Contactar con un florista en Madrid, 28079

Contacte con un florista en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 217 floristerías en Madrid :

Entre Rosas y Claveles

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Carabanchel Alto, 128, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34670900029
  • Página web :
  • Entre Rosas y Claveles de guardia : no rellenado
  • Entre Rosas y Claveles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Rosas y Claveles :

- Sitio muy recomendable, tienda pequeña pero muy acogedora, flores preciosas, muy variadas y muy bien cuidadas. Fui a comprar un ramo de flores para mi novia en el aeropuerto y la señora de la tienda fue muy simpática y muy maja, muy buen trato y no puedo decir otra cosa más que recomendarla, personalmente volvería otra vez a comprar más flores. Por cierto se me olvidó preguntar por el nombre de la señora, muy amable.

- De los mejores tratos que hemos recibido, solo de ver con el cariño que Rosa nos personalizaba el ramo alucinamos. Recomendado 100% para todo el mundo, da gusto.

- Gran floristería, Rosa es muy profesional y cuida muy bien su clientela, tenía la boda de mi hijo el viernes pasado y aunque estaban de vacaciones, tuvo el detalle de preparar y entregarme los arreglos florales, fue una gran ayuda porque fue muy puntual y lo preparó todo fenomenal Muchas gracias Rosa, siempre te recomendaré.

- La floristería es hermosa y acogedora. Es como estar en un jardín. Imagino perfectamente que se podría instalar una mesita donde los visitantes podrían deleitarse con una taza de té entre rosas y claveles.

- La floristería es bonita y acogedora. Puedes encontrar lo que buscas. La amabilidad de la persona que lo lleva no tiene límites.

- Muy simpática, te hace ramos como los quieras en caso de que no te gusten muchos de los que tiene ya preparados en la tienda.

- El ramo precioso, el envío perfecto, buen precio y gran amabilidad. Hice todo por teléfono y me atendieron completamente en muy poco tiempo. ¿Que más se puede pedir  !

- La mejor Floristería que se puede encontrar. Muchísimas GRACIAS por el detalle que tuvisteis ayer con mi hijo, con personas como vosotros el mundo es muchísimo mejor y si es con flores que más se puede pedir. Gracias otra vez.

- Rosa la dependienta es encantadora da gusto tratar con personas asi, ademas el ramo que me ha hecho es precioso y con mucho mimo se aprecia mucho.

- Buena floristería, entendieron muy rápido lo que quería, me asesoraron y me prepararon el ramo en pocos minutos. Muy recomendable.

Flor de azahar

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Ocaña, 106, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34649322450
  • Página web :
  • Flor de azahar de guardia : no rellenado
  • Flor de azahar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de azahar :

- Excelente, esperiencia para repetir. Un servicio de calidad, puntualidad, hecho con amor y cariño. Muchas gracias Bea eres un encanto eso se transmiten en tus ramos.

- Floristería con muchos años de experiencia. Cambió de dirección, antes estaba en C/ ocaña 132 y ahora en C/ Ocaña 106, con mucho gusto en las decoraciones de todo tipo, te aconsejan para que todo quede perfecto. Los escaparates siempre alegran la vista, da gusto tener un comercio así en el barrio  ! Buen precio y calidad.

- Excelente atención prestada, han sido muy amables, y profesionales, el ramo era precioso además lo entregaran con puntualidad. Todo perfecto.

- La atención de 10, super rápido y eficaz. Volvería seguro  ! Los ramos son preciosos. Salí encantada.

- Bea la dueña maravillosa, súper amable y muy profesional.

- Beatriz es una artista con las flores y, más aún, una bellísima persona que te escucha y orienta con la paciencia infinita que necesitamos las novias durante la preparación de ese día tan especial, el de la boda. Estoy enamorada de mi ramo, recibió elegidos de todos los invitados. Los prendidos del novio y el padrino eran preciosos, al igual que la réplica del ramo. Y la iglesia… Quedó espectacular. Muchísimas gracias Beatriz por tu maravilloso saber hacer.

Flores y Plantas Hnos Suarez

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Mogambo, 9, 28018 Madrid
  • Teléfono : +34643589736
  • Página web :
  • Flores y Plantas Hnos Suarez de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas Hnos Suarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas Hnos Suarez :

- Excelente trato les llame para un encargo por la mañana y tenía el ramo flores por tarde ??. Muy recomendable.

- Muy buena floristería a pie de calle. Tanto plantas como flores estan muy bien conservadas. Se puede pagar a través de Bizum.

- Excelente trato y atención. Servicio muy bueno y puntual.

- Una atención muy cálida y amable. Buena variedad de flores, la señora te orienta en base a tus gustos. Y la calidad de las flores son A1.

- Excelente atención, y en ese momento no estan puedes llamar y van al instante. Muchas gracias por todo  !

- Muy buen trato, buenos precios y calidad  !

- Muy buen trato y precio asequible.

- Trato cordial y cercano y muy buenos precios.

- Trato excelente y flores muy frescas.

- Servicio excelente y un ramo precioso  !

Ramos Y Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : 28041 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ramos Y Plantas de guardia : no rellenado
  • Ramos Y Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramos Y Plantas :

- Un puesto de flores de los de antaño, el señor que lo regenta es un gran hombre, desde aquí le doy las gracias y le deseo que mejore su ciática. Preciosos ramos de flores, para seguir regalando flores, que se está perdiendo esa bella costumbre.

Floristería Kalatea II

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rafael Finat, 46, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34689197247
  • Página web :
  • Floristería Kalatea II de guardia : no rellenado
  • Floristería Kalatea II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Kalatea II :

- Servicio excelente y tratado espectacular, tenía un evento y la profesionalidad de su servio me ayudó a resolverlo con rapidez. Sin duda alguna… Volveré a contar con vosotros y su gran creatividad. Muchas Gracias.

- Trato super agradable. Gran profesionalidad.

- Mi marido compró un ramo de flores y salió encantado con el trato. Buen género y buenos precios.

- Es un sitio genial para encontrar ese regalo que buscas y quedar bien siempre. Hay mucha variedad donde elegir con precios muy variados para cuando quieres gastar poco porque es un detalle o para cuando quieras quedar realmente bien. Además se aparca justo en la puerta y como todo está preparado para llevar, tardas poco en el proceso de compra. 100 por 100 recomendable.

- Profesionalidad y trato excelente. Un lugar donde comprar un detalle a regala, a parte de sus ramos y centros de celebración que son estupendos. Su propietario es una persona amable y atenta, que cuida hasta el más mínimo detalle en sus trabajos.

- Tienda Fantástica. Fui porque necesitaba hacer un regalo, y pensé en llevar un ramo de flores, pero con todo lo que tenía el chico, era incapaz de decidirme. Al final opte por unas composiciones que hace superchulas. Precios para todos los bolsillos. Repetiré.

- La experiencia siempre ha sido inmejorable. Tienen plantas y flores de gran calidad y un gusto exquisito… Gustavo es un profesional estupendo del que te puedes fiar. Y además, ¡su especial simpatía  !

- Excelente trato, mucho gusto y creatividad. Sin duda he quedado muy satisfecha para un detalle en un día muy especial.

- Es lugar super. Puedes encontrar gran variedad de artículos para hacer un buen regalo a las personas que más quieres. Excelente atención. Gracias Gustavo sigue asi.

- Quería tener un detalle y regalar una flor. Cuando llegué a esta floristería no tenían todas las que suelen tener y me explicaron que era porque habían recibido muchos pedidos después de estar todxs unas semanas confinadxs. Aún así, supieron darme una solución, salí con lo que quería casi al momento y además recibí un trato inmejorable.

La Floristería de Florida by Rosify Box

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de la Florida, 51, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34611643400
  • Página web :
  • La Floristería de Florida by Rosify Box de guardia : no rellenado
  • La Floristería de Florida by Rosify Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Floristería de Florida by Rosify Box :

- Muy simpaticos y un buen producto a buen precio, super recomendado  !

- Encargue mi ramo de novia con ellas y es mucho más bonito de lo que imagine, la comunicación desde el principio ha sido excelente en seguida entendieron lo que quería y la antencion no ha podido ser mejor, la floristería es pequeñita pero con encanto y muy bonita y su trabajo maravilloso lo recomiendo cien por cien, saludos Soraya y Johan mil gracias por todo.

Santiago de la Rocha Mille

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Valdemarín, 98, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34913070062
  • Página web :
  • Santiago de la Rocha Mille de guardia : no rellenado
  • Santiago de la Rocha Mille abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago de la Rocha Mille :

- Guay.

- Y.

Taller floral Mayflowers

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sílfide, 3, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34648661931
  • Página web :
  • Taller floral Mayflowers de guardia : no rellenado
  • Taller floral Mayflowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller floral Mayflowers :

- A mi me montaron mi terraza y estoy encantada  ! Jamás pensé que con el presupuesto que les di se pudieran hacer cosas tan bonitas  ! Súper profesionales, encantadores y con un gusto exquisito  !

- Para estas navidades encargué dos centros de mesa para regalar y estuvieron excelentes. Estas navidades con flores alegraron a toda la familia. Muchas gracias a Maite por su increíble trabajo  !

- Un servicio excelente, me mandaron un ramo precioso por mi cumpleaños, totalmente recomendable.

- Equipo muy profesional, muy rápidos y también en los encargos de urgencia last minute. Los recomiendo con los ojos cerrados.

- Ramos increíbles y centros espectaculares, con diseño y calidad. Todo preparado y entregado de forma profesional y además con una sonrisa.

- Encargué un ramo por el cumpleaños de una compañera de trabajo, y nos encantó el trato, rapidez de entrega y calidad de las flores. Volvería a repetir.

- Por mi aniversario, me hicieron llegar un ramo de Mayflowers y fue todo un acierto, la elección de la composición de las flores. Muy recomendable.

- Súper recomendable, unos ramos preciosos y un trato muy amable y profesional.

- Máxima profesionalidad, trato exquisito y un tacto especial en sus composiciones florales.

- Muy recomendable  ! Servicio excelente y mucha profesionalidad  !

Floristería Las Rosas de Madrid

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Suecia, 63, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34917824717
  • Página web :
  • Floristería Las Rosas de Madrid de guardia : no rellenado
  • Floristería Las Rosas de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Las Rosas de Madrid :

- De Maravilla la atención recibida, profesionales saben lo que hacen, te aconsejan adecuadamente y con esmero. Dando a cada cliente lo que necesita, es una gran satisfacción comprar en su acogedor establecimiento, tanto es así que no me percate nunca del precio, solo del excelente producto y atención recibida, no me que más que decir, muchísimas gracias  !

- Mi experiencia ha sido espectacular, en trato, amabilidad, profesionalidad y que decir del ramo que me han preparado, elegante, alegre, una combinación de colores preciosos. Y dar las gracias a Prados por su profesionalidad y amabilidad. Recomendado 100%

- Súper atentas, y con un trato muy cercano. Fui a preguntar por el diseño de mi ramo de novia y salí encantada. Sin duda lo cogeré aquí y editaré esta reseña con el resultado final. Edito con foto del resultado final: No podría estar más enamorada de mi ramo. Lo recogí el día de antes, me dejaron un jarrón para mantenerlo fresco porque no iba a dormir en casa, fue un acierto total. Yo di indicaciones de qué quería y supieron darle forma a mi idea gracias a su experiencia. Luego sequé el ramo y se lo regalé a mis abuelos.

- Me ha encantado la floristería, he ido hoy en busca de una planta para un regalo y me han asesorado fenomenal. Muchas gracias por todo, volveré seguro  !

- Buenas tardes, Ya os dado las gracias en persona pero me gustaría hacerlo también públicamente. Muchas gracias por la amabilidad y paciencia con la que me habéis atendido. Es una auténtica maravilla encontrar profesionales como vosotras. Ya era clienta de vuestra floristería y lo seré siempre que tenga la ocasión.

