Florista / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un florista en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un florista en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Laguna de Duero :

Junco Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 4, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983540043
  • Página web :
  • Junco Floristas de guardia : no rellenado
  • Junco Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Junco Floristas :

- Encantadas con el servicio  ! Somos de Valencia y necesitábamos hacer un regalo y fueron muy efectivos. Gracias  !

- No puedo estar más agradecida, ayer llamé por teléfono porque necesitaba un ramo y una planta, no puedo salir de casa porque estoy recién operada. La dependienta me atendió por teléfono increíblemente bien, me fue dando nombres para que yo pudiera buscar en internet y decidir que planta quería. A la hora su repartidor estaba en mi casa con la planta y el ramo, que no pueden ser más bonitos. Todo facilidades. Y una atención que en pocos sitios se da. Muchísimas gracias de verdad, os habéis ganado a una clienta incondicional.

- ¡¡Súper agradecida del trato recibido  ! Calidad y buen precio. Soy clienta esporádica. De vez en cuando regalo algún ramo o planta. He comprado una orquídea azul. Una presentación original y preciosa. Mil gracias Isabel  ! Volveré a comprar allí, sin dudarlo. Gracias  !

- Trato excepcional y flores preciosas. Les encargué mi ramo de novia, 2 para las niñas y las flores del novio, padrino y del coche. Todo perfecto y una atención de 10.

- Gran profesionalidad, trato muy bueno y mucha atención  ! Muchas gracias  !

- Amabilidad y trato exquisito. Mucho gusto para la decoración floral. Absolutamente recomendable.

- Genial, los centros florales preciosos y la atención espectacular, muy recomendable.

- Hola, una pregunta, si voy a la tienda me haríais un ramo de flores normalito, me lo daríais al momento  !

- Me atendió una señora muy amable y agradable. Me hizo un ramo de flores precioso.

Floristería y Plantas Carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Estadio, 17, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983545664
  • Página web :
  • Floristería y Plantas Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería y Plantas Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería y Plantas Carmen :

- Servicio perfecto. Tu le dices el precio que quieres gastar y ella te dice las opciones que tienes… Y ambos regalos preciosos.

- Una gran profesional, con precios razonables y con calidad en sus productos.

- Un buen lugar para comprar todo tipo de flores, me atendieron perfectamente, me buscaron lo que quería en ese momento y todo muy bien decorado. Buen asesoramiento de su cuidado y mantenimiento.

- Un trato excelente y un ramo precioso gracias  !

- Muy buena atención y genial la calidad-precio de las plantas. He comprado varias veces y seguro q repetiré.

- Un placer haber ido allí a comprar, magnífica atención  !

- Floristería con gran variedad de flores naturales para ramos y bonitos centros.

- Va evolucionando, de lo cual me alegro.

olivE

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Castilla, 11, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34722298827
  • Página web :
  • olivE de guardia : no rellenado
  • olivE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para olivE :

- Aroa, eres un encanto. Cumpliste con lo prometido y mi mujer se llevó una grata sorpresa. Lo dejé a tú gusto y te luciste. Un verdadero placer. Volveré seguro a tu tienda.

- Qué decir, es la floristeria de confianza en mi casa. Siempre que necesitamos un ramo o una planta, Aroa nos lo prepara súper rápido y además con un gusto increíble. Sabe hasta cual es mi flor favorita y cuando la llega nos avisa para que las tengamos  !. Un encanto de mujer y la atención increíble. Recomendasísima  !

- Aroa es encantadora, se lo curra muchísimo te ofrece la posibilidad de modificar los ramos, tiene plantas y flores preciosas, y el precio también está muy bien, la floristería preciosa y cuidada, volveré seguro.

- Floristería con un gusto y encanto diferente a lo tradicional ! Aroa, la dueña, te aconseja y ayuda cuando vas con dudas, tiene un gusto exquisito preparando cualquier cosa que la pidas  !

- El local es muy bonito y agradable, con una estetica rustica muy cuidada. La responsable del negocio se desvive por conseguir lo que necesitas y es muy atenta, además cabe destacar que conoce perfectamente el producto que vende. Tiene plantas de interior, especialmente suculentas, cactus, etc. Estética muy cuidada, coronas de flores, ramos de flores secas, todo muy bonito. También flores frescas por encargo.

- Aroa tiene alma de artista: lo inspirador de su entorno le hace única. Le he encargado varias composiciones de flor preservada y varias plantas que duran como ningunas de las que he tenido. La calidad de su servicio es impecable: siempre dispuesta a ayudar y asesorar. Productos fiables y duraderos.

- Sin duda la mejor floristería de toda Valladolid. Lo contratamos en nuestra boda y una pasada  ! El ramo de novia, la decoración del restaurante y coche… Impresionante  ! Aroa la dueña te ayuda en todo, le comentamos lo que queríamos y lo clavo, ni en sueños pensábamos que podíamos conseguir algo así. De verdad no lo dudaría si tuviese que volver a contratar sus servicios, TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Nunca había entrado en esta floristería y me fie de las reseñas de la web. No sé cómo expresar lo q ha hecho conmigo. Yo qeria un detalle floral muy íntimo y de gran valor sentimental y ella ha dado en el clavo con lo q yo qeria, es más, lo ha mejorado. Me parece una gran profesional, amante nata de su trabajo y no tengo más palabras para calificarla, de 10, de verdad. Todo lo q has hecho por mí se perfectamente como agradecértelo. Muchas gracias.

- Conocí a Aroa por recomendación de una amiga, y desde el momento que vi su floristería, supe que iba a hacer las flores de mi boda. Conoce el arte de la floristería, domina muchas técnicas y estilos, y respeta tus preferencias y gustos, pero siempre aportando su toque original. Se nota que tiene pasión por lo que hace. Se encargó de mi ramo y los de las damas de honor, hechos de flor preservada y una suculenta (una cosa muy particular, no apta para todos los gustos, pero sí para el mío, jeje), mi tocado de flor preservada, las flores del coche y las plantas (suculentas) que encargamos de regalo para las invitadas. Hubo alguna cosa que en las pruebas no me convencía, y la rehízo sin problema. Soy bastante exigente, y modifiqué muchas cosas sobre la marcha… Aroa fue atenta, servicial, e hizo un trabajo impecable. Además, tiene una relación calidad-precio excelente. ¡100% recomendable  !

- Fui a comprar unas orquídeas para mi casa y acabé comprando plantas carnívoras y un centro que lo deje a gusto de la dueña. Impresionante como las tengo y se mantienen… Jamás me han durado tanto unas plantas como estas.

Flores carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Estadio, 15, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores carmen de guardia : no rellenado
  • Flores carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores carmen :

- Tienen de casi todo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a