Florista / L'Alfàs del Pi

Contactar con un florista en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un florista en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en L'Alfàs del Pi :

Esencia Floral Floristeria&Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. País Valencià, 17, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34606271568
  • Página web :
  • Esencia Floral Floristeria&Eventos de guardia : no rellenado
  • Esencia Floral Floristeria&Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Floral Floristeria&Eventos :

- Le encargué a este proveedor la decoración floral de mi boda. En mi caso le mostré a Monica algunas fotos de inspiración de la idea que yo tenía y dejé que me asesorase y aportase su criterio. En todo momento me aconsejó también sobre la cantidad a poner y la importancia de los rincones a decorar sin necesidad de excederme y sin imponerme nada 🙂 La decoración quedó preciosa.

- Encargamos todos los arreglos florales a Esencia Floral para nuestra boda y fue excelente. Monica nos ayudo y aconsejó muchísimo y supo darle forma a nuestras ideas, mejorándolas incluso y siempre adaptándose a nuestras necesidades. Todo fue maravilloso y las flores, ramos, arreglos, todo perfecto y precioso. Un 10 en todos los sentidos, ya que el trato también fue espectacular. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestra boda soñada.

- Me encanta la floristería Esencia Floral  ! Siempre dispuestos a ayudarte, género variado y todo muy bien cuidado  ! Es mi floristería de confianza para ocasiones especiales y para mi día a día muy recomendable  !

- Monica es una gran profesional, nos dejó toda la decoración preciosa y el arco que nos hizo fue espectacular, todo el mundo lo usó como photocall, los ramos eran ideales muy recomendable.

- Mónica es una excelente profesional, amable, simpática y dispuesta a ayudarte y a aconsejarte… ¡ A MI QUE SE ME MORÍAN LAS FLORES DE PLÁSTICO  ! Lo recomiendo 100%

- Me hizo un ramo para el día de mi boda precioso y justo lo que quería, aparte Lis compañeras me enviaron un ramo también de ellos y no podía ser más bonito, tiene un gusto exquisito y mucho talento, gracias por todo.

- Excelente  ! Siempre tan buen trato y tanta variedad de flores, plantas, decoración y esencias que no pasan desapercibidas. Me encanta la decoración que va cambiando e inspira y el trato de Mónica no puede ser mejor.

- Súper profesionales y con una delicadeza y sensibilidad especial para cada tipo de evento. Por no hablar de la tienda, cuando la visitas ya respiras toda esta profesionalidad  !

- Es una belleza de tienda, desde la puerta ya no sales del asombro  ! todo es bello. Calidad y profesionalidad increible. La atención es personalizada y da mucho gusto las sugerencias de su dueña. Tema aparte, las decoraciones en eventos, más allá si son grandes o íntimas. ESPECTACULARES  !. Sugiero solo pasar por el local para alegrar la vista.

- Increíble floristería, increíble atención, increíble lugar para poder elegir cualquier tipo de detalle para cualquier momento, evento o acto que se nos pueda ocurrir. Concretamente en nuestra boda, increíble los detalles que desde luego marcaron la diferencia  ! 100% recomendable  ! Muchísimas gracias por todo Monica  !

Florisima Flores Y Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. País Valencià, 23, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965889302
  • Página web :
  • Florisima Flores Y Plantas de guardia : no rellenado
  • Florisima Flores Y Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florisima Flores Y Plantas :

- Recomendable nos encantó los ramilletes de nuestra boda. Que decir de la empleada de 10 muy atenta y simpática…

- Hemos hecho un taller de decoración floral y fue genial. Nina un encanto, gusto exquisito, original y muy maja. Un gusto !

- Le regaló 5 estrellas ya que la dueña es una mujer de valores e integra enfocada en su trabajo, excelente puntualidad y honestidad. Referente a los arreglos florales se adaptan a tu criterio y tú idea. ! Mil Gracias por su atención. PD: El servicio se solicitó desde el exterior total confianza. !

- Todo tipo de plantas, flores y decoración… ¡hacen unos ramos preciosos  ! Mi tienda de confianza para la deco de mi casa siempre.

- Una atención maravillosa donde siempre encuentras flores que necesitas.

