Florista / L'Eliana

Contactar con un florista en L'Eliana, 46116

Contacte con un florista en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en L'Eliana :

Flors María L'Eliana

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Marquès de Càceres, 38, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962740892
  • Página web :
  • Flors María L'Eliana de guardia : no rellenado
  • Flors María L'Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors María L'Eliana :

- La floristería es preciosa. Todos los años voy a por el ramo de mi hija y me hace uno muy especial y bonito. Estoy encantada. Cada ramo que pides te lo hace con una dedicación y amor que te sorprende  ! Eres un encanto Amparo. Muchas gracias por todo. Almudena.

- Es una maravilla como te atiende, y los ramos de flores tan bonitos que prepara, preciosos. Mi suegra está en una residencia en L'Eliana, y yo soy de Pamplona, siempre llamo para enviarle unas flores y bombones, se los lleva ella misma, y luego me envía fotos que le hace, una maravilla, encantadora, y te facilita todo, muchísimas gracias ????

- Le regalé un ramo precioso a mi mujer por su cumpleaños y se conserva estupendo después de 3 semanas. La atención fue maravillosa, muy agradable y simpática. A los profesionales hay que dejarles hacer su trabajo. Muchísimas gracias, repetiremos.

- Una floristería única en L' Eliana, con gran variedad de flores y plantas y otros pequeños detalles que transforman un jardín u hogar en un lugar encantador. Todo ello de muy buena calidad. Amparo, la dueña, es una persona encantadora, amabilísima y muy atenta y cuidadosa con cada una de sus ventas y encargos. Mima al detalle todo lo que prepara dándole un toque más especial y colorido si cabe con su cariño y profesionalidad. Floristería recomendable 100% en pleno corazón de L' Eliana. Muchísimas gracias por todo, Amparo, eres un encanto.

- Floristería de calidad con gran variedad, quería darle una sorpresa a mi novia con un ramo de flores y me ha asesorado muy bien preparandomelo en el momento, atención de 10.

- Súper maja y profesional  ! Acudí a ella en el último minuto y me dio opciones y soluciones. Así da gusto. Muchas gracias por hacerme quedar bien !

- Muy buena atención. Exquisito gusto. Te da el mejor asesoramiento y los mejores consejos para la conservación de ramos y plantas. Totalmente recomendable.

- La mejor floristería, buenas profesionales, impecable, con muy buen gusto, servicio 10  ! Muy contenta  ! Pasión y amor por su trabajo  ! Sigo encantada con los ramos y composiciones que preparan en esta floristería de La Eliana, trato al público muy agradable  ! Recomendable para todos sin duda  !

- Ramos muy bonitos y alegres hechos con mucho cariño y atención por parte de Amparo.

- Encargué un ramo de flores viva con urgencia y económico y no me lo pudo hacer mejor. ! Era más caro de lo que yo pague, se esmero de tal manera que pienso repetir las veces que hagan falta, de verdad lo recomiendo al 200% la chica es encantadora y con un gusto especial.

FloresNuevas.com Floristería L'Eliana - Envío de flores a domici

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Abadia, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34963022122
  • Página web :
  • FloresNuevas.com Floristería L'Eliana - Envío de flores a domici de guardia : no rellenado
  • FloresNuevas.com Floristería L'Eliana - Envío de flores a domici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FloresNuevas.com Floristería L'Eliana - Envío de flores a domici :

- El ramo más bonito que he visto nunca. La flores estaban en perfecto estado y la entrega en la fecha indicada. Recomendable.

- Increíble atención. Calidad precio espectacular. Encuentras lo que buscas siempre y si no lo tienen ellos te lo preparan a tu gusto en poco tiempo. El servicio de domicilio espectacular. Un 10. Con ellos y sus flores tengo enmarcados mis mejores momentos. Mi pasión son las margaritas y las suyas son las mejores.

- Me regalo mi madre un centro de rosas por el nacimiento de mi primer hijo, no podía ser más bonito y más bien hecho. Me hizo una ilusión increíble saber que lo hicieron con tantísimo cariño, lo recomiendo al 100%

- Buena relación calidad precio. Ramos de todos los precios para poder elegir. El envío me ha entrado siempre gratuito y es de agradecer porque no te incrementa el coste. Los ramos son bonitos y la entrega correcta.

- Mi experiencia con el servicio de entrega ha sido muy bueno. Pedí un ramo de flores online y ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias por todo. ¡Repito seguro  !

- Como fotógrafa de bodas considero que la decoración es complemento fundamental y en 'Flores Nuevas. Com L'Eliana te aconsejan y te ofrecen lo que más se adapta a ti. Cuidan cada detalle como lo merece el día mas importante. He coincidido varias veces con ellos y los aconsejo al 100% por su sencillez y elegancia.

- Las flores son bonitas y han llegado en buen estado, el precio no está mal. Pero es verdad que presumen de la rapidez y garantía en la entrega, en mi caso no se cumplió por un problema en mensajería me llegó un día más tarde.

