Contactar con un florista en Griñón, 28066

Contacte con un florista en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Griñón :

Floristería Fia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Griñón, 12, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34642322322
  • Página web :
  • Floristería Fia de guardia : no rellenado
  • Floristería Fia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Fia :

- Ayer mis amigos me regalaron por mi cumpleaños este ramo tan bonito, no pude estar más ilusionada y sorprendida cuando lo vi… Es tan bonito, me ha encantado  ! Mi primer ramo de flores? muchísimas gracias por el gran trabajo  !

- Es la primera vez que iba a regalar flores, empiezas a mirar fotos y te puedes volver loco. Escribí a Floristería Fia y desde su rapidez al contestar, el preocuparse del motivo para hacer algo acorde con ese popurrí de ideas que tiene una misma en la cabeza. Terminó haciendo un capazo de flores de lo más precioso, alegre y variado. Agradecer que este tipo de regalos los hacemos acelerados con prisas de envíos e incluso poniendo horarios de entrega y desde el principio hasta el final todo fue amabilidad y soluciones. Gracias mil gracias por repartir vuestro trabajo de esta forma delicada.

- El ramo es muy bonito. Mi chico me dice que lo encargó el mismo día y me lo entregaron al ratito porque vivimos cerca de la floristería, por lo que en servicio un 10. Lo único con lo que quedó algo disgustado es con que en la fotografía de la web según me explica, el ramo traía más rosas y la descripción no era muy exacta por lo que le quedó la duda de si me habían entregado el tamaño que él había pedido en la web. Quizá eso es un punto a mejorar en su página. Pero por lo demás pues puntuales, ramo muy bonito, flores grandes y de calidad y muy bien elaborado.

- Es nuestra floristería de confianza, flores muy frescas, el aroma de las mismas dura bastantes días y la decoración de los ramos impresionantes. Gracias Andrea y Silvio sois fantásticos. Y lo mejor el servicio de entrega, nada que ver con esas empresas grandes que se comprometen a entregas en el día acordado y con ramos deteriorados y que no llegan nunca. Con esta floristería ese problema no existe. Muchiiiiisimas gracias por todo, sois fantásticos, os recomiendo y espero que todo el mundo pruebe vuestra calidad. Excelentes.

- Encantada con el trabajo que hicieron para el ramo de flores que pedí, muchas gracias.

- Trato de diez. Tienen muy buen gusto y hacen todo al detalle.

- Deje en sus manos mi ramo de novia y los prendidos para novio, padrino y niños y el resultado fue precioso. El ramo de flores naturales a sido fantástico, me asesoraron y cuando lo vi era lo que quería. La atención es muy buena y son muy atentos. Muchas gracias por mi ramo, confiaré en vosotros para cualquier ocasión.

- Muy profesionales, el mejor servicio de floristeria de Madrid. Buen precio, calidad y belleza. Si quieres que tu experiencia sea la mejor, elige Floristeria FIA.

- Muy buena atención para la gente que quiere regalar flores y no sabe muy bien que elegir, un gran asesoramiento mejor resultado.

Bárcena Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918149990
  • Página web :
  • Bárcena Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Bárcena Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bárcena Diseño Floral :

- Marta es súper profesional. Ha hecho todo lo que estaba en su mano para que mi boda quedara preciosa. Mi ramo de boda… Espectacular Obviamente repetiré.

- Precios muy buenos, calidad, atención y trato excelente, cuidan muchos los detalles.

- Floristería ideal, con mucha variedad y bonitos papeles, cintas etc, con muy buen gusto. 100 % recomendable.

- Me encanta, una tienda con mucho gusto de decoración y Marta es un encanto, te ayuda en todo lo que buscas, se ve que es muy profesional.

- Muy profesionales, han dado en el clavo con lo que buscaba, he quedado muy bien con mi regalo, sin duda volveré. Además muy bien de precio.

- Lo que me encanta de esta tienda es que no es una floristeria convencional, cualquier cosa que te haga Marta (la dueña) o que te aconseje te va a encantar, porque cuida cada detalle y no se conforma con cualquier resultado, es muy profesional y detallista, a parte tiene muchimas cosas de decoracion en la tienda. Es un sitio a recomendar porque no te va a defraudar  !

