Florista / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un florista en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un florista en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 floristerías en Las Rozas de Madrid :

Brunnera Boutique

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Berna, 10, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34696725679
  • Página web :
  • Brunnera Boutique de guardia : no rellenado
  • Brunnera Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brunnera Boutique :

- ESPECTACULAR el resultado de Brunnera el día de nuestra boda. Nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Soto de Cerrolén, y nos montaron una decoración de ensueño. Mi ramo fue un espectáculo y las réplicas una pasada, los prendidos preciosos. Y para rematar llevé una corona a juego con el ramo que era increíble. Salva es una profesional como la copa de un pino, supo captar mi idea y mis gustos a la primera. No puedo estar más contenta con el resultado. Virginia y Salva hacen un equipo perfecto, hicieron un montaje alucinante, todo de 10. GRACIAS CHICAS  !

- Absolutamente espectacular  ! Les contratamos las flores de nuestra boda, tanto para la iglesia como para mi ramo. Nunca había visto un ramo tan precioso como el que me hicieron, que complementaba mi vestido a la perfección. Además me hicieron unas réplicas preciosas tan bonitas como el ramo principal. La iglesia estaba al detalle. Los centros que pusieron en el altar eran súper lucidos y la entrada estaba de cuento. Las fotos quedaron increíbles  ! Además el asesoramiento es una maravilla, se adaptan a todo y saben leer perfectamente cómo eres y lo que quieres. Las flores de la finca también las pusieron ellos. Cada centro, cada jarrón y cada flor están pensadas para que el salón luzca más, si es que eso es posible. Completamente recomendable.

- INCREIBLES  ! Contrate Brunera para mi boda. Elegi un ramo de novia y 6 replicas, nos dieron la idea de hacer dos replicas en un cubo para que el novio se las diese a sus amigos en vez de hacer solo ramo de chicas, la idea encanto a los invitados y los cubos eran preciosos. Las replicas eran preciosas, el ramo de novia increible, desde el primer momento supieron captar mi idea y mis gustos, añadi dos sombreras para las madres y tuvieron mucho exito. Todo lo cuidan al detalle y tienen un gusto exquisito. Les recomiendo al 100%.

- Fueron los encargados de toda la decoración floral el día de nuestra boda, incluido mi ramo y las replicas que regalamos. Contar con ellas fue todo un acierto, dispuestas en todo momento, abiertas a cualquier cambio que quisiéramos hacer y siempre siempre siempre con el único objetivo de que quedáramos contentos. El proceso de creación de el ramo fue maravilloso, Salva fue súper meticulosa con todo lo que le habia pedido, me fue enviando fotos hasta que dimos con el ideal. El día de la boda me lo trajeron en persona a casa, no me puso hacer mas ilusión. Volvería a elegirlas, sin duda. Gracias por todo.

- Si confías plenamente y a ciegas en Virginia y Salva recibirás el ramo de novia que siempre quisiste, precioso y bien preparado. Tiene un saber hacer especial para ponerlo todo bonito, tanto la decoración de la iglesia como todos los ramos que regalamos fueron una auténtica maravilla, son súper profesionales y encantadoras.

- Excelente servicio pero lo más importante es que tienen un gusto exquisito. Yo me fie plenamente de lo que ellas quisieron hacer, sin interceder, dejándolo todo a su elección y fue un gran acierto.

- Encargué mi ramo de novia con Brunnera. Tanto Virginia como Salva supieron plasmar lo que quería en mi ramo, y le añadieron un “toque brunnera” que me encantó  !

- Me casé el 14 de octubre de 2022 y contratamos los servicios de Brunnera Boutique para absolutamente todas las flores de la boda. Iglesia, coronas de las niñas, ramos, y toda la decoración de la finca, tanto en cóctel como en los centros de mesa del banquete. Todo estaba precioso. Virginia y Salva me ayudaron desde el principio y se adaptaron totalmente an mis gustos que realmente eran igual que los suyos porque al final por eso las elegí. Mil gracias por todo chicas 🙂

- No pudo gustarme MÁS el ramo de mi boda  ! Fue el pasado 21 de octubre y me fié a ciegas de Virginia y Salva porque el gusto que tienen es impecable y no pude haber hecho mejor. Fue sin duda el ramo perfecto para mi. Ni queriéndolo habría podido quedar más bonito y otoñal  ! Mil gracias ! Sois unas artistas ?

