Florista / Andalucia / Granada

Contactar con un florista en Granada, 18087

Contacte con un florista en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 70 floristerías en Granada :

Granatum Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Carlos Pareja, 4, 18002 Granada
  • Teléfono : +34696857598
  • Página web :
  • Granatum Flores de guardia : no rellenado
  • Granatum Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granatum Flores :

- Fran ha sido un profesional con el que da gusto trabajar  ! Hemos tenido que organizar toda la boda a distancia por lo que para nosotros era un reto imaginarnos cómo quedaría todo, pero él ha sabido transmitirnos confianza en todo momento. Además de buscar las opciones que fuesen necesarias para adaptarse a lo que le pedíamos. Ha sido un acierto dejarnos en sus manos. El resultado fue precioso y mucha gente comentó después lo bonitas que eran las flores  ! Lo recomendamos absolutamente.

- Soy estilista de eventos (ESPACIO DIRECTO S. L. Madrid) y he tenido la gran satisfacción de trabajar con Fran para la celebración de la boda de mi hijo en Granada el pasado mes de agosto. A pesar de ser la primera vez de un trabajo conjunto con él, el entendimiento ha sido fantástico desde el primer momento gracias a su gran profesionalidad en todos los aspectos. Han sido muchas las dificultades que hemos tenido que ir sorteando durante semanas y hasta el mismo día del montaje por la climatología, la ubicación, el transporte de atrezzo, la fecha, etc. ; sin embargo, ha sido fácil encontrar siempre la mejor opción gracias a su buen hacer, su paciencia, su capacidad de adaptación y su fortaleza ante la dificultad. El equipo que lo acompaña ha trabajado con el mismo empeño y amabilidad. ¡El resultado fue espectacular y un disfrute para los sentidos que todos los invitados apreciaron y valoraron  !

- Espectacular, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Fran y su equipo, desde el primer momento se han entregado al completo en los preparativos de la boda. Han hecho todo el proceso fácil y ameno. Tanto el ramo como los centros y el seating quedadon espectaculares. Mención especial también a Ruben, que hizo la entrega con la mejor actitud, un 10 en todo  !

- Lo que hace Granatum es magia… De verdad, Fran captó lo que quería perfectamente desde el primer momento, tanto con mi ramo de novia, como con toda la decoración de la boda. Disfruté muchísimo viendo lo bonito que estaba todo. Además, te da muchísima tranquilidad y confianza durante todo el proceso. De 10, en un día tan importante como es el de tu boda un profesional como Fran ayuda a que todo sea especial. Y las fotos de @almenavalero lo muestran a la perfección. Esta fue mi elección de colores y flores, pero se adapta al gusto de cada novia. ¡Gracias Fran  !

- Decidí encargar la decoración floral de mi boda a Granatum porque me encantó el trabajo que pude ver en todas sus fotos. Sin embargo, me convencí de que la decisión había sido la correcta cuando empecé a hablar con Fran, desde el principio supo captar mi esencia y yo simplemente me dejé llevar. Ha sido un placer tratar con él todo este tiempo y ha hecho de este proceso algo muy fácil. El día de la boda fue, como había sido hasta ahora, todo un profesional y su equipo también. El ramo quedó precioso, el arco era un espectáculo y el seating plan que me hizo de Harry Potter fue además de una maravilla una sorpresa preciosa. Absolutamente todos los invitados comentaron y siguen comentando lo bonitas que eran todas las flores de la boda y lo bien que estaban integradas co el entorno. Muchas gracias una vez más por crear un entorno mágico para mi boda, nadie lo hubiera hecho mejor.

- Ver su trabajo es un placer para los sentidos, los colores, el aroma, el tacto de las flores… Todo con un gusto exquisito y magníficamente combinado. Flores únicas de extrema belleza, mimadas al detalle. Puede crear un mundo de ensueño en un ramo… Cofia en su criterio y consejos, te orientará si no lo tienes claro y se adaptará a tu gusto.

- Escogí a Granatum casi de casualidad para mi boda y qué buena decisión  ! Estoy muy contenta por el trato, la atención, la profesionalidad y el buen gusto que tiene, he podido confiar en Fran porque sabe lo que hace y se adapta a todo. Muchas gracias por esta experiencia floral.

- Son increibles, hacen magia con las flores. Superaron lo que había imaginado para mi ramo y la decoración de mi boda.

- No pude elegir mejor florista para mi boda  ! En cuanto hablé con Fran supo captar mi idea la cual superó con creces el gran día. Pero sobretodo tengo que destacar su implicación, el escucharme para captar exactamente lo que quería, su gusto y delicadeza en los detalles. Sin duda volveré a contar con él  !

- Celebre mi boda a mediados de Junio y contrate a Granatum Flores, para arreglo de Hotel, Iglesia y salón del Restaurante, fue todo un acierto trabajar con Franco, enseguida captó la idea que tenía, incluso la mejoro, quedó todo espectacular, tiene muy buen gusto y un don para su trabajo, hace maravillas con las flores, transforma el lugar donde las coloca. Muchas personas me felicitaron porque que había quedado todo súper bonito. Mi ramo de novia fue una obra de arte. Muy felices toda mi familia con el trabajo de Granatum Flores, lo recomiendo al 100 x 100.

Floristería Emilio

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San José Baja, 37, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958256421
  • Página web :
  • Floristería Emilio de guardia : no rellenado
  • Floristería Emilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Emilio :

- Muy buen gusto haciendo ramos, flores delicadas y muy frescas. Te hacen quedar bien. Relación calidad precio excepcional. Y no pueden ser más amables.

- Cuando alguien ama su profesión y pone cariño en lo que hace, siempre se traslada al resultado de su trabajo. Totalmente recomendable.

- Me atendio Elia y Clara me aconsejaron y me atendieron para elegir las mejores flores para un ramo que quedo espectacular, si necesitas alguna vez un ramo, flores, macetas, plantas o en para decorar tu casa cuenta con ellos, además es un sitio economico en cuanto a relación precio.

- Hasta ahora la mejor floristeria en relación calidad/precio/cantidad que he encontrado por la zona. Con muy buen horario de atencion al cliente, flexibles y muy amables.

- Muy buena atención, servicio y gran calidad.

- Muy buena atención y servicio.

- Atencion inmejorable y servicio excelente.

- El sitio perfecto para comprar desde ramos hasta macetas.

- Muy buena experiencia con ellos, son buenos profesionales y con mucho gusto. Me ha encantado el maravilloso ramo que habéis enviado. Mil gracias  !

- Me gustó su profesionalidad y el cariño con el que hacen su trabajo. En mi caso fue un ramo de rosas por el 16° aniversario de bodas y a mi mujer le encantó. Enhorabuena  !

Floristería el Rincón de Encarni

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 24, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34657036205
  • Página web :
  • Floristería el Rincón de Encarni de guardia : no rellenado
  • Floristería el Rincón de Encarni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería el Rincón de Encarni :

- Como me gusta este rincón  !, trato muy amable y explicándote todos los cuidados de la planta que has comprado. Tanto Encarni como su hija Natalia unos primores. Poco a poco iremos llenando la casa de más rincones como este primero. MUCHAS GRACIAS.

- Un lugar genial. Trato espectacular por parte de los dueños, me han conseguido la planta que llevaba tiempo queriendo tener y no encontraba, son duda se ha convertido en mi floristería de confianza.

- Fui a comprar un ramo para regalo, muy buen trato, Encarni es muy agradable y me ayudó a encontrar lo que quería. La floristería es muy acogedora y tiene muchas plantas diferentes desde plantas de aire, mucha variedad de cactus, decoración de las macetas y productos aromáticos como velas ideal para complementar el detalle, volveré sin duda.

- Super recomendable esta floristería. Tanto Encarni como su hija son muy simpáticas, te ayudan y te aconsejan a la perfección. Me he quedado enamorada de toda la tienda, me encanta todo, además de que tienen mucha variedad de flores. Por supuesto repetiré  !

- Recomendado está froristeria, a mi mujer le a gustado el regalo, y el trato a sido jenial.

- Las mejores flores que yo he comprado en 5 años y encima el trato y el cariño de Encarni y Natalia son dos primores y da ganas de ir a comprar y a verlas de lo agradables que son las dos ah y su marido Jesús también es un muy agradable.

- Buen trato y profesionalidad, muy buena calidad en sus productos. Sin duda es mi floristería de confianza.

- Mucha variedad y originalidad. Muy simpática la dueña. Te da muy buenos consejos. Sitio para repetir mil veces. Muy aconsejable.

- Me encantó todo, y si no encuentras lo que estás buscando la dueña te prepara lo que le pidas con mucho agrado y buen gusto, muy detallista.

- Una atención inmejorable y cosas muy bonitas.

Floristeria Soulgarden

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Poeta Manuel de Góngora, 5, 18008 Granada
  • Teléfono : +34618231487
  • Página web :
  • Floristeria Soulgarden de guardia : no rellenado
  • Floristeria Soulgarden abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristeria Soulgarden

Lucía Cuadros, Diseño Floral para Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Margarita Xirgu, 4, 18007 Granada
  • Teléfono : +34620234880
  • Página web :
  • Lucía Cuadros, Diseño Floral para Eventos de guardia : no rellenado
  • Lucía Cuadros, Diseño Floral para Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Cuadros, Diseño Floral para Eventos :

- Me encanta el Taller Floral de Lucía Cuadros, para mí y mi familia el mejor de Granada sin lugar a dudas  ! Decoró una boda en mi familia, espectacular es poco. Belleza, elegancia, naturalidad… Gracias Lucía por todo  ! Para decorar con trabajos florales cualquier evento especial, bodas… Lucía es la mejor, recomendada 100%.

- Lucía llevó el diseño floral de un evento familiar y sobresaliente, sin duda. Todo estaba maravilloso, con mucha clase y estilo. Recomendable al 100 %. Gracias Lucía  !

- Gracias Lucía por el trabajo tan maravilloso que nos has hecho para la inauguración y decoración de nuestro nuevo local Restaurante La Pavia estará siempre contando con tus servicios… Muchas gracias.

Floristería Hatural

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Rda., 34, 18004 Granada
  • Teléfono : +34678437374
  • Página web :
  • Floristería Hatural de guardia : no rellenado
  • Floristería Hatural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Hatural :

- Una de más bonita floristería de Granada:flores, ”verde que te quiero verde”. Naturaleza exuberante, colores, muchos colores por todas partes. Fascinante. Completa casi. Plantas aromáticas, cactos, hierba gatera, lirium, rosas rojas pasión…La dependiente te atiende con una sonrisa, amable. Merece la pena y los precios muy buenos. Los pequeños negocios dan vida y color a las ciudades:apoyémoslos  !

- Recogí un to go to goo y volveré a repetir.

Plantas Especias Cumbres Herdes

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Capuchinas, 10A, 18001 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plantas Especias Cumbres Herdes de guardia : no rellenado
  • Plantas Especias Cumbres Herdes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plantas Especias Cumbres Herdes :

- Muy céntrico y con buen surtido de especias. Agradable y bonito lugar.

- Gran variedad de infusiones, especias, tes y plantas sueltas. Volveré seguro.

- El mejor lugar. Muy sabroso)

- Vaya a un granel 😉

Floristerias Grupo Disenverd

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Antón, 3, 18005 Granada
  • Teléfono : +34902929426
  • Página web :
  • Floristerias Grupo Disenverd de guardia : no rellenado
  • Floristerias Grupo Disenverd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristerias Grupo Disenverd :

- Un maravilla digna de admirar.

Jirflor Atarfe

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Suelo Urb. Ue, 2B, 18230, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jirflor Atarfe de guardia : no rellenado
  • Jirflor Atarfe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jirflor Atarfe :

- Del mejor género en flor cortada de la provincia de Granada. Excelente calidad/precio. Y te lo llevan a tu floristería.

