Florista / Cataluña / Lloret de Mar

Contactar con un florista en Lloret de Mar, 17095

Contacte con un florista en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Lloret de Mar :

Mimosa flors i detalls

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Passapera, 17-19, Local 2A, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34660932225
  • Página web :
  • Mimosa flors i detalls de guardia : no rellenado
  • Mimosa flors i detalls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimosa flors i detalls :

- Son unas máquinas y el buen gusto que tienen para la decoración y las flores es exquisito. El trato es excelente y son muy amables y cercanos. De 10 Cualquier cosa que necesites, su atención y respuesta es increíble, expertos, dedicados y super amables. Los ramos brutales, las plantas increíbles.

- El chico desde el primer momento se dió cuenta de lo que necesitaba. Me hizo 4 preguntas y se puso manos a la obra. Fue rápido, ágil, cuidadoso, y trabajó con esmero. Excelente atención al detalle y al cliente. El resultado superó de lejos las espectativas, el ramo era precioso. Mil gracias. La tienda es acogedora, tienen una gran variedad de flores, plantas y decoraciones, y los precios son más que acordes a la calidad que ofrecen.

- Encantada con esta floristeria, mi ramo de novia es precioso mejorando lo que yo queria, las coronas de las niñas, que decir lo mas bonito que he visto Lo recomiendo 100×100.

- Muy amable y me prepararon un detalle precioso para mi madre q estaba de vacaciones en lloret.

- Cathy y Leo son unos artistas  ! Nos hicieron detalles para invitados, decoración de cestas para damitas de honor y decoración de coches para nuestra boda. Y no lo podríamos haber dejado en mejores manos  ! Además, da gusto que siempre lo hagan con una sonrisa. La mejor floristería de Lloret con diferencia  !

- Me ha gustado mucho la tienda. Tienen algunas plantas muy originales, diferentes, venden flores por piezas y ramos echos. Me encanta variedad de orqideas. Buena atención, dependienta agradable y simpática. Será mi tienda abitual.

- Gran variedad de flores y ramos, excelente atención para entregas a domicilio. Muy recomendable.

- Chico súper atento y el trato inmejorable, pese a estar en la otra punta del país (Jaén) nos lo pusieron muy facil para la entrega en Lloret de Mar. Totalmente recomendable  !

- Tienen cosas super bonitas y el trato super amable, sin duda volvere.

- Son un amor, y los ramos los más bonitos que te puedas imaginar. Absolutamente in Love ????

EL MUNDO DE CARMEN

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça Lluís Companys, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34695272485
  • Página web :
  • EL MUNDO DE CARMEN de guardia : no rellenado
  • EL MUNDO DE CARMEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL MUNDO DE CARMEN :

- El sitio es una maravilla. La atención que te Dan es impecable. La vendedora es todo un amor. Yo ya e ido unas cuantas veces desde que esta abierto, y te hace sentir como en casa, mi pareja ya a ido unas cuantas vezes también este último mes y un encanto tanto ella, como su marido. Volveremos siempre que podamos.

- No puedo estar más feliz de haber encontrado a Carmen  ! ¡Decidí que fuera ella la encargada de todas las flores para mi boda  ! Le agradezco muchísimas cosas porque no solo es una gran profesional sino una gran persona. Me ayudo a calmar los nervios, conecto conmigo sabiendo cómo quería mi ramo y los centros, me lo entregó junto con tu marido en mano el mismo día ¡Es muy detallista y mima todo, solo hace falta entrar en su tienda para poder ver el buen gusto que tiene  ! Ha sido un auténtico placer conocerte y que fueras tú la encargada de dar color a mi boda, la recomiendo 100000% para contratar sus servicios  ! ¡Si volviera a casarme no dudaría en volver a contar con ella, al igual que para cualquier otro evento o celebración  !

- Compre unos centros, muy buena calidad precio y muy profesionales.