- Una maravilla en todos los sentidos  ! Brunnera Boutique decoró nuestra boda y me hizo el ramo de novia (aún más precioso de lo que imaginaba). Son unas grandes profesionales y artistas, y además las personas más atentas y cariñosas  ! Han sabido crear todo basado en nuestras personalidades y particularidades y nos han cuidado tanto durante todo el proceso de preparación de nuestra boda. Recomendamos Brunnera al 100%, millones de gracias por todo  !

Florist Las Dalias

Categoría : Florist

  • Dirección : CC Coronado, C. Andrés Segovia, 7, Local 28, 28231 Las Rozas de
  • Teléfono : +34696494791
  • Página web :
  • Florist Las Dalias de guardia : no rellenado
  • Florist Las Dalias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florist Las Dalias :

- Mi sitio de flores preferido  ! Espectacular como siempre. Ágil, amable, buena gente. Gracias.

- Recomendable 100%. Tienen muy buen gusto confeccionando los ramos y centros de flores y la atención siempre buenísima. Carolina es una persona muy profesional y atenta. Llevo varios años confiando en Las Dalias tanto para encargos personales como colaboraciones profesionales y el servicio siempre ha sido excelente. Os dejo foto de uno de sus preciosos centros.

- Mi floristería de confianza. La atención es increíble, siempre te escuchan y te asesoran de la mejor manera. Los ramos que preparan son preciosos y con flores de temporada.

- Siempre que vamos allí salimos muy contentos. Flores de muy buena calidad y un trato por parte de Ana y Carolina estupendo. Siempre se adapta a tus gustos y de ahí que lleven tantos años siendo floristas. Volveremos.

- Lo recomiendo. Plantas y flores muy bonitas, las chicas súper amables y todo súper bien y bonito preparado  ! Para repetir.

- Estoy muy agradecida por la atención y el cariño que Carolina y Ana pusieron en los encargos que les realicé para mi boda. No solo me asesoraron fenomenal sino que el cariño y el trato humano fue maravilloso. 100% recomendable.

- Muy buena floristería. Las dos mujeres que me han atendido eran encantadoras, sin duda ya sé dónde puedo comprar los mejores ramos en Las Rozas. Muchas gracias  !

- Pedí un ramo para que se lo llevaran a mi madre por su cumple y perfecto  ! el ramo precioso, la atención y la entrega muy buena  ! Recomendable 100%

- Una floristería que destaca por su buen gusto, su saber hacer y profesionalidad. Y a eso hay que añadirle lo mejor de todo: el maravilloso trato a los clientes, la simpatía, la rapidez en resolver las dudas y la confianza que transmiten. Muy recomendable y un sitio en el que volveré a confiar en la primera ocasión que tenga.

- He comprado varios ramos en este lugar y me han regalado también, siempre son impresionantes de bonitos. Y ahora hemos confiado en encargar un ramo de novia porque confiamos en que va a ser igual de precioso. Sin duda para regalos que tengan que ver con flores es el mejor lugar. El trato no puede ser mejor. Siempre súper agradable y atenta a todos los detalles. Recomendable 100%

A Flor de Piel

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 12, Local 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Mad
  • Teléfono : +34615004289
  • Página web :
  • A Flor de Piel de guardia : no rellenado
  • A Flor de Piel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Flor de Piel :

- Todo perfecto con Arantza. Muy buena profesional y con muy buen gusto. Necesitaba unas rosas preservadas en blanco roto y las consiguió de de un día para otro y son preciosas  ! Color champagne Volveré sin duda. Gracias  !

- Magnífico regalo sorpresa, un ramo precioso y de muy buena calidad. Solo hace falta ver las fotos, una semana después las flores siguen como el primer día. Una foto del día que me las trajeron y la otra hoy, una semana después. Esta vez han sido regaladas pero será mi primera opción para regalar flores  !

- Mi experiencia con esta floristería superó con creces mis expectativas. Mi madre tenía unas flores secas que tienen un significado sentimental muy importante para ella. Se estaban estropeando (las flores tienen más de 20 años) y mis hermanas y yo decidimos hacer algo con ellas para que lucieran mejor y sorprender a mi madre (pero las rosas se partían con mirarlas  ! un gran problema  !). Fui yo a la floristería a preguntar (con pocas esperanzas de que se pudiera hacer mucho con ellas) y allí Arantza me asesoró de las posibilidades, colores, formas, donde lo íbamos a poner, colores del salón… Teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles. Me encanto el trato que me dio y el mimo y cariño con el que trató el encargo que le hicimos. Salvó todas las rosas y quedaron super bien integradas. A mi madre le encantó, se emocionó mucho y ahora el centro luce precioso en su salón. Un 10  ! Muchas gracias !