Paris Flor

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Calle Sta. Rosa, 27, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958435707
  • Página web :
  • Paris Flor de guardia : no rellenado
  • Paris Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paris Flor :

- Paris Flor, se ha trasladado al Polígono Tecnológico de Armilla Ogíjares. C/ Coruña, Nave 92 Ogíjares (Granada) 18141 Para contactar con Parisflor, puede hacerlo en el teléfono: 657 86 39 75.

Floristería Arte Floral - Francisco Briñas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sagrada Familia, 22, 18015 Granada
  • Teléfono : +34653295089
  • Página web :
  • Floristería Arte Floral - Francisco Briñas de guardia : no rellenado
  • Floristería Arte Floral - Francisco Briñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Arte Floral - Francisco Briñas :

- No sé si empezar por la gran persona o el gran florista…Trabajo incomparable y trato inmejorable. Si estás buscando un regalo, un trabajo para tu gran día o simplemente un detalle para tu casa, sin duda este es tu sitio. Animo a todo el mundo a que visite a Francisco y su maravillosa tienda.

- Francisco es espectacular  ! Con una simple idea del ramo que quería para mi boda me hizo uno precioso que nos dejó a todos sin palabras  ! Se encargó de los prendidos y las réplicas del ramo también. Estoy encantadísima con él, su trabajo y su trato… Le doy un 10 porque no puedo darle más  !

- Encantada con el trato, y es muy profesional. Le estoy muy agradecida. Me gestionó un encargo para Barcelona y lo resolvió enseguida. Os lo recomiendo 100 por 100.

- Lugar acogedor, imposible entrar y no comprar algo, atención totalmente personalizada y encantadora. Maravilloso todo, tanto el establecimiento como el propietario. El lugar ideal para adquirir el regalo perfecto.

- Súper profesional, hace unos ramos preciosos  ! Por eso le encargué a él mi ramo de novia, cogió mi idea al instante. Sin duda repetiría  !

- Trato excelente. Y muy acertado a la hora de realizarte algún trabajo. Tiene muy en cuenta tus gustos. De 10  !

- Para la fiesta fin de curso olvidamos comprar los ramos a los profesores de los niños, lo llamé y en media hora tenía preparados unos ramos súper chulos. Nos salvó el pellejo y quedaron muy bien  !

- La mejor floristeria de la chana  ! Trato excelente y personalizado 10/10.

laSabika

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Apolo, 2, 18015 Granada
  • Teléfono : +34646854691
  • Página web :
  • laSabika de guardia : no rellenado
  • laSabika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para laSabika :

- Súper contentas con el trabajo que nos habéis realizado. Nos hicieron 2 ramos de novias preciosos. A de destacar el trato súper amable y explicando todas las tipos de flores por que íbamos muy perdidas. Un placer a ver compartido vuestro trabajo en un día tan especial. Gracias.

- Servicio excelente. Pedimos un ramo de rosas para una graduación y el ramo no podía ser más especial, precioso y elegante. Recientemente tuvimos que encargarles otro ramo por motivos de defunción y fueron súper rápidos en prestar el servicio y el trato que recibimos exquisito.

- Desde estructuras con flores y plantas hasta mini paisajes de película con bonsai y decoración. Pura artesanía y distinción para cualquier regalo, aniversario o evento.

- Muy contento con su servicio. Buscaba algo diferente para regalar a mi mujer y me asesoraron muy bien. Tienen un gusto por los detalles increíble. Y si a eso le sumamos que tienen muy buenos precios ¿Que más se puede pedir  ! Tanto Loli como Luismi son increíbles. No dudéis en visitarlos  !

- Compromiso y detalle al 100%. Mi experiencia fue de éxito total, solicitaba el ramo del día de la madre un sábado a las 17. 00 h y en menos de 2 horas lo tenía listo y entregado. Muy profesionales. Coordinación de colores exquisita y mimada.

- Recomendable 100% son unos profesionales increíbles, teníamos una boda y le hicieron una diadema a mi mujer y a mi hermana con tan solo darle 4 ideas. Muy buen trato.

- Encargué flores para una boda para decorar la iglesia y han quedado genial. Muy frescas las flores y la combinación preciosa.

- Ramo chulísimo, fresco y colorido. A mi novia le ha encantado.

- Muy buena floristería, se ve que han estudiado bien este trabajo, hacen bonitos ramos, tocados preciosos tanto para novia o niñas de comunión. Me encantó. Recomendaría 100x100.

- Hoy descubrí esta floristería en el barrio. La atención que recibí fue excelente. Volveré sin duda.

Floristería Encarni.

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Larga, 7, 18010 Granada
  • Teléfono : +34958277175
  • Página web :
  • Floristería Encarni. de guardia : no rellenado
  • Floristería Encarni. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Encarni. :

- Excelente trato el de Manuel, excelente trabajo, hizo el mejor ramo de flores, totalmente recomendable.

Floristeria Caladium

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Tejeiro, 29, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958259092
  • Página web :
  • Floristeria Caladium de guardia : no rellenado
  • Floristeria Caladium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Caladium :

- Muchísimas gracias a Ana y todo el equipo por mi ramo de novia ; les pedí un imposible (diseño, elección, temporada) y aún así consiguieron exactamente lo que quería… Mis fotos no le hacen justicia a lo bonito que era y lo bien que olía. No me cansaré de recomendaros a todos mis amigos ?

- No puedo estar más contenta. Fui para el ramo de novia, los prendidos, otro ramo y 4 rosas. Les dije que me fiaba completamente de ellos, y que sorpresa, no se me cayeron las lágrimas de milagro. Espectacular todo, han hecho que este día sea más especial aún de lo esperado. Todo el mundo quedó enamorado de los prendidos y ramos.

- Han conseguido hacer el ramo de novia de mis sueños. Han sido super atentos y flexibles y han dado acertado a la primera. Excelente trato y muy profesionales, muy recomendable  !

- Super contenta con la buenísima actitud de sus trabajador@s, amables y profesionales. Sobre todo en un día tan especial como es el día de la amistad. El servicio de entrega genial, enhorabuena.

- Una tienda preciosa donde se podría vivir rodeada de flores preciosas y con magníficos profesionales a los que les gusta su trabajo y se nota. Gracias por vuestro asesoramiento y colaboración durante estos meses para adornar con flores frescas la exposición de Cianotipias Wabi Sabi. Un placer.

- Celebré mi boda en 2018, y tengo q decir que reconocer el trabajo tan exquisito y tan profesional que hicieron. El sitio donde me casé era desertico, la verdad q la zona de la ceremonia era feo y desnudo. Cuando entré aquel dia ni lo reconocía… Me hicieron una guirnalda de 6 metros de largo trenzada q aquello era una maravilla Mi ramo me lo hicieron segun todas mis prefencias, con lo difícil que era encontrar las flores idoneas a mitad de agosto… Estoy eternamente agradedida, por eso aún 4 años mas tarde quiero escribir esta reseña. Muchas gracias equipo.

- Encargué una plantita con un peluchito para una amiga que dió a luz, y todo perfecto, me ayudaron un montón ya q estaba trabajando y no podía pararme a mirar por su página web… A ella le encantó el detalle y a mí más, quedó guapísimo, recomendable 100%. Gracias.

- Compre un ramo para regalo y la entrega fue muy rápida y un producto de calidad. Mi tia lo recibió el 31 de diciembre y hoy 15 de enero, algunas flores aun permanecen vivas y floreciendo. Super recomendado  !

- Desde Valencia encargamos un ramo de rosas blancas para una boda en Granada. El trato hacia nosotros vía teléfono fue esquisto. Mucha seriedad en todo. Se entregó según lo indicado y el ramo quedó PRECIOSO.

- Recomiendo 100% esta floristería. Magnifica atención y encargo enviado precioso con la dedicatoria y el detalle como les habia pedido. Precio muy bueno. Muchas gracias  !

Mónica Flores & Decoración

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mejorana, 3, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958437864
  • Página web :
  • Mónica Flores & Decoración de guardia : no rellenado
  • Mónica Flores & Decoración abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Flores & Decoración :

- Mónica es extraordinaria en el ámbito profesional y personal  ! Le encanta su trabajo y es tan bonito conocer a alguien así  ! La mejor elección para la decoración tanto floral como material para el día de nuestra boda. Sabía lo que nos gustaba y nosotros simplemente nos dejamos llevar. La experiencia junto a ella fue increíble y a partir de ahí, sigue siendo nuestra florista para cualquier ocasión o para casa. Mil millones de gracias, siempre te estaremos agradecidos por pasar ratos tan agradables a tu lado.

- Mónica fue la encargada de hacerme mi ramo de novia y la decoración de mi boda en el hotel camino de Granada. Desde el minuto 1 que fui a reunirme con ella, supo captar la idea de boda que quería, los colores, la forma de las flores, todo… Se nota que es una gran profesional del sector por los años que lleva dedicándose a ello. Aún recuerdo cuando mientras me maquillaban y peinaban, Mónica tocó en la habitación para darme mi ramo, y al verlo me emocioné mucho. Mónica quiero darte las gracias por tu trabajo, porque contigo sabía que nada podía salir mal, y también me demostraste que además de profesional tienes calidad humana. Por un mal entendido por mi parte, en cuanto a que decoración no iba incluida en tus servicios, se me vino el mundo encima y tú lo solucionaste todo… Con el objetivo de que yo estuviese feliz con el resultado. Nunca lo olvidaré. Gracias.

- Yo sabía que me iba a gustar todo lo que Mónica iba a preparar para nuestra boda, pero nunca me hubiese podido imaginar lo mucho que me gustarían las flores y lo precioso que fue el ramo. Me encantó tratar con ella en la planificación y se nota que es una profesional y artista de los pies a la cabeza. Teníamos muchas ideas en mente hasta que hablando con ella, todo fue cobrando forma, pero sin saber exactamente cómo sería todo al 100%.  Cuando recibí el ramo no me lo podía creer, y toda la decoración y flores de la boda fue tan elegante y bonito. Sin duda volveríamos a elegirla. Gracias Mónica por todo.

- Sin lugar a dudas Monica es una florista super profesional. Se nota su experiencia y sobre todo su pasión por su trabajo. Pone toda su entrega y amor por el detalle en cada proyecto haciendo las bodas más bonitas y cuidadas. Su tienda física es un sueño para todo al que le guste la decoración. Llena de detalles y cosas bonitas. Monica Florista super recomendable, de confianza y con muy buen gusto.

- Cuando nos reunimos para hablar de la decoración de nuestra boda supe enseguida que podía confiar en ella. Nos preparó una zona chill out con muchísimo gusto y estilo. Gracias por haber hecho del día de mi boda un día maravilloso y perfecto  !

- Encantada con Mónica, me hizo el ramo de novia en mi boda y no pudo ser más bonito, increíble, a todo el mundo le encantó. Un trato excepcional y una gran profesional, su tienda es espectacular. Recomendarme sin duda, muchas gracias por todo  !

- Si volviera a tener que elegir quién me haría mi ramo, y quién decoraria mi sueño sería ella. No tenía duda alguna y ha superado mis espectativas. Trabajo maravilloso, gusto increíble, material perfecto. Si quieres no equivocarte con la elección de tu florista elige a Mónica con los ojos cerrados. Yo no tengo duda alguna.

