Contactar con un florista en Irun, 20045

Contacte con un florista en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una floristería en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Irun :

nia floral art

Categoría : Florist

  • Dirección : Santiago Kalea, 47, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34606215949
  • Página web :
  • nia floral art de guardia : no rellenado
  • nia floral art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para nia floral art :

- Nia y su equipo realizaron la decoración floral de nuestra boda. Desde el principio Nia supo lo que queríamos y nos presento unas ideas súper bonitas siempre buscando ese toque original, diferente y orgánico para nuestra boda, al final llegamos a un diseño precioso lleno de detalles, tengo que mencionar que su gusto para la selección de flores es realmente increíble, mi ramo era precioso, también los ramos que hizo de regalo y unas pulseras con flores para las damas de honor, era todo muy bonito. El día de la boda todo supero nuestras expectativas, tanto el arco de ceremonia, como la decoración de las mesas, tengo que hacer una mención especial a que supo improvisar y realizar alguna cosa más que le pedimos ese mismo día, increíble la capacidad de reacción y de trabajo de su equipo. Hemos estado súper contentos con Nia, y su trabajo ha sido de 10.

- Nia es una artista. La conocí a través de una amiga a la que había realizado un ramo precioso, me reuní con ella para hablar del diseño floral de mi boda y desde el primer momento supe que tenía que ser ella, es un encanto y te aconseja con mucho gusto para dar forma a tus ideas. Su estudio es un lugar muy acogedor y fue todo un detalle que en nuestra primera reunión nos tuviese algunos ejemplos de diseños florales. Este pasado sábado tuvo lugar nuestra boda y no podía haber sido todo más perfecto, mi ramo increíble, y el resto de arreglos y flores de la boda, era todo precioso, de verdad que no podían ser mejores. La volvería a elegir una y mil veces más. Muchas gracias Nia.

- El trato de Nia es maravilloso. Sus ramos son preciosos, le he encargado ya en varias ocasiones para mi madre y para amigas y todas han quedado encantadas, de hecho muchas de ellas ahora son sus clientas. Sus ramos son diferentes y con unas flores súper bonitas, además le gusta añadirles algo de flor seca para que duren más tiempo. Estoy encantada de tener cerca su estudio floral para cualquier ocasión.

- Nia ha realizado todo el diseño floral de mi boda, tiene un gusto exquisito y supo captar nuestra idea a la perfección, el trato por su parte ha sido maravilloso durante todo el proceso y el resultado el día de la boda simplemente espectacular. Mi ramo era pura belleza. Se nota que hace todo con mucho mimo, tiene un estilo propio muy diferente a todo lo que he visto por Gipuzkoa. Su estudio es un lugar con mucho encanto y súper especial, además imparten talleres florales y son súper recomendables.

- Adentrarse en el taller de Nia es una experiencia de lo más agradable  ! Un espacio precioso, repleto de magia y buen gusto donde podrás encontrar sus arreglos florales con un estilo de lo más delicado y silvestre que marcan la diferencia  ! El trato es inmejorable y hasta ofrecen talleres florales ! Tampoco quiero olvidar el riquísimo bizcocho vegano que tienen !… Para volver sin duda  !

- Adentrarse en el bucólico taller de Nia es sumergirse en un océano de sensaciones que envuelve a todos los sentidos con el frescor, aroma, suavidad y luz de sus composiciones florales en tonos que invitan a la calma o la fiesta. Ponerse en sus manos para los momentos más especiales de la vida es un acierto seguro. No dudes en pasarte, no te arrepentirás.

- La recomiendo 100% Le encargamos unos ramos y unos centros para una celebración y eran espectaculares, a parte del trato súper amable y cercano que ha tenido con nosotros, sin duda volveremos a contar con ella.

- Nia te felicito por el ramo tan expectacular de novia que le hiciste a mi amiga Irati. Cuando fui a tu estudio me enamoré de él, tienes unas flores naturales y secas súper bonitas ?

- Es un lugar con encanto lleno de flores, plantas y su rico bizcocho de limón. Nia es toda una profesional en su arte de crear esos ramos tan bonitos y especiales.

- Ha sido una gran experiencia callejear por Irún éste verano, entrar al estudio de Nia para comprar un ramo de flores preparado con mucha elegancia y un aire muy natural.

Floristería HIRUBELAR Irun

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Hondarribia, 10, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943579300
  • Página web :
  • Floristería HIRUBELAR Irun de guardia : no rellenado
  • Floristería HIRUBELAR Irun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería HIRUBELAR Irun :

- Son unas profesionales. Se puede confiar plenamente en ellas para que preparen el ramo adecuado a cada momento. Les cuentas lo que quieres trasmitir y ellas lo plasman, con acierto y delicadeza. Gracias.

