Contactar con un florista en Lorquí, 30025

Contacte con un florista en Lorquí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una floristería en Lorquí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Lorquí o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Lorquí :

Floristeria Ginés

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Maestro Rodrigo García, 2, 30564 Lorquí, Murcia
  • Teléfono : +34638095723
  • Página web :
  • Floristeria Ginés de guardia : no rellenado
  • Floristeria Ginés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Ginés :

- Floristería con mas de veinte años de servicio constante y exitoso entre sus clientes. Tiene la virtud de adaptarse a las nuevas modas manteniendo el buen gusto y la calidad floral. Además toca el campo de las antigüedades con un variado abanico de objetos preciosos y con un precio sorprendente.

- Floristería típica en el pueblo desde hace mucho tiempo. Precios razonables y el encargado muy simpático. Tiene todo tipo de flores. También hace decoraciones.

- Unos trabajos especiales lo mejor de lo mejor en atención y precio.

Sanaben Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 38, 30564 Lorquí, Murcia
  • Teléfono : +34617554239
  • Página web :
  • Sanaben Floristas de guardia : no rellenado
  • Sanaben Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanaben Floristas :

- Gran servicio de Consuelo para nuestra boda, nos realizó el seating y la bienvenida, super detallista, se amolda a todo lo que te haga falta sin problema, un profesional excelente.

- Profesionalidad, experiencia, gusto y un trato excepcional. Contar con los servicios de Consuelo es un seguro de vida, un sinónimo de éxito garantizado.

- El pasado 17 septiembre contraje matrimonio y tuve el placer de que Sanaben floristeria me adornara y centro, los coches y el ramo todo estupendo, entras como clienta y sales con una amiga, gracias consuelo.

- Me hicieron un arreglo espectacular para mi boda y cada vez que necesito algo, triunfo si compro allí.

- Experiencia Inmejorable en todas Mis Ocasiones Especiales  ! Recomendable al 100 x 100% ?

- Recomiendo 100% a Sanaben floristas. Consuelo es una excelente profesional, además de ser una gran persona, es cariñosa, risueña, encantadora, detallista, te escucha, te aconseja, se implica como si fueses de su familia. Agradezco mucho a una de sus clientas q me hablase de su experiencia con Sanaben floristas y q me facilitase su número. Artículos de gran calidad en su floristería y trabajos realizados al máximo detalle. Mil gracias por acompañarnos en un día tan especial en nuestras vidas. Es seria, formal y muy trabajadora. Además de tenerme como clienta aquí tienes una amiga. Un abrazo y un beso fuerte preciosa.

- Consuelo es la persona más profesional que conozco cuando se trata de flores. Por eso sabía que ella debía formar parte de el día más importante de nuestra vida, nuestra boda. Nunca he visto la iglesia de mi pueblo más bonita y mi ramo de novia es taaaan precioso que me dispongo a disecarlo para guardarlo para siempre. Gracias por todo siempre ?

- El pasado 30 de abril, tuve la gran suerte de que consuelo formará parte de uno de los dias más importantes de mi vida. Mi boda. A pesar de encontrarse malita, preparó con muchísimo gusto, profesionalidad, elegancia y cariño las flores que habíamos encargado. Me sorprendió su pasión por su trabajo y cada consejo que recibimos de su parte. Se nota que ama su profesión, y es por ello que en su trabajo queda plasmado. Gracias por hacernos tan feliz ese día. Ya eres nuestra florista forever.

- Atención exclusiva para cada cliente, trabajos espectaculares.

- Me encanta  ! Le doy un 10, grandes profesionales, decoraron mi boda, yo no me tuve que preocupar de nada, a pesar de mis nervios y lo indecisa que estaba me aconsejaron súper bien, todo estaba espectacular. Son grandes profesionales ?.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a