- Muy buena experiencia. Encargué el ramo por teléfono. Simplemente dándoles una leve idea de lo que me gustaba, plasmaron mi idea en un ramo muy bonito que me encantó, y a mi madre, vecina que vive junto a la tienda, que cumplía 90, le gustó muchísimo. Muy buen trabajo.

- Floristería excepcional. El género es muy bueno, pero el trato es aún mayor. Agradables, profesionales, siempre atentas y sabiendo lo que vas buscando.

- Estoy encantada con el ramo de flores que me regalo mi marido por el día de los enamorados. Le atendió Prado, una chica súper atenta y muy amable. Muchas gracias  !

- La mejor floristería de las rosas, siempre decorados sus escaparates con un gusto esquisito, han puesto la navidad al barrio. Las chicas son encantadoras. Buen producto y mejores consejos. ¡SÚPER RECOMENDADA  !

- Las chicas que me atendieron fueron muy agradables a pesar de que llegué unos minutos antes de la hora de cierres. Las flores eran preciosas.

Loretan Blai Taller floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Eduardo Terán, 16, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34911260414
  • Página web :
  • Loretan Blai Taller floral de guardia : no rellenado
  • Loretan Blai Taller floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loretan Blai Taller floral :

- He contratado el servicio de Loretan, con Tomás atendiendome, en 2 oportunidades para mis negocios y han sabido plasmar mis ideas y deseos, haciendo unos trabajos espectaculares que arrancan suspiros. Siempre atentos, dispuestos, amables y trabajan muy hermoso  ! Gracias Tomás por todo  !

- Quiero agradecer el trato recibido en todo momento, Tomás es un gran profesional, con muy buen gusto, trabaja perfectamente la flor y para todo tiene solución, se le puede proponer cualquier cosa y seguro que tendras una respuesta que te agrade. La ornamentación de la Iglesia fue espectacular y el ramo de novia maravilloso, sin mencionar prendidos, tocado, orquillas, ramos y centros en el restaurante que fueron de 10. Lo recomiendo para todo. Gracias.

- Muchas gracias por adornar nuestra boda en Fuentearcos El 26 de agosto. Todo estuvo precioso. Sois grandes profesionales y fue un éxito contar con vosotros para el ramo de novia, prendidos y nuestros detalles especiales. Muy agradecidos  ! Besos, Irene e Iván.

- Lo de esta empresa es increible, increible el trato, increible la puntualidad, increible como saben hacertsr con lo que les pides, increible todo. Una autentica pasada la experiencia vivida con ellos, hicieron que la decoración de mi boda fuera un espectáculo autentico, un 10  ! Tomas es un profesional de los pies a la cabeza  !

- Servicio fantástico. Les pedí un ramo de flores secas para el día de la madre y les dejé que lo hicieran a su gusto con unas indicaciones mínimas. Mantuvieron el presupuesto y el ramo fue un éxito. Excelente gusto y trato.

- Hicieron los centros de mesa para mí boda. Les dije como los quería y superaron mis expectativas con creces. Seriedad y profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Tomas tiene muy buen gusto para hacer ramos preciosos y trabajar con las flores. Hemos tenido una urgencia para un cumpleaños de última hora y él nos lo ha resulto enseguida con un regalo de una orquídea preciosa. El trato ha sido excepcional. GRACIAS OTRA VEZ  !

- Encargué dos ramos hace unos días y no pudieron quedar más bonitos  ! Además dieron en el clavo con el estilo de cada uno de ellos, que era muy distinto, (aunque yo no sabría decir cuál me gustó más :)) El trato fue excepcional… Yo repito seguro, y lo recomiendo al 100%  !

- Contactamos con Loretan Blai por la recomendación de una amiga, y fue un gran acierto. Contratamos el ramo, los prendidos, la decoración floral de la boda, el detalle para el pelo, réplicas del ramo de novia. Todo quedó precioso, y a un precio fantástico. Contando además con la profesionalidad, flexibilidad y buen trato de Tommy, no se puede pedir más. Muchísimas gracias.

- Estupendo servicio y precioso resultado, quedamos encantados con la decoración florar de nuestra boda y los prendidos de los trajes.

Floristería juan

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de S. Cipriano, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34604294825
  • Página web :
  • Floristería juan de guardia : no rellenado
  • Floristería juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería juan :

- Es la Floresteria de vicalvaro, q es lo máximo, me encanta  ! y Rocio es muy maja, y siempre recomendando opciones, así q la mejor  !

- Me encanta las flores de buena calidad y los chicos que atienden super amables.

flores y eventos Bámbara

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rincón de la Victoria, 10, 28018 Madrid
  • Teléfono : +34618323909
  • Página web :
  • flores y eventos Bámbara de guardia : no rellenado
  • flores y eventos Bámbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para flores y eventos Bámbara :

- Un sitio maravilloso para comprar cualquier tipo de arreglo floral, ya sea un ramo, un centro o una planta. El dueño te ayuda y asesora con todo, y tiene muy buen gusto al realizar los arreglos. 100% recomendable y solo tiene un pero: crea adicción.

- Preciosa floristeria en el barrio donde el trato es encantador, el dueño siempre amable y con una sonrisa ayudándote en todo. Variedad en productos y regalos. Un sitio que sin duda hay que visitar si quieres flores, plantas, consejos sobre sus cuidados…

- Son muy atentos, siempre me hacen unos ramos muy bonitos y del precio tampoco puede haber queja. Muy amables ya se ha convertido en mi floristería de confianza.

- Maravilloso tu pones el. Precio y el chico te hace unos ramos magnificos, ademas soy muy estricta en cuanto los ramos y en este sitio me lo prepararon super bonito, a mi gusto ! recomiendo 100%

- Vinimos a por una plantita para regalar y llevarla a un hospital para un recién nacido y en un momento nos hicieron un arreglo precioso  ! 100% recomendado, volveremos sin duda.

- Me encanta esta floristería, tienen muchísimas cosas. Sergio te asesora genial y tiene muy buen gusto haciendo ramos y centros de mesa. Fui a encargar un centro para el cumpleaños de mi madre y todos quedamos encantados con el resultado.

- El dependiente es muy amable con los clientes y les aconseja como cuidar las flores y las plantas. La tienda está decorada con mucho gusto, personalizando el escaparate según cada fecha señalada, se nota que le pone mucha ilusión. Sin duda es la mejor floristería de la zona.

- Genial sitio para comprar un ramo de flores que los hace muy bonitos y con mucho gusto, cualquier planta o incluso para hacer algún regalo de decoración. Trato exquisito por parte del dependiente y siempre amable y dispuesto a ofrecerte ayuda. Para volver sin duda. Muchas gracias  !

- En primer lugar destacaría la amabilidad de Sergio y cómo te aconseja para que te lleves lo que buscas. En segundo lugar, su gusto a la hora de elaborar los ramos, que quedan fantásticos.

- Si estás buscando una floristería local en el barrio que ofrezca una excelente selección de flores frescas y un servicio al cliente excepcional, ¡no busques más allá de Flores y Eventos Bámbara  ! Desde el momento en que entras en la tienda, es evidente que el equipo de Flores y Eventos Bámbara se preocupa por la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente. La tienda está impecablemente limpia y organizada, lo que facilita la navegación y la elección de las flores perfectas para cada ocasión. Pero lo que realmente diferencia a Flores y Eventos Bámbara es la atención y el cuidado que ponen en cada arreglo floral. Ya sea que estés buscando un ramo de flores para un ser querido, un centro de mesa para una cena especial o flores para una boda, el equipo de Flores y Eventos Bámbara se asegura de que cada flor sea fresca y de alta calidad, y que el arreglo sea hermoso y único. Además, el personal de Flores y Eventos Bámbara es amable, servicial y conocedor, y siempre está dispuesto a brindar sugerencias y asesoramiento sobre qué flores elegir y cómo cuidarlas. Es obvio que se preocupan por sus clientes y quieren asegurarse de que estén completamente satisfechos con su experiencia en la tienda. En resumen, si estás buscando una floristería en el barrio que ofrezca flores frescas, arreglos hermosos y un servicio al cliente excepcional, no busques más allá de Flores y Eventos Bámbara. ¡Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que busque flores hermosas y un servicio excepcional  !

Detalles Corona Real

Categoría : Florist

  • Dirección : Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34640784417
  • Página web :
  • Detalles Corona Real de guardia : no rellenado
  • Detalles Corona Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detalles Corona Real :

- Me hicieron un ramo precioso para una amiga por su cumpleaños Las dos chicas son muy majas y sin duda volveremos.

- Tienen precios super asequibles y unas flores preciosas. Son unas personas muy amables y majas, siempre vuelvo.

- Excelente atención, muchas gracias.

- Excelentes todos los productos y la atención. Compré un ramo de flores y me duró un mes.

Floristeria Golden Roses

Categoría : Florist

  • Dirección : Gta. de Ruiz Giménez, 4, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34651108743
  • Página web :
  • Floristeria Golden Roses de guardia : no rellenado
  • Floristeria Golden Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Golden Roses :

- Siempre que tengo que hacer un detalle, vengo a esta Floristeria. Son muy amables y las flores y plantas son Preciosas. No te defraudan. Hoy hemos comprado un Ramo que nos ha elaborado con todo el cariño para una amiga para darle el pésame. Ha quedado precioso y con un olor increíble.

- Estos flores eran TAN bonitas  ! Estoy estudiando en Madrid por el semestre y ayudaron a mi mamá en los Estados Unidos a enviarme un hermoso ramo para mi cumpleaños. ¡Lo recomiendo encarecidamente  ! El arreglo resultó genial y las flores son frescas.

- Me Asesoraron muy bien, busqué varias floristerías y no tenían girasoles lindos hasta que llegué aquí, precios más que razonables, volveré sin duda alguna.

- Ramos preciosos y un trato maravilloso, desde luego que voy a venir más.

- Todo muy agradable y gran variedad en flores y plantas, la recomiendo.

- Maravillosa atención la prestada y buen trabajo el realizado para un encargo muy especial. Totalmente recomendable, volveremos a confiar en ellos para próximas ocasiones. Muchas Gracias  !

- Encargué dos ramos para regalar el día de mi boda y me encantaron  ! Las flores eran preciosas y la atención de 10. Recomendadisimo  !

- Efectividad, calidad y rapidez al 100% Llame de último minuto para unas flores para mi novia y en un par de horas ya estaba la entrega echa. Las flores echas ala perfección  ! Recomendados al 100%

- ¡Muy buena atención  !.

- Muy complacido por mi compra. El arreglo de Tulipanes quedó precioso. Super recomendado la atención y las opciones de flores que tienen.

Luxury Flower Delivery & Atelier

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Ruda, 10, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34674319929
  • Página web :
  • Luxury Flower Delivery & Atelier de guardia : no rellenado
  • Luxury Flower Delivery & Atelier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxury Flower Delivery & Atelier :

- If you need same day flowers with really fast delivery, then this is the place I recommend.

- Flawless service. Amazing fresh flowers and balloons arrived at my home. Thank you  !

- Sofia is simply excellent Florist. I highly recommend her and her team. Bouquet of roses looked stunning.

- F you need flower delivery this is the place to go. They delivery service works petfect. Thank you to Sofia and her team.

- Fantastic flower and Balloon delivery service in Madrid. Flowers always beautiful and delivery fast.

- Loved the service that this florist provides  ! Flowers where amazing too.

- Perfect if you need same day flowers or balloons delivery in Madrid.

- Always beautiful long stem Roses. Pure luxury presentation. On time delivery.

- Great service and fast flower delivery. Very responsive.

- ¡El mejor servicio de entrega de flores en Madrid  ! Gracias.

Flor Hispania

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Lavapiés, 24, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34649292909
  • Página web :
  • Flor Hispania de guardia : no rellenado
  • Flor Hispania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Hispania :

- El lugar es precioso. Las rosas son muy hermosas, y los ramos increíbles.