- Después de más de 2 años esperando para celebrar mi boda (pospuesta por la pandemia) y de todos los inconvenientes que hemos pasado, incluido que la floristería que tenía contratada desde el principio me dejó tirada a un mes, tengo que decir que no me arrepiento de que eso pasara, porque dar con Mónica ha sido lo mejor que me ha podido pasar  ! Mi día estaba precioso gracias a sus manos, mi ramo, espectacular es poco, me deje llevar por ella y el resultado fue una auténtica maravilla  ! Prácticamente todas mis invitadas se hicieron fotos con él. Su profesionalidad es de 10, solucionando imprevistos de última hora y siempre con una sonrisa. Y es que a todo eso, hay que añadir que es una persona encantadora, súper apañada, simpática, con buen gusto, que no te baila el agua y te dice las cosas como son  ! Para mi, no podía tener mejor persona al lado en un día tan tan importante. Por supuesto como bien le dije a ella, ya le he hecho recomendaciones y lo seguiré haciendo porque un trabajo así, merece que se sepa y se conozca  ! Desgraciadamente hay gente muy poco profesional  ! Pero con ella, no te arrepentirás, te lo aseguro. Gracias gracias y mil veces gracias  !

- Nunca pensé que Mónica captaría tan rápido lo que yo quería para un día tan especial como mi boda. Como profesional es espectacular y como persona maravillosa. Me ayudo en todo, yo andaba muy perdida y me aconsejo a la perfección. Mi boda fue sencillamente preciosa gracias a ella.

- Totalmente recomendable. Es una gran profesional que ama lo que hace y lo deja reflejado en cada uno de sus maravillosos trabajos. No encontrareis mejores manos en las que confiar cada detalle de vuestro gran día. Mi boda cumplió todas mis expectativas gracias a ella. Mil gracias por todo.

Floristería Raysa

Categoría : Florist

  • Dirección : JUNTO A CORREOS, Pl. Pintor Isidoro Marín, 3, local 7, 18013 Gra
  • Teléfono : +34633829164
  • Página web :
  • Floristería Raysa de guardia : no rellenado
  • Floristería Raysa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Raysa :

- No tengo palabras para describir lo bonita que dejaron la finca el día de mi boda. Todos los rincones estaban preciosos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias a Salva y a su madre por hacer magia con sus manos y decorar todo mucho mejor de lo que yo podía haber imaginado. Gracias  !

- Estoy encantada con todo. He pedido un ramo por teléfono, para entregar al dia siguiente por la mañana, y ha llegado muy bien y a tiempo. Las flores frescas y el ramo muy bonito. La atención telefónica y por wasap muy buena, rápida y profesional. Muchas gracias  ! Muy recomendable.

- Todo genial, soy de Granada de toda la vida pero trabajo en Bruselas, quise darle una sorpresa a mi madre y el trato, ya que todo fue por teléfono y Whats. App, no pudo ser mejor. Aún en la distancia, cuidan al cliente y cada detalle, son atentos y dedicados. Muy contenta y por supuesto recomendadísimos  ! Mil gracias de nuevo.

- Hacen unos arreglos florales preciosos y te facilitan el hacerlo aunque estés lejos. Son unos profesionales. Mañana volveré a confiar en ellos para un regalo para mi madre. Gracias por ayudar a hacer felices a nuestras madres.

- Encargamos un ramo desde Galicia y todo salió perfecto. A pesar de avisar a última hora, el ramo quedó precioso y a la hora que le habíamos dicho. Lo recomiendo  !

- Las flores son preciosas y el trato muy amable y cercano. De hecho, estuvieron totalmente dispuestos a personalizar mi regalo  ! Muchas gracias  !

- No tengo palabras para contaros lo bonito que quedó todo pero sobre todo, toda la ayuda y apoyo recibidas. Tuvimos un pequeño contratiempo (nuestro) y nos ayudaron a solucionarlo de una manera super rápida, eficaz y con un cariño y una amabilidad dignas de admirar. Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la atención recibida y por el resultado impecable.

- Excelente Floristeria, un trato excelente, sin duda los mejores, calidad precio inmejorable. Si tuviera que volver a elegirlo lo volvería hacer. Mi ramo de novia no podía ser más bonito, Salva tiene un encanto especial, todo lo que le pedí me lo preparo. Gracias por todo, sois los mejores.

- He estado en la tienda en varias ocasiones y es muy acogedora, música suave, el olor enamora y la atención inigualable. Hice un regalo para la comunión de mi niña quedamos encantados. Les recomendamos 100 por 100. Gracias  !

- He comprado flores y macetas en Raysa varias veces porque están al lado de mi casa y siempre me han atendido súper bien. Esta vez tuve que hacer todas las gestiones para el día de la madre por whatsapp porque estoy viviendo fuera, y la atención fue estupenda también. A pesar de todo el lío que debían tener esos días y avisando con poquísima antelación, me atendieron genial y entregaron las flores que necesitaba en el horario que me habían dicho y súper bonitas preparadas. ¡Seguiré confiando en ellos sin duda  !

Floristería carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Almenillas, 6, 18003 Granada
  • Teléfono : +34662588159
  • Página web :
  • Floristería carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería carmen :

- Buscaba un ramo bonito para regalar y ha superado mis expectativas. Carmen me ha improvisado un ramo precioso en tan solo unos minutos, sólo hay que verlo. Un trato excelente, muy agradable y simpática, manteniendo en todo momento una conversación muy amena y cercana. En resumen, un gran descubrimiento que se posiciona en una de las mejores floristerías de Granada. Repetiré sin dudarlo.

- Carmen es apañadisima. Me ha improvisado un ramo precioso y en todo momento me iba diciendo el precio para que eligiera yo. Es muy simpática. Un gran descubrimiento esta floristería, la recomiendo 100%.

- Genial  ! me ha hecho un ramo personalizado muy bonito y encima a súper buen precio.

- La mar de apañá la Carmen y quedan preciosos los ramos. Mi novia lo va a flipar.

- Me ha hecho un ramo espectacular y súper bien de precio. De las mejores floristerías de granada con diferencia, y en pleno camino de Ronda (al lado de la facultad de ciencias). Carmen me ha atendido con mucho cariño, Graciass  !

- Recomiendo comprar las flores de la señora Carmen porque son increíbles, y su trato es muy cercano.

- Carmen es una mujer estupenda, se nota mucho su sabiduría y su experiencia. Recomienda las mejores flores y plantas para cada ocasión, y te aconseja para que tu compra acabe siendo lo que ibas buscando. Compré dos plantas y me ha explicado la procedencia de cada una. Además tiene unos precios muy buenos. Volveré a comprar allí.

- Me he llevado hoy un ramo precioso de tulipanes amarillos y un girasol bien hermoso, y como no muy bien decorados y a un precio totalmente asequible. Además de haberme embaucado en una conversación muy amena y cercana. Ha sido la primera vez pero no creo que dea la última, muchas gracias Carmen por tu profesionalidad.

- Un trato excelente, Carmen un encanto, amable y divertida. El ramo de flores quedó precioso  ! Una maravilla. Sin duda mi nueva floristería de confianza.

- Carmen es una mujer encantadora. Me conoce desde que era chiquitita y cada vez que me acerco a la floristería no sólo hay miles de flores y plantas preciosas sino que siempre está dispuesta a hacerte el mejor ramo. Siempre con una sonrisa y un buen rato de conversación  !

Carmen Reyes Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 3, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958200634
  • Página web :
  • Carmen Reyes Floristas de guardia : no rellenado
  • Carmen Reyes Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Reyes Floristas :

- Bonita y buena floristería. Tienen mucha variedad de plantas y flores y productos relacionados con la jardinería, hacen unos ramos muy bonitos. Llevan ya muchos años y tienen mucha experiencia. Son muy amables y atentos. Están justo al lado del parque junto al camino de ronda, es fácil aparcar por la zona.

- Muchas gracias por el hermoso ramo, excelente servicio y excelentes precios. Definitivamente recomiendo esta floristería.

- Buena calidad y gran atención al cliente. Tuve que encargar el envío de un ramo ya que no estaba en Granada y me lo gestionaron todo en un segundo. Repetiré.

- Muy bien atendidos siempre que hemos ido y muy buenos precios, sin duda recomendable.

- Trato exquisito y flores aguantan mucho. Además las arreglan muy bien.

- Trato personalizado y muy amable, te hacen lo que buscas, con un producto fresco, y siempre delante tuya. Unos profesionales desde hace muchos años.

- Encargamos un centro de flores para el bautizo de mis hijas y fue espectacular. Precioso  !

- Un trato impecable, mucha simpatia.

- Tiene muy buen gusto con los ramos de flores.

- Hace unos ramos preciosos.

El Boulevard De Las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 24, 18012 Granada
  • Teléfono : +34636970409
  • Página web :
  • El Boulevard De Las Flores de guardia : no rellenado
  • El Boulevard De Las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Boulevard De Las Flores :

- Buen servicio, muy agradables, mucha variedad de flores y plantas. Tienen mucho gusto y buenos precios. Te ayudan en todo y si encargas algo se preocupan por traertelo. Tambien tienen servicio a domicilio, yo he encargado varias cosas y siempre sin problema, todo llega bien. Muy recomendables.

- Me hicieron la decoración floral de mi boda. Tanto los centros de la iglesia, como los ramilletes de los bancos y mi ramo fueron preciosos. Además estuvieron muy atentos hasta la hora de la boda de que nadie estropease la decoración. Muchas gracias, de verdad  !

- Inmejorable  ! Los elegí para mi boda y desde luego lo volvería a hacer sin duda  ! Profesionales 100%, ramos y centros espectaculares, fue todo un éxito, muy cercanos, atentos, se adaptan a todo, y tienes unas ideas y hacen unos trabajos maravillosos y con mucho gusto. Muy recomendables.

- Hoy fue de bulla a por unos claveles para mi papá… El muchacho amable noo… Lo siguiente. Un trato espectacular y muy bien. Mil gracias. Volvere seguro.

- Muy contento con su profesionalidad y atención aún estando a 400km de distancia. Gracias por todo.

- Gran profesional, y mucho gusto a la hora de seleccionar las flores. Atención al cliente exquisita, amabilidad 100%. Por fin encontré mi floristería de confianza aunque tenga que coger el metro merece la pena acudir y hacerles encargos Lo recomiendo al 100%, sin duda repetiré. Muchas gracias  !

- Cuando las cosas se hacen desde el cariño se nota, siempre compro ramos de flores para mi o para regalar en esta maravillosa floristería Muchísimas gracias por el trato, el detalle y la profesionalidad con la que hacéis todo.

- La floristeria y el dueño genial, pero deberia poner las vacaciones en Google para ahorrarnos el viaje y encontrar que está cerrado hasta el 22 de agosto, con este calor se agradecería.

- Siempre compro los ramos y los centros aquí. Grandes profesionales.

- Muy buena atención, buenos precios y todo muy limpio y ordenado  ! Me ha encantado  !

Floristería Almunia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Periodista Eugenio Selles, s/n, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958156755
  • Página web :
  • Floristería Almunia de guardia : no rellenado
  • Floristería Almunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Almunia :

- Servicio excelente. Prepararon un ramo precioso y lo entregaron a la hora acordada. 10/10.

- Un trato y servicio excelente  ! Encargué un ramo de flores para mi madre y llegó a primera hora del día acordado. Deposité mi confianza en ellos para que prepararan un ramo bonito y desde luego que acertaron, flores bonitas y de calidad, Gracias  !

- El dueño de la floristería es muy amable. Y servicial todo lo que le pides te lo trae y las plantas son de muy buena calidad.

- Hice un encargo para San Valentín y llegó puntual y sin ningún problema. Otras veces he comprado abonos para bonsais y alguna maceta y bastante bien el servicio.

- Encargamos cactus para un evento como regalo con un macetero de cerámica y estamos muy contentos tanto con el precio como con el género. Profesionales y formales. Recomiendo como floristeria de confianza.

- Muy atentos y amables. Te ayudan y aconsejan en todas las compras. Muy buen servicio.

- Profesionalidad y puntualidad. Recomendaremos y repetiremos.

- Tienen muy buen trato.

- Buena atención y te aconsejan muy bien. Es mi floristería de referencia.