- Trato espectacular, amabilísimas y el centro impresionante. Se han sorprendido al recibirlo de lo bonito, bien elaborado y trabajado. Felices Fiestas  ! Las profesionales son: Eva y Ainoha. Mil gracias por vuestro gran trabajo La bruja…

- La chica muy maja y muy agraciada. Trato sinigual y genero de excelente calidad. Muy contentos con las flores del funeral. Así da gusto que se muera alguien  !

- Las dependientas grandes profesionales y te asesoran con mucho entusiasmo… Tienen mucho gusto y siempre acertarás con lo que ellas te recomienden…

- Excelente servicio, las encargadas encantadoras y dispuestas a ayudar. Repetiré sin duda.

- Mucha variedad de flores y buena relación calidad precio.

- Graciass, por la amabilidad y porque he recibido el ramo en el tiempo previsto, muchas gracias.

- Con Hirubelar es dejarse aconsejar y acertar siempre. Tienen mucho gusto para hacer ramos y centros. Disponen de variedad de flores y plantas. Además el trato es excelente.

- Profesionales, amables y mucho donde elegir. Tienen un gusto exquisito, saben lo que buscas y si lo dejas en sus manos, siempre será un acierto.

- Sepas o no sepas de flores y plantas, es la mejor floristería de Irun. Te van a aconsejar lo mejor y tienen un gusto exquisito, a la vez que sencillo. Da igual tú presupuesto. Y, por fin, les van a quitar los contenedores de delante… ! Para que todo el mundo las conozca  !

Julia Tellechea Taller Floral - Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Santiago Kalea, 17, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34678625781
  • Página web :
  • Julia Tellechea Taller Floral - Floristería de guardia : no rellenado
  • Julia Tellechea Taller Floral - Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julia Tellechea Taller Floral - Floristería :

- Ya conocíamos el trabajo de Julia y sabíamos perfectamente que llegado el día, íbamos a contar con ella para nuestra boda. En nuestro caso, organizamos una ceremonia al aire libre y las flores eran una parte muy importante para nosotros. Enseguida entendió lo que nos gustaba Julia tiene una sensibilidad y un gusto único, es una maravilla ver lo que es capaz de hacer. Estamos felices de cómo quedo todo ; ramo, corona, decoración de la ceremonia, interior de restaurante…

- Elegancia y diseño. Le da un plus y va más allá de la simple 'floristería'. Muy contento con la compra que hice y la magnífica atención recibida. Mi mujer encantada con el ramo que me hizo. Muy aconsejable.

- Julia es una apuesta segura si quieres sorprender. He contado con ella en varias ocasiones y siempre quedó encantada. Los ramos que prepara son preciosos y con un toque diferente que los hace especiales.

- Increíble tanto ella como todo el trabajo que hace. Siempre me aconseja y pone mucho mimo en cada ramo o centro que le he encargado. Tiene un estilo propio que por una cosa u otra sorprende. Hasta sus bolsas son especiales y bonitas.

- Es una floristería distinta, especial. Es un lugar con mucho encanto, y Julia no defrauda. Imprescindible  ! l.

- Un lugar precioso y con mucho gusto. Una oferta de talleres muy interesante y recomendable. El trato de Julia es exquisito. No lo dudéis y visitad el Taller Floral de Julia Tellechea  !

- De un gusto exquisito  ! Hizo que la Finca y sus alrededores estuvieran especialmente espectaculares  ! Nos hemos quedado ENCANTADOS de haber contado con su hermoso trabajo  ! Le dio ese toque personal que buscábamos y sin duda, el trato y dulzura que tuvimos por su parte, nos hizo disfrutar de cada momento  ! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO  ! ????

- Julia es un encanto de chica, super atenta, detallista, amable y buenísima profesional  ! se nota que su pasión son las flores y por ello lo hace tan bien  ! gracias, gracias y mil gracias  !

- Los ramos preciosos, me encantan.

Floristería Zinnia

Categoría : Florist

  • Dirección : Gipuzkoa Etorbidea, 32, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943617371
  • Página web :
  • Floristería Zinnia de guardia : no rellenado
  • Floristería Zinnia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Zinnia :

- Sin duda alguna la mejor floristeria. La atencion es increible. Te atienden con cariño, te aconsejan super bien. Tienen cosas preciosas y unicas. Las entregas siempre geniales. Aun avisandoles a ultima hora siempre me han salvado en muchos compromisos y con mil amores. Un wasap y ya se ponen en marcha. Super contenta con ellas y su trabajo. Muchas gracias por todo. Y zorionak por el gran trabajo que haceis dia tras dia.

- Siempre que he tenido que hacer algo con Zinnia me han atendido muy bien y me han asesorado, dan facilidades de pago si haces encargo teléfonico y esta última vez he utilizado el chat de Whats. App que tienen a disposición del cliente y todo genial. Gente amable y profesional.

- He hecho un par de pedidos por teléfono y a distancia y súper bien. Rápido y fácil.

- Excelente trato, hice un encargo desde fuera y todo fueron facilidades, entrega muy puntual y la planta era preciosa solo superada por la amabilidad del personal. No os conocía pero sin duda sois un referente en el sector, gracias por todo.