- La mejor floristería con el mejor trato. Arantza te asesora y hace unos ramos maravillosos. Tanto en flores frescas como en flores preservadas nunca falla, se adapta también a tus presupuestos e ideas que tengas. En ramos de flores frescas siempre dejo que me sorprenda y siempre se supera  ! Gracias  !

- Hemos encargado este precioso ramo para regalárselo a nuestra amiga, como sorpresa en un cumpleaños muy especial. La dedicación y el asesoramiento de Arantza ha sido excepcional, y hemos quedado encantadas.

- Increíble trabajo, rapidez y facilidad para absolutamente todo, hacen unos ramos y centros maravillosos y se involucran al 100% muchísimas gracias por todo  ! Sin duda seguiré contando con vosotros  !

- Me encanta esta tienda, de lo mejor de la zona. La dueña es encantadora, se adapta a todo lo que necesitas. Un detalle para una profesora, un regalo para la abuela, tocados para niñas de comunión o asistiendo a una boda, detalles increíbles para decorar en casa. Todo con muchísimo gusto.

- Gracias Aran por la profesionalidad, amabilidad y cariño con el que me trataste a mí y al pedido que necesitaba para mi boda. Desde el primer momento que entré en tu Floristería supiste exactamente lo que necesitaba y el resultado fue inmejorable. Además, tuvisteis el gran detalle de llevarme a casa el día que fui a recoger todo, porque iba muy cargada  ! 100% recomendable.

- Maravillosa atención ; buenas ideas de decoración con gusto y elegancia. Intentan darte solución a todo lo que tu les pidas. El recinto donde celebramos la boda de mi hijo quedó espectacular. Fue el 11 de octubre de este año 2019. Todo el mundo quedó impresionado. Muchas gracias. Maravillosa decoración.

- Una floristería preciosa  ! llena de magia, color, elegancia y delicadeza  ! Vale la pena por mil  ! Un trato excelente y amable  ! Siempre compro y compraré ahí  ! 10000% recomendable  ! Un diez  ! !

Floristería Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Comunidad de Murcia, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916342331
  • Página web :
  • Floristería Iris de guardia : no rellenado
  • Floristería Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Iris :

- Magnifica floristería con gran producto y trato cercano. Cumplen en encargo y tiempo. Teneis otro cliente. Gracias.

- Un gran agradecimiento por el ramo tan especial creado para el 75 cumpleaños de mi madre. Viviendo lejos de ella quise que le llegase en su día algo especial. Y así fué…Pude contactar con esta floristería a la primera telefónicamente, un trato súper agradable, rápido, entendieron lo que quería y enviaron un ramo muy especial, habiendo llamado tan solo a las 19:00h de la tarde del día anterior, que llegó a la mañana siguiente, como habíamos acordado. Y todo gestionado por teléfono en menos de 5 minutos con dedicatoria incluida ¡Así que muchísimas gracias por todo  ! Ha sido todo un placer y ¡ya tenéis una nueva cliente  !

- La mejor floristería de la zona. El trato de los dueños y del personal es inmejorable siempre ofreciendo una atención personalizada y profesional. El producto que venden es súper fresco y en un muy buen estado. Las decoraciones son preciosas. Confío en ellos para todos los eventos que vaya a realizar en el futuro.

- Floristeria muy buena en Las Rozas. Profesionalidad, puntualidad y calidad de los productos. Me regalaron un centro por mi cumpleaños precioso y tras 21 días sigue perfecto como el primer día. Muchas Gracias !

- Muy buenos profesionales. Atentos, amables y muy buen servicio. Ramo de flores para envío regalo, precioso. Excelente calidad.

- Concha y su equipo lo mejor. Atención y montaje inmejorable. Y la nueva tienda de Torrelodones, lleva el mismo camino. Si quieres saber sobre bonsais, a Torre, el chaval sabe.

- Hicieron la decoración de la finca donde me casé y mi ramo de novia. Todo quedó precioso, muchas gracias Conchi  !

- Solo compro flores aquí, ella entiende siempre lo que quieres. Las flores están fresca y duran muchísimo, también hace envíos.

- Floristería ideal para hacer un bonito regalo. Dueños muy atentos y dispuestos a ayudarte.

LA GARDENIA 2.0

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Bruselas, 42, C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910429329
  • Página web :
  • LA GARDENIA 2.0 de guardia : no rellenado
  • LA GARDENIA 2.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA GARDENIA 2.0 :

- Impresionante tienda de flores  ! Trato familiar y personalizado que ofrecen desde el primer momento que entras por la puerta. Lo mejor es dejarte aconsejar por ellos (su trayectoria desde 1946 les avala). Para cualquier tipo de eventos y/o decoraciones (centros de diseño, ramos de novia, coronas, decoraciones de iglesias, centros de mesa etc…) el resultado siempre ha sido increíble y todo el mundo ha quedado fascinado  ! Muy recomendable, enhorabuena  !