- Una bonita variedad de flores, ademas los dependientes son encantadores y muy atentos.

Agrofrontil

Categoría : Florist

  • Dirección : 18300, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agrofrontil de guardia : no rellenado
  • Agrofrontil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agrofrontil

Floristas Hatural

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de Rda., 34, 18004 Granada
  • Teléfono : +34678437374
  • Página web :
  • Floristas Hatural de guardia : no rellenado
  • Floristas Hatural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristas Hatural :

- Excelente servicio. Encargué un ramo para el día de la madre el mismo día casi a la hora de cerrar y lo prepararon y entregaron de inmediato. Un ramo precioso y con muy buen olor. Sin duda repetiré para los próximos eventos. Muchas gracias  !

- Descubrí esta tienda ayer paseando de casualidad y no pude evitar pararme a mirar por su gran variedad de plantas de interior. El chico fue super atento en todo momento resolviendo mis dudas y enseñándome todas las plantas raras que tienen (porque era lo que yo buscaba) que no son pocas para lo pequeñito que es el local. El sitio está decorado con muy bien gusto y el trato es fantástico, nos dejaron una tarjeta para que podamos mandarle por Whats. App las plantas que queramos que nos traigan si eres amante de las plantas exóticas de interior necesitas visitarlos y conocerlos  !

- Compre un ramo de flores para el cumpleaños de mi mamá, supero mis expectativas, les mande una idea, pero el ramo que ellos hicieron era mucho mas bonito, me lo entregaron a domicilio y todo fue perfecto, mil gracias por todo, le encanto?

- Compre un ramo de rosas y peonias para el día de la madre y quedó precioso, usaron los colores que les propuse y quedó muy bonito. Muy buen trato por parte del personal, buena relación calidad precio, recomiendo esta floristería 100%

- Con tan solo un día de antelación encargué un ramo de tulipanes, y el resultado superó mis expectativas, realmente bonito y fresco. Sin duda, pasa a ser de mis floristerías de referencia en Granada.

- Excelentes profesionales. Muy buen servicio y productos a un precio inmejorable. Seguid así y gracias por todo  !

- Es la tercera vez que cuento con ellos y habrá mas. Profesionales, facil de contactar con ellos, amables en el trato, te orientan, y por supuesto y mas importante, un gusto exquesito a la hora de prepararte ramos, etc… Gracias siempre.

- Un sitio con unas plantas y flores preciosas Pero sin duda con unas personas maravillosas que siempre te atornden con una sonrisa amabilidad y educación Te dejan mirar sin agobiarte, te aconsejan siempre desde su experiencia la planta que más se, adapte al lugar donde deseas. Una de las tiendas de Granada que es un placer visitar por la belleza de sus artículos y las de los que trabajan allí Enhorabuena, hacéis que un día pueda cambiar a mejor ????

- La experiencia fue muy buena, llamé el día de antes para pedir unos tulipanes y fue perfecto. Me comentaron como podía mejorar mi pedido y económicamente es muy competente. La entrega también fue tal cual me indicaron. Repetiremos.

- Buen servicio, muy rápidos y eficientes. Llamé y en menos de 10 minutos ya teníamos todo listo, pagado y flores pendientes de enviar, que llegaron a tiempo. Repetiré seguro.

Floristería Leyva

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Emperatriz Eugenia, 17, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958203223
  • Página web :
  • Floristería Leyva de guardia : no rellenado
  • Floristería Leyva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Leyva :

- Nos hicieron coronas de laurel en estilo italiano para nuestra graduación exactamente como se las habíamos pedido y a un precio muy conveniente  ! Flores muy hermosas.

- Me encantó encontrar esta tienda por casualidad. La chica super agradable y tiene mucha variedad. Sin duda, volveré.

- La mejor variedad y atención a comparación a las demás querido cercanas. ñ 10/10.

- La calidad de las flores es la mejor que he visto, tienen muy buena mano y su trato es muy amable. Además precios muy competitivos.

- Inmejorable. No se puede decir más. Es la 2° vez que hago un pedido para mi madre y volveré a repetir.

- Super profesionales estoy en Marbella y los llame por telefono para mandar un ramo a mi madre de 81 años que vive ahi en Granada, le hicieron un ramo ESPECTACULAR me atendieron muy bien, rapidos y profesionales, un 10, lo recomiendo.

- Profesionalidad 100%, las rosas son preciosas y huelen genial.

- La atención es genial, buen precio y buena variedad. Hay un gatito muy mono. La recomiendo mucho.

- Geniales. He comprado en varios ocasiones ramos de rosas y fenomenales. Te atienden súper bien. Su especialidad son los ramos de novia. En tienda disponen de una amplia variedad. Aceptan encargos. Los recomiendo.

- Trato excelente y plantas preciosas. Volveré seguro  !

Floristería Rafael

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Cervantes, 12, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958136882
  • Página web :
  • Floristería Rafael de guardia : no rellenado
  • Floristería Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Rafael :

- Fueron los encargados de hacer un sueño realidad, decoraron nuestra boda con un gusto y un cariño tremendo. También se encargaron de los coches y el ramo de novia que no podía ser mejor. Lo hacen muy bonito, con mucho cariño y cercanía a los novios, cosa que es de agradecer en los días en los que los nervios están a flor de piel, lo hacéis muy fácil. Grandes profesionales. Gracias una vez más.

- Contratamos el servicio de Encarni con la Floristeria Rafael, puesto que ya nos habían hablado muy bien de ellos. Y quedamos super contentos con todos los ramos que nos hicieron con unas cestas preciosas, incluido mi ramo de novia. Son super profesionales y llegaron super puntuales. Los recomendaría siempre y volveremos a contar con ellos para cualquier ocasión. Adjunto todas las fotos.

- Excelentes profesionales, siempre te reciben con una sonrisa y se adaptan a lo que se les demanda, en particular fue la decoración de una boda y su trabajo estaba por encima de nuestras expectativas, el ramo de novia fue excepcional. Sin dudarlo volvería a contar con ellos. Mil gracias a Encarni, es un encanto de mujer  !

- Destacar la profesionalidad de quienes trabajan en esta floristería, especialmente la atención, amabilidad y cariño de trato de Encarni, que fué con quien hicimos todas las gestiones para la decoración floral de nuestra boda. No puedo más que recomendarlos al 100%, porque hacen un trabajo increíblemente bonito, siempre adaptándose a todo lo que se le proponía. Hacen arte con las flores que tocan.

- Contratamos con Encarni toda la decoración para nuestra boda que tuvo lugar el 6 de agosto y no pudimos elegir mejor. Encarni nos acompañó en todo el proceso de selección, siempre amable y cariñosa. La comunicación fue perfecta en todo momento, por email, whatsapp, teléfono, en tienda. Contratamos decoración interior y exterior de la iglesia, con algunos extras para que nuestros invitados soportaran el calor. Quiero agradecer especialmente su trabajo en este momento, ya que ellos estuvieron allí y se encargaron de que todo estuviese perfecto y posteriormente trasladar algunas cosas al lugar de la celebración. Igualmente en la finca estaba todo precioso: las mesas, el sitting, la decoración extra. Una auténtica maravilla  ! Tenemos claro que volveremos a contar con ellos cada día cuando de decoración y flores se trate. Ha sido un lujo para nosotros tenerles en un día tan especial. Les recomendamos encarecidamente.

- Recomiendo 100%  ! Tienen un buen trato con sus clientes. Les hice unos encargos para mi boda y me entregaron todo perfecto  ! Mi ramo estaba precioso. Agradezco todo el cariño, en especial a Encarni que siempre muy amable conmigo.

- Por ser del barrio y haber contado con ellos para algún regalo, no dudé, en cuanto supe que me casaba, en volver a contactarles. Desde el principio fue todo muy fácil, entendiendo nuestras ideas y sugiriendo desde la perspectiva profesional las suyas. Su trabajo final fue excepcional: el altar reflejaba totalmente lo que yo había pensado y emocionó a toda mi familia, también el centro de mesa, que dentro de la originalidad que le pedimos lo hicieron precioso y con un gusto exquisito. Excepcional la coordinación en tiempos, pese a los imprevistos ajenos a ellos. Me quedo con una satisfacción enorme por haberos elegido en un día tan importante en mi vida. Gracias, Encarni, a ti en especial, eres una profesional incomparable.

- La verdad que quedamos encantados con el servicio, las flores en nuestra boda fueron espectaculares gracias a Encarni y su equipo, profesionales comprometidos y entregados en su trabajo. Dejaron el listón bastante alto y además nada caro en comparación con otros proveedores. Muchisimas gracias, volveríamos a elegiros siempre.

- Grandes profesionales que con gusto nos asesoraron perfectamente para nuestra celebración. Poseen una gran variedad de flores y plantas, así como ideas y adornos que facilitan tu decisión. Recomendamos que si deseáis una cita personalizada, reservéis con tiempo.

- Excelente  ! Contamos con Encarni y su equipo para el día de nuestra boda y nos entendió a la perfección desde el primer momento. Destaco su cercanía y profesionalidad, adaptándose a nosotros en todo momento. Las flores eran ideales y quedamos encantados  ! Repetiría sin duda  !

Lindabambolina (Taller de flores)envíos a toda la Península y Ba

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sorozabal, 1, 18004 Granada
  • Teléfono : +34687883860
  • Página web :
  • Lindabambolina (Taller de flores)envíos a toda la Península y Ba de guardia : no rellenado
  • Lindabambolina (Taller de flores)envíos a toda la Península y Ba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lindabambolina (Taller de flores)envíos a toda la Península y Ba :

- Muchísimas gracias por el trabajo tan precioso que has hecho para nuestro boda  ! Ha sido increíble y has sabido conseguir a la perfección lo que queríamos. Eres una gran profesional y mejor persona ? Gracias.

- Danae llevo toda la decoración de flores de nuestra boda, tanto iglesia como en la celebración, y la verdad que no pudo quedar todo más bonito  ! Quedo todo espectacular y ella siempre ha estado súper atenta con nosotros para que quedara todo Justo como queríamos  ! Mil gracias por todo  !

- Dánae es la mejor  ! Toda la decoración de mi boda quedo de en sueño… Y mi ramo fue lo más bonito del mundo  ! Tiene un gusto exquisito, es super profesional y una persona excelente  ! Linda Bambolina top  !

- De las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. ¡Gracias por hacer las cosas tan bonitas que hacéis  !

- Danae es una excelente profesional con un gusto exquisito. Confié en ella para mi ramo de novia y fue todo un acierto. En la visita que mantuvimos en su taller captó mi idea al 100% e ideó para mí un ramo espectacular. Sin duda, volveré a contar con ella en futuras ocasiones. ¡GRACIAS  !

- Maravillosa, grandes profesionales, super amables, preciosos los centros, ramo de novia y todo el adorno de la iglesia y del banquete. Muy agradecidos, sois extraordinarias.

- Ha sido un placer tener a Danae decorando nuestra boda, un gusto exquisito y un encanto de persona  !

- Es una artista floral. Todo lo hace fácil, es dulce y tiene un gustazo para la decoración. Me diseño mi ramo de novia y además de captar mi personalidad, me hizo un ramo ligero y cómodo con el que pude jugar todo el día. Dánae, de corazón, te deseo todos los éxitos y bendiciones con tu nuevo taller y proyectos ?

- No hay otra como ella, simplemente es la mejor. Danae tiene un gusto exquisito y eso se ve reflejado en su excelente trabajo. Hizo de mi boda un cuento de hadas. Además de lo fácil que te lo pone todo y lo resolutiva que es. Enhorabuena por tu gran trabajo, sin duda contaré contigo en más ocasiones.