- El ramo hecho como les pedí, con mucho mimo. Me lo trajeron a la peluquería, no se puede pedir más. Gracias  !

- Su trabajo siempre ha sido impecable ; pero mi último encargo, la corona Oiartzun, ha sido espectacular. Y el servicio y la atención de 10. Mil gracias.

- Siempre agradables y profesionales. Facilitan todo lo posible los pedidos, sobre todo cuando se trata de situaciones dolorosas para los clientes. Las flores no siempre se encargan para días felices y eso es de agradecer siempre.

- Unos grandes profesionales. Les he solicitado un encargo por teléfono y todo han sido facilidades y rapidez. He podido realizar el pago por bizum y me han enviado foto por wastapp. Muchísimas gracias por todo.

- Grandes profesionales ! Super amables y agradables en el trato, todas las facilidades. Me mandaron la foto del ramo para q lo viese por watssap, les pague por bizum. Yo vivía 500 kms d'Irún y estoy súper contenta dl servicio recibido. Graciasssssss !

- Grandes profesionales con muy buen gusto a la hora de realizar centros y ramos. Gran variedad para elegir. Trato cordial y cercano.

Floristeria Vinacua

Categoría : Florist

  • Dirección : Poxpologile Kalea, 2, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943622563
  • Página web :
  • Floristeria Vinacua de guardia : no rellenado
  • Floristeria Vinacua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Vinacua :

- Iñigo es un crack, atención personalizada, buenos precios y buen gusto, lo recomiendo a todo el mundo.

- Una atención perfecta y realiza su trabajo con un gusto espectacular. Siempre me acuerdo que encargué mi ramo de novia hace ya 20 años y me consiguió exactamente el ramo que le pedí… Cada vez que quiero hacer un detalle de flores no dudo en ir donde él.

- Bonitas flores a buen precio.

- Aparte de la relación calidad-precio, hacen las cosas con tremendo buen gusto. Unos ramos impreisonantes, decoraciones preciosas para boda, y encargos especiales. Todo con amabilidad y trato cercano.

- Variedad y a buen precio. Mis primulas preciosas. El dueño muy amable. Recomendable visitar y echar un vistazo.

- Muy bien tanto en el trato como a la hora de elaborar los ramos de flores. Lo aconsejo a la gente.

- Calidad-precio razonables y correctos, un trato mas que satisfactorio, ademas de un gusto exquisito en cuanto a decoracion, envoltura y combinacion de flores/colores.

- N'Buena variedad de flores y con mucho gusto. Buen trato y precios correctos. Lo recomiendo. Abren sacado y domingos también.

- Muy bien, mucha variedad de plantas muy bien de precio… El chico es muy amable.

- Trato excepcional y calidad estupenda. Muchas gracias.

Floristería Zinnia

Categoría : Florist

  • Dirección : Anaka Kalea, 14, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943612884
  • Página web :
  • Floristería Zinnia de guardia : no rellenado
  • Floristería Zinnia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Zinnia :

- Variedad y buena atención.

- La dependienta muy amable. De gran ayuda. Gracias.

Floristería Karmentxu

Categoría : Florist

  • Dirección : Luis de Uranzu Kalea, 8, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943616579
  • Página web :
  • Floristería Karmentxu de guardia : no rellenado
  • Floristería Karmentxu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Karmentxu :

- Da gusto el trato al cliente, el cariño y mimo que le pone a cada ramo, a cada trabajo que realiza. Dejarse asesorar por karmentxu es un acierto seguro. Comercios así son los que marcan la diferencia donde la amabilidad y la profesionalidad son su seña de identidad.

- Es un auténtico solete, una maravilla de persona, cercana y muy profesional ante todo. Nos ha hecho una boda preciosa, encargándose de todos los detalles y poniendo todo espectacular. Mil gracias.

- Un encanto de persona. Hace unos ramos con mucho gusto.

- El trato es muy amable, Karmentxu se esfuerza en que los clientes nos vayamos con el producto que queremos y muy bien presentado, que en una floristería es muy importante. Muy interesante la relación calidad-precio.

- Que trato mas maravilloso. Con personas así, da gusto. Es la primera vez que les hago un encargo pero puedo asegurar que no va a ser la última. Eskerrik asko…

- Me sacaron del apuro, buena profesionalidad. Tenía que enviar unas flores por el fallecimiento de la madre de un amigo, siendo fin de semana y estando a 300 km ; con tan solo una llamada me solucionaron todo rápidamente. Muy agradecido  !

- Muy buena gente y muy bien atendido.

- Recomendable, buen gusto y buena atención.

- Trato exquisito. Detallista. Simpatía. Tremendamente profesional. Me ha encantado.

- Recomendada al 100% calidad precio y sobretodo cercania con el cliente.

Loreak

Categoría : Florist

  • Dirección : Letxumborro Hiribidea, 57, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943667271
  • Página web :
  • Loreak de guardia : no rellenado
  • Loreak abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Loreak

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a