- Los mejores en su trabajo. Vivo en el extrangero y hago pedido de flores para cumpleaños de mis seres queridos dos años ya. Y un trabajo impoluto. Llegan siempre frescas y en el momento perfecto. Solo tengo que agradecer el gran trabajo qué hacéis. Siempre perfecto. Muchas gracias. Mi floristeria de confianza.

Flores La Eliana El jardín de Chelo

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer València, 23, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962027381
  • Página web :
  • Flores La Eliana El jardín de Chelo de guardia : no rellenado
  • Flores La Eliana El jardín de Chelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores La Eliana El jardín de Chelo :

- Fui a por un ramo para un regalo y la chica que me atendió fue muy amable. El ramo era precioso y además con el paso de los días se han ido abriendo las flores y está muy bonito. Si tengo que comprar flores por la zona, seguro que repetiré.

- Hice un pedido a distancia para entregar el dia D. Llamé para pedir colores otoñales en el ramo y me dijeron cómo proceder en el pedido. El ramo de flores llegó en hora y causo sensación, respetando mis deseos de color. Una maravilla Muchas gracias.

- Preciosas las flores, la atención al cliente excelente. Totalmente recomendable.

- Como Wedding Planner trabajo con ellos desde hace tiempo, y como cliente individual también cuento con ellos. Chelo su propietaria, hace un trabajo perfecto, tiene mucha creatividad y un mimo increíble en todas sus composiciones.

- Hemos conocido El Jardín de Chelo buscando por Internet un envío de flores inmediato. Tras consultar con varias floristerías, nos hemos topado con Chelo que nos ha tratado con amabilidad y una gran profesionalidad. Nos ha solucionado lo que otros no han podido y, además, la persona que ha recibido las flores ha quedado muy, muy contenta con el ramo que ha creado para ella sin conocerla. Anotada en nuestra lista de establecimientos para recomendar.

- He conocido El Jardín de Chelo a través de Internet. En los dos encargos que le he realizado Chelo ha demostrado ser una excelente profesional y toda una artista que hace magia con las flores La atención al cliente es estupenda. La recomiendo sin dudar.

- Contraté a Chelo para mi boda, y no puedo estar más contenta. Enseguida captó lo que quería y me daba miles de opciones para que se me acomodara al presupuesto. Pero lo más importante, Chelo, gracias por no juzgar y hacer realidad mis sueños ; por escucharme con una sonrisa, hacer magia y crear un escenario de ensueño ; pero sobretodo gracias por ese ramo tan especial. Ha sido un placer ver como una artista floral crea detalles ocultos, para hacer un sueño realidad. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- No puedo recomendar mas este sitio. Chelo es una profesional como la copa de un pino y mejor persona. Fuí desde el extranjero de vacaciones y celebrar mi aniversario de boda, y le encargué un ramo, una corona y varios detalles mas. Quedé super contenta con el resultado ya que se ajustó al detalle a mis gustos. Todo lo que me preparó fue precisoso, se nota que le pone mucho amor a lo que hace. Ademas me facilitó mucho la entrega de la mercancía y fue un amor en todo momento, cada vez que hablamos, incluso me recomendó el lugar para la celebración que no podía ser mejor tampoco. Muchísimas gracias por todo Chelo, sin duda volveré a contar contigo si necesito algo por allí.

- Encargué un ramo para el dia de la madre y cuando fui a recogerlo me quedé muy impresionada  ! era precioso  ! Volveré a usar esta floristería seguro. Las chicas que trabajan allí son muy amables y profesionales.

Meuhouse

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Tuéjar, 10, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34660829568
  • Página web :
  • Meuhouse de guardia : no rellenado
  • Meuhouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meuhouse :

- Totalmente recomendable para comprar pequeñas plantas para casa o jardín. Muy completo y bien de precio.

- Decoraron para nuestra boda un campo de bambú súper bonito. Hicieron un arco con flores maravillosas. Las chicas trabajaron de una manera excelente y, a pesar de las adversidades del tiempo (cayó tormenta con granizo muy fuerte), las chicas organizaron el desastre de manera que no se notara nada. Les doy 10 de 10.

- Me encanta el nuevo enfoque. Tengo la comunión de mi hijo y con un precio más que razonable he podido confeccionar dos jarrones para darle un toque a la casa. Gracias por la ayuda, se han portado fenomenal  !

- Nos gustó mucho la variedad y calidad que encontramos en lo que estábamos buscando. Recorrimos varias tiendas y encontramos allí lo que estábamos buscando respecto a precio/calidad.

- Tienen de todo y bastante calidad. El personal ademas es amable. Tienen hasta comida oriental. Muy curioso.

- Mucha variedad de artículos Excelente servicio al cliente Recomendado Buena relación calidad - precio.

- Es un negocio chino pero es diferente… Hay de todo un poco y se preocupan por complacería. Si no hay lo que buscas te lo traen y te avisan.

- Pues un bazar más, pero con mucha variedad, buenos precios y gente amable.

- Mucho surtido en plantas. Buena atención.

- Muy complacido con la compra.

Nolita & Co

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Major, 24, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34647584470
  • Página web :
  • Nolita & Co de guardia : no rellenado
  • Nolita & Co abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nolita & Co

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a