Florista / Andalucia / Mairena del Alcor

Contactar con un florista en Mairena del Alcor, 41058

Contacte con un florista en Mairena del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Mairena del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Mairena del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Mairena del Alcor :

Floristería La Peana

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Tomás de Paz, 1, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34637500699
  • Página web :
  • Floristería La Peana de guardia : no rellenado
  • Floristería La Peana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Peana :

- Gran profesional  ! En todo momento me explico el proceso, Manuel es recomendable 100%, muy contento con el resultado final, cumpliendo con los plazos y a pesar que hubo un desliz con el tono de la madera lo corrigió sin problemas, soy de Madrid y puedo garantizar que el ramo se envió y regreso con bien. Para futuros trabajos no dudare en contactar con el  !

- Es la primera vez que compro un ramo en esta floristería. Manuel ha sido muy atento en todo momento y me ha aconsejado muy bien sobre los ramos. Sin duda contaré con él para la próxima  !

- El ramo muy bonito, colorido, con un olor estupendo y buena presentación. La entrega perfecta y gratis. No obstante, se olvidaron de traerme la tarjeta que me dijeron que me iban a proporcionar para que le escribiera unas palabras a la persona que recibía el ramo y les pedí si podían hacerme un ramo que costará un poco menos del precio acordado pero no lo hicieron.

- Sin duda un recuerdo para toda la vida que para mí es muy especial, me encanta como ha quedado el ramo, ha sido un trato excepcional y en todo momento atento a enseñarme cada detalle para que quedara como yo quería. Lo recomiendo una mil veces, merece la pena solo por el resultado. Gracias.

- Simplemente espectacular el resultado. Qué mejor manera de conservar parte de ese día tan especial. No soy de colgar muchos cuadros pero ha quedado genial en el salón. Y de la profesionalidad de Manuel qué decir  ! Desde el primer contacto fue cercano, dispuesto a orientar en la decisión y todo fueron facilidades, el envío, cuando él lo recibe te manda fotos para que veas el estado en que llega y la entrega final. Lo volvería a hacer. Recomendable 100%

- Atención al cliente estupenda. Calidad precio muy buena. El servicio a domicilio muy rápido y cómodo. Recomendable cien por cien.

- Muy bonito los ramos que le pedido, compromiso, puntualidad y buen precio, sin duda volveré en su busca, y buena persona.

- Hice un encargo muy especial e importante para mi y el trabajo que ha realizado Manuel ha superado sin ninguna duda las expectativas que tenia ante tal encargado. MIL GRACIAS. Soy de Madrid y llego en buen estado.

- Se ajusto a lo que le pedí. Un ramo grande y bastante bonito para el motivo que era. Y en cuanto al precio, para lo que le pedí me sorprendió.

- Regalo para mi mujer en el día de San Antonio PRECIOSO  !

Cáñamo Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 17, bajo, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34955942643
  • Página web :
  • Cáñamo Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Cáñamo Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cáñamo Arte Floral :

- Muy buena atención y rapidez. El ramo que me confeccionaron muy bonito y bien presentado.

- Super bien atendida y muy originales los detalles que montan con flores  !

- Un encanto carmen… 100%originalidad.

- Excelente trato y profesionalidad. Se encargaron de entregar las flores a domicilio e incluso esperaron a la persona ya que en ese momento no se encontraba en casa.

- Me encanta todo en arte floral y menajes de decoracion.

- Seca ramos de novia para que puedas guardar un recuerdo único. Profesional.

- Calidad servicio buenísimo y asequibles.

- Encantadora tienda de artículos de decoración y flores naturales.

- Entrar en cañamo… Es una pasada… En todos los aspectos…

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a