- Espectaculares flores y arreglos  ! Dánae y su equipo hizo los arreglos de mi boda y el ramo de novia  ! Quedo todo precioso  ! No lo pudo hacer mejor, una gran profesional y muy atenta en todo momento  ! Muchas gracias Dánae por tu trabajo, quedo todo espectacular  ! Sin duda la recomiendo 100x100  !

Irene Puerto

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de la Trinidad, 2, 18001 Granada
  • Teléfono : +34611548665
  • Página web :
  • Irene Puerto de guardia : no rellenado
  • Irene Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Puerto :

- Estas dos floristas son un encanto. Unas EXCELENTES PROFESIONALES. Les encargué varias cosas para mi boda y ¡todo de 10  ! Elaboraron para mí: el ramo de novia ; los adornos florales de las mesas del restaurante (¡preciosos y súper originales  !) ; y además, también enmarcaron el detalle que regalé a los asistentes. Tienen un gusto exquisito y delicado al elaborar sus creaciones, que destacan y se diferencian claramente de otros trabajos más habituales… Trabajo y asesoramiento muy bueno. Supieron captar en todo momento mis gustos y necesidades y fue un gran acierto confiar en ellas. Educación y formalidad en el trato. Puntualidad. Gracias por transmitirme tanta tranquilidad y no tener que preocuparme de nada al respecto… En cuanto pueda, ¡pondré fotos  ! 🙂

- Siempre acudo a ellas cuando quiero un ramo de flores delicado y especial. Nunca me defraudan, al contrario, una pena que las fotos no reflejen bien lo magnífico de su trabajo. Atentas, cariñosas y profesionales. Gracias Irene y Elena.

- Quería un ramo sin tener casi ni idea de esto, y con un par de preguntas supieron preparar justo lo que quería y enviarlo correctamente. Me quedé encantado con el resultado (y más todavía quien lo recibió), muchísimas gracias.

- ¡Qué maravilla  ! Irene, además de ser un encanto, tiene un gusto y detalle único. Consiguió que mi ramo de novia y los prendidos fueran un fiel reflejo de quién soy yo y del estilo de boda que quería. El ramo es preservado y sigue como el primer día, ¡incluso todavía huele  ! Volveré a contar con ella para cualquier regalo o celebración.

- Confié en ellas para todos los adornos de la boda y fue un total acierto son estupendas como personas y profesionales. El sitio de la ceremonia quedó precioso y el ramo y el resto de decoración impecable. Volvería a elegirlas mil veces ! Gracias por todo !

- Totalmente recomendable. Ramos preciosos y con mucho estilo. Es la segunda vez que me regalan un ramo de esta floristería y a cual de ellos más bonito. El de hoy de tulipanes rojos espectacular. Cuando quiera regalar flores tengo claro donde ir.

- Excelente y rápido servicio de envío ya que en menos de 2h fue enviado mi ramo. Muy buena atención y confección de ramos. Volveré con toda seguridad.

- Una floristería diferente en pleno centro de Granada, en la que se unen cuadros de diferentes artistas con la belleza de las flores. Excelente trato y elaboración. Recomendable 100%

- Es una floristería especial, con un gusto exquisito: cero horteradas. Encima tienen buenos precios y las muchachas son un primor.

AIXA FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Santiago, Número 2, Bajo. Derecha, 18009 Granada
  • Teléfono : +34958224730
  • Página web :
  • AIXA FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • AIXA FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIXA FLORISTERIA :

- Floristería del barrio Realejo de toda la vida (creo q lleva abierta desde el 78). Actualmente la lleva Daniel, segunda generación de floristas, aunando la experiencia y modernidad. Buena relación calidad-precio. Llevo toda mi vida comprando las flores allí (en San Valentín no fallo) y no contemplo cambiar, pues el trato es el mejor. Salvo el hecho de que le hace falta una reforma al local, la recomiendo 100% El ramo de novia de calas vino tinto y rosas blancas precioso (fotos). Gracias Dani  !

- Una floristería de toda la vida, donde podemos encontrar una grandísima variedad de flores, plantas, tiestos, productos fitosanitarios… Hacen entrega a domicilio, muy apañados.

- El hombre que me atendió muy simpático. Las plantas muy bonitas y con sus maceteros.

- Una Floristería histórica en el Realejo con más de 30 años de historia, que ha asesorado a muchos vecinos de la zona y enseñado a cuidar multitud de plantas.

- Dani, dueño y dependiente atiende súper bien… Ofrece asesoramiento, soluciones y respuestas a CASI TODO… Muy servicial… Con servicio a domicilio a comodidad del cliente… Tienen unas rosas coloreadas de tonos muy originales y poco común, tratadas para larga durabilidad…

- Trato estupendo y precios aptos para todos los bolsillos. Recomendado.

- Las mejores flores de Graná ?

- Gran selección de plantas allí. Plantas de interior y exterior disponibles. El dueño de la tienda se toma el tiempo para explicar cómo cuidar cada planta y ayudarlo con su selección.

- Pequeña floristería encantadora. El dueño fue muy servicial a pesar de mi falta de español. Precioso ramo de flores por menos de 5 euros.

Flower Power Granada

Categoría : Florist

  • Dirección : 18230, Granada
  • Teléfono : +34958437935
  • Página web :
  • Flower Power Granada de guardia : no rellenado
  • Flower Power Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flower Power Granada

Floristeria Nerine Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Nueva de la Virgen, 3, local 1, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958257294
  • Página web :
  • Floristeria Nerine Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Floristeria Nerine Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Nerine Arte Floral :

- Nos casamos el 5 de agosto, en Cortijo el Maizal, Fernando y Lucía nos montaron la decoración de la ceremonia, tal cual como la imaginábamos. Para el ramo de novia le dije mis gustos y colores, me hicieron un ramo espectacular, captaron lo que quiera desde primer momento  ! Fue todo genial  ! Lo recomiendo  !

- Destacar el trato cariñoso y la profesionalidad de Lucía y Fernando. Se encargaron de toda la decoración floral de mi boda el pasado 2 sept. Brillan por la sencillez, elegancia y gusto  !

- He contado con ellos para mi boda y el resultado quedó mejor de lo que imaginaba  ! Estaba todo precioso y superó las expectativas que teníamos  ! Hemos quedado encantados mil gracias  ! sois los mejores tanto tu Lucia que hemos estado hablando todos estos meses y haz hecho todo lo que te he pedido como Fernando  !

- Me casé el pasado 15 de abril, y tuve la suerte de contar con los servicios de Fernando y Lucía, ya que me atendieron los dos, y no puedo estar más feliz y contenta con los resultados, no sólo por la increíble decoración de la ceremonia y los centros de mesa, si no por el increíble ramo preservado y el tocado de mi marido a juego que me hicieron. Lo puedes personalizar completamente y te ayudan a elegir lo que queda mejor, su trato desde principio fue muy amable y profesional. Y los recomendaría una y mil veces, muchas gracias por todo de verdad.

- Llevo años pidiendo flores a esta floristería, los descubrí para mi boda y de ahi ya una cliente fiel. Nunca fallan. Tienen una oferta calidad precio que no se compara con ninguna otra floristería en Granada, y eso se le añade que de verdad entienden de flores y hacen unos ramos espectaculares y con gusto. If you are looking for a place where to get a nice bouquet of flowers for a good price, or flowers for your wedding or just a plan, there is no better place in Granada. Strongly recommended. They never disappoint  !

- Rapidez, creatividad y delicadeza. Salvaste mi boda con un ramo de orquídeas original en menos de dos días. Qué más puedo pedir  !

- Son un equipo excelente y bellas personas. La decoración floral de mi boda fue exquisita y maravillosa. Son unos grandes profesionales.

- Servicio estupendo y profesional de Fernando y Lucia. Les he hecho varios encargos y siempre de 10 pero sin duda el más importante fue el día de mi boda ? Me prepararon un ramo precioso de flores preservadas que llamó la atención de muchos invitados. Las pulseras para mis damas y los prendidos también gustaron mucho. Trato excelente y flexible adaptándose siempre a lo que les pides y buscando la mejor opción. Recomendable al 100%

- Muy contento con el centro que encargué para regalar, creo que la elección y composición del centro es fina, elegante y con muy buen gusto, el chico que me atendió muy amable. Sin duda recomiendo esta floristería y repetiré con ellos cuando tenga la necesidad de comprar flores.

- Unas flores preciosas y una atención inmejorable. Encantada de confiar a Fernando y Lucía mi ramo de novia. Por supuesto les pedí el ramo para las fotos de postboda y perfecto.

Floristería Salvador

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cruces, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958571171
  • Página web :
  • Floristería Salvador de guardia : no rellenado
  • Floristería Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Salvador :

- Salva es un profesional de los pies a la cabeza, además de una persona encantadora y cercana. Lo elegimos para que se encargara de la decoración floral de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Todo quedó impresionante, superando nuestras expectativas si aún cabe. El trato con él, maravilloso de principio a fin. Precio ajustadisimo para su trabajo. Gracias por todo Salva, te eligiriamos mil veces más  !

- Muchas gracias por el buen hacer y el trato recibido, en la preparación de un ramo de rojas, para el 60 cumpleaños de mi esposa, mejor imposible, calidad y servicio.

- No se puede tener más arte, en serio. Fuimos recomendados y de 10. Que servicio, que tacto, que trabajo bien hecho. Ole, ole y ole. De Rubén y Chocho. Pd: la gerente de El guerra quedó prendada de ti.

- Precioso ramo de novia para bodas de oro.

- Maravilloso. Un trabajo impecable y con un gusto exquisito. Trato estupendo.

- A pesar de ser un día festivo, me atendió muy amablemente para comprar unas rosas. Muy amable y servicial, se agradece mucho. Recomendable.

- Muy buen trato con los clientes.

- Eficaces, con un gran gusto, y con grandes ideas. Un buen profesional con mucho arte.

- Inmejorable buen gusto buen trato calidad estupenda.

- Es muy atento el propietario y mejor persona.

Flores Bambú

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ribera del Violón, 12, bajo, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958522353
  • Página web :
  • Flores Bambú de guardia : no rellenado
  • Flores Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Bambú :

- Carmen es una gran profesional. Me hizo mi ramo de novia de flores preservadas y wuedo espectacular. También preparo la decoración de la ceremonia civil y de las mesas y todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bonito que estaba todo. Carmen no se limita a hacer encargos te aconseja dándote las mejores soluciones y te da ideas muy bonitas y originales. La relación calidad precio es inigualable. En otros sitios me pedían el doble de lo que ella me pidió. Hizo la diadema de mi niña a juego con mi ramo y preparo pequeños detalles para mi familia. Es tan profesional como bella persona. No dudéis en preparar con ella cualquier tema de decoración floral porque acertarás 100%. Gracias por todo Carmen.

- Profesional, puntual, atenta, se adapta a lo que le pides y te aconseja. Carmen me hizo el tocado para mi boda y la elegiría mil veces más  !

- Necesitaba un ramo de flores para la graduación de mi hermana, fui a última hora pero Carmen me atendió estupendamente. Me preparó el ramo súper rápido, quedó hermoso. Hablamos un poco y se ve que es una persona maravillosa. Muy recomendable, calidad precio muy bien, sin duda alguna volveré  !

- No pude estar más contenta con mi ramo de novia y mi tocado, eso que no los ví hasta el mismo día de mi boda. Eran tan preciosos… Y también el tocado de mi madre. Carmen es espectacular, profesional y atenta. Desde el primer momento supo lo que quería. No dudéis en ir a Flores Bambú si queréis las flores perfectas para vuestra boda. Mil gracias a Carmen y Mamen por su gran trabajo. Con su granito de arena, hicieron de mi boda un día perfecto.

- Gran profesionalidad y grandes consejos  ! Y además un trato personal y directo, con mucho mimo. Agradecer a Carmen su trato y atención, que hizo que el día de mi boda comenzase de la mejor manera. El resultado fue expectacular  ! Totalmente recomendable, gran calidad de trabajo.