- Estábamos de paso y encontramos en Google este floristería nos pareció super barata y buena atención.

- Segunda vez que voy a comprar. Trato excelente y los dos ramos de flores hermosos !

- Muy amable y atenta. Estoy muy contenta con la compra. Repetiré  !

- La tienda está abierta desde junio de 2020, con horario de 9h a 14h y de 16h a 19:30h de lunes a sábado, y los domingos unas horitas por la mañana, se puede llamar al 915287909 antes de ir para asegurar de que esté abierta O (?_?) O.

- Me encanta esta floristería, hacen unos centros de mesa preciosos, decoración para bodas, comuniones o cualquier evento. La atención es exquisita, muy simpáticas y amables. Respecto a calidad precio, lo recomiendo, muy buenos precios y calidad de plantas y flores excelentes.

- Preparan unos ramos preciosos. Sin duda es nuestro lugar de referencia para comprar flores.

- Nos hicieron unas coronas para un entierro, preciosas muy muy muy amables y sensibles a la hora de armonizar las flores Lo recomiendo 100%

- Trato impecable, reservado por teléfono y recogido a la hora prevista, precios asequibles. Recomendable 100%

- Siempre atenta al cliente y productos muy buenos. Muy buen precio.

dandelion

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Santo Tomé, 4, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34910512549
  • Página web :
  • dandelion de guardia : no rellenado
  • dandelion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dandelion :

- Mi floristería de confianza. Sus ramos son increíbles, siempre sorprenden, gran variedad de flores y buen gusto.

- El chico en la tienda es súper simpático  ! Ramos preciosos y con envío por todo Madrid  !

- Sin duda la floristería con mejor gusto en la ciudad y atención inmejorable.

- El ramo muy bonito y los empleados son muy atentos.

- Un gusto exquisito, una delicadeza maravillosa y una atención inmejorable. Si quieres algo especial, sin ninguna duda, ellos son los mejores.

- Creatividad total en todas las composiciones, ideal para tener un detallazo o alegrarte la semana, nunca fallan  ! muy recomendado  !

- Los arreglos son espectaculares y las flores siempre de primera calidad. Se ve perfectamente el trabajo que le ponen. Simplemente maravilloso.

- Artistas. Arreglos y ramos que son joyas. Nivel Dior. Me encantan, y el servicio es impecable.

- Profesionalidad, buen gusto y un inmejorable trato al cliente. Recomendable 100%

- Ramos especiales  ! Atención inmejorable, si quieres sorprender sin duda es tu sitio  !

KS floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Paseo de las Delicias, 28, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34602607812
  • Página web :
  • KS floristería de guardia : no rellenado
  • KS floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KS floristería :

- Trato inmejorable y profesionalidad, te da toda la información que necesitas para cuidar tu planta. Alta Calidad y buen precio Muy agradecida con el servicio y mis plantas están muy contentas  !

- Muy buena variedad de flores frescas y demás productos de jardinería decorativa en general, excelente atención y trato al cliente con precios competitivos.

- Las flores muy bonitas y el trato muy amable  ! Gracias ?

- Es la segunda vez que vengo y no será la última. El trato es de 5 estrellas al igual que sus productos que son de calidad 10. La primera vez fui a por un ramo personalizado y no pude salir más encantado con la perfección de lo que me llevaba. La duración del producto es impresionante, me han durado más de lo que me solían durar otro tipo de flores en otras floristerías, 10/10. Hoy fui a por unos tulipanes y estaban listos de inmediato con un trato nuevamente maravilloso. Rápido, calidad de 10 y a unos precios razonables, es el mismísimo paraíso. Sin duda esta es mi floristería de confianza con todo tipo de flores que necesites. Muchas gracias de nuevo, y por supuesto que volveré !

- Excelente servicio, muy amable y atento, los precios son muy accesibles.

- El propietario muy amable y muy cuidadoso en su trabajo. ¡Todo un artista, muchas gracias  !

- El servicio es excelente, trato familiar y mucha entrega. Precios asequibles y buena calidad, la recomiendo encarecidamente  !

- Muy amable, simpático y servicial  ! Volveré.

- Flores muy bonitas y el trato muy amable y profesional, bastante económico.

- Un exelente trato por parte del sr picxson, lev recomiendo la floristería y te sa muy bien buenos ramos de Flores, me encanto si trato.

A Toda Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Barquillo 10, Pl. de Chueca, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34626250487
  • Página web :
  • A Toda Flor de guardia : no rellenado
  • A Toda Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Toda Flor :

- He ido buscando un ramo para regalarle a una amiga y no puedo estar más contenta con el resultado. Cada flor está elegida a conciencia y eso hace que el resultado sea espectacular  ! Además son muy amables y la tienda es muy acogedora y agradable. Lo recomiendo muchísimo y sin duda alguna volveré  !

- Un descubrimiento esta floristería  ! El ramo que me prepararon para el día de la madre era espectacular. Además me sentí como en casa: Dan un trato muy cercano para conseguir hacer de tu selección de flores algo realmente especial. Además de los detallitos que tienen con el cliente… El ramo es abundante y vistoso, mi madre quedó encantada. Adjunto foto. Volveré.

- Todo un acierto los ramos que preparáis. Siempre se puede contar con vosotras para Ramos especiales y profesionales, donde priman los detalles y el cariño.

- Excelente atención. Flores de todo tipo y ramos espectaculares. Tienda física y por encargo. Lo mejor en flores. ! Ubicada en la mejor calle de Madrid, la calle Barquillo 10.

- Fui una tarde a buscar un detalle para regalar y la verdad es que son unas personas encantadoras. Desde las sugerencias, ideas, la atención y el mimo con el que preparan todo. Sin duda, muy recomendables.

- De las mejores floristerías de la zona  ! Son super originales, nos montaron unas mesas para una cena y quedaron espectaculares, además son encantadoras y ayudan con todo. Desde entonces todos los ramos los encargo siempre ahí  ! Super recomendables.

- Siempre que quiero comprar o regalar flores acudo a Toda Flor, por no tener que dar explicaciones de lo que busco ya que siempre aciertan con sus composiciones. Además, los jarrones y vasitos que tienen son ideales y nada típicos. Precios muy competitivos. LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS.

- Las mejores flores de Madrid. Les cuentas tu idea y gustos y te crean el ramo perfecto.

- Excelente atención. Una floristería en el mejor sitio de Madrid, renovada una escencia muy pura.

- Quiero sugerir este lugar tan maravilloso en pleno pulmón de Madrid. Dedicación durante muchos años. Tere la dueña magnifica empresaria y persona. Amo tu trabajo Tere.

La Antigua Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Pilar de Zaragoza, 52, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34911156562
  • Página web :
  • La Antigua Floristería de guardia : no rellenado
  • La Antigua Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Antigua Floristería :

- Siempre que he ido me han atendido muy bien. Trato muy cercano. Además me gusta mucho que el vendedor siempre se pone en los zapatos del cliente y me da el mejor ramo que puede dentro de mi presupuesto. Incluso me ha dicho una vez que con un poco menos del presupuesto que tenia pensado lográbamos igualmente un buen ramo. Y esos son los detalles que me han echo volver cada dos semanas a comprar flores para mi casa. Digo cada dos semanas porque son de muy buena calidad las flores que venden y cambiándoles el agua casi a diario me duran un montón. Obviamente algunas se van marchitando y las voy sacando del florero. Pero se mantiene bastante bien por bastante tiempo.

- Vivíamos en el barrio y nos faltaba una buena floristería. Desde que La Antígua Floristería abrió sus puertas, no hemos cambiado. Ahora vamos allí desde nuestro nuevo barrio cuando necesitamos flores. La calidad es muy buena  ! El trato - siempre amables.

- Dueños muy amables y la señora muy entendida en flores, te aconseja muy bien. Ramos preciosos y de muy buena calidad.

- Las flores preciosas, ellos amables y atentos… Las plantas maravillosas. Les puedes hacer encargos. GENIAL.

- Un encanto la dueña te aconseja para todo lo que necesites sobre todo Ramos de novia, cuidan los detalles muchísimo una maravilla.

- Es preciosa  ! Son encantadores, la atención es la mejor, igual que el género y sus precios  !.

- Fantástica, en una esquina muy bonita. Perfecto trato.

- Olé la gente amable, simpática y buena.

- Trato excelente  !

Clovi Diseño Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Moratín, 30, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34919395007
  • Página web :
  • Clovi Diseño Floral de guardia : no rellenado
  • Clovi Diseño Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clovi Diseño Floral :

- Siempre es una alegría encontrar espacios donde se nota el cariño, el cuidado de los detalles. Un lugar pequeño y acogedor con una mimada selección de plantas y flores. Me encantan las plantas del aire y las composiciones verticales Hacen composiciones florales, ramos centros… El trato estupendo Qué más se puede pedir  !

- Una tienda muy bonita, hacen maravillas con las flores, desde cuadros, ramos, con macetas, si quieres algo original y a buen precio, aconsejo que vayáis, el trato es fenomenal, se nota la profesionalidad de los dueños, y como te asesoran dependiendo de lo que quieras.

- No hay palabras de Agradecimiento en especial a Myriam, un encanto, servicial, hace que todo sea más fácil, recomendada 100%

- Tuve el placer de conocer esta preciosa tienda hace ya un año. Una atención exquisita y muy recomendable sobre todo para decorar tu casa con bonitas plantas. Lo dicho, muy recomendable  !

- La atención es muy buena  ! Y nunca se olvida de los encargos que uno pueda hacerle. Es genial contar con personas así ya que te ayudan a realizar tus sueños Encontrando tus plantas favoritas.

- Les compré una planta y salió maravillosa, creció fuerte y bonita sin tener que hacerle nada. Y también me han dado muy buenos consejos para crecer unos esquejes que tengo.

- Un encanto de sitio, dependienta súper maja que pone sus manos para hacer con tigo, tu ramo. Te da todas las explicaciones necesarias para el cuidado de las plantas, tenie cosas muy chulas, como plantas áreas o cuadros de preservados. Vamos un gustazo  !

- Clovi Diseño Floral, o lo que es lo mismo, Miriam y Javier, son profesionales, cercanos y siempre dispuestos a responder a tus necesidades. Recomiendo visitar y vivir la experiencia de este singular espacio, en pleno centro del Barrio de las Letras de Madrid, donde el arte floral predomina en toda su esencia. Gracias !

- Muy buena variedad de plantas y unas flores preciosas. Y la dueña, Miriam, es super agradable y te ayuda un montón con el cuidado de las plantas. Seguro que vuelvo a por más plantas.

- Cuando entro en La flor de CLOVI me lleno de energía positiva con sus aromas y ambiente relajado, por el carácter agradable y simpático de Myriam que sabe dar los mejores consejos sobre plantas con todo el cariño del mundo.

Floristería Retiro-Flores en el barrio Ibiza/Retiro/Salamanca

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle del Dr. Castelo, 17, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34641369313
  • Página web :
  • Floristería Retiro-Flores en el barrio Ibiza/Retiro/Salamanca de guardia : no rellenado
  • Floristería Retiro-Flores en el barrio Ibiza/Retiro/Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Retiro-Flores en el barrio Ibiza/Retiro/Salamanca :

- Ha sido todo un descubrimiento esta pequeña floristería, y con la atención y creatividad de Jacqueline ha sido todo un acierto los dos ramilletes que he regalo a mi madre y suegra. También realiza arreglos coorporativos… Estamos encantados en la oficina por su flexibilidad y precios  ! Mil gracias por tu paciencia.

- La atención recibida, tanto de Jacqueline como de Ricardo, ha sido de gran ayuda, y su trato muy agradable. Recomiendo este establecimiento. Acompaño una foto del ramo adquirido.

