Florista / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un florista en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un florista en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

OLIVIA FLORS

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Pompeu Fabra, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34938432705
  • Página web :
  • OLIVIA FLORS de guardia : no rellenado
  • OLIVIA FLORS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLIVIA FLORS :

- Se encargó de la decoración de la masía, de las mesas, del ramo de la novia, los detalles e incluso decoró mi Vespa, para que no desentonara en un día tan especial. Nos encantó su trato, desde el primer momento entendió que idea teníamos y nos ayudo a elaborar la idea final con su experiencia y en todo lo que estuvo a su alcance. Muy cercana y entrañable. Totalmente recomendable.

- Olivia es una de las mejores personas que me llevo de la boda, conocerla fue un regalo. Desde que fuimos a su tienda y pudimos ver como trabajaba sabíamos que sería la florista de nuestra boda. Solo tenemos palabras bonitas hacia ella, es una profesional de 10 (la decoración floral y los ramos quedaron preciosos) pero como persona se sale  ! Nos ha tratado con mucho cariño, se ha implicado al máximo y nos ha ayudado tanto… Que solo podemos darle las gracias.

- Olivia es una profesional, una mujer amable y con una gran variedad de flores y formatos para todos los gustos, siempre al detalle y con su mejor empeño e intención  ! Además de la calidad, colores y olores de sus flores que cautivan y su creatividad  ! Un 10 para Oliviaa  !

- La dueña es una persona con un gusto esquisito, supersensible y respetuosa. Sus composiciones florales hablan por ella.

- Olivia muy atenta y amable. Las plantas muy bonitas. Gracias.

- Muy buena profesional y a su vez muy amable y sensible.

- Muy bonita la floristería y Olivia encantadora.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a