- El trato es personalizado y excelente. Hay artículos como complementos y abalorios para bodas muy exclusivos hechos a mano, además de flores y plantas.

- No puedo estar más contenta el trato espectacular y los detalles de mi boda excepcionar, la Pamela, pulsera, prendido y ramo espectacular, profesionales cien por cien, no tuve que decir cómo vestía para ese día ellas supieron lo que yo necesitaba. Gracias Carmen gracias Mavi.

- 100% profesionales. Trato exquisito dándonos prioridad ante un imprevisto para ayudarnos. Te asesoran y ayudan. Sus trabajos en tocados son muy espectaculares. Muchas gracias por todo.

- Tiene cosas y flores muy bonitas y atención excelente.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Muchas gracias por su amabilidad y buen hacer.

Floristería Verdegal

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Dílar, 91, 18007 Granada
  • Teléfono : +34958071054
  • Página web :
  • Floristería Verdegal de guardia : no rellenado
  • Floristería Verdegal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Verdegal :

- Maravillosa la experiencia con Verdegal. Recibí un Ramo de flores Preciosas, regalo de mis amigas y la atención ha sido estupenda, han sido muy puntuales en la entrega a domicilio y súper amables. El ramo con una variedad de flores y un gusto exquisito al prepararlo y componerlo, flores tan frescas que aún siguen floreciendo. La tienda la conocía solo de pasar por delante de su escaparate que es una delicia ver todo lo que ofrecen, pero ahora sin duda contaré con ellos para futuros encargos. Grandes profesionales.

- Boda el 24/06/2023, decoración floral preciosa y trato excelente.

- Los adornos florales que hicieron para la boda de mi hija fueron bellísimos. Un trabajo excelente. ¡Enhorabuena  !

- Satisfecha y contenta. En dos ocasiones he solicitado sus servicios desde fuera de España y ha sido un trato amable y servicial. Los arreglos preciosos. Si no hay posibilidad de una selección del catálogo dan opciones para ser lo más parecido a la idea que uno tiene. Gracias. Por supuesto, recomendadísimos.

- Grandes profesionales, trato cercano y cariñoso. En todo momento se adaptaron a nuestras circunstancias y nos lo hicieron todo más fácil. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestros consejos.

- Un trato extraordinario y una rapidez y delicadeza extrema en la tramitación de mi encargo. Desde Canarias les hice mi pedido, por teléfono, y en 20 minutos estaba listo y en reparto para mi madre. Un trabajo excelente. Gracias Pilar.

- Una gran familia y un servicio sensacional.

- Estoy encantada con el trato, no pudo ser mejor, todas las flores llegaron a tiempo, en perfecto estado y fueron tal y como las queríamos. Maravilloso  !

- Llegué por casualidad buscando un regalo diferente, creyendo que lo que buscaba era algo imposible y superaron con creces mis expectativas ya que el regalo quedó espectacular. Trato muy amable y trabajo rápido, ya que me lo prepararon en un segundo. Muy recomendable.

- Es la mejor de Granada precio y calidad y atención.

Guzmán Floristas | Floristería Granada

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Luis Buñuel, s/n, 7, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34958155062
  • Página web :
  • Guzmán Floristas | Floristería Granada de guardia : no rellenado
  • Guzmán Floristas | Floristería Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guzmán Floristas | Floristería Granada :

- Genial trato de parte de Juan, nos ha hecho un ramo precioso y rapisisimo. Se adapta mucho a el precio que le digas que tienes de presupuesto y flores fresquísimas y preciosas.

- Mari Carmen y Juan son 5 estrellas. Trato inmejorable. Relación calidad precio estupenda. Captan lo que quieres al instante. Ya tengo mi floristería para toda la vida en Granada.

- Atraída por las buenas reseñas compré un ramo allí para decoración, y me prepararon un ramo de muy buena calidad a buen precio, los dueños son muy amables. Sin duda volveré a comprarles.

- De vez en cuando compro ramos de flores hechos a muy buen precio, duran muchísimo y además traen gran variedad y cantidad de flores. Me gusta mucho este sitio lo recomiendo 100%

- Es la segunda vez que me prestan servicio. Estoy muy contento con el trato recibido, el servicio rápido y bien realizado y en especial del propietario. Reconozco que improviso rápido pero él me ha resuelto con mas velocidad si cabe. Relación calidad-precio muy buena. Por supuesto que recomiendo esta floristería a todos. Seguro que vuelvo a utilizarla en otra ocasión.

- Hace años que soy cliente de ellos, la calidad humana y profesional de la floristería es impresionante. Son dos personas amables, y pendientes de que todo salga bien y este a nuestro gusto. Los ramos de natural como artificial son de una calidad impresionante, vaya gusto que tienen haciendo ramos. Gran variedad de plantas también.

- Muy buen trato, súper amigables. Siempre que voy a regalar flores y estoy en Granada, voy ahí. No hay mejor regalo que sus cúpulas con rosa eterna, son preciosas y gustan mucho. Lo mejor que no hay que pegar cochetazos para encontrar aparcamiento, ya que está en Carrefour el cual tiene un montón de parking.

- Muy amables y simpáticos. Te asesoran sobre cualquier duda. Recomendable 100%

- Lo primero es, que tanto Juan cómo Mari son muy profesionales, siempre te ayudan a escoger lo que necesitas. Tienen la floristería más bonita y completa de toda Granada  ! Siempre salgo muy contenta con su atención, sus flores naturales son muy muy frescas y todas sus plantas. La recomiendo a todos  ! Pídeles y te lo harán  !

- Plantas y ramos preciosos y a muy buen precio. Trato inmejorable  ! Siempre repito  !

Florist La Campana

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Dr. Azpitarte, 10, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958290291
  • Página web :
  • Florist La Campana de guardia : no rellenado
  • Florist La Campana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florist La Campana :

- Me ha gustado mucho la atención al cliente, y toda la ayuda que me hicieron a la hora de guiarme. Las rosas son preciosas y el olor es increíble, además el decorado de los ramos es precioso.

- Encargué un ramo por teléfono y lo entregaron muy bien, y además la sorpresa es que era mejor de lo esperado, y esas cosas hoy dia si que son de agradecer. Mi mujer quedó encantada.

- Excelente atención, nos hizo una súper cesta preciosa para un recién nacido en poco más de media hora. Precio normal. Muy aconsejable.

- Atención impecable, producto fresco y mucha variedad tanto de flores como de propuestas de regalos. La encargada, María, sabe aconsejarte bien. Recomendable.

- Unos ramos muy bonitos y productos de calidad. Buen trato y buen precio, recomendado  !

- Mil gracias por todo?

- Magnífica floristería donde te preparan un ramo en muy poco tiempo. Recomendado.

- Gran profesionalid en la atencion y calidad.

- Excelentes profesionales.

Atrezo florist Granada

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Emperador Carlos V, 4, 18007 Granada
  • Teléfono : +34958096908
  • Página web :
  • Atrezo florist Granada de guardia : no rellenado
  • Atrezo florist Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atrezo florist Granada :

- Pues yo hace unos años le encargué un centro de plantas por el cumpleaños de mi hija yo vivo en Valencia y mi hija en Granada y se portaron genial no tuve ningún problema y fueron muy atentos gracias repetiré.

- Hola me llamo Laura y me casé el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Granada. Conocí esta floristería por Instagram, precisamente buscando alguien que me hiciera mi ramo de novia y me encantó todos los trabajos florales que ví de ellos. Era completamente el estilo que buscaba. Desde el primer momento que contacté con ellos me dieron mucha seguridad y confianza. Llevé un vestido súper sencillo en mi boda, y buscaba algo que fuera rompedor y diferente, dentro de mi estilo y que completara mi look nupcial. Ya tenía mis zapatos comprados en un verde precioso con detalles en oro rosa y quería que el resto de complementos y el ramo fueran acorde. La chica que me hizo la entrevista supo entender a la perfección lo que quería y lo que me venía mejor, fiel a mi estilo y al estilo que llevaba. Una de mis mejores amigas, fue la que me regaló el ramo, así que fue algo aún más especial para mí. Además, les encargamos a ellos la decoración de los coches y 2 réplicas de mi ramo para regalar a dos amigas. No puedo estar más contenta con haberlos elegido a ellos. Trato y atención exquisitos. Estaba impaciente por ver mi ramo y como sería, ya que hicimos la entrevista y dejé todo en sus manos hasta el día de la boda para que me lo hicieran según su impresión de mí y mi estilo. Cuando me llegó el ramo al hotel me emocioné tanto  ! Era justamente lo que iba buscando, mi ramo ideal. Un ramo precioso en tonos verdes y blancos con algún toque rosa palo y burdeos, un ramo moderno, pero a la vez sofisticado. Y sin haberlo hablado, la decoración de los coches con los mismos tonos, fue muy muy parecida a las flores que nos puso el cortijo en el sitio de celebración. Todo salió rodado. Me sentí el día de mi boda espectacular y preciosa  ! Y eso en parte, es gracias a ellos, a sentirme cómoda con los proveedores, con las cosas que me hicieron y llevé ese día tan especial. Muchas gracias por todo  ! por hacer el ramo perfecto para mi gran día y esos diseños florales tan bonitos que sin duda acompañarán a muchas en días muy especiales. 100% profesionales y amables con sus clientes, los recomendaré siempre.

- Preciosa floristería con hermosas flores y muy detallado. Hacen un trabajo increíble con mucho cariño y cuidado. Frescas y lindas flores para combinar a gusto. Encantado con el trabajo de este lugar que lo recomiendo totalmente  !

- Encargué esta mañana un envío a domicilio. Todo perfecto. Presentación preciosa. Por teléfono un trato servicial y amable. Repetiré sin duda  !

- Aparte de encargarse de decorar mi boda y comunión de mi hija, se han convertido en mis floristas de cabeceras, regalito que tengo que hacer, da igual la provincia, les encargo ramo o centro. Éxito asegurado. Llegan en perfecto estado. Trato excepcional.

- Gracias Lola por captar la idea que te traslade por teléfono. El ramo era precioso y le encanto a mi amiga. El servicio súper profesional.

- Son nuestra floristería de confianza desde hace dos años, tienen un gusto increíble para hacer los ramos.

- Amabilidad 100% son muy profesionales y tienen muy buen gusto en la decoración. Buena calidad y buen precio.

- Quiero daros las gracias, todo impecable y el trato a sido distinto a todo lo que he visitado. La boda quedo preciosa, muchos invitados nos comentaron lo bonitas que fueron las flores, incluso tambien la gente donde organizamos la boda. Y eso es de agradecer. Por eso mil gracias.

Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 20, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958292208
  • Página web :
  • Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio de guardia : no rellenado
  • Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio :

- La atención de Mario fue excelente  ! La rapidez y la eficacia de 10  ! Gracias por gestionar todo tan rápido  ! Hice un encargo de un ramo (precioso por cierto) para enviar y Mario hizo mágia para que llegara a su destinatario ese mismo dia  !

- Increíble la atención de Mario, buen trato y la gestión en una misma llamada desde el principio a fin. Las flores llegaron en el momento oportuno. Amabilidad, profesionalidad y resolutivos. Míl gracias.

- Un trato espectacular, súper rápidos y amables. 100% los volvería a recomendar. Las flores más bonitas imposible 🙂

- Conozco esta floristería desde hace más de 30 años. Siempre he visto a Mario mimando su tienda, mejorando el surtido de productos y aumentado los servicios. Mario es una persona cercana y con un trato muy familiar. Creo que lleva con su negocio más de 40 años. Tiene maravillas para decorar cualquier cosa y mucho gusto para preparar los ramos. Yo acabo de recoger de tres ramos artificiales que encargué para un panteón familiar y me han parecido preciosos. El precio muy razonable. Totalmente recomendable.