- Trato excelente, educado, cercano y amable. Tienen un género espectacular y derrochan profesionalidad. Sin duda el mejor lugar al que acudir. Tanto si tienes una idea clara de lo que quieres como si necesitas que te asesoren o te aconsejen a la hora de elaborar un ramo. Volveré pronto.

- Muy agradables y muy profesionales da gusto encontrar personas así. Volveré y seguiré comprando flores aquí.

- Son muy profesionales. Todo lo que tienen es lindo. Y son encantadores. Gracias Goyo.

- Buena gente muy amables me ayudaron a elegir y dieron en el clavo.

- No sabría expresar la gratitud hacia este negocio en las palabras de una reseña. La amabilidad y asesoramiento de los encargados fueron sublimes, cálidos y muy acertados. Las flores preciosas y en un estado perfecto de entrega. Gracias por un servicio más que a la altura.

- Un ramo precioso  ! Los prendidos y todo maravillosos. Grandes profesionales  !

- Nos faltaba en el barrio una buena floristería ya que es una zona de muchas casas con jardín. Tanto Gregorio como su señora siempre son muy agradables y profesionales, se nota que llevan toda la vida entre flores. Si necesitas saber algo sobre cualquier planta ellos te lo aclaran. Yo encargo centros y siempre me los hacen preciosos con las flores de temporada. Si quieres dar una sorpresa con un bonito ramo de flores es el sitio ideal.

Floristeria VerdePimienta

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Principado de Asturias, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916371515
  • Página web :
  • Floristeria VerdePimienta de guardia : no rellenado
  • Floristeria VerdePimienta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria VerdePimienta :

- Amable y buena atención en todo momento. Encargamos unos centros de flores preservadas, dando nosotros los cestos de mimbre y no nos pusieron problema ninguno. El resultado fue maravilloso, mucho mejor de lo que nos imaginábamos, un centro de flores variadas, con colores muy bonitos y más grande de lo que esperábamos con el presupuesto que les habíamos pedido. Las fotos no hacen justicia al trabajo tan espectacular que hace Teresa. Muchas gracias  !

- Son muy amables y profesionales, el servicio a domicilio funciona perfectamente y entregan en 24 h, sin duda repetiré, los ramos y centros más bonitos y elegantes de todo madrid.

- En Verde Pimienta encontrarás los mejores ramos y flores de todo Madrid. Me casé en Julio y todo el mundo me dijó que qué ramo más bonito. Confíe en Teresa desde el minuto 1 y solo hay que ver las fotos para ver la preciosidad de ramo que me hicieron. Todo su equipo son unos profesionales: Luis, Tamara, Teresa  ! Además quisimos tener con nuestros invitados que se casaban ese mismo año, un pequeño ramo como detalle y les encantó. Adjunto también fotos del centro de la mesa, que quedó ideal. 100% recomendable, son unos cracks y un encanto  !

- ¡Esta floristería ha sido todo un descubrimiento  ! Tienen mucha variedad en sus productos y, además, dan buen trato al cliente. Tuve una incidencia con mi pedido, pero lo solventaron de forma eficaz y en el mismo día, una maravilla.

- Las mejores flores que se pueden pedir. Siempre aciertan y tienen un gusto espectacular. Ademas, el proceso de compra es muy rápido. La atencion a cliente es inmejorable.

Flores Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Pocito de las Nieves, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores Plantas de guardia : no rellenado
  • Flores Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Plantas :

- Lotería y apuestas en la calle Pocito de Las Nieves Antes estaba unido este local al estanco de la Cuesta de San Francisco.

- Lotería en Las Rozas.

La Gardenia Flores Y Plantas Sl.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Mazarrón, 36, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Gardenia Flores Y Plantas Sl. de guardia : no rellenado
  • La Gardenia Flores Y Plantas Sl. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Gardenia Flores Y Plantas Sl.

R3Agua

Categoría : Florist

  • Dirección : 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • R3Agua de guardia : no rellenado
  • R3Agua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para R3Agua

Espacio Floral garden

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Av. de la Comunidad de Madrid, 37, centro comercial burgo centro
  • Teléfono : +34646125079
  • Página web :
  • Espacio Floral garden de guardia : no rellenado
  • Espacio Floral garden abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Floral garden

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a