- Son unos increíbles profesionales me encantan como trabajan y su forma de tratar a los clientes, yo iba a otra floristería que me pillaba muchísimo más cerca ahora cojo el coche y me desvió quince minutos de mi trayecto solamente para entrar en su establecimiento y que ellos sean los que me proporcionen el servicio de flores. Tienen mucha variedad y lo que no tengan te lo pueden conseguir sin ningún problema. Les he encargado varios ramos de flores y también un ramo de novia el cual fue espectacular quedamos super super encantados tanto en diseño como en precio. Un verdadero placer seguir comprando en su establecimiento.

- Muy profesionales, flores y plantas preciosas. La mejor de Alfaz del Pi.

- Gracias al equipo por acompañarme en la decoración de mi boda. En especial destacar el ramo de novia que fue increíblemente precioso. Muchísimas gracias.

- Muy atentos, amables y con muy buen gusto. Siempre disponibles para cualquier consulta. No dudaríamos en confiar en ellos para decorar nuestra boda.

- Trato exquisito, gran profesionalidad, calidad y precios, el lugar perfecto para quedar de 10, en navidades, cumpleaños bodas o cualquier tipo de evento, a mi familia les encantó las flores con cada una de sus iniciales en madera, es un regalo diferente y que sorprende. Muchas gracias Nina por tu asesoramiento en todo momento y de seguro tendrás el reconocimiento a tu meritorio trabajo, totalmente recomendable, un saludo Lourdes Suárez desde la Nucia.

Floristería Roser

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça Jaume I, 4, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965889400
  • Página web :
  • Floristería Roser de guardia : no rellenado
  • Floristería Roser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Roser :

- Una floristería de confianza con muchos años de experiencia, trato genial y diversidad de flores y plantas. Además te resuelven todas las preguntas que tengas sobre los cuidados de estos seres vivos. Mi último encargo fue un ramo de flores azules y quedó perfecto  ! Gracias 🙂

- Fui para comprarle un ramo de flores a mi novio sin saber muy bien como hacerlo. El florista me ayudo mucho y resolvió todas mis dudas. Me enseñó una gran variedad de flores y me ayudo confeccionar este precioso ramo. Además, tienen buenos preciosos.

- Si queréis hacer un regalo o un detalle muy especial os recomiendo este negocio, es la floristeria con más experiencia de Alfaz, han sabido adaptarse a los tiempos, superándose cada vez más, siempre que necesito regalar algo me dejo asesorar por Charo ya que su exquisito gusto y buen hacer nunca deja de sorprenderme, tienen una excelente atención y una buenisima relación calidad precio, que en los tiempos que estamos es muy importante. Floristeria muy recomendable.

- Super amables y me ayudaron en todo lo posible al comprar un ramo de flores. Además por un inconveniente, les dije que lo recogería un día más tarde de lo previsto y no hubo problema. Excelente floristería.

- Gracias Charo y familia por personalizar todos los detalles de nuestra boda. La decoración y los arreglos florales preciosos, así como mi ramo de novia Los recomendamos.

- Comercio local con grandísimos profesionales, la experiencia es un grado. Mil gracias por vuestros consejos y por el ramo.

- Gran amabilidad y trato con el cliente. Las flores muy bonitas y de una calidad excelente. Compré media docena de rosas espectaculares a muy buen precio. Totalmente recomendable.

- Genial atención, y una relación calidad - precio excepcional.

- Muy buen trato, gran variedad de flores, te preparan ramos preciosos y calidad precio excelente en Alfaz del pi Alicante lo recomiendo.

Ambiente Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de l'Albir, 147, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966868163
  • Página web :
  • Ambiente Floral de guardia : no rellenado
  • Ambiente Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ambiente Floral :

- Quiero agradecer este maravilloso negocio por la labor que hace. El personal amable, atento, profesional. Te escuchan, buscan la solución para que al cliente le cuadre todo y todos se queden contentos. Todos y cada uno de los ramos que he recibido fueron hechos en esta floristería, la cual recomiendo a todos. Para cualquier evento, año tras año vuelvo y volveré con ellos sin lugar a duda. El servicio que ofrecen es inmejorable. El precio es más que justificado, si quieres calidad, lo vale. Gracias  !

- Una tienda muy exquisita. Calidad, elegancia y profesionalidad. 100% recomendable.

- Muy buen servicio, todos son muy simpáticos. Esta muy bien de precio y las flores son de muy buena calidad. Un trabajo estupendo.

