Contactar con un florista en Majadahonda, 28080

Contacte con un florista en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 floristerías en Majadahonda :

Acebal

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Isidro, 14, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34608696121
  • Página web :
  • Acebal de guardia : no rellenado
  • Acebal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acebal :

- Ramos espectaculares a muy buen precio. Floristería de referencia para plantas y flores. Muy profesionales.

- Siempre triunfo con sus ramos de flores para cualquier ocasión, un gusto exquisito y los diseños son a cual más bello. Se nota la gran experiencia en el sector, amplios conocimientos para ayudarte a escoger lo que más se adecua en cuanto a plantas de exterior e interior. Llevo años siendo cliente y aunque me mude de pueblo sigo poniendo en sus manos el encargo siempre que necesito flores porque además me facilitan todo para adecuarse a mi situación y necesidades.

- Muy buena atención, Flores siempre frescas y buen precio.

- Excellent service. Beautiful flowers !

- Impecable atención, amabilidad y servicio. Precio justo.

- Perfecto.

Bora Floral Design

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916395605
  • Página web :
  • Bora Floral Design de guardia : no rellenado
  • Bora Floral Design abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bora Floral Design :

- Un auténtico placer aprender diseño floral de la mano de Pilar. No sólo te trasmite su pasión por las flores si no que aprender con ella resulta muuuy sencillo. Te trasmite sus conocimientos y su experiencia de una manera fácil y muy amena. 100% recomendable sus formaciones y su floristería, que por cierto es ideal. ¡Gracias Pilar por todo  !

- Hoy he tenido la SUERTE de poder recibir la asesoría más esperada de mi vida. Como soy autodidacta, no sabía cómo resolver las innumerables dudas que tenía en el mundo de las flores hasta que vi la posibilidad en Bora. Se me hizo la luz  ! Ha sido una de las horas más productivas de mi vida: he resuelto las dudas y recibido muchos consejos de la mano de una persona encantadora, profesional y muy práctica. Todo un lujo  ! Gracias, Pilar.

- Hice el curso de floristería 2 días, y salí encantada. Destacaría su profesionalidad y su experiencia, ya que aprendí y perfeccioné muchos trucos y técnicas que pueden ser muy útiles en el día a día de una floristería. Responde a todas las dudas, curiosidades e inquietudes que puedas tener. Muy recomendable hacer el curso si estás pensando en montar un negocio o quieres aprender sobre el mundo de las flores. Muchas gracias por todo  ! ????

- Estupenda experiencia  ! Encargué un centro para decorar la iglesia el día de la boda y estaba un poco nerviosa por no poder verlo antes. Se portaron fenomenal, no solo aconsejando en tamaño, forma, colores, etc. Sino que además me enviaron una foto del resultado antes de ir a entregarlo. Muy recomendables  !

- Muy recomendable, encargué un regalo, un ramo de flores de temporada 'sorpresa'. Tenía un poco de aprehensión por no poder ver el ramo previamente pero llegó un ramo precioso. La verdad que la calidad de las flores es excepcional, después de casi dos semanas algunas flores siguen en muy buen estado. Y el envío fue perfecto, el ramo estaba muy bien condicionado para llegar en perfecto estado. Sin duda alguna repetiré.

- Buenos días, he recibido mi pedido un ramo de eucalipto preservado, es precioso, la entrega perfecta y además me han incluido el regalo de un jacinto que me ha encantado, si tengo que hacer un regalo no dudaré en seguir comprando. Da gusto encontrar comercios así.

- No acostumbro a regalar flores muy a menudo, pero desde hace unos tres años que conocí esta tienda siempre confío en el buen hacer de Pilar y su equipo, tanto si voy al local como en compra online. Buena relación calidad-precio, trato exquisito y personalizado. Los ramos están realizados con gusto y atención al detalle y duran mucho tiempo en buen estado, se nota que disfrutan con lo que hacen. Un placer ver un trabajo bien hecho. Enhorabuena  !

- Excelente atención telefónica. Prepararon un ramo variado estupendo. Enhorabuena  !

