Contactar con un florista en Illescas, 45081

Contacte con un florista en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Illescas :

Aloia Estudio Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 86, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513220
  • Página web :
  • Aloia Estudio Floral de guardia : no rellenado
  • Aloia Estudio Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloia Estudio Floral :

- Muchas gracias Javier por tus ramitos de flores… Son preciosos… Ya me acostumbre a tener flores en casa, elegantes, con mucho gusto… Este ultimo de estilo otoñal es una pasada… Os dejo foto por que de verdad, que merece la pena…

- Muy recomendable  ! Contamos con ellos para toda la decoración floral de nuestra boda y fue preciosa. Javi no puede ser mas majo y sus consejos sobre la decoración de todo nos ayudaron muchísimo  ! Gracias por todo  ! Claudia y Diego.

- ¡Inmejorable  ! Le encargué mi ramo y algunos detalles florales para mi boda y el resultado fue precioso. Estoy encantada con cómo quedó todo y con el trato que me han dado siempre. Sin duda lo recomiendo.

- Decidimos regalarle a mi madre unas flores por su cumpleaños porque le gustan mucho… Solo tengo palabras de agradecimiento para Nuria y Javi por su delicadeza, tacto y profesionalidad a la hora de confeccionar el ramo  ! Yo vivo en Toledo, mi madre en Madrid y todo salió según lo previsto… Flores intactas y mi madre feliz… Sin duda… Volveré a confiar en ell@s  !

- Conté con ellos para el ramo de mi boda, los prendidos y unos jarrones con flores para las abuelas. ¡Qué buena elección  ! Todo precioso. Además, el trato es excelente. Enhorabuena y nos vemos pronto.

- Le doy un 10 porque más no se puede. He contado en dos ocasiones con ellos para elaborar ramos de novia con flores preservadas y en ambos casos espectacular el resultado. Javi tiene un gusto y atención extraordinarios. Lo recomiendo  !

- Han hecho un trabajo fantástico, me han puesto las cosas muy muy fáciles a la hora de hacer el pedido a distancia  !

- Sin duda el mejor estudio floral, me lo recomendó una clienta y sin duda una de las mejores elecciones para mi boda. Le expliqué todo lo que quería a Javi, y supo entenderme a la perfección. No puede ser mejor profesional este chico, con que que detalle y cariño te prepara todo, además que te hace tu propia ficha en la que apunta todo y lo repasa contigo al momento de la entrega. Es encantador  ! Sin duda alguna siempre que necesite flores volveré a él. De echo aún no he llegado de mi luna de miel y ya le estoy pidiendo más cosas  ! Gracias Javi por todo  !

- Trato excelente y la preparación con mucha profesionalidad.

Floristería Alonso

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Arboledas, 91, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513914
  • Página web :
  • Floristería Alonso de guardia : no rellenado
  • Floristería Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Alonso :

- Encontré esta floristería de casualidad y quedamos encantados. La atención fue inmejorable y nos asesoró estupendamente. Quedamos encantados con el ramo y lo entregaron a la hora acordada.

- La mujer de la floristería me ayudó completamente a escogerlo todo ya que yo no tenía experiencia comprando este tipo de producto y además creo que no puede estar más barato, un 10 en todo  ! Muy muy recomendado.

- Bellísimos ramos, super duraderos, atención cordial, cuidando cada detalle en los arreglos florales. Encantada con la compra. Recomendados 100%

- Compré un ramo muy bonito a muy buen precio.

- He hecho un encargo por teléfono, con la facilidad de pagarlo por bizum. La dependienta se tomó la molestia de mandarme fotos de orquídeas y ramos  ! para poder elegir. Además se adaptaron a mi presupuesto que no era muy alto. De una forma agradable y muy atenta. Una experiencia estupenda  !

- No puede ser más bonito, ni estar todo más cuidado, volveremos a encontrarnos, mil gracias ????

- Siempre compro las flores en Floristería alonso y otra vez me a encantado el ramo que solicite y encima lo entregan a domicilio.

- Buenos precios, gran atención, la amabilidad de la señora que me atendió fue de nota, seguro que vuelvo.

Brutal Weed - Grow Shop Illescas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Metales, 24, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925501234
  • Página web :
  • Brutal Weed - Grow Shop Illescas de guardia : no rellenado
  • Brutal Weed - Grow Shop Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brutal Weed - Grow Shop Illescas :

- Recomiendo este negocio y los productos que tienen, dependientas, en especial la rubia, buen trato y muy profesionales, buenos productos y cerca de casa, gracias.

- Muy agradables, buenos productos y aconsejan muy bien. Sin duda volveré a comprar en Brutal Weed.

- Buen trato con el cliente y siempre dispuestos a resolver dudas.

- Un negocio que no busca tu dinero, si no la tranquilidad de tu compra y satisfacción. En mi caso no han intentado venderme lo primero que puedan. La misma dependienta después de un buen asesoramiento me ha recomendado esperarme unos días para la nueva remesa. En mi opinión, es un buen acto para mantener la confianza de sus clientes.

- UN ESTABLECIMIENTO FORMIDABLE, AMPLIO Y BIEN EQUIPADO PARA TU COSECHA. UN TRATO PROFESIONAL Y AMPLIO EN BENEFICIO DEL CLIENTE. PRODUCTOS DE CALIDAD. Y BUEN PRECIO. EL BANCO DE SEMILLAS ES DE CALIDAD Y BUENOS RESULTADOS. ACCESO FACIL CON APARCAMIENTO. Recomendado en toda la Sagra. Victor Urmah. (Botanico y profesor agricola)

- El mejor grow de la zona sin duda buenos precios y mucha variedad de todo aparte el trato que tienen de cara al público es muy bueno tuve un problema con cigarro electrónico que compré se le salía el líquido y me lo cambiaron sin ningún tipo de problema 100%recomendable.

- Llevo 3 años comprando y hoy volveré, muy buen trato te aconsejan perfectamente y tienen material de muy buena calidad, aconsejable al 100%

- Ayer estuve comprando me asesoraron genial sobre el cultivo lo mejor y lo peor que se podía hacer y no te meten nada por los ojos, no presionan para que compres que eso es genial se agradece que expliquen y que te vallas y pienses si quieres comprar o si no. GRACIAS POR LA AMABILIDAD.

Ya no hay floristerías en la ciudad Illescas, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Illescas

Aloia Estudio Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 86, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513220
  • Página web :
  • Aloia Estudio Floral de guardia : no rellenado
  • Aloia Estudio Floral abierto el domingoe : no rellenado

Floristería Alonso

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Arboledas, 91, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925513914
  • Página web :
  • Floristería Alonso de guardia : no rellenado
  • Floristería Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a