Contactar con un florista en Lepe, 21044

Contacte con un florista en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Lepe :

Floristería Victoria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Santana, 19, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34653255918
  • Página web :
  • Floristería Victoria de guardia : no rellenado
  • Floristería Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Victoria :

- Floristeria ubicada en el centro de esta localidad, donde atiende un chaval muy atento y amable que te asesora perfectamente en cuanto a las dudas que tengas con respecto a que tipo de ramo floral desees para cada momento y que tipo y color poder introducir en el mismo. Tardo tan solo 30 minutos en hacer el ramo.

- Trato espectacular y unas manos de oro. Gracias.

- Impresionante trabajo de estos 3 fenómenos. Gracias por hacer más especial aún nuestro gran día.

- La atención y el servicio, de 10  ! Y el ramo, precioso.

- La calidad de flores espectacular.

Patrón Boutique Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Iglesia, 16, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34654770286
  • Página web :
  • Patrón Boutique Floral de guardia : no rellenado
  • Patrón Boutique Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patrón Boutique Floral :

- La mejor floristería de Lepe, llame para encargar un ramo de flores para mi abuela que era su cumpleaños y genial, nos encantó. Un trato excelente.

- Toda una experiencia. Súper recomendable. El trato por parte de Dani, su gerente, es exquisito. Dejarse guiar por sus consejos es un acierto seguro, y él se encarga de que el resultado sea el mejor. Lo mejor de lo mejor.

- No tengo ni idea de flores, fui en busca de un “ramo bonito para un regalo”, me atendieron fenomenal y salí de allí con uno precioso en el momento. Las flores frescas y la combinación del ramo (mérito del chico que me atendió) me encantó. Lo recomiendo  !

- Trato inmejorable. Y unos ramos y centros preciosos, unas combinaciones espectaculares.

- Muy buena floristería, encuentras todo lo que buscas además de tener la virtud de pedir lo que te haga falta si no lo tienen en tienda. Sus manos son espectaculares y el trato es muy bueno, recomiendo 100 x 100.

- Mi floristería favorita  ! Tiene siempre lo que busco y me da muchos consejos sobre el cuidado de mis plantas. Hace ramos precioso y muy rápido.

- Muy buen trato y amable. Supo prepararme justo lo que necesitaba asesorándome muy bien. Todo un profesional. Recomendado 100%.

- Excelente servicio. Decir de este sitio que la atención fue de 10, totalmente personalizada, con mucha paciencia y esmero en la atención. El servicio fue mejor, un ramo generoso, bien diseñado, la calidad de la flores y plantas perfecta. No puedo expresar con palabras el gusto que le dió a la persona que lo recibió. Recomendadisimo el lugar, si buscan Ramos para regalos en esa zona este es el sitio adecuado.

- Fui a por un ramo muy concreto para mi novia en el día de los enamorados, a última hora y, a pesar de estar hasta arriba, me atendieron de la mejor de las formas y sin conocerme me hicieron el favor. Desde entonces todo lo encargo con estos chicos. De 10.

- Es una floristería preciosa decorada con mucho gusto, la atención es genial y los trabajos son muy bonitos y elaborados con esmero a tu gusto. Me encanta.

Floristería Juani

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Herreros, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Juani de guardia : no rellenado
  • Floristería Juani abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Juani

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a