Florista / Andalucia / Lucena del Puerto

Contactar con un florista en Lucena del Puerto, 21053

Contacte con un florista en Lucena del Puerto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Lucena del Puerto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Lucena del Puerto o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lucena del Puerto :

Girasoles Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Malva, 70, 21820 Lucena del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34635058998
  • Página web :
  • Girasoles Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Girasoles Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Girasoles Arte Floral :

- Sólo una pincelada de todas las maravillas que me hicieron para mi gran día. Sin duda alguna repetiría con ellos con los ojos cerrados. No me cansaré de decir que son los mejores.

- No tengo palabras para describir a Gema, le agradezco su paciencia, su entrega y su profesionalidad, pero sobre todo su cariño, mil gracias por todo, repetiría mil veces.

- Gracias a Gema y a su equipo por hacer de nuestro día aún más especial si cabe  ! Sin ninguna duda volvería a confiar en vosotros y DEJARLO TODO EN VUESTRAS MANOS  ! La decoración fue maravillosa  ! Sin dejar atrás en trato y la confianza con nosotros  ! ENHORABUENA  ! Y GRACIAS POR TODO  !

- Servicio fantastico, atentos, muy innovadores y un resultado que queda siempre espectacular, os lo recomiendo sin lugar a duda.

- Experiencia excepcional. Trato personalizado. Hacen que tu día especial un día extraordinario. Todos quedamos encantados con el trabajo realizado. Lo recomiendo.

- Me hicieron comunión de la niñas y todo precioso, las tarjetas, el buffet de chuches, sitting pland, todo Expectaculares y el trato inmejorable.

- Muy buen trato, atentos en todos los detalles, a seguir confiando.

- Encantadores, te aconsejan y asesoran para que tu evento quede genial. Los aconsejo sin ninguna duda  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a