- Es mi floristería de confianza. Tanto Jacqueline como Ricardo son unos profesionales magníficos que consiguen resultados únicos en ramos, centros… Siempre un 10/10, Gracias  !

- Ayer encontré esta pequeña pero preciosa floristería buscando en internet ya que me encontraba de pasada por el barrio y necesitaba un ramo de flores. Fue todo un acierto y un descubrimiento, los dueños son encantadores y me prepararon un ramo precioso en un periquete y con mucho mimo. Recomendable 100%.

- Coqueta floristería recién inaugurada. Sus propietarios Jackie y Ricardo son encantadores.

- Una comunicación y un trato exquisitos. Amables, eficaces, de total confianza. Gracias.

- Sin duda la floristería más moderna de Madrid.

- 10/10.

BIMFLOWERS

Categoría : Florist

  • Dirección : CITA PREVIA, C. de Talisio, 2, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34611175508
  • Página web :
  • BIMFLOWERS de guardia : no rellenado
  • BIMFLOWERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIMFLOWERS :

- Recomendaría 100% los ramos de bimflowers. María es encantadora y preparo un ramo precioso.

- Muy buena atención por parte de María y una rápida gestión basado en lo que queríamos. Recomendable 100%

- Compramos flores a menudo y la atención es excelente y el producto una maravilla, siempre compramos arreglos para nuestra tienda y a todo el mundo le encantan los centros y ramos que nos hacen. Relación calidad-precio-atención imbatible. Muy profesionales.

- Muy contenta con el servicio, y la chica súper buena gente y amable.

- Muy buen sitio para comprar centros y ramos, sus empleados son un verdadero encanto, sobre todo una tal Leslie, se nota que sabe.

- La florista es muy maja y tiene flores preciosas. Las tulipanes han quedado geniales  !

- Muy buen gusto y servicio.

Ananda Garden

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. del Dos de Mayo, 5, centro, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34675889330
  • Página web :
  • Ananda Garden de guardia : no rellenado
  • Ananda Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Garden :

- Un espacio lleno de alegría verde en pleno corazón de Malasaña  ! La tiendecita es super linda y tiene plantas de interior, grandes, pequeñitas, bueno de todo tipo. También hay terrarios, kokedama y macetas de cerámica muy originales. Además el chico es un encanto.

- Excelente lugar para comprar plantas, tienen servicio de cuidado de plantas a domicilio y un extenso catálogo. Además Adrián es paisajista y nos ha dejado el jardín de casa precioso.

- Compré este bebé hoy mismo por encargo  ! Adrián es encantador y muy atento me ayudó con otras plantitas también, un sol.

- Estupenda tienda con un trato inmejorable  ! Super recomendable. Si no tienes buena mano con la plantas, como es mi caso, Adrián te ayuda con la selección y da muy buenos consejos. Super amable  !

- Lugar de flores y plantas encantador. El dueño muy gentil, dispuesto a aconsejarte y conseguir tus caprichos florales. En un rincón de la plaza 2 de Mayo. Perfecto.

- Son encantadores y la tienda es muy linda. Le regalé una Begonia preciosa a una amiga hace poco, han cuidado todos los detalles y con gusto. Gracias  ! El regalo ha sido doble  !

- Adrián es encantador y muy majo  ! Me atendiò con toda atención y me empacó dos mini cactuses para viajar como si fueran los seres más preciosos del mundo  ! Un amor de tienda, para toda recommendación 🙂

- Los chicos nos cuidaron de las plantas este mes de agosto y ha sido una pasada  ! Gracias Adri, por devolvernos las tan bien 🙂

- Es el lugar preciso para soñar con todas las amigas plantas que quieres tener, sin dejar de lado la gran atención de Adrian y sebastian sencillamente encantador.

- Excelente atención y resaltar la explicación para cómo cuidar la planta de la mejor manera  !

L'Atelier de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Extremadura, 323, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34665079272
  • Página web :
  • L'Atelier de las Flores de guardia : no rellenado
  • L'Atelier de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Atelier de las Flores :

- He trabajado con Frederic de Látelier de las Flores y no puedo hablar más que maravillas de él y todo su equipo  ! Además de ser una persona cercana, trabajadora y cariñosa, su trabajo es delicado, exquisito y elegante. La decoración que realiza es espectacular y detallista  ! Hace magia  ! No te puedo admirar más como persona y como profesional  !

- Espectacular trabajo y una decoración exquisita  ! Un must para el día de tu boda y eventos importantes  ! 🙂

- Arreglos florales de ensueño, crean espacios únicos el día de tu boda.

WhysGuay

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 40, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34608767063
  • Página web :
  • WhysGuay de guardia : no rellenado
  • WhysGuay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WhysGuay :

- Una tienda de regalos/floristeria que sale de lo común, con una propuesta unica y un estilo innovador muy diferente, solo al entrar te das cuenta de eso ya que crea un ambiente de tranquilidad que incluso es un buen espacio para hacerte una una foto. La atencion fue excelente, me atendio Ana, super amable, muy profesional y super atenta a mi solicitud. Siempre le dan ese toque especial a sus arreglos haciéndolos únicos. De hecho si necesitas un arreglo o hacer un regalo urgente siempre tienen todo listo para hacerlo al instante. Sin duda es un sitio de esos que fijas en tu agenda para recomendar a amigos por su gran trabajo y por su excelente atencion  !

- Muy satisfecho con el trato recibido y el producto final. A mi mujer le encantó el regalo.

- Una excelente atención y bonitos arreglos. Para aquellas personas que dejamos a la última hora los presentes. Ellos son una buena opción. Te sorprenderán con agrado.

- La tienda está muy bonita, los arreglos que tienen son ideales para cualquier ocasión, compré una caja de rosas con chocolates para mi esposa y no pudo ser más acertada. Los recomiendo al 100%

- Amé esta tienda, me encantó el arreglo que hicieron, estuvo hermoso y muy guay como su nombre. Este lugar recién inauguró y está genial. Recomendado al 100%

- La atención al cliente ha sido muy buena, los productos son de buena calidad y están a buen precio, mi amiga y yo fuimos por San Valentín y salimos muy satisfechas, muy recomendable.

- Los más atentos y detallistas. Te hacen sentir muy querido con sus arreglos florales… Los volvería a escoger sin duda. Pregunten por Ana ella los atenderá muy GUAY  !

- Aquí encuentras una excelente atención. Donde consigues de todo… Solo necesitas imaginar y ellos te la harán realidad. Buena atencion. Súper contento con mi regalo personalizado.

- He ido con prisa, me han atendido súper rápido, las dos encantadoras y han dejado precioso lo que he pedido, tienen muy buen ojo.

- Espectaculares los arreglos y te hacen lo que gustes, atendidos por sus dueños y son súper amables, yo encantada con ellos.

Floristería 12 de Octubre

Categoría : Florist

  • Dirección : 28041 Madrid
  • Teléfono : +34650885193
  • Página web :
  • Floristería 12 de Octubre de guardia : no rellenado
  • Floristería 12 de Octubre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería 12 de Octubre :

- Super amable y dispuesto. Con cualquier presupuesto te pone las flores que necesites. Volveremos cuando necesitemos flores.

- Me encanta esta floristería  ! Siempre voy cuando necesito un regalo o simplemente quiero decorar un poco la casa. Me gusta sobretodo la variedad de plantas y flores que tienen, en especial la de flores, ya que tienen flores más silvestres y poco comunes que me parecen súper bonitas y originales, además a muy buenos precios  !

- Volcados en el servicio del cliente. Muchas gracias.

Flores Mª Luísa

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Thaler, 55, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34627599188
  • Página web :
  • Flores Mª Luísa de guardia : no rellenado
  • Flores Mª Luísa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Mª Luísa :

- Hoy esta floristería se ha encargado de que recibiera a tiempo y siguiendo todas las instrucciones que se le habían dado, el más precioso ramo de rosas que me han regalado nunca. La chica que me lo ha entregado, es quien lo ha preparado con un gusto exquisito y super amable. Les doy un 10.

- Trato y atención estupenda, el arreglo ha quedado precioso, se han seguido todas las indicaciones sin problema alguno y el envío perfecto. Súper pendiente de cada detalle.

- Floristería muy recomendable. Nosotras frecuentamos para ramos y arreglos en casa, precios muy buenos y calidad fabulosa. Muy variado también. La atención de 10 y aconsejan siempre estupendo. Ideal para regalos también y ahora en navidad unos centros naturales espectaculares  !

- Llame un domingo para hacer un encargo y en menos que canta un gallo pude hacer un encargo, estaba de viaje a Madrid y no podía mirar nada, solo les pedí que tuviera girasoles y que fuera bonito…Y. Cuando me enviaron las fotos… . Era perfecto  !… . Muchas gracias por vuestra atención y por tener tan buen gusto, os súper recomiendo  !

- Si queréis profesionalidad, buen trabajo, buen servicio y sobretodo buen trato no dudéis en contar con ellas. En los momentos más especiales durante muchos años he contado con ellas y sin duda el mayor de los aciertos. Gracias infinitas a este pedazo de equipo?

- Los ramos más bonitos que he visto  ! Siempre intentan aconsejarte para que tus flores duren más y es siempre la mejor opción. Sin duda mi floristería de confianza.

- Un diez para Vero y Marisa, preparación y entrega super rápida. Con un gusto exquisito a la hora de preparar cualquier tipo de ramo, cuidadando hasta el último detalle. Sin duda unas número 1.

- Me entregaron un ramo de flores para el cumpleaños de mi amiga y era impresionante  ! Además, la gente fue súper amable y lo entregaron inmediatamente con muy poco tiempo de antelación. Lo recomiendo encarecidamente  ! I had a bouquet delivered for my friends birthday and it was stunning  ! The people were also super kind and they delivered immediately with very little notice. Strongly recommend  !

- Estupendos profesionales Les llamamos desde Zaragoza un domingo para un arreglo floral urgente, la atención y la rapidez fueron maravillosas. El centro quedó precioso.

- Totalmente recomendable. Les llamé desde Galicia para un arreglo floral urgente, la atención y la rapidez fueron maravillosas. Yo les comenté mis preferencias y los resultados fueron 2 preciosos centros. Entrega puntual.

La Bonita Casa de Plantas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Dolores Barranco, 69, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34662195572
  • Página web :
  • La Bonita Casa de Plantas de guardia : no rellenado
  • La Bonita Casa de Plantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bonita Casa de Plantas :

- Preciosa floristería con una oferta original de plantas y flores que se diferencia de la clásica floristería estándar. Los dueños son majísimos, te asesoran en todo y se nota que cuidan cada detalle al máximo. Me habían hablado de ellos y mereció la pena desplazarme hasta allí.

- Mi floristería favorita de Usera y de Madrid  ! Trato muy cercano y personalizado. Para san Valentín para muchas ocasiones he contado con ellos. Me gusta hacer detalles a mi pareja con flores y siempre confío en esta tienda. Cada vez tienen más productos y son bastantes profesionales. Es increíble como es la tienda. Una experiencia única  !

- Una de las mejores floristerias que he visitado nunca. Trato amable y sobretodo honesto. Y muy buena calidad repetiré seguro.

- Mucha variedad de plantas y flores, los propietarios muy simpáticos y serviciales para mí es la mejor floristería de el barrio de usera recomiendo este establecimiento. Me compré en navidades dos acebos uno lo regale y otro para mí y están preciosos y con los consejos que me dieron está súper bonitos. Y después también le comprado varias plantas muy bonitas siempre les pregunto si hay problemas con los gatos ya que tengo una gatita por si acaso la ingiere que no le pase nada ayer les compre varias plantas de menta y también hierbabuena preciosas muchas gracias.

- Una hermosa tienda con gran variedad de plantas y flores. Puesta con un hermoso gusto y trato de sus dueños. Gracias por regalar esta belleza al barrio !