- Enamorada de Bora. La calidad, elegancia, variedad del trabajo y producto es increíble. Después de varios años acompañándonos con ramos y centros para diferentes ocasiones, Pilar me hizo el ramo de novia más bonito del universo. En una pequeña cita de unos 30 min captó a la perfección y superó con creces mi sueño.

FLORISTERÍA BUENOS AIRES.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gran Vía, 14, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34663905205
  • Página web :
  • FLORISTERÍA BUENOS AIRES. de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA BUENOS AIRES. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA BUENOS AIRES. :

- Llamé para encargar un bouquet de flores blancas a domicilio y en una hora estaba entregado. Muy buen trato al teléfono. Repetiría y repetiré.

- Empresa familiar que siempre tiene un trato entrañable y amable. Te asesoran y reciben con una sonrisa, a parte de tener siempre algún detalle. Gracias “Buenos Aires” por hacer honor de vuestro nombre.

- Primero, fue un placer conocer esta floristería y su amplia gama de productos y servicios. Muy buen trato. Excelente. Ya sé adonde volver. Segundo, Francia.

- Es la segunda vez que hago un pedido por teléfono y la atención es muy amable. El servicio impecable y muy rápido. Te informan en todo momento del estado de tu pedido y avisan cuando está entregado. Repetiré siempre que tenga compromisos por la zona.

- Encargué mi ramo de novia y me ha gustado mucho. Era exactamente lo que pedí para que combinara con mi vestido y, para mi sorpresa, el ramo ha sido más bonito de lo que esperaba. GRACIAS.

- Buenos Aires es una floristeria ubicada en la calle principal de Majadahonda y gestionada por una pareja argentina encantadora, Karina y Gonzalo. Les conocí por causalidad debido a una urgencia y me atendieron aún pasada su hora de cierre, sin pensarlo dos veces con toda dedicación y amabilidad. A día de hoy la puedo considerar mi Floristeria de preferencia ya que me fío de su criterio y me atienden con sólo una llamada. Totalmente recomendable.

- Compré mi ramo de novia y no pude haber elegido mejor sitio  ! Quedé encantada con el resultado era exactamente lo que pedí  ! Una atención excelente y siempre fueron atentos y simpaticos. Muchas gracias por todo 🙂

- Experiencia súper positiva, pedimos unas flores para la pedida de unos amigos y fueron preciosas. Se encargaron de todo súper rápido y nos mandaron un vídeo el día del envío para asegurar que todo estuviera perfecto. La atención de Karina fue estupenda, sin duda repetiremos en pedir flores allí.

- Servicio excepcional: rápido, súper amables, gestionando con muchísima amabilidad la necesidad expresada. Mucho mejor de lo que cabría esperar  ! Magnífico.

Floristería ENEBRO

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sta. Ana, 28, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34628062668
  • Página web :
  • Floristería ENEBRO de guardia : no rellenado
  • Floristería ENEBRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería ENEBRO :

- Comercio Venta De Flores / Floristería en Majadahonda Flores Interior / Exterior Decoración Floral Iglesias / Oficinas Entregas a Domicilio Envío Ramos Rosas Coronas Profesionalidad y seriedad Excelente Atención Al Cliente Comercio. Top Muy Recomendado en Majadahonda / Noroeste. Madrid.

- Una floristeria que lleva toda la vida en Majadahonda. Son grandes profesionales y el trato es exquisito.

- Trato inmejorable y mucho gusto con los ramos. Calidad precio estupendo. Edwin se quedó 25 min esperando después de haber cerrado para entregarme el ramo, por un problema que tuve. Un trato así va mucho más allá de lo esperable.

- Me gusta este sitio a condicion de que estén los dueños. Tienda de barrio con variedad, buena atención y servicio. Te hacen ramos a medida y los envían con diligencia y a buen precio, teniendo en cuenta que está en Majadahonda.

- Muy buena atencion, con flores muy bonitas. Les pedi un encargo muy especial para mi. Lo hicieron todo perfecto.

- Buena atención.

- SIN DUDA LAS MEJORES FLORES DE MADRID, UNA CALIDAD BRUTAL Y EL PRECIO LO ES TODO Y LOS ENCARGADOS SÚPER MAJOS 100%

- Trato magnífico, flores de primera calidad, y tienda muy bonita.