- Genial  ! Trato impecable, Mario es estupendo para orientarte sobre qué regalar. En dos horas estaban las flores en casa de la destinataria.

- Muy contenta. Busqué floristería por internet y al ver su página web y sus reseñas me decidí por ellos. Quería regalar un centro de flores a un familiar y he quedado encantada no solo con la elaboración del centro que nos pareció precioso a todos sino también con el trato tan cercano y cordial que he recibido. Sin duda, contaré con ellos para futuras ocasiones. Recomendable 100%.

- Bueno que decir de esta floristería… La verdad que todo en general fue perfecto, desde el inicio de la conversación con Mario que por cierto es un hombre súper simpático, agradable y atiende perfectamente, hasta el ramo pequeñito de rosas rojas que encargué para mi chico, que es súper bonito, y que decir de la eficacia y rapidez de la entrega que desde que hablé con Mario hasta que lo recibió mi chico solo pasó 20 minutos. Muchísimas gracias por todo, sin dudarlo volvería a repetir ahí mismo cualquier encargo y animo a cualquier persona que desee hacer un encargo que lo haga ahí. Suerte y a seguir así.

- Excelente experiencia. Encargamos una corona fúnebre y fueron muy rápidos aparte de preciosa. Lo recomiendo al 100%

- Soy de Alcalá la Real y los encontré gracias a Google, quería mandar unas flores a una mamá y sus dos niñas y Mario me ha dado un trato exquisito por Whats. App y me lo ha hecho súper fácil  ! Muchas gracias a todos y la mamá encantada  !

- Todo perfecto. Contacté con ellos por teléfono, les hice el encargo. El texto de la tarjeta se lo mandé por whatsapp y ellos se encargaron de todo. El mismo día me ofrecieron mejorar por el mismo precio el ramo y me mandaron fotos de cómo había quedado y confirmaron la entrega. Recomendados sin duda.

Floristería Alegoría

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Melchor Almagro, 18002 Granada
  • Teléfono : +34608357074
  • Página web :
  • Floristería Alegoría de guardia : no rellenado
  • Floristería Alegoría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alegoría :

- He ido a comprar un ramo para una graduación. Me ha atendido Luis. El ramo ha quedado espectacular. Su atención y recomendación son increíbles. Muy buenos precios y flores. Sin duda repetiré. Y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Son superprofesionales. Mis hijos me regalaron un ramo precioso por el dia de la madre y no he dudado en repetir para comprar una maceta que quería regalar. Buenos precios y mejor servicio.

- Wrong working hours on Google maps: (I walked 30 minutes to the shop as it was shown as open during the day (no siesta) ! Please correct it so nobody’s confused.

- 5 estrellas, fui para comprar una flor para la ofrenda de la virgen, el servicio es fantástico y es super barato sin duda super recomendable.

Floristería SoulGarden

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de América, Nº40, Local 15, 18006 Granada
  • Teléfono : +34618231487
  • Página web :
  • Floristería SoulGarden de guardia : no rellenado
  • Floristería SoulGarden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería SoulGarden :

- La veo a diario montada en el metro y me decidí, por fin, a entrar. Bonita se queda corta. Además pregunté dudas que tenía (soy algo desastre con las plantas) y fueron muy amables y pacientes. Es imposible salir de allí sin una plantita nueva. Volveré muchas gracias.

- Se ha convertido en una de mis floristerías de referencia. Los conocí porque hicieron todos los arreglos florales de la boda de una amiga este verano (preciosísimos?) y ella me insistió en que me pasase a verles. Además de ser majísimos y atenderte de mil amores, tienen plantas súper especiales y diferentes, incluso me buscaron una que quería específicamente y la trajeron de su vivero. Les estaré eternamente agradecida por los consejos para cuidar mis plantas, y por sacarme de más de un apuro con regalos de última hora. RECOMENDADO 100%  ! Pasad a visitarles y fomentamos tanto el comercio de barrio como la economía circular  !

- Muy buena tienda para comprar plantas, tienen vivero propio y si necesitas algo se puede encargar. Desde hace unos meses además hacen ramos ¡preciosos  ! Sobre todo destacaría la amabilidad y cercanía con la que te atienden 🙂

- La mejor floristería  ! Me ayudaron a mandar 3 ramos a 3 diferentes destinos en España y en cada momento fueron más que profesionales y además súper amables. Les deseo mucho éxito, ya que son unos artistas muy creativos que les apasiona su trabajo  !

- El asesoramiento es genial  ! Y el equipo que llevan la floristería son super profesionales. Lo recomiendo al 100%

- Tienen plantas muy diferentes preciosas, la atención es genial y hasta están cuidando una orquídea que se me puso enferma, tiene alma esta floristería. Muchas gracias  ! Os muestro la planta tan bonita que elegí para regalar  !

- He pedido esta Orquídea desde Colombia para que fuera algo muy especial y me sorprendió mucho desde la atención hasta lo rápida que fue la entrega. Realmente fueron muy amables todo el tiempo y me ayudaron con la impresión de una nota que había diseñado. Muy fácil la forma de pagar y finalmente conseguí mi objetivo. Gracias soulgarden son los mejores !

- Me encanta esta floristería. Los dueños son súper amables, te asesoran encantados en lo que necesites y siempre con una sonrisa. Y si no tienen algo en concreto, hacen lo posible por conseguirlo.

Floristeria alejandro

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Jerónimo, 9, 18001 Granada
  • Teléfono : +34610714649
  • Página web :
  • Floristeria alejandro de guardia : no rellenado
  • Floristeria alejandro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria alejandro :

- Hola ! He llamado desde Madrid para enviarle a un amiga una plata, y me han atendido genia. L'y rapido, la planta que he escogido son unas orquideas bellisimas. Gracias por su servicio. Quede encantada  !

- Muy amables y atentos. Le he regalado a mi chica un ramo de rosas para San Valentín y todo ha ido genial y a la hora indicada (teniendo en cuenta el volumen de pedidos este día tan puntual se agradece). El ramo precioso  ! Lo recomiendo 100%  !

- Hemos vivido un acontecimiento muy doloroso que requería un ramo de urgencia. Me han atendido por teléfono el encargo exprés. He dejado claro la tonalidad y he delegado el resto porque no podía pensar más. El resultado: un ramo blanco maravilloso, bonito, de buen gusto y a muy buen precio (precio acordado y respetado por teléfono) El trato muy educado con Beatriz. Os aseguro que no os van a timar o regatear. He hecho un encargo bastante rápido y a ciegas y el trato ha sido humano y generoso. Cosita interesante también: hacen repartos a domicilio. Conclusión: han ganado una clienta nueva, y a su familia (ya saben nombre y ubicación en mi casa jeje). Enhorabuena y gracias.

- No han podido tener mejor trato conmigo. Encargué una planta para regalársela a un amigo y fueron súper atentos y ágiles con el pedido. Además, cuidaron mucho el detalle de que fuera un regalo sorpresa. GRACIAS.

- No tengo palabras para agradecerle a Beatriz su servicio, ha sido excecional, me ha emocionado su profesionalidad, que sin conocernos de nada, simplemente con una llamada ha cumplido todo lo que le he pedido y a unas horas intempestiva, que solo un buen profesional es capaz de hacerlo. Gracias por vuestro servicio y por tanta amabilidad  ! Cuando viaje a Granada, por supuesto, me pasaré a conocerte. Un beso fuerte.

- Magnífico trato. No ponen problemas (que bastantes tenemos hoy dia), aportan soluciones. Tanto Alejandro como Beatriz me atendieron fenomenal. Los recomiendo al 100%

- Me encantó una amabilidad, y había de todo, precio accesibles. Fui hace un mes, y hoy fui y una atención inmediata, inmejorables, y elegante ramo me hizo Bea, para mi madre.

- Una pareja genial, te orientan en lo que buscas, súper simpáticos y muy buen precio en flores y plantas. Los cactus son súper originales¡¡

- Gran variedad de flores y plantas, son muy profesionales. Excelente atención.

Floristería Loli

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de la Sabica, 70, local 3, 18009 Granada
  • Teléfono : +34958229853
  • Página web :
  • Floristería Loli de guardia : no rellenado
  • Floristería Loli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Loli :

- Todo han sido facilidades para mandar unas flores a un tanatorio. En los momentos difíciles agradeces mucho que te lo pongan fácil, sobre todo cuando habiendo mucha distancia, dependes del trabajo de profesionales como ellos y el resultado es excelente.

- Encantador trato. Gran variedad de flores y plantas y buen precio.

- Muy buen trato y maravillosas flores y plantas.

- Excelente servicio con gran profesionalidad y simpatia, calidad increíble de flores frescas. Saben trabajar. Adjunto la foto del trabajo realizado. Precios muy mu buenos y razonables. Recomendable 100%.

- Siempre que voy a comprar una flor me atienden con mucho cariño y me tratan cordialmente… Gracias, Loli, Julio, Jessi, Mónica y Nevado. Hasta otra.

- Por su buena disposición a buscar productos complicados y a capricho.

- Como siempre calidad, amabilidad e inmejorable servicio.

- Profesionalidad, entrega en tiempo estimado ! Pago con tarjeta seguro y desde casa ! Asesoramiento para cada evento. Trato cercano e inmejorable 100x100 profesionales.

- Profesionalidad, amabilidad, compromiso y precio.

Floristería Araceli

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de la Sabica, 70, Local 4 PUERTA DEL CEMENTERIO, 18009 Grana
  • Teléfono : +34958222833
  • Página web :
  • Floristería Araceli de guardia : no rellenado
  • Floristería Araceli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Araceli :

- Muy profesional y delicada en el trabajo y atenta en el trato al cliente.

- Muy amable y atenta, se ofreció a darme lo que necesitara.

- Floristeria familiar y encantadora aunque igual que la Floristeria de Alicia o la de Julio en la misma acera. Todas floristerías familiares con encanto y precios similares, donde destacan es en el trato personal donde marcan la diferencia Justo por esa cercanía.

- Trato muy agradable, profesionalidad 10 y muy buenos precios.

- Genial. Son un matrimonio súper amable. Los precios son más que razonables y si te pueden ayudar con algo, lo hacen de buen grado. Llevo años comprandoles flores. Trabajan con toda clase de ramos de flores, no solamente de carácter funerario. Los recomiendo.

- Muy bien, son muy agradables.

- Dueña muy atenta, buenas flores. Me salvó de un apuro importante.

- Muy amable, la llamamos de un día para otro para una Corona funeraria y respondió sin problema. Muchas gracias  !

- La mejor foristeria del cementerio de Granada. Hice un encargo y todo genial. La recomiendo al 100%. Se esmeran y lo hacen con cariño. Si tienes que hacer un encargo de flores para el cementerio de Granada, no dudes en contactar con ellos.

- Muy amable y se adaptó perfectamente a lo que necesitaba. Muy servicial y el ramo de florer precioso.

Ana Junior Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gran Capitán, 9, local 1, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958296533
  • Página web :
  • Ana Junior Florist de guardia : no rellenado
  • Ana Junior Florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Junior Florist :

- Nice and cute flower shop. Friendly guy and good tips.

- Servicio rápido. Calidad magnífica de las flores.

- En mi opinión, una de las mejores floristerías de Granada. Gran surtido y variedad, y el trato dispensado por Sergio es siempre inmejorable. Llevo mucho años siendo cliente, y jamás he tenido ningún problema. Lo recomiendo sin dudar.

- Servicio atento y profesional.

- Gran atención, me llevo buenas rosas y margaritas.

- Atentos eficaces rápidos y buen gusto. Me enviaron un ramo precioso y en domingo llamando un ratito antes.

- Me llevo una kalanchoe y un sitio de confianza donde repetiré sin duda.