- Quede muy contento con su trabajo, le hice una sorpresa a mi pareja y la decoración preciosa y el domicilio súper puntual  ! Recomendado al 100. Muchas gracias.

- Exelente atención Compre un ramo para casarme y quede muy contenta.

- Sitio precioso, floristería de barrio con mucho gusto, gran atención de los dependientes.

- Exelente atención ! Quese muy contenta con el ramo de boda que compre Muchas gracias.

- Una floristería única, con plantas preciosas a un precio increíble. Pero lo mejor, sin duda, las personas que están detrás del mostrador. Atención de 10, amabilidad, consejos, conversación… Se nota la pasión y la ilusión que ponen en su negocio. 100% recomendable  !

Floristeria MyBohio

Categoría : Florist

  • Dirección : Av del Santuario de Valverde, 45, 28949 Madrid
  • Teléfono : +34917280583
  • Página web :
  • Floristeria MyBohio de guardia : no rellenado
  • Floristeria MyBohio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria MyBohio :

- ¡¡Profesionales total  ! Calidad y asesoramiento impecable, sobre todo para quien no tiene ni idea, como es mi caso. Gracias.

- Hermosa tienda llena de plantas y flores de todo tipos y todos los precios. Empleados muy amables. Ideal para la casa y para regalos.

- Esta tienda es genial… Abrió algo antes de la pandemia y me alegro muchísimo que sigue abierta. El personal es muy profesional y amable. Crean ramos de muy buen gusto y muy bonitos. Y las plantas son muy bonitas también. Me ha costado bastante encontrar una tienda de este tipo en Madrid, y llevo mas de 20 años aqui  !

- Maravillosa floristería. La dueña, Mila un encanto. Sus ramos son un éxito siempre que los regalo. Originales, frescos, diferentes y sus centros de flores y plantas espectaculares. Un gran descubrimiento. Muy recomendable.

- Una maravillosa floristería, con muchas opciones, flores, plantas, detalles, para que te puedan hacer la composición perfecta. Tienen muy buen producto y gusto por el trabajo. Siempre atienden con mucha dedicación. No defrauda nunca. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio. En la fotografía se puede ver un centro que nos prepararon para Navidad, y a 15 de febrero sigue perfecto. También una planta de brezo y un centro de rosas por San Valentín.

- Me atendió Rebeca, encantadora y super profesional. Fui a por un ramo de pedida y supo plasmar mi idea y el concepto a la perfección con el presupuesto que tenía. Confiar en ella fue un acierto. Sin duda repetiré mil veces.

- Es un lugar de cuento. Cuando entras te invade el olor a flor, a planta, a humedad. La amabilidad y sabiduría de Mila y su personal, es infinito. No solo te explican tus dudas, sino que te ayudan a entender mejor a tus plantas. Para quien le guste el mundo de las plantas y flores, recomiendo visitar este precioso lugar.

- ¡Siempre recibo un trato excelente  !

- Primero mariposas, ahora mariquitas, yo las colecciono.

- La tienda preciosa. Mucha variedad y el olor a flores es maravilloso. La chica rubia que me atendió encantadora.

Isabelita Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Isla de Oza, 36, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34913164721
  • Página web :
  • Isabelita Floristería de guardia : no rellenado
  • Isabelita Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabelita Floristería :

- Muy agradables los dos, me aconsejaron en todo momento y me arreglaron las flores gratis para regalar. Además aprendí bastante sobre las hortensias. Lugar muy recomendable por su calidad, atención y precio.

- Excelentes. Encargamos unos ramos y para elegirlos nos dedicaron todo el tiempo necesario hasta asegurarse que quedáramos contentas. Nos atendieron en todo momento con cariño y paciencia. Las flores quedaron estupendas. Muchas gracias  !

- Quería dejar un comentario para agradecer la atención personalizada y profesional de esta floristería. Hicimos un regalo con envío a domicilio y quedamos más que encantados con el precio, la rapidez y el trato. Lo recomiendo totalmente.

- Encantadores en el trato y muy buen genero.

- Profesionales, mucha calidad en el producto.

- Trato personalizado y cercano, sus creaciones y composiciones florales preciosas. Se nota su gran experiencia y profesionalidad. Un gusto conocerles.

- La floristería de mi barrio. No sólo tienen preciosas flores y plantas, como no podía ser menos, sino que tienen algo mucho más raro y excepcional: amabilidad y empatía. Da gusto comprar en ese establecimiento.

- Profesionales, llevan más de 50 años dedicados a hacer felices con sus ramos y flores a todo Madrid. Lo recomiendo, trato excelente.

- Fui con un problema en mis flores y me lo solucionó una señora encantadora. Me recomendó un producto y otras cosas y mano de santo  ! Un 10  !

- Son deliciosos, su trato exquisito, sus flores impecables y sus preparaciones preciosas  !

El florista

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Almadén, 12, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34607712047
  • Página web :
  • El florista de guardia : no rellenado
  • El florista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El florista :

- Contrate el servicio de El florista para los ramos y prendidos de mi boda. Fue una experiencia de diez desde el primer momento. Les conté mi visión y trabajamos juntos para conseguir los ramos de mi sueño. El día de mi boda llegaron las flores y excedieron mis expectativas. Fueron aún más bonitos que podría imaginar. Miles de gracias a los chicos de El Florists por hacer que sueño fuera real.

- Cinco estrellas se quedan cortas para el trabajo que El Florista realizó el día de mi boda. Yo soñaba con unas flores otoñales en tonos burdeos y con mucho verde en pleno veranillo de San Miguel y ellos fueron capaces de transmitir lo más bonito del otoño con esa esencia del final del verano. Mi ramo era una fantasía con 3 hortensias preservadas como protagonistas. Confié en ellos y no ví ni una flor hasta el día de la boda y solo puedo decir que hicieron un sueño realidad… Muchas gracias por vuestro cariño y vuestro arte.

- Los chicos de El Florista fueron los encargados de mi ramo de novia, de los prendidos para los padrinos y los ramos de flores para mis damas de honor y no pude elegir mejor. Son 100% cumplidores, puntuales, saben de lo que hablan, trabajan con precios competitivos y tiene un gusto exquisito. En resumen, son auténticos profesionales que a pesar de su éxito cuidan con mimo a cada cliente independientemente de su presupuesto. Repetiré siempre con ellos.

- Si la atención ya es de de diez, el ramo ha sido espectacular. Muy grande y precioso, de los más bonitos que he visto. El jarrón súper bonito y muy bien de precio. Y la entrega, perfecta. Maravillosos vecinos. Gracias  !

- Flores y plantas variadas y de calidad y los ramos más bonitos en esta encantadora floristería. Además, te atienden de maravilla. Absolutamente recomendable.

- Recomiendo 100% El florista  ! Juanjo me atendió personalmente por teléfono, solicité el envío del 'ramo espléndido' q aparece en su web para el cumpleaños de una amiga y ella quedó encantada. En definitiva, ramo precioso e inmejorable servicio. Totalmente recomendable.

- Delicia de lugar Super majos, reflejo del increíble espíritu del Barrios de las Letras.

- El Florista, en el Barrio de las Letras de Madrid, es una de las floristerías más bonitas y con más estilo que he visitado. Flores y plantas realmente preciosas, y ramos espectaculares. Sin duda, un lugar al que volver.

- Se echaba de menos una floristería así en el barrio  !. Local muy acogedor, selección de flores magnífica y trato inmejorable. Suerte con el negocio  ! Flower shop like that missed in the neighborhood  ! Very cozy local, great flowers selection and unbeatable treatment. Good luck with the business  !

Les Bouquets Fleuristerie

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Alcántara, 50, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34914016728
  • Página web :
  • Les Bouquets Fleuristerie de guardia : no rellenado
  • Les Bouquets Fleuristerie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Bouquets Fleuristerie :

- Muy buena experiencia comprando Flores con este sitio. Susana fue muy amable en todo el proceso. También me dijo que se hacen envíos a Francia, Estados Unidos y Latino américa así que volveré pronto para hacer otro envío. Muy buen servicio y cordialidad.

- Estoy encantada con mi experiencia con Susana y su trabajo. Tanto el trato recibido en el proceso de elección del ramo de novia, como en el resultado final del mismo que fueron maravillosos. Supo adaptarse a la perfección a mi petición, flores, presupuesto… Porque normalmente dices la palabra 'novia' y siempre te intentan vender lo más caro que no siempre es lo mejor en este caso, y los precios son desorbitados. En este caso, han sido flores elegidas con súper buen gusto y el precio adecuado. Equilibrio entre calidad y precio. Definitivamente el buen gusto no siempre va reñido con el precio. Sin duda una floristería de confianza.

- Susana y Daniel encantadores. Muy profesionales y un trato con mucho mimo y cariño, me hicieron un ramo precioso y en la linea de lo que había pedido… Además amables y acogedores… Mi nueva floristería de confianza  !

- Una floristería para siempre. Susana es una persona encantadora, y notas desde el primer momento que pone toda su pasión, conocimiento y cariño en atenderte. Y además, tiene un servicio internacional de atención y entrega de pedidos personalizados que no he visto nunca. Sin duda un sitio único y muy recomendable  !

- Que grandes profesionales  ! Me consiguieron tulipanes fuera de temporada y además del color que pedí… Increíble. Totalmente aconsejable  ! El trato de Susana… Sin comentarios. En definitiva, grandes profesionales y mejores personas. Gracias por todo  !

- Son unas personas encantadoras, serviciales y muy competentes en los diseños florales y, sobre todo, en los envíos internacionales.

- Excelente  ! Nos hizo arreglos para nuestro evento y salió todo genial. Productos de primera categoría. Susana una genia, estuvo en todos los detalles. Atención y puntualidad 10 puntos  !

- Una floristería especial. El trato es sobresaliente. Susana, además de encantadora, mostró su gran profesionalidad y empatía en todo momento. Agradezco enormemente su atención. Además, imparten varios cursos de cuidado de plantas y decoración de jarrones que espero algún día poder realizar. Recomendable 100% A special flower shop. The treatment is outstanding. Susana, besides being charming, showed her great professionalism and empathy. I greatly appreciate her attention. In addition, they teach several courses on plant care and vase decoration that I hope one day to be able to do. 100% recommendable.

- Muchas gracias Susana & Daniel, siempre lográis emocionar con vuestra pasión de Floristas a quienes reciben vuestras creaciones de gran calidad. El centro de flores permaneció fresco y radiante muchísimos días  !

Patio Florist

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Víctor de la Serna, 2, local 1, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34917273048
  • Página web :
  • Patio Florist de guardia : no rellenado
  • Patio Florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patio Florist :

- Fui con mi pareja e Inma nos recomendó esta dracaena para darle un toque diferente a nuestro negocio. Ha quedado genial, y mejor de precio en comparación con otras tiendas a las que habíamos ido.

- La mujer que te atiende (Inma), es encantadora y paciente a la hora de atender. Se ve que sabe mucho sobre las plantas y le encantan. Además de que sus precios son muy buenos.

- Me hicieron mi ramo de novia. Precioso de veras. Me duró muchísimo tiempo la rosa fresca y fue muy cómodo de llevar. Además como tenía que viajar desde la recogida a lugar de la ceremonia al día siguiente, me lo prepararon con un recipiente con agua y me aconsejaron cómo cuidarlo. Muy buena atención al cliente. Muchas gracias  !

- Aunque parece imposible, hay algo mayor que la amabilidad de Inma, su pasión por este negocio y sus clientes. Sabe precisamente lo que necesitas, en que situación lo necesitas y como lo necesitas. Es increíble la manera de acertar con todos los detalles a pesar de lo únicos que son cada uno de sus diseños.

- Espectacular, floristería, buena atención buenos precios. Un placer haberos conocido. Volveré pronto.

- No hay Floristeria en Madrid como Patio  ! Inma es super atenta y dedicada, aconseja y guia para que siempre salgas con lo mejor  !