- Un trato excelente. Marta es una profesional como la copa de un pino. Da soluciones para todo.

- Una atención excelente y profesional, me ayudaron a elegir lo que yo quería, desde luego que volveré.

- Gran variedad y la mejor atención por parte de la encargada Marta. Muy recomendable.

- Me encanta la tienda marta es muy profesional y muy amable, siempre sabe lo que quieres.

Flora Marina

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mayor, 71, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918141818
  • Página web :
  • Flora Marina de guardia : no rellenado
  • Flora Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flora Marina :

- Me acaban de regalar por mi cumple mis amigas esta joya una vez más echa con mucho gusto, mucho trabajo y elegancia como siempre ! Gracias, Marina ! Eres genial ! Es mi Floresteria y de todas mis amigas !

- Nos casamos en Griñón, y fuimos allí porque es la floristería de toda la vida (aunque cambió de dueños hace poco). La verdad, qué suerte de haber caído allí, con Marina. Nos dio todas las facilidades del mundo, supo ajustar a la perfección lo que queríamos con el presupuesto que teníamos y, por supuesto, quedó todo precioso, tanto la iglesia, como mi ramo y los prendidos, las diademas de las niñas y los ramos que regalamos. Marina es una profesional de los pies a la cabeza y, cuando vuelva a necesitar flores para cualquier ocasión, iré allí sin dudarlo.

- EXCELENCIA EN GRIÑÓN Necesitaba un ramo de flores para regalar en Griñón, y buscando por internet encontré esta floristería. La experiencia general, tanto por teléfono como por Whats. App fue familiar, cariñosa y atenta. Pude pagar por Bizum, se envió justo a la hora que dije… Todo perfecto. LO BUENO: Absolutamente todo, desde el precio, hasta la profesionalidad. Te envían fotos de tu pedido antes de enviarlo. LO MALO: Sin comentarios ????

- Nos casamos en Batres y, por suerte, contamos con Marina para la decoracion. No solo nos dio un servicio excelente ajustado a un presupuesto limitado (lo que no es facil cuando hablamos de este tipo de eventos), sino que cuido con mimo todos los detalles. Ese cariño se nota en el resultado, y se agradece aun mas en un dia tan especial, por lo que quedamos tan contentos y agradecidos a Marina.

- Lo que diga es poco. Hace unos ramos  ! Una tienda chiquitita pero preciosa y ella es un primor de persona. Un 11  !

- Buena atención, buen precio, plantas y flores muy originales. Y hacen reparto a domicilio  ! Volveré a confiar en ellos.

- Lugar ideal para encontrar el ramo que busques. Yo buscaba un ramo de novia sencillo pero elegante y no pude quedar más contenta. El ramo le encantó a todo el mundo y a mí la primera. Encargamos también otro ramo para dar una sorpresa en la boda y fue también espectacular. Gracias por tu tiempo y dedicación, eres un encanto  !

- Hicimos ayer un pedido por San Valentín y hemos quedado contentísimas con el ramo, la atención y la rapidez de la entrega. Volveremos a contratar sus servicios seguro ! Muchas gracias por todo.

- Muchisimas gracias por las flores para tarta, por el ramo y por la preciosa planta. Y muchas gracias por ser siempre muy atentos y simpaticos.

- Desde que me mudé aquí, soy fiel a esta tienda a la hora de comprar flores. No sólo porque son de calidad, puesto que ya en casa duran bastantes días, sino también por el gusto que tienen a la hora de preparar los ramos y la enorme amabilidad con la que te atienden. Y eso que a veces yo llego pelín justo de tiempo antes de que cierren. Y aún así me atienden fenomenal.

Ya no hay floristerías en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Griñón

Bárcena Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918149990
  • Página web :
  • Bárcena Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Bárcena Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Flora Marina

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mayor, 71, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918141818
  • Página web :
  • Flora Marina de guardia : no rellenado
  • Flora Marina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a