- Muy amable y agradable. Y plantas muy originales. La verdad que la mejor floristería que he estado, sin duda será nuestra floristería a partir de ahora. Gracias.

- Tienda super bonita, gran profesional y la atención super buena.

- Trato excelente y muy amable, me aconsejo muy bien y me fui con lo que realmente buscaba.

- Muy amables, gran calidad en las flores, recomendable 100 x100.

- Mas bueno como todos  !

- Carmen es un encanto.

FLORS RABASSA

Categoría : Florist

  • Dirección : Repartidor de Sant Isidre, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364980
  • Página web :
  • FLORS RABASSA de guardia : no rellenado
  • FLORS RABASSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORS RABASSA :

- Muy buen trato, y los arreglos son preciosos y muy buen precio. Lo recomiendo.

- Tienda de flores entrañable, exquisitamente decorada y muy detallada. Gran variedad de productos de decoración, de flores y plantas de jardín de gran calidad. Los dependientes son atentos muy amables y grandes expertos en el cuidado de plantas. Sus trabajos manuales en ramos y centros son puras obras de artes. Además se adaptan al presupuesto con la máxima calidad y gusto. La recomiendo a todo el mundo como la mejor floristería del pueblo.

- Una de las mejores tiendas de este tipo en las comarcas de Girona, los dueños Muy agradables, conocedores de su oficio y siempre dispuestos a aconsejar un comprador perdido (los hombres sobre todo). Recomendable sin duda.

- Me enviaron un ramo precioso de flores silvestres al hotel donde me encontraba Lazure en Lloret de Mar.

- Floristeria con encanto, buen trato, buena calidad precio. Recomendable.

- Espectacular.

- La mejor floristería en Cataluña  !

- Mi floristería favorita  !

- Ok.

- Mejor en lloret.

Floristeria Aloe Molí

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Vidreres, 115, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972370701
  • Página web :
  • Floristeria Aloe Molí de guardia : no rellenado
  • Floristeria Aloe Molí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Aloe Molí :

- He pedido en varias ocasiones desde otra ciudad y sin problema. Muy rápido, buen trato y mucha variedad  !. Gracias Meni.

- Muy buen servicio, muy rapidos y unos centros y ramos muy bonitos.

- Buen genero, personal amable, rapido y excelente calidad precio.

- Amables, y muy profesionales 😀 ¡Siempre vuelvo  !

- Atención muy buena  !

- Excelente atención, profesionales en el sector florería.

- Trato muy cercano y amable y precios inmejorables. Totalmente recomendado  !

- Una crack  ! Siempre tiene soluciónes y productos para todo.

- Muy agradable.

- Tienen variedad.

La Camèlia Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Santa Eulàlia, 12, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972370789
  • Página web :
  • La Camèlia Flors de guardia : no rellenado
  • La Camèlia Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Camèlia Flors :

- Tras pedir información y presupuesto a varios floristas para la decoración de nuestra boda, elegimos a La Camèlia Flors de Lloret de Mar. Nosotros teníamos el inconveniente de que vivimos en Madrid así que teníamos que organizar la boda a distancia. Desde el primer momento, Emilio fue muy amable y atento. En varias ocasiones hablamos por teléfono y le dijimos los tipos de flores y colores que queríamos, y él también nos aconsejó sobre qué flores podían combinar mejor. Le pedimos si nos podía poner freesias lilas y aunque por la temporada eran difíciles de encontrar, nos las consiguió. Además, sin pedírselo nos hizo unas pruebas de como quedarían los centros de flores y nos mandó fotos, lo que me hizo mucha ilusión porque así pude hacerme a la idea de cómo quedaría antes de la boda. Cuando llegó el gran día, todo quedó precioso tal y como se lo habíamos pedido. Incluso superó nuestras expectativas, ya que habíamos quedado que los centros de mesa llevarían rosas blancas normales y nos puso unas rosas muy grandes y hermosas que a los invitados les encantaron, incluso algunos se las llevaron a casa. Espero que esta reseña pueda ser útil en el futuro para parejas que estén buscando florista. Sin lugar a dudas recomendamos La Camèlia Flors y siempre les estaremos agradecidos por atendernos tan bien y hacer que nuestro día fuera tan especial.

