Florista / Andalucia / Lopera

Contactar con un florista en Lopera, 23056

Contacte con un florista en Lopera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Lopera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Lopera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lopera :

Floristería FloriPlant

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Vicente Rey, 24, 23780 Lopera, Jaén
  • Teléfono : +34654917891
  • Página web :
  • Floristería FloriPlant de guardia : no rellenado
  • Floristería FloriPlant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería FloriPlant :

- Se encargaron del ramo de flores y de la decoración de la iglesia y el coche. Queríamos algo sencillo y fresco y nos encantó el resultado. María es encantadora, siempre está pendiente y te ayuda muchísimo para elegir bien. Muchas gracias.

- Confiamos en Floriplant desde el primer momento y cumplieron con creces su cometido. Agradecidos a María y a Jose por el excelente trabajo realizado en la boda de mi hija. Encantados con la decoración de la casa, iglesia, coche del novio y el ramo de la novia el cual fascinó a mi hija. Gracias, gracias, gracias por vuestra implicación desde el minuto cero. Os recomendaremos siempre…

- Magnifica, fui a comprar un ramo para mi mujer y la dependienta, creo que se llama Ana, me atendió estupendamente, tiene muchísimo surtido y el precio es más que razonable, cuando vuelva a pasar por Lopera volveré a comprar allí. Un consejo, dejarse aconsejar.

- Gran variedad de plantas y flores con precios ajustados. Floristería de referencia en la zona para celebraciones (bodas…). Atención inmejorable.

- Mi rincón favorito, de grandes empleadas y un trato exquisito.

- Gente muy profesional 🙂

- Buen servicio, precios y productos.

- Siempre compro las plantas en floristería Floriplant.

- Lugar hermoso con las flores que hay.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a