- Muy profesionales y buenos precios.

- Muy buena atención y rápido servicio a domicilio.

Floristería Majadahonda El Cortijo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Buenavista, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34618072288
  • Página web :
  • Floristería Majadahonda El Cortijo de guardia : no rellenado
  • Floristería Majadahonda El Cortijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Majadahonda El Cortijo :

- Totalmente recomendable. Flores hermosas y de gran calidad. ¡Duran muchísimo  ! Ellos extremadamente amables, cuidadosos y detallistas. Floristeria de toda la vida y para toda la vida.

- Genial atención  ! Se adaptan a necesidades siempre. No les dije que no envolvieran el ramo con plástico, pero lo recordaban de hace semanas y me lo envolvieron en papel, fenomenal  !

- Los conozco desde mi boda hace casi 10 años cuando creo recordar que acudí por primera vez (espectacular su trabajo y seriedad entonces) y tampoco para ser sinceros es que acuda por allí ni siquiera de año en año. Lo que llama poderosamente la atención aparte de la variedad y calidad de las plantas, es sin duda que vayas cuando vayas el trato siempre es realmente de diez- sobresaliente ; Buen consejo, cercanía, humor, amabilidad… ¡Vaya  ! Que siempre que te dejas caer es agradable la experiencia y no es que las plantas sean mi afición. Sobre todo es reseñable si está por allí la pareja propietaria y yo siempre que estuve o está presente ella, él o los dos juntos, sin desmerecer por supuestisimo los empleados, estos últimos están al nivel y en los mismos términos de un negocio de esta calidad superior y trato, sin duda lo recomiendo y pongo la máxima nota.

- No sabría qué destacar del servicio de esta floristería. Cada vez que he contactado con Begoña, todo han sido facilidades. Trato exquisito, familiar y único. Destacaría su profesionalidad y el amor con el que hace cada ramo. Las personas que han recibido su trabajo han quedado maravilladas. Gracias por haber hecho realidad tantas sorpresas y con tanto cariño siempre  !

- No podría haber elegido mejor floristería para el día de mi boda. El trato es espectacular, cercano, amables y educados. Te orientan a la perfección y te guían en lo que realmente va acorde a tu personalidad. Se nota el trago cercano y familiar. Muchísimas gracias. La recomiendo 100%.

- Aunque he tardado un tiempo en escribir esta reseña, lo tenia en la cabeza continuamente, ya que fuisteis los únicos que entendisteis mi idea de ramo ideal, se que fui muy pesada, pero al final quedo fuera de serie. GRACIAS y que decir del servicio… Os lo recomiendo 100%.

- Encargué el ramo de novia, para mi boda el pasado 10 de julio y la entrega fué puntual ademas de que el ramo superó mis expectativas. Lo recomiendo sin duda alguna en base a mi experiencia.

- Estoy encantada, he entrado oara pedir informacion sobre un ramo de novia y mehan atendido con mucha amabilidad y me han sacado de dudas  ! Muchisismas gracias.

Arrayán

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34620366866
  • Página web :
  • Arrayán de guardia : no rellenado
  • Arrayán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrayán :

- Arrayán es una floristería con un estilo propio con mucha clase y con mucha profesionalidad. Paloma es una mujer, muy educada muy profesional todo es amabilidad y te lo hace todo muy muy fácil lo último que me han hecho ha sido, unos centros para una cena y fueron espectaculares.

- Confíe en ellos para hacer mi ramo de novia y el resultado ha sido espectacular. Paloma, es un encanto, se preocupa por tus gustos y porque salgas convencida de lo que quieres. Muchas gracias por todo. Un beso Clara.

- Impecable. Paloma se ha portado increíble. Necesitábamos su colaboración para lo que era una situación un tanto delicada y ha estado dispuesta a ayudar en todo momento. La planta preciosa y super bien presentada. 100% recomendable. Gracias  !

- Profesionales al servicio del cliente, del buen gusto y experiencia. Expertos en decoración de eventos y celebraciones. Siempre voy allí por lo bien que me aconsejan.