- Emilio es súper atento y un encanto de señor. Muy profesional y el producto a mi parecer excelente. Un trato magnifico desde el comienzo al fin del servicio.

- Trato inmejorable, un gusto excelente y con una llamada me han hecho un ramo precioso en 20 min, han captado perfectamente la idea que tenía en la cabeza. Muchas gracias por vuestra profesionalidad  !

- Fue muy lindo, un trabajo espectacular, muchas gracias por todo y tu actuación, ella estaba emocionada, realmente no solo la encantó a ella sino a todos?

- Buscaba un regalo y me ayudaron a encontrarlo  ! Muchas gracias  ! Atención inmejorable  !

- Gracias a Emilio y a todo el equipo que hizo un trabajo excelente en la boda en el restaurante sybius de cala canyelles. Todo eran detalles perfectamente trabajados, súper organizados, cercanos al cliente, en fin si tubiera que repetir o recomendar a alguien no dudaría en contar con ellos. Sois un encanto como personas y como profesionales. Mil gracias.

- El día 5 de septiembre, nos casamos y toda la decoración en la iglesia, en el banquete, los ramos etc. Lo hizo este maravilloso equipo que está trabajando en esta floristería. Sobre todo estoy muy agradecida a Emilio y Miriam, porque estaban trabajando muy duro para conseguir mi sueño. La decoración era fantástica, todo era exactamente lo que quería. Todo el equipo es muy atento, muy simpático, pendiente de cada detalle. Recomiendo a todos. Gracias a ellos nuestra boda fue muy original, mágica y inolvidable. Muchas gracias por un gran trabajo  !

- Llevamos muchos años encargando todo tipo de ramos, coronas, diferentes flores y plantas, siempre muy contentos. Esta vez pedimos un ramo Silvestre para novia, precioso, quedamos encantados nosotros y ella. El trato es inmejorable. Muchas gracias ?

- Tantas veces me trajeron flores de Camèlia Flors por sorpresa  ! Ramos echos con mucho gusto y amor. Amables y atentos. Emilio conoce costumbres de culturas diferentes y si no sabes que regalar el te ayuda a escoger el tipo y la cantidad de flores correcta y adecuada para la situación y persona. Muchas gracias por flores que duran mucho tiempo frescas y alegran la vista  !

- Llevamos muchos años encargando flores, ramos para familiares, amigos, compañeros de trabajo. Basta con describir a la persona, ¡el ramo se ejecutará perfectamente  ! Todos estarán felices, tanto el que regala como el que recibirá este ramo. Precio y calidad. Gracias por un gran trabajo. ¡Le deseamos mucha suerte y prosperidad  !

Edifici 'Les Flors'

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de les Flors, 4, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Edifici 'Les Flors' de guardia : no rellenado
  • Edifici 'Les Flors' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edifici 'Les Flors' :

- EL APARTAMENTO ES PEQUEÑO PERO CONFORTABLE. ESTÁ SITUADO MUY CERCA DE LA PLAYA Y DEL CENTRO DE LLORET DE MAR.

Vesc Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Narcís Fors, 23, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34607499268
  • Página web :
  • Vesc Floristeria de guardia : no rellenado
  • Vesc Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vesc Floristeria :

- Fantástico. Muy atenta. Muy simpática, es nota que le gusta su trabajo, ama las plantas.

- Muy buen trato, hacen unos ramos muy bonitos, sin duda volveremos.

Vicente Sencianes Camacho

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer d'Aurora Bertrana i Salazar, 2, 17004 Lloret de Mar, Giro
  • Teléfono : +34972200062
  • Página web :
  • Vicente Sencianes Camacho de guardia : no rellenado
  • Vicente Sencianes Camacho abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicente Sencianes Camacho

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a