- Sin lugar a dudas, lo más destacable es el trato humano y profesional por partes iguales. Apoyar a un comercio familiar y local es clave para la economía de un país. Ni qué decir tiene la calidad de las flores y el montaje de las mismas. Elegí esta floristería para las flores de mi boda. Hace 3 semanas que me casé y sigo conservando el ramo. La Parroquia quedó también preciosa. La recomiendo 100%. Se ha vuelto mi tienda de confianza.

- Se encargaron de toda la decoración floral de nuestra boda, solo les dimos una pequeña idea que ellos rápidamente captaron, el resultado fue mucho mejor de lo imaginado. En especial, mi ramo de novia, rústico con flores, verde y frutos demuestra el gusto que tienen. Muchas gracias y por supuesto, seguiremos confiando en vosotros  ! Grandes personas y profesionales.

- Es una floristería preciosa, muy original y con un gusto especial. La atención inmejorable. Iniciales para las catequistas de la primera comunión del seis de Febrero en Nuestra Señora de Guadalupe. Tb decoración de la cripta. Precioso todo.

- Grandes profesionales, donde te asesoran con trato y gusto exquisito. Lo recomiendo por la calidad de las flores y plantas y por la calidez de las personas que están al frente.

Flores de Cavia | Floristería a domicilio en Madrid

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza Mariano de Cavia, 1, Local 4, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34660542873
  • Página web :
  • Flores de Cavia | Floristería a domicilio en Madrid de guardia : no rellenado
  • Flores de Cavia | Floristería a domicilio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores de Cavia | Floristería a domicilio en Madrid :

- Les encargué mi ramo de novia y quedó absolutamente perfecto. Captaron lo que estaba buscando desde el primer momento, el trato fue insuperable y el precio muy bueno. No encontraban el tono de una de las flores y estuvieron buscando hasta que lo consiguieron. A todo el mundo le encantó el ramo, que encajaba a la perfección con el estilo de la boda. Millones de gracias por el trabajo  !

- Muy contento con el trato y servicio realizado. Mario es una persona encantadora y muy buen profesional, me ayudó en la confección del ramo y en pocas horas lo tenía mi mujer en la Peluqueria  ! Quería sorprenderla y vaya si lo conseguí ! Muchas Gracias Mario por tu implicación, sin tu ayuda no hubiera sido posible…Un abrazo  !

- Hace ya un par de meses que hice un pedido de tulipanes para un ramito de aniversario en uno de los jarrones que tienen, llamé esa misma mañana para saber si tendrían el tipo de flores que quería y me dijeron que lo tenian que mirar, y en 15 minutos me contestaron por whatsapp que si tenian y me mandaron foto. El trato fue muy cercano y amigable en todo momento, cuando llamé y cuando llegué para que me preparasen el ramo. Gracias, a mi y a mi chica nos encantó.

- Hicimos un pedido con poco tiempo de antelación. Un centro de flores preservadas en un recipiente. Me escribieron a primera hora, para explicarme que no tenían el recipiente. La verdad es que les pedí un ramo que ellos no tienen en su web pero me lo hicieron y quedó precioso. Trato exquisito  ! Muy recomendable  !

- Atención 10/10, me respondieron súper amables y rápido. Pedí a primera hora un Delivery de un ramo para el mismo día y me pudieron ayudar y el ramo además hermoso  ! Los mejores.

- Desde la Asociación Remar queremos transmitir nuestra gratitud a Flores de Cavia, por demostrar tener una excelente atención un corazón solidario y una colaboración impecable como a sido en el día más especial de una de las voluntarias de la obra social en Madrid. Empresas como la vuestra son de grande estima, muchísimas gracias.

- ¡Los mejores floristas  ! Sin duda me hicieron el ramo de novia más bonito del mundo. Supieron asesorarme y orientarme desde el principio y no pudo quedar mejor Gran trabajo y gran trato humano hacia los clientes, les doy 5 estrellas pero si pudiera serían 10. Sin duda repetiré en más ocasiones y los recomiendo 100%  ! Millones de gracias por hacerme sentir más guapa aún con este complemento tan especial  !

- Excelente servicio, con una atención al cliente y una velocidad de entrega y preparación excepcionales, sin duda se merecen un 20/10 porque con un arreglo florar sacado de mi imaginación han creado una obra de arte, muy satisfecho sin duda volvería a confiar en ellos y a utilizar sus servicios.

- Mario nos preparó un maravilloso ramo para el cumpleaños de mi madre. Llegamos de viaje tarde y le contactamos el domingo por la noche, nos atendieron inmediatamente y el ramo estaba en casa el lunes a primera hora. Ramo tan espectacular como el servicio. Mil gracias y hasta la próxima.

- Me regalaron un ramo precioso por mi cumpleaños y fue una sorpresa maravillosas. Las flores maravillosas, con un papel precioso, doblado con cuidado, se nota el detalle y el cariño que le ponen.

Ainara Floristeria Florists

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Goya, 141, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914014528
  • Página web :
  • Ainara Floristeria Florists de guardia : no rellenado
  • Ainara Floristeria Florists abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ainara Floristeria Florists :

- Me gustan mucho todas las cestas, centros de flores y ramos que se preparan en Ainara Floristas, siempre hacen que quedemos muy bien con las personas a las que se les regala. Gracias José Luis, eres un gran profesional.

- Customer from UK London here, Jose has been a consummate seller, communicated promptly and made sure everything was in order for an international buyer. I’m delighted to say I’m very happy with his swift and prompt excellent service. Thank you again, Milan Limbu.

- Muchísimas gracias, el trato ha sido genial, muy atento al móvil y muy rápida la comunicación por Whats. App. El naranjito está perfecto, es precioso y viene con unas indicaciones muy bien explicadas. Gracias  !

- Me hicieron el ramo de novia y unas réplicas de él y no puede elegir mejor sitio. El ramo era maravilloso y las réplicas de un tamaño grande.

- Ainara has gone above and beyond my expectations of a florists. They contacted me on Whats. App when my bank blocked the international payment. When I then paid on Pay. Pal they text to confirm the order had gone through. And then confirmed that the delivery had been made, with a photo of the flowers attached  ! What's more, they provide free delivery and were by far the best priced florists in Madrid, having compared several. I'd highly recommend them to anyone. Thanks  !

- Pedido hecho a través de su web y todo estupendo. Las rosas perfectas y muy bien ornamentadas. Entrega perfecta en fecha y hora. La homenajeada sorprendida y feliz que es de lo que se trata. Muchas gracias.

- El trato es muy profesional, cumpliendo plazos y superando las expectativas en cuanto a calidad, atención y precio. El asesoramiento y el gusto de José Luis en la composición y preparación de ramos y centros de flores es personalizado y exquisito. Totalmente recomendable. Un acierto seguro.

- Me di una gran vuelta mirando en Goya, definitivamente es el mejor lugar donde tienen las mejores plantas y flores, todo esta hermoso  ! Se nota que hay mucho cuidado en el trato a las plantas, es muy amena la atención, me ha encantado este jardín secreto  ! Lo recomiendo totalmente  ! Buscaba un regalo original y de verdad me he sorprendido más yo  !

- Encantada es poco. Quería sorprender a mi hermano por su cumpleaños con una cesta de cactus y la primera sorprendida he sido yo, no tengo palabras. No me podría imaginar que fuera a quedar tan bonita, tan elegante, especial, con tan buen gusto, en definitiva ideal. José Luis muy amable y atento, ha sido todo éxito. Mil gracias.

Floristería Pink Flower & Co

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Potosí, 13, LOC, 28016 Madrid
  • Teléfono : +34914573614
  • Página web :
  • Floristería Pink Flower & Co de guardia : no rellenado
  • Floristería Pink Flower & Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Pink Flower & Co :

- El trato es maravilloso y los ramos preciosos, con las flores fresquísimas y hechos con muchísimo gusto. Les han abierto enfrente una cadena de floristerías, pero a mí esta floristería del barrio me ha ganado como clienta fija.

- La iglesia quedó espectacular, los prendidos divinos y los ramos sin palabras, gracias a Carmen por captar mi personalidad y esencia en cada arreglo, me costó soltar mi ramo de lo precioso que estaba. No quiero dejar de mencionar la maravillosa atención, cercanía y empatía de Carmen desde el momento uno. No puedo sentirme mas feliz.

- Muy buen servicio y muy elaborados los ramos. Muy recomendables.

- ¡Excelente servicio  ! Pedí las flores con muy poca antelación y aun así llegaron a tiempo  ! Los ramos preciosos y un precio muy razonable por el gran servicio que ofrecen. Contestan muy rápido y son muy eficaces. A partir de ahora ya se donde pedir flores a domicilio en Madrid  ! Muchas gracias por vuestro trabajo. Recomendadísimo 100%  !

- Los arreglos que hacen Carmen y Manuel son de 10. Ramos con mucho gusto y con los que sabes que vas a quedar bien. Además la relación calidad precio estupenda. Siempre me sorprenden con nuevas flores, originales y que no se ven en cualquier sitio. Me encantan  !

- Establecimiento de gusto exquisito, con trato muy personalizado y profesional. Los ramos y centros son espectaculares, siempre frescas y duran muchísimo. Tengo que decir que es de las mejores floristerías que he visitado, te hacen sentir como en casa y siempre con una sonrisa. Se nota que para ellos es muy importante que el cliente este satisfecho con su compra, y realmente lo consiguen con el trato que dan. ¡ENHORABUENA¡

- Ya he comprado varias veces, y lo recomiendo al 100%, rapidos, eficaces y con la alegria que tiene el poder entregar un regalo de felicidad.

- Floristería familiar muy recomendable. Siempre te atienden fenomenal y hacen que tu ramo sea el más especial. Tienen un gusto exquisito y te aconsejan con mimo y profesionalidad. Las flores duran mucho y son preciosas. Recomiendo este sitio siempre  !

- Es una floristería familiar, en la que siempre nos han tratado genial, super rápidos si necesitas cualquier envío imprevisto. Son muy amables y trabajan genial. De esos negocios de siempre como ya quedan pocos. Muy recomendable también para decoración de eventos.

- La mejor floristeria de todo Madrid. Mi esposa y yo estamos encantados con ellos, por ello les pedimos las flores de nuestra boda y FUERON LOS MEJORES. Consideró que realizan OBRAS DE ARTE en cada cosa que hacen. Se nota el mimo y el empeño de cada detalle. Carmen y su hermano tienen una calidad humana de la que ya no queda y estas cosas se notan y son muy importantes.

Floristería Moonflower

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 56, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915767239
  • Página web :
  • Floristería Moonflower de guardia : no rellenado
  • Floristería Moonflower abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Moonflower :

- Experiencia estupenda. Amables, eficientes y a un precio más que asequible  ! Una agradable sorpresa  ! La regalada está feliz. Repetiremos. Super recomendable.

- Celebramos la boda de nuestra hija en el hotel Wellington. Ernesto y Jose decoraron las mesas con grandes ramos en alto y velas. Nos asesoraron con un gusto exquisito. La atención respetuosa y amable de los dos fue maravillosa. El salón quedó precioso y muy elegante. También nos armaron 12 ramos para las personas más queridas que mi hija entregó en la comida. Todas quedaron encantadas. Los prendidos muy bonitos y delicados. Estuvieron en cada detalle. Gracias Ernesto y Jose fue un placer conocerlos.

- 31. 01. 23 Lo tengo que contar por que lo merecen. Entre en la tienda con presupuesto ajustado, por como están las cosas ahora, y quería hacer un regalo a mi directora, pregunte si me podía hacer un ramito ajustado de precio, el señor (que no se cómo se llama) me dice 'es complicado pero lo podemos hacer' 🙂 con toda la muy muy buena intención, amabilidad y cordialidad. Me dejo muy muy feliz con el ramo que me preparó, y a parte que lo dejo muy muy pero muy bonito. Muchas Gracias  !

