web :
  • Susiflor - Invernaderos de flores de guardia : no rellenado
  • Susiflor - Invernaderos de flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susiflor - Invernaderos de flores :

- Elegir a Yago y Susi para decorar el Parador de Baiona para nuestra boda el pasado junio fue todo un acierto. Yago entendió perfectamente la idea que teníamos en mente y la materializó con un gusto impecable. Se encargaron de mi ramo, las coronas de las niñas y la sacerdotisa del amor, la decoración del salón, los pétalos que nos lanzaron en la ceremonia y la decoración de la pradera que estaba presidida por su bestial arco floral. Sin duda volveríamos a contar con ellos. ¡Gracias por todo  !

- He quedado muy contento con el pedazo trabajo que han hecho  ! Han sabido entender lo que buscaba y me han aconsejado de forma muy profesional  ! El evento ha quedado espectacular  ! Trabajan con una pasión, delicadeza y detalle que los hace únicos  ! Totalmente aconsejable poner en sus manos la decoración y las flores  ! Mil gracias  !

- Gran variedad de flores y siempre tienen alguna novedad. Te aconsejan muy bien, gran profesionalidad. Y la atención es excelente, son muy amables. Siempre es un acierto ir. Volveré.

- Que susi y yago se encargasen de las flores de nuesta boda fue la mejor decisión. Quedó todo increíble: mi ramo de novia, el arbol de la ceremonia, el salón… Parecía un sueño. No hay palabras suficientes para agradecérselo. ¡Repetiría ese día con ellos mil veces más  ! ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Grandes profesionales. Desde el primer día, me sentí comprendida, cómoda, y muy bien aconsejada. Supieron convertir en realidad lo que yo (siendo una ignorante en flores y decoración) tenía en mi mente. Hicieron el ramo de novia más bonito del mundo. Y aunque me olvidé del 'prendido' del. Novio y del padrino, tuvieron el detallazo de hacerlo en el último minuto (literal) un placer trabajar con ellos. Super recomendados.

- Me hicieron el ramo de novia, el centro de la mesa del ayuntamiento, y de las mesas de la comida. Se movieron para encontrar lo que yo queria, teniendo en cuenta que era diciembre, y lo consiguieron… Todo fue perfecto, estaba precioso  !

- Solo he ido una vez porque, precisamente, no me pilla cerca, pero la atención es exquisita.

- La atención es estupenda, son unos grandes profesionales, te aconsejan muy bien. Aparte de las típicas flores te encontrarás muchas novedades.

Flor De Lis

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Elduayen, 3, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986369006
  • Página web :
  • Flor De Lis de guardia : no rellenado
  • Flor De Lis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor De Lis :

- Atención estupenda y rapidez, pedí un ramo por teléfono para 20 minutos después y ahí estaba  ! Enorme y precioso  ! Calidad - precio insuperable, gracias  !

- Un esmerado y rápido servicio. He ido sin encargo previo un día de semana y en 15 minutos me han preparado un precioso bouquet con flores frescas para regalar. Dispone además de muchos accesorios y complementos para que las flores vayan bien acompañadas y presentadas.

- Estupenda atención.

- La mejor floresteria.

Ya no hay floristerías en la ciudad Gondomar, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Gondomar

Susiflor - Invernaderos de flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Barga, 23, 36388 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986352237
  • Página web :
  • Susiflor - Invernaderos de flores de guardia : no rellenado
  • Susiflor - Invernaderos de flores abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a