Contactar con un florista en Guadarrama, 28068

Contacte con un florista en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Guadarrama :

FLORISTERÍA MENCHU

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Calzada, 20, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34636318416
  • Página web :
  • FLORISTERÍA MENCHU de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA MENCHU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA MENCHU :

- Han hecho un trabajo con las flores de nuestra boda de 10  ! Laura es majisima y se ha adaptado a lo que buscábamos en todo momento tanto con las flores en la iglesia como los prendidos del novio y padrinos y que decir del ramo de la novia que era espectacular. Se han desplazado a decorar la iglesia que no estaba precisamente cerca. Los conocíamos de vista del pueblo pero nos han tratado como si nos conociéramos de toda la vida tanto Laura como Tomás, son muy cercanos. Si queréis las flores perfectas en vuestra boda contad con ellos porque no os defraudarán.

- Me encantó el trato espectacular muy cercana y amable todo fue tan fácil me atendió fuera de horario muy profesionales, mi madre ha quedado súper feliz y servicio a domicilio muy puntuales muchísimas gracias volveré  !

- Buena atención, rapidez y flores preciosas  ! Esta tarde hemos necesitado comprar un ramo de flores muy especial, con poco tiempo entre el encargo y la entrega. Ahí ha estado Floristería Menchu para hacer posible lo que parecía muy complicado. Gracias.

- Contamos con ellos para decorar la parroquia de Guadarrama en nuestra boda. Un acierto total. Profesionales muy cercanos y siempre atentos a los detalles.

- Amabilidad y trato impecables. Se nota que disfrutan de lo que hacen. Muy recomendable.

- Son encantadores y muy buenos profesionales, todo son facilidades y el resultado genial, el ramo para mi amiga Gema quedó precioso, misión mas que cumplida.

- Encargué un ramo de rosas blancas, y la verdad es que es fantástico, han ido más allá de un ramo normal. La tienda es genial, con una sección de flores artificiales muy buenas por cierto, y otra con flores y plantas naturales de gran calidad o por lo menos eso me pareció. El trato cercano y familiar, en resumen, lo recomiendo por trato y calidad del producto.

- Excelente trato y maravillosa floristería. Gracias por todo.

- Me encanta esta tienda son muy atentos y cercanos siempre están al detalle. Tienen mucha variedad y calidad.

- Encantada con todas las compras y encargos realizados. Las flores duran muchisimo y los centros de plantas que hacen son ideales.

Floristería Arca

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de San Roque, 5, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34912626530
  • Página web :
  • Floristería Arca de guardia : no rellenado
  • Floristería Arca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Arca :

- La escogimos para el día de nuestra boda. Un gran trabajo por parte de Tamara, nos decoró la iglesia y preparó el ramo de novia, los prendidos y dos ramos para nuestras madres. Fue muy simpática desde el principio y el día de la boda preparó todo a la perfección. La recomendamos al 100%. Hizo de nuestro día un día muy especial 🙂 Muchas gracias Tamara  !

- Tanto la atención como el ramo ha sido increíble. Gracias por la rapidez y la atención. Recomendadisimo.

- 100% recomendable. Tamara un encanto, servicio a domicilio rápido Se nota la calidad y el cariño que pone en su trabajo.

- Muy buen servicio y genialmente atendida por Tamara… Un encanto.

- Me ayudaron y aconsejaron para uno de los días más importantes que tengo, y di en clavo gracias a ellos gracias no tardaré en volver y menos en recomendarlo.

- Un trato y una dedicación extraordinaria. Gracias  !

- Se nota el cariño con el que trabajan.

AMARANTO

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alfonso Senra, n° 46, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34609779780
  • Página web :
  • AMARANTO de guardia : no rellenado
  • AMARANTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMARANTO :

- Es una floristería muy bonita, hay mucha variedad de plantas y flores. Entrar y oler a flores es un placer, la decoración y la colocación de las plantas está muy bien para ser una floristería un poco pequeña, pero tiene detalles decorativos muy bonitos. Me llevé unas petunias de color azul preciosas. El trato al cliente es muy cercano y la decoración que hacen para regalo quedó muy bonita.

- Entrar en esta floristería es adentrarte en un cuento de hadas. Es como un museo de la primavera y los bosques. Me gustan todos y cada uno de los detalles. Rosa es un encanto. Su pasión por las flores se ve reflejada en la decoración de su tienda. Recomiendo visitar esta floristería.

- Atención excelente y personalizada. Trataron el encargo realizado con esmero y profesionalidad. Quedé muy satisfecha.

- Tienen una buena selección de flores y plantas. La dueña es muy amable.

- Es como entrar en una película de Tim Burton. Te puedes cruzar con Alicia en cualquier rincón mágico…

- Ver cómo está decorada en el exterior invita a entrar y dentro no dan ganas de salir, precios asequibles, hay plantas, decoración, detalles etc…

- Su no la más, una de las floristerías más preciosísima q he visto, entras y es como un cuento, como dijo un niño muy pequeñito a su madre mientras miraba el escaparate : - mamá, éste sitio es como mágico  ! - Pues esa es la auténtica descripción.

- Ir a comprar allí es entrar en un cuento de hadas, tiene una decoración espectacular todo lleno de plantas, flores, ceramicas de setas, casitas… Parece que van a salir duendes  ! Por más veces que entro siempre me voy con la sensación de que me he dejado algo por ver y de que quiero llevarmelo todo. Se nota con el mimo que Rosa cuida las plantas/flores como parte de su vida. La atención que dedica al cliente es perfecta. Es una maravilla de floristeria.

- Sin duda la floristería más bonita y mágica que conozco.

La Flor Dulce

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Dos de Mayo, 18, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Flor Dulce de guardia : no rellenado
  • La Flor Dulce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Flor Dulce

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a