Florista / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un florista en Los Alcázares, 30902

Contacte con un florista en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una floristería en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Los Alcázares :

EXPONATURA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Isaac Peral, 2, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34651311650
  • Página web :
  • EXPONATURA de guardia : no rellenado
  • EXPONATURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EXPONATURA :

- Siempre quedo maravillado al ver el cariño con el que se realizan los arreglos florales. El trato recibido por parte de todo el personal, incluso en los días más ajetreados, es ejemplar.

- Excelentes profesionales y muy simpáticos, además hacen ramos preciosos y tienen alimento de calidad. Muy recomendable  !

- Son muy buenos. Ana es un encanto y una crack en arreglos florales.

- Buen servicio y amabilidad además de la calidad que es impresionante.

- Agradable trato, siempre solucionando y aconsejando.

- Los mejores de la zona con diferencia ?

- Excelente.

Floristería Patricia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Luz, 32, Bajo, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34627941877
  • Página web :
  • Floristería Patricia de guardia : no rellenado
  • Floristería Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Patricia :

- Marta ha sido muy amable y profesional con sus consejos y elaboración de un bouquet para el aniversario de mi madre. Su tienda es muy bonita, decorada con buen gusto.

- Fui a comprar una rosa perenne que no necesita luz ni agua. Buen trato y muy amables.

- Todo lo que le pedí me lo hicieron como le dije y el ramo de novia y me lo hicieron precioso, muchísimas gracias por todo. La recomiendo 100% además muy atenta y simpática Marta.

- La floristería es muy acogedora y tiene muchos detallitos decorativos (algunos de madera hechos artesanalmente). He comprado unas cuantas veces y los ramos, además de ser super bonitos, siempre tienen tonos armónicos y un tamaño que no defrauda sea cual sea el precio. El servicio a domicilio también bueno y con las medidas higiénicas correspondientes. Y como plus, la atención de la dueña (Marta), super atenta y personal  ! Sin duda seguiré contando con ella para mis momentos especiales 🙂

- Un encanto de sitio, y de dueña. Trato amable y todas las plantas y flores muy bonitas. Es muy detallista. Sin duda para repetir.

- Atención personal y profesional exquisitas. Escucha los deseos del cliente y se implica hasta encontrar la opción más satisfactoria. Se nota que entiende, que actualiza su formación y que le gusta su profesión. La recomiendo.

- Buenos precios y flores de calidad. Muy buen servicio.

- Encargué un corazón con rosas blancas para lanzarlo en el mar por fallecimiento de mi Madre, fue una corona espectacular, aguantó en el mar precio muy muy bien. La puedo recomendar. Servicio rápido.

- La chica súper amable, aun estando liada, te atiende con paciencia y con gusto, un placer.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a