- La mejor floristería de Granada con diferencia. Trato exquisito y muy profesional. Un lujazo contar con esta floristería en Granada.

- Habitual cada año recoger un ramo para hacer una ofrenda, el florista es un gran profesional.

Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Minas de San Lázaro, 24, 18012 Granada
  • Teléfono : +34636970409
  • Página web :
  • Floristería de guardia : no rellenado
  • Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería :

- Muy feliz, llame para pedir un ramo de flores, Manolo me atendió por teléfono. Una persona muy amable, y han hecho un ramo muy precioso. Gracias por todo.

- Siempre que voy a la cripta de Fray Leopoldo, compro los Ramos de flores aquí, tanto el chico como la chica son muy simpáticos y trabajan rápido, además de que hacen ramos de flores preciosos.

- Buena atención, buenos ramos, y los muchachos muy amables, os recomiendo q vayáis.

- Un buen trato y precio razonable por Ramos bonitos.

- Buena atención.

Floristerías La Mimosa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sagrada Familia, 8, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958290296
  • Página web :
  • Floristerías La Mimosa de guardia : no rellenado
  • Floristerías La Mimosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristerías La Mimosa :

- He encargado este ramo para el día de la madre y es inmejorable  ! Precioso  ! Relación calidad precio estupendo y un trato con el cliente excepcional. 100% recomendable  !

- Lleve un ficus que me regalaron que se estaba muriendo y me lo transplantaron y solo me cobraron un abono para regarlo y me aconsejaron como cuidarlo, y en pocos días parece otro ha recuperado el color y está precioso  ! Muchas gracias excelente personal.

- La recomiendo al 100%, hay preciosos Ramos y todo lo que tiene que ver con la jardinería, personal excelente y como su nombre bien dice 'LA MIMOSA MIMA A SUS CLIENT@S '

- Un gran surtido de flores y plantas con unos precios muy buenos, donde te preparan con cariño y amor los ramos con las flores elegidas.

- Preparon el ramo para mi boda, coronas para las niñas, pulseras, etc. Y todo perfecto. Vivo en el extranjero, y me ayudaron desde el primer momento. Y no fue fácil, ya que no tenía muy cnada lo que quería. Trato y calidad de 10.

- Inmejorable experiencia. Aceptaron ayudarnos con las flores de nuestra boda casi en el último momento y no pudimos quedar más contentos. Muy profesionales, trabajan con todo tipo de flor, supieron darle forma y mejorar nuestras ideas. El trato es fantástico, muy agradables y resolutivos, dispuestos en todo momento en satisfacer nuestras necesidades. Muy bien de precio además. 100% recomendado.

- Ayer celebramos un evento importante y por fallo de cálculo nos faltó dos ramos. Teníamos el presupuesto ajustado y el tiempo más aún. Pues con una simple llamada nos solucionaron el problema. Nos sirvieron dos ramos preciosos con una calidad increíble en tiempo récord y a domicilio. Flores frescas, económicas y colocadas con mimo. Gracias ! Volveré 100% seguro.

- Muchas gracias Javi y José Luis por hacer que un día tan especial para nosotros como es la boda de unos hijos, haya salido todo tan perfecto y bonito gracias a vuestra profesionalidad. Contaríamos con vosotros una y mil veces. Conchi.

Verde que te quiero verde

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Verónica de la Magdalena, 25, 18002 Granada
  • Teléfono : +34607945344
  • Página web :
  • Verde que te quiero verde de guardia : no rellenado
  • Verde que te quiero verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verde que te quiero verde :

- Tiene flores preciosas y muy buena calidad precio.

- Fui para buscar dos plantitas para regalar, sin tener mucha idea y me asesoraron genial, respeto mi presupuesto en todo momento y me preparo las plantas super bonitas, tanto que la ha tenido de centro de mesa  ! Sali encanta y volvería acudir sin duda. Gracias  !

- Fantástica tienda de plantitas y floristería  ! Dueña encantadora y muy atenta, te asesoran genial, 100% recomendada la visita  !

- La mejor floristería dónde me han atendido, personalización y cariño al detalle.

- Muy profesional y encantadora.

Mayca

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Italia, 14, 18007 Granada
  • Teléfono : +34958124759
  • Página web :
  • Mayca de guardia : no rellenado
  • Mayca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayca :

- Encantadisisima  ! He comprado este ramo, junto con un cactus y si correspondiente macetero. Decir que estuve llamando a varios sitios, consultando precio y calidades y no puedo estar más satisfecha. Es precioso. Y trato muy amable. Repetiré seguro. 10 de 10.

- Muy agradable en el trato, rápido, gran variedad para lo pequeñita que es la tienda. Buenos precios y de gran calidad. Siempre quedo muy satisfecho.

- Calidad precio inmejorable lo recomiendo.

- Muy amables, serviciales y eficientes  ! Muchas gracias  !

- Muy amables y serviciales.

- Gran surtido en flores y macetas.

Amapola Floristerías

Categoría : Florist

  • Dirección : C. José Tamayo, 8, 18008 Granada
  • Teléfono : +34697827473
  • Página web :
  • Amapola Floristerías de guardia : no rellenado
  • Amapola Floristerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amapola Floristerías :

- Pedí una rosa eterna a las 10:00 y me llegó a las 10:30 genial y súper rápido muy contento con el producto recibido estoy encantado de que mi pareja se llevara la sorpresa. Muy buenos profesionales.

- Tienen bastante gusto, en realizar los ramos florales. Son bastantes cercanos al cliente.

- Magnífico trato por parte de el equipo de esta floristería. Para el día de la madre, como en otras tantas ocasiones, conté con sus servicios y quedé encantada tanto con el trato de sus empleados, con el reparto y su rapidez, y por supuesto con el ramo que recibió mi madre en casa. Volveré a confiar en ellos cada vez que lo necesite.

- Personal amable y plantas de calidad.

- Grandísimo trato y amabilidad, gran surtido de artículos, buenos profesionales.

- Muy contenta con el servicio que ofrecen  ! Suelo acudir a ellos por la rapidez, por la calidad de las flores (siempre muy frescas), el trato y el servicio que te dan (aconsejándote lo mejor posible y ofreciendo gran variedad cuando buscas algo). La calidad precio va unido  ! Sin duda acudiría siempre a ellos  !

Flores Para Todos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 2, 18003 Granada
  • Teléfono : +34958206696
  • Página web :
  • Flores Para Todos de guardia : no rellenado
  • Flores Para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Para Todos :

- Un ramo precioso cargado de flores muy bonitas. Como experiencia un 10/10.

- Una auténtica experiencia poder contar con una floresteria y encargada tan profesionales. No estoy muy acostumbrado a regalar flores y la verdad es que me ha encantado porque el ramo ha superado todas mis expectativas. Muy agradecido por el buen servicio que he obtenido y su gran calidad precio.

- Tener cerca una floristería es una magnifica oportunidad para alegrarte la vista y poder adquirir el detalle para alegrar una estancia o el que siempre nos hace quedar bien cuando lo ofrecemos como presente ; está ubicada en un magnifico sitio de paso y cerca de supermercados. Sugiero ajustar los precios o poner ofertas semanales.

- Muchas plantas, todas ellas en excelente estado de salud, hay sustratos para todo (incluso cactus y suculentas para las que no encontraba sustrato en ningun lado), si tienes alguna duda te las resuelve sin problema. Muy recomendable. Yo voy cada poco tiempo a por plantas aqui.

- Supersatisfecha. Fantastico precio para preciosas composiciones florales, pedido on line sencillo, transporte satisfactorio siempre. Nunca me han decepcionado. El Ramo especial de Mayo es magnífico.

- Estoy super contenta con el ramo encargado. Precioso y económico. Ha llegado en el día, presentado en una cajita y mucho más grande de lo que parecía en la web. ¡Gracias  !

- Gran professional, buen precio y servicio rapido. Le pongo un 10.

- Tienda de flores con amplia experiencia en el sector y franquicia del mismo nombre, gran surtido de flores y plantas.

Floristería Paquita

Categoría : Florist

  • Dirección : Esquina con Recogidas, C. San Antón, 3, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958536318
  • Página web :
  • Floristería Paquita de guardia : no rellenado
  • Floristería Paquita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Paquita :

- Excelentes profesionales y exquisita atención al cliente. Se amoldan a tu presupuesto y hacen un gran trabajo, sin duda volveré a trabajar con ellos. Tienen mucho gusto en todo lo que hacen.

- Nos hicieron un centro y nos ha encantado. En todo momento plasmaron lo que les transmitimos que queríamos conseguir con este centro de flores. Recomendadisimo  !

- Me recomendó este sitio una trabajadora de Zara Home, porque utilizan sus flores para el escaparate. Fueron encantadores, les conté lo que quería y el presupuesto que más o menos quería gastarme, y ellos hicieron un ramo más bonito de lo que podía imaginar, cuidando cada detalle. Quedé contentísima, así que llevo todo el año yendo cada vez que tengo que regalar un ramo. Las flores secas y silvestres que compré en marzo y mayo siguen perfectas ahora que estamos en noviembre. Los precios se ajustan a lo que pides, y puedes encargar un ramo y tenerlo en el mismo día listo. Muy recomendable  !

- Estoy encantada con la profesionalidad y el trato recibido. El ramo que encargué es precioso y muy original. Flores Paquita se sale de la monotonía de las rosas, los liliums, etc. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Beautiful selection of fresh flowers, also dried. Little pricey but fresh flowers not cheap in Spain, but winter months last a good 10 to 14 days depends what you choose, very helpful speak English, my local florist here in Granada.

- Mi experiencia con Floristería Paquita fue extraordinaria. Profesionalidad, cercanía, confianza, trato exquisito, asesoramiento, gama de productos de gran calidad a un precio asequible… La decoración del evento fue sublime, una maravilla  ! Sin duda, verdaderos maestros del arte floral. ¡Muchas gracias Ana, Henry y Fran por contribuir a ese día tan especial con vuestro trabajo  !

- Una experiencia buenísima. Les pedí una rosa azul para un regalo para mi pareja y en pocos minutos me lo tenían preparado. Además fueron muy amables. Volvería sin dudarlo.

- Me casé el 25 de junio y me hicieron el ramo de novia más precioso que yo había visto en mi vida, enamorada del ramo y de cómo plasmaron en él todo lo que yo les dije, Ana muchísimas gracias a tí y a todo tu equipo por formar parte del día más feliz de nuestras vidas.

Floristería Dori

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida De Cádiz, S/N (Edificio Cádiz, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958125021
  • Página web :
  • Floristería Dori de guardia : no rellenado
  • Floristería Dori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Dori :

- La dependienta de esta floristería es muy amable. Además ayuda a resolver algunas dudas sobre plantas. Sitio recomendado.

- Muy buena en lo suyo. Flores lindisimas, atención exquisita y personalizada. Muy buenos precios. Yo encargué no hace mucho un ramo de rosas precioso, que lo entregaron a domicilio el día y hora señalados para su entrega por un cumpleaños, y así fue. Muy puntuales y profesionales en todos los aspectos. De vez en cuando me encanta regalar rosas a una mujer y siempre lo haré en este lugar La recomiendo sin lugar a dudas. P. D. Adjunto fotos del mencionado ramo para se pueda apreciar totalmente.

- Muy buen trato y te asesoran de maravilla. Son muy creativos al igual que los productos de siempre, que los cuidan de manera especial. Buenos precios también. Volveré.

- Son súper apañados, me hicieron mi ramo de novia y vamos hizo gentes, son súper amables y encantadores.

- Todo correcto, puedes encontrar un poco de todo, bien, y con amabilidad en l'trato.

- Bonitos ramos de flores por 30 €.

- Mi experiencia muy positiva. Siempre encuentras lo que buscas y todo muy bien cuidado.

- Fantástica. Recomendable. Buen precio.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a