- De los mejores del barrio ! Tanto Jose cómo Ernesto son encantadores y tienen muchísimo gusto. Te ayudan y aconsejan en lo que sea y el precio muy bueno a pesar del barrio. Recomendables 100%

- He recibido un ramo precioso  ! Flores frescas y preciosas, cuidadas al detalle y con un olor espectacular sin duda el mejor ramo de flores que he recibido  ! El servicio de reparto también estupendo.

- El trato ha sido espectacular, en todo momento ha sido muy paciente, explicándome las flores y recomendando las opciones alternativas que hay. Precio-calidad muy buena. Recomiendo 100%

- Me encanta esta floristería por la cantidad de plantas, la limpieza y la amabilidad de los dependientes.

- Me encanta, negocio familiar en el que están padre, hijos y de vez en cuando la madre. Tienen cosas ideales a precios razonables y siempre hay algo muy bien de precio. Por mi experiencia, diría que además las flores/plantas duran más si las compras aquí que en otra cercana que hay. El trato excelente. Un 10  !

- Es una floristería preciosa… Siempre que pasó me quedo boba mirando el escaparate. Son muy profesionales, hicieron el ramo para mi boda muy bonito así como los centros para el convite con mucho gusto.

Flores Chaparro

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34915773315
  • Página web :
  • Flores Chaparro de guardia : no rellenado
  • Flores Chaparro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Chaparro :

- Ramos muy bonitos. Super amables. Totalmente recomendable.

- Encantada con el ramo de flores que me ha preparado Gema para regalar, encima con toda la paciencia del mundo, añadiendo que me ha sorprendido lo barato que ha sido. Sin duda mi nueva floristería preferida  !

- No vivo cerca, pero siempre que paso por delante no puedo resistirme a llevarme unas flores: preciosas, frescas y a un precio inmejorable. Además, la dueña es muy agradable y se nota que le gusta su profesión, te aconseja con paciencia y una sonrisa, y eso que me tomo un buen rato para decidirme  !

- Muy buen asesoramiento y de los mejores precios del barrio. Las flores huelen genial. Tienda de toda la vida  !

- Este negocio lleva mucho tiempo en la zona y la calidad/precio es inmejorable. Trato amigable de la dueña.

- Lleva muchos años. Aunque es pequeño el kiosko, tienen gran variedad de flores.

- Muy buen trato. Lo recomiendo  !

- Muy atentos y serviciales.

FLOR DE LOLA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Conde Duque, 26, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34910704162
  • Página web :
  • FLOR DE LOLA de guardia : no rellenado
  • FLOR DE LOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOR DE LOLA :

- Fui en julio, dos días antes de una boda para la que planeaba hacerme un arreglo floral para una pamela. La primera vez que hacía tal cosa. Lola me asesoró de maravilla. Le enseñé la ropa que iba a llevar y estuvimos hablando de colores, tamaños, me sacó un montón de opciones… Al final me llevé un manojito ridículo, ridículo en comparación con la cantidad de tiempo y simpatía que ella había invertido en mí como clienta, no en calidad, ya que mis preciosas florecitas aguantaron todo el día y toda la noche y causaron sensación. Mil gracias, volveré seguro

- Nos encanta llevar sus flores que son espectaculares y ver la cara de sorpresa de sus clientes cuando reciben sus arreglos personalizados, y es que Lola sabe transmitir las emociones de sus clientes a la perfección. Gracias Lola por confiar en nosotros.

- Precioso local, con muchísimo gusto. Tienen un toque muy original y con mucho estilo, especialmente para los ramos de novia, se sale de lo convencional. Y además, el trato es exquisito.

- Impecable la atención de Lola, la dueña. Las flores son de una calidad excepcional. Para recomendar y repetir cada vez que necesite flores 🙂

- No se puede ser más bonita genial la encontré por casualidad y me atendieron con un gusto y un estilo flechazo del día de hoy genial os recomiendo.

- Es un sitio precioso, con mucho encanto y ella es muy especial, tiene una visión muy original.

- Trato muy cercano y profesional. Súper recomendable.

- Maravillosa floristería, es más que eso. Te aconsejan estupendamente y con mucho cariño. Sus Ramos son ideales y muy originales.

- Me encantó el Taller. Si quieres cualquier cosa, te la piden. Déjate aconsejar por Lola.

- Muy buena atención y trato personalizado.

Floristería Miguel Ángel

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Miguel Ángel, 24, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34912307478
  • Página web :
  • Floristería Miguel Ángel de guardia : no rellenado
  • Floristería Miguel Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Miguel Ángel :

- Maravillosas flores. Centros preciosos. Ramos maravillosos, que variedad, que perfume a flores. El floristero una persona amable, jovial, miy creativo, que anta tanta maravilla me permitio hacer muchisimas fotos. Mil gracias.

- Excelente atención y servicio, desde chile me contacte con ellos y me hicieron un envío a mi suegra que esta en Madrid, 100% recomendable.

- Somos un centro médico situado en la calle fernandez de la hoz Siempre hemos tenido flores para nuestros pacientes y no conocía esta Floristeria Me han preparado el ramo más bonito de Lilium de mi vida todos nuestros pacientes cuando lo ven siempre tiene un comentario positivo Superó profesionales Lo recomiendo 100% sin duda siempre tendremos sus flores en nuestra consulta para alegrarnos la vista en estos momentos tan difícil para todos.

- Es la tercera vez que vengo y siempre me han atendido súper bien, con muy buen gusto, se ajustan a tu presupuesto y te hacen un ramo de flores que te hace quedar bien siempre wie quieres impresionar o tener un detalle.

- Exelente servisio. Flores muy frescas. Entregaron al momento. Gracias  !

- Encargué una planta para un envío sorpresa en un cumpleaños y el asesoramiento y el servicio fueron de 10. Puntuales y la planta preciosa. Gracias.

- Bien trato y atención recomendable.

- Queríamos enviar un ramo fuera de Madrid. Se encargaron de hacer la gestión y gracias a su buen hacer el ramo era espectacular. Muy agradecido por su calidad y profesionalidad.

- La atención y el asesoramiento es personalizado y excelente El servicio a domicilio 100% recomendable Realicé un pedido de un ramo y todavía me siguen durando después 2 semanas.

Semilla Salvaje

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Granada, 44, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34629468576
  • Página web :
  • Semilla Salvaje de guardia : no rellenado
  • Semilla Salvaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Semilla Salvaje :

- Impresionante el trato que recibí en la tarde de ayer, fui a comprar una planta para regalar y me asesoraron estupendamente. Millones de gracias a los dos por vuestra amabilidad, paciencia y profesionalidad. Ya tengo floristería de confianza.

- He comprado un abono de seis meses con entregas de un ramo cada dos semanas. Hasta ahora he recibido dos ramos. Ambos elaborados con muy buen gusto. Entrega en las fechas fijadas y embalaje perfecto. Además aplican descuento en el primer pedido. Muy recomendable sin duda.

- He regalado varios ramos de semilla salvaje y siempre ha sido un éxito. Realizados con muy buen gusto y de muy buena calidad, las flores duraron mucho más que la mayoría que había comprado en otros sitios. Llegaron justo a tiempo. Sin duda un acierto.

- Tienen muy buen gusto con la seleccion de las flores, son realmente originales y bonitas. Los ramos suelen durar bastante. El servicio a domicilio llego cuando dijeron. Muy recomendable.

- Mi primera experiencia con Semilla Salvaje ha sido inmejorable. El ramo es precioso. La atención, puntualidad y profesionalidad de 10  !

- Los ramos de flores son preciosos y como estos no los ves en ningún otro lado, super originales y bonitos. La atención es exquisita y el reparto de 10. Recomendable 100%

- Me encantó el ramo que pedí, muy original, la combinación de colores preciosa. El trato muy correcto y la entrega puntual. Muy contenta.

- Se nota mucho el conocimiento en decoración y floristería. El ramo que compré es precioso. Llegan muy bien conservadas.

- Gracias por vender una revista tan maravillosa como vuestras flores: ‘Blumenhaus’. Estoy realmente encantada con mi pedido, muchas gracias.

- Me encantan sus ramos, son originales y marcan la diferencia de la mayoría, por la composición floral y su prsentación. Muy contenta también con su atención.

Flores de Primavera

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 14, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34686679630
  • Página web :
  • Flores de Primavera de guardia : no rellenado
  • Flores de Primavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores de Primavera :

- Flores de gran calidad y atención estupenda.

- Me encantan. Las flores duran muchísimo y la atención de ambas señoras es genial. Muy amables.

- Muy buen servicio, y bastante bien de precio.

- Siempre vengo a este sitio cuando compro flores. Muy recomendable  ! Gracias.

- Muy amables. Mi floristería preferida Calidad precio insuperable.

- Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, me ha encantado, todo precioso  ! Las recomiendo 100%, son muy buenas profesionales, encantadoras… Mil gracias.

- Aquí puedes encontrar una variada muestra de plantas y flores frescas y muy bien cuidadas, y la atención de 10.

- Atención de 10. Flores preciosas que duran mucho. Así da gusto comprar.

- Flores preciosas, personas muy profesionales y fiables.

Floristeria ArteFlor Madrid

Categoría : Florist

  • Dirección : dentro del mercado, P.º de Sta. María de la Cabeza, 41, local 53
  • Teléfono : +34910411724
  • Página web :
  • Floristeria ArteFlor Madrid de guardia : no rellenado
  • Floristeria ArteFlor Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria ArteFlor Madrid :

- Excelente servicio de envío a domicilio, muy puntuales  ! Muchas gracias  ! Los recomiendo al 100%

- Maravilloso el trato y la rapidez. Pedimos un encargo a última hora de hoy y su entrega fue perfecta. PRECIOSO. La sorprendida lo ha disfrutado mucho y no podemos estar más agradecidos. Totalmente recomendables.

- Recomiendo al 100% Arteflor. Carlos me atendió con mucha profesionalidad y cercanía. Me asesoró hasta conseguir el ramo que yo tenía en mi cabeza para mi boda civil. Ha sido muy atento, enviandome fotos de como iba quedando el ramo. Ha sido un gran descubrimiento. Volveré y lo recomendaré.

- Un buen servicio encantada con mi encargo el trato muy es y cercano las flores de muy buena calidad mis respetos.

- Desde Colombia necesitaba entregar un Ramo de rosas especial en Madrid, tuve alguna dificultad con el pago en mi Banco ; Don Carlos de Arte. Flor fue muy paciente, oportuno y resolutivo. Incluso confié en compartir demasiada información personal y fueron MUY honestos. Me respondieron de inmediato por Whatsapp y gestionaron todo. ADEMÁS COMPRÉ UN RAMO BONITO, Y LLEGÓ UNO MUCHISIMO MÁS BONITO. Son muy profesionales y excelentes artistas de la floristería, muchísimas gracias. (DATO: en el sector son los que trabajan desde más temprano y el ramo llegó de inmediato) 100 de 10 la experiencia.

- Muy buen trato. El ramo de flores precioso  ! Muy grande y con variación de flores de muy buena calidad. Era un regalo y le ha encantado a la persona. Recomiendo 100% muchas gracias la siguiente volveré a acudir a ellos.

- Un cordial saludo, gracias por tan hermoso arreglo y por la excelente servicio y la atención para que yo quedara contenta.

- Buena atencion. El ramo quedó super bonito y lo hicieron muy rápido… Los recomiendo.

- Muy profesional. Magnífica atención. A través de Whats. App, me envió fotos de las flores que me iba a poner para confirmar los colores, tipos de flor que necesitaba y ajustarse al precio. Como se ve en la foto, el ramo es precioso y exactamente lo que quería. Gracias.