- Siempre compro aquí y me atienden perfectamente y con agrado, conocen su producto y realizan unas composiciones de alta calidad. Llevan toda la vida claro.

- Tiene ropa de algunas marcas de la temporada anterior a buenos precios.

Fronda Majadahonda

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, Km 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916383226
  • Página web :
  • Fronda Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Fronda Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fronda Majadahonda :

- Gran variedad de plantas arboles arbustos y todo lo referente a tu jardin, el trato del personal es muy bueno y eso se agradece, el parking amplio y comodo la zona del acuario esta bien, ademas tienes de todo para tu mascota, volveremos a comprar alli sin dudarlo ademas que es muy recomendable, gracias equipo por el asesoramiento y la ayuda brindada a la hora d'esespejar dudas  !

- Bello lugar para los aficionados a las flores, arreglos florales, materos, etc, entre a ver y salí con dos macetas.

- Es una tienda muy grande y muy bien organizada donde puedes encontrar lo que quieras a buenos precios. La atención de las dependientas es muy buena y profesional. Sin duda alguna volveré. Estás rosas eternas que compré son muy bonitas y difíciles de encontrar en azul.

- Nos atendió Azucena una mujer súper agradable y encantadora Nos informó al detalle sobre que ramo escoger y nos encantó el resultado. No es la primera vez que venimos pero quiero recalcar que con este tipo de atención te dan ganas de volver mil veces más  ! Gracias.

- Súper lindo. El consiguió es enorme. Gran variedad de plantas tanto interior como exterior. Tiene muebles de jardín hermosos también. Los vendedores super atentos, simpáticos, cordiales. Encontré precios excelentes  ! Compré una planta para regalar y quedé de maravillas. Por supuesto que aproveche y compré para casa también  ! Sin dudas volveré  !

Verdecora

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, 106, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916394012
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Súper grande el vivero. Realmente muy lindo. Tiene plantas hermosas, muchísima variedad. Y unas cosas de decoración preciosas. Siempre que ando por la zona paso y me compro una plantita  !

- Me gusta mucho Verdecora, tienen mucha variedad de plantas y orquídeas, también hay peces, ninfas loros, comida para perros y gatos, etc…

- Muy buen sitio para comprar todo lo relacionado con el jardín y mascotas. Tienen zona de plantas de interior, exterior, y huerto. Gran variedad de plantas, sustratos, macetas, cubre macetas… Herramientas, abonos, y decoración de plantas. La zona para mascotas es amplia, y también se pueden encontrar gran variedad de productos. Tiene una zona de mobiliario de terraza, y una pequeña parte de comida. Cuenta con una pequeña cafetería. ?

- Se trata de un vivero montado con mucho gusto. Aunque lógicamente eso se traduce en precios elevados. El personal, en líneas generales y salvo raras excepciones es muy profesional. Suelen saber de lo que hablan. La comida para perros que comercializan con su marca es muy buena. Mi perra la devoraba con fruición.

- Muy buen lugar para mascotas y plantas, la atención es buena y los productos también. Lo que no concibo es la experiencia del 'Nuevo' servicio para lavar al perro, ¿Cómo es posible que el pipican o la zona de agility para secar al perro tenga el suelo de arena  ! Lo que quiero es que se seque, ¡No tener que volver a lavarlo  ! Por otro lado, que la pileta y el camino al mismo esté rodeado de macetas no me parece la mejor opción, si se rompen, ¿Han pensado quién es el responsable  ! No creo que este nuevo servicio se hayan cuidado este tipo de detalles. Por lo demás, el servicio y las instalaciones son amplias, con diferentes opciones y muchos tipos de plantas.

- Me encantó la tienda. Grande con espacios para todo, profesionales muy atentos y educados q te aconsejan lo mejor. Un sitio q disfrutas con todo lo q hay. La pena es q no haya tienda en más sitios por ejemplo en Granada.

- Por lo general, una buena variedad, no la más barata, pero hay secciones interiores y exteriores. Somos clientes habituales aquí. (La buena noticia es que la sección de mascotas vivas (excepto