- Preparan unos ramos y unos centros al gusto, que no sé cómo, pero siempre quedan espectaculares  ! Unos profesionales de los pies a la cabeza y super amables. Encantada cada vez que voy allí.

- Muchísimas gracias ambiente floral ! El servicio que ofrecen es inmejorable. Si quieres calidad, lo vale El personal muy profesional y los dueños un encanto de personas Gracias  !

- Mi floristería favorita en la zona, voy allí desde la Nucía porque vale la pena en todos los sentidos. Entrar allí es como entrar a un cuento de hadas.

- La mejor floristería de la zona. A parte de ser la más bonita y cuidada, tienen unos productos frescos, la atención inmejorable y el servicio eficaz. Confiando siempre en ellos. Gracias.

- Excelente lugar para comprar el detalle perfecto para ocasiones especiales. El servicio es de 10 y hay una amplia gama de opciones que se ajustan a la necesidad. Recomendadisimo.

- Ambiente Floral es una floristeria Preciosa en el centro de Albir. Las flores y las composiciones son de una calidad excepcional. El personal habla un montón de idiomas y atienden de una manera muy exquisita. Totalmente recomendable !

- Experiencia espectacular ! Le regalé a mi chica un ramo de rosas y el servicio fue de 10, llegaron a la hora exacta a mi domicilio. Recomendable 100%

Floristería Bloom Albir

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de l'Albir, 151, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34606393931
  • Página web :
  • Floristería Bloom Albir de guardia : no rellenado
  • Floristería Bloom Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bloom Albir :

- Confié en Antonio para la decoración floral de toda mi boda, la decoración de la ermita, el restaurante, 3 ramos que dimos de regalo, los prendidos y el arreglo del coche… Sin hablar de la MARAVILLA de ramo de novia que me preparó… UN SUEÑO  ! ¡¡La calidad de las flores es increíble  ! Se nota que Antonio se dedica a lo que realmente le gusta y en su trabajo lo demuestra. ¡¡Muchísimas gracias Antonio  !

- Confié en Antonio para dos ramos de flores para un momento muy especial de mi vida, fue todo un acierto esta Floristeria, desde entonces siempre que tengo cualquier evento confío en el, SUS FLORES Y CENTROS DE DISEÑO PERSONALIZADOS SON IDEALES.

- Fabulosa orquídea que compré para un regalo para una boda/cumpleaños. Profesionales y muy recomendables. Gracias. Fabulous Orchid plant I purchased for a wedding/birthday. Professional and highly recommended. Thankyou.

- Gran atención y muy detallistas les compré flores a todas mis compañeras de oficina y la verdad que nos encantó como prepararon en detalle. Mil gracias.

- Esta floristería en el Albir es simplemente maravillosa. Su amplia selección de flores frescas, el personal amable y experto, y la atención al detalle en cada arreglo floral hacen que sea mi destino favorito cuando quiero sorprender a alguien o simplemente quiero disfrutar de la belleza de las flores. ¡Altamente recomendado  !

- Muchas gracias por este espectacular ramo, novia super emocionada. Eres un artista.

- Hace unos dias paseando por la zona del Albir, me encontre esta preciosa floristeria, y suerte la mia abre también todos los domingos. El chico que nos atentendio fue super atento, simpatico y muy amable, nos explico que tipo de flores eran y que tipo de mantenimiento necesitaban una vez llegasemos a casa. La verdad ha pasado una semana y las flores todavía siguen vivas gracias a sus consejos. Volveremos seguro.

- Preciosa tu segunda floristeria compañero. Antonio, eres un profesional del arte floral. Para quien no lo conozca, este chico lleva muchos años en este mundillo, ya que sus padres tambien son floristas. En cuanto lo pruebas repites seguro. La calidad de flor y la planta es muy buena, tiene tanto, flor de km0, como flor nacional, holandesa y de ecuador y lo mejor es el trato exquisito, y su originalidad a la hora de hacer los buquet y centros. Enhorabuena  ! Sigue asi  !

- Excelente local totalmente diferente a lo que te esperas en una floristería. Se respira un ambiente sereno y elegante que se complementa perfectamente con la exclusiva atención al cliente. Los ramos XXL son una maravilla y las flores duran muchísimo. He comprado un Mikado para la oficina y todos me preguntan dónde lo compré porque es súper elegante.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a