Contactar con un florista en Loeches, 28075

Contacte con un florista en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Loeches :

Floristeria Mi duende

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Carreteros, 12, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34630180618
  • Página web :
  • Floristeria Mi duende de guardia : no rellenado
  • Floristeria Mi duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Mi duende :

- No he podido elegir mejor profesional a quien encargar mi ramo de novia. No tenía ni idea de cómo quería el ramo, y le enseñé a Pilar mi vestido y mis zapatillas y ella supo en todo momento hacerlo todo especial. Gracias Pilar, por tu profesionalidad, tu delicadeza y por plasmar en un ramo mi personalidad.

- Encargué mi ramo de novia, y Pilar fue muy amable, me dió varias opciones y presupuestos con la idea que yo tenía y no pudo acertar más. Muchas gracias.

- Una floristería de primera, Pilar es una profesional y detallista con sus servicios, te asesora como nadie. Aparte la floristería muy bonita, recomendado.

- Un poco mal, el ramo que encargué para el día de la madre, las rosas duraron 2 días, estaban pasadas. Entiendo que tendrían mucho trabajo pero el precio que pague no lo merece.

- Ya he realizado varios encargos en la floristería y siempre he quedado muy contenta. Pero este último trabajo ha superado todas nuestras expectativas. Fue espectacular tanto la novia como nosotros hemos quedado encantados. Y si bonito quedo el ramo la réplica para la mami era alucinante. Muchas gracias Pilar  ! Nos volveremos a ver.

- Encargué mi ramo de novia y no ha podido ser más perfecto. Es un ramo para conservar y muy decorativo. Además, es un ramo muy especial porque tiene varias connotaciones de carácter emocional para mí. Muchas gracias Pili por superar mis expectativas, no era fácil, pero lo has conseguido con nota. Sin duda, es la floristería donde poder regalar y sorprender a alguien muy especial. Déjate guiar por la creatividad y profesionalidad de Pili, seguro que acierta con lo que buscas.

- Floristería muy original, tanto la tienda como tal, como la gran cantidad de cosas que tienen. Un trato muy personal y muy recomendable.

- Floristería excepcional. Mi abuela ha quedado encantada. Totalmente recomendado.

- He tenido el placer de conocer a Pilar. Me casé en mayo y me dio el contacto mi prima. Sin duda una gran elección. El ramo de novia no pudo quedar más espectacular, dio en el clavo con lo que yo buscaba exactamente. Y las cúpulas que les regalamos a las mamis, más bonitas imposibles. Una profesional y encantadora mujer. Recomendable 100%. Mil gracias por todo Pilar  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a