- Me realizaron el tocado, el ramo y los prendidos para el día de mi boda y quedo todo precioso  ! El ramo totalmente a mi gusto, quedo precioso y con el tocado a juego que era fantástico  ! Muy buenos profesionales y con precios inmejorables. Carlos es majisimo y además muy cercano y con mucho gusto. Gracias por hacer maravilloso mi día de boda. Repetiré sin duda.

Floristería Flor de Vivi

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Granada, 42, local 5, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34608899127
  • Página web :
  • Floristería Flor de Vivi de guardia : no rellenado
  • Floristería Flor de Vivi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flor de Vivi :

- Quería dar las gracias a Vivi por hacerme un ramo de novia precioso. Por su cariño y profesionalidad con el trabajo. La recomiendo sin dudarlo. De cara a mi boda necesitaba apoyo y cariño y que todo saliese bien y con ella ha salido mejor todavía. Muchas gracias Vivi os deseo lo mejor.

- Encargué un ramo para una sorpresa y el resultado fue espectacular. Trato estupendo y precios muy competentes, sin duda repetiré para cada ocasión especial.

- Viví fue la encargada de hacer mi ramo de novia, los prendidos de novio y padrino y un centro para el coche. No sólo tiene un gusto exquisito sino que además te sabe orientar perfectamente. Le pedí un ramo con claveles y superó con creces mis expectativas. Además el precio muy muy económico. No dudéis en contar con sus servicios, es una profesional como la copa de un pino  ! Gracias ??

- Super recomendable ! Yo estoy súper contenta con ellos. Son personas muy amables y te saben recomendar y sobre todo no te venden por vender. Te aconsejan desde su experiencia. Muchas gracias Vivi y Santiago por todo. Mi ramo fue y es el mejor  !. Muchísimas gracias por todo. Precio calidad  ! Vivieron a dejarme el ramo en casa y decoraron la iglesia muy bonita. Fueron parte de nuestra boda.

- Encantada con ellos, siempre me sorprenden. Vivi tiene un gusto exquisito. Trata con mucho mimo, tanto a sus flores como a sus clientes. Recomiendo 1000x1000 Sin duda compraré alli siempre q tenga q hacer un bonito detalle.

- Encantada con mi compra. Mimosas de mi tierra, y hierbabuena. Además tuvieron el enorme detalle de llamarme cuando recibieron las flores para ir a por ellas. Lo dicho, encantada. Muchas gracias.

- Muy entendidos en su negocio. Siempre con ganas de orientar y ayudar. Todas las veces que hemos comprado alguna planta hemos acertado gracias a sus recomendaciones. Y siempre con amabilidad.

- Hice un encargo y el trato no pudo ser mejor. Muy buen servicio. Son muy formales y puntuales y las flores eran preciosas. Repetiré.

- Excelente atención, buenos precios, tienen mucha variedad de flores y plantas preciosas en el local, las recomiendo al %, quede enamorada de mi arreglo floral.

- Es un pequeño vergel en el centro de Madrid. Flores y plantas preciosas y Vivi hace maravillas en composiciones de centros, ramos de flores y cualquier otra idea que se os ocurra. El trato es encantador.

Loreto Aycuens

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle de Covarrubias, 20, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34912872090
  • Página web :
  • Loreto Aycuens de guardia : no rellenado
  • Loreto Aycuens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loreto Aycuens :

- Las flores más bonitas que he encargado. Son grandes profesionales que ponen toda su pasión y cuidado para que todo quede perfecto.

- Preciosa floristería, me encantan las piezas de antigüedades que tienen y sus flores.

- Me encantan, del servicio al producto final. Repito.

- Me regalaron unas rosas de esta florista y me duraron en agua 1 mes. Increíble la calidad y lo preciosas que son.

- Una tienda preciosa y lo arreglos son espectaculares, La propietaria muy atenta y asesorando con conocimiento. Me ha encantado, así que volveré. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

- Fantástico estudio floral. Te asesoran muy bien y se preocupan del resultado. Atención magnífica. Loreto es encantadora. Estupenda opción.

- Encargo siempre los arreglos florales para mi empresa y son de diez. Otro nivel.

- Un espectáculo, la tienda, los arreglos florales, la atención… TODO  !

- Precioso ramo de hortensias.

Floristeria Cris

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Galicia, 3, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34672781643
  • Página web :
  • Floristeria Cris de guardia : no rellenado
  • Floristeria Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Cris :

- Ya me habían recomendado esta floristería, pero he podido comprobar por mí misma el buen servicio que dan. Llamé por teléfono para encargar un ramo para una hora y, aunque llegué antes de la hora, ya lo tenía preparado. El ramo es precioso, se ajustó a mi presupuesto y venía muy bien presentado, trae incluso un conservador. Sin duda la recomiendo y, por lo que he visto en la tienda, las plantas que vende están en muy buen estado y a precios ajustados.

- Buenas flores y baratas además. Muy amable la mujer que atiende. Compré un ramo de claveles y me lo preparó muy bien y además muy buen trato.

- He hecho un encargo por teléfono. Gran disponibilidad y efectividad. Aconsejo sin duda esta floristería.

- ¡Precioso ramo a buen precio  ! Mucho gusto, interés y amabilidad para entender y hacer el ramo a tu gusto.

- Flores muy frescas, y muy profesional y con gusto para combinar flores y muy buen precio. El. Ramo precioso Le encanto a mi chica.

- Le regalé un ramo de flores a mi novia y quedó precioso  !, ella quedó encantada con el regalo, además me hicieron un gran favor entregándoselo directamente en su casa  ! 🙂

- He hecho un encargo de una cesta con flores me lo ha hecho muyy bonito la señora muy amable enseguida me ha dado opciones como quedaría bien la recomienda vine bien tener una floristería en el barrio.

- Buenas atención de Cris, hace unos ramos preciosos. Y las flores muy frescas, aparte plantas, orquídeas… Tiene de todo  !

- Ofrece ramos muy bonitos a precios muy buenos. Local pequeñito pero muy conseguido. Recomendable 100%. Además el trato muy amable y cercano.

- Esta un poco escondido el lugar pero me han atendido muy bien. Y el ramo espectacular.

Floristería Díaz

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rafael Finat, 14, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34917060748
  • Página web :
  • Floristería Díaz de guardia : no rellenado
  • Floristería Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Díaz :

- Grandisimos profesionales. El trato ha sido maravilloso hasta el final, donde incluso se han puesto en contacto con nosotros para comprobar que todo habia sido de nuestro agrado. Y las flores… En cuanto a las flores, estas fotos valen mas que mil palabras. Muchas gracias por todo.

- Muy buen profesional. La atención personalizada, cuidado hasta el más mínimo detalle.

- Muchas gracias por la calidad y rapidez del servicio ante una situación urgente. A pesar de la distancia pude estar más cerca de mi familia y difunta abuela gracias a sus bonitas flores.

- Precioso ramo el de mi boda Con buena atencion profesional y buen precio El ojal del novio y los padrinos muy bonito tambien Todo puntual y con gran detalle. Gracias.

- Me parece una floreria maravillosa, hace un año fui a por un ramo de girasoles y quedé encantada, el ramo bello y el precio fantástico, hoy volví y no me decepcionan, tienen una atención muy buena y los preparados de las flores son muy bonitos… La recomiendo sin duda.

- El horario dice que domingo están abiertos. Estoy aquí y esta cerrado. Conozco esa floristeria desde hace mucho y calidad de flores y atención es buena  ! Pero hay que actualizar horarios, por hacen perder el tiempo, ahora toca a buscar el otro sitio.

- Muy buena atención y servicio. Hacen centros y ramos maravillosos adaptándose a todos los presupuestos. He quedado muy contenta con su trabajo.

- Como siempre un trabajo precioso, un trato excelente y muchísimo cariño en todo lo que hacen.

- Llamar a 30 minutos de que cierren, que te expliquen todas las opciones, poder pagar rápidamente por bizum y recibir las flores más bonitas en cero coma ha sido una de las mejores experiencias de compra. Si buscáis flores en Madrid, este es tu sitio. ¡Comprad en comercio local  ! Gracias.

- Atención excelente y muy buen servicio (nos enviaron las flores a casa sin ningún problema y sin tener que pagar un extra). Teniendo en cuenta la situación actual con el COVID19, el repartidor mostró buenas medidas higiénico sanitarias. Además, ofrecen buena facilidad de pago. Y qué decir de la caja de flores, preciosa y muy original. Las flores estaban en perfecto estado, y decorada con muy buen gusto. Es la primera vez que compramos flores en esta tienda, pero sin duda repetiremos.

FLORES ADELA

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 99, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34914619752
  • Página web :
  • FLORES ADELA de guardia : no rellenado
  • FLORES ADELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORES ADELA :

- Gratitud infinita a adela por elaborar un ramo precioso para nuestro dia tan especial. Siempre atenta y amable ante todas nuestras peticiones.

- Encargué hace un mes mi ramo de novia en esta tienda, de barrio, de toda la vida, y no puedo estar más contenta. Precio muy bueno, un trato inmejorable y un acabado a la altura de mis expectativas. Se volcaron para dar vida a mi idea, y lo ejecutaron con mucho cariño y profesionalidad, confirmando conmigo cada paso. ¡Hasta me regalaron los prendidos del novio y el padrino  ! Muchas gracias por ser parte de un día tan especial 🙂

- Encantadora, y plantas preciosas preparadas con mucho cariño y a buen precio.

- Escelente trató, preciosas fotos. Mi hija feliz.

- Bueno lo primero decir que si están abiertos aunque Google dice que está cerrado, yo los conozco desde hace un montón de años y son muy amables y los ramos que preparan y las plantas que tienen son preciosas.

- Servicio a domicilio impecable. Flores de gran calidad a precio inmejorable. Repetiré seguro.

- En un momento duro, tuve que encargar un centro de flores para llevar al tanatorio. En todo momento la chica de la tienda super amable, orientándome sobre que flores poner, colores, etc. Finalmente lo dejé en sus manos que es la profesional. Resultado magnífico. Super bonito. Calidad/ precio muy acorde.

- Trato bastante agradable y un precio razonable.

- Floristeria con un trato inmejorable, y con unas flores frescas que duran mucho, tienen muchisimo gusto en la presentación de ramos.

- Buenas flores, barato y un trato muy bueno.

Flor de lyc

Categoría : Florist

  • Dirección : Blas Cabrera 125, pto, 53, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34917067909
  • Página web :
  • Flor de lyc de guardia : no rellenado
  • Flor de lyc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de lyc :

- Nuria es una excelente profesional que me preparó mi precioso ramo de novia y duró muchísimo en perfectas condiciones. Muy recomendabe.

- Excelente atención, precios adecuados y asequibles. Mucha variedad y buena calidad. Para volver, muchas gracias.

- Floristería preciosa, cuidan el más mínimo detalle y te asesoran muy bien sobre tus plantas. Buena calidad de flores y plantas.

- Buen productos, gran variedad y precios. Originalidad en los centros y ramos Personal agradable.

- Esta floristeria lleva años sirviendo con calidad y muy buen precio las mejores flores cortadas y plantas. Yo soy la tercera generación de mi familia que va a comprar alli y siempre salgo encantada. También tienen el vivero de la Fortuna y si necesitas algo te lo traen sin problema. Tanto Nuria cómo Montse llevan años asesorando y cuidando de todos los que vamos allí a comprar y nunca defraudan. Seguiré comprando allí siempre que pueda.

- Un trato exquisito, personal y profesional. La calidad de las plantas es muy buena y se nota en todo. Olor, durabilidad y colores.

- Buenisima atención, Gran variedad de Flor y calidad, grandes ideas para regalos, Asesoriamiento impecable. Recomendable 100%

- Profesionalidad y calidad. Muy recomendable.

- Excelente trato, excelente trabajo, excelentes ramos y calidad de servicio/producto. Gracias por compartir tus conocimientos y la belleza de tus creaciones.

- Una maravillosa atención y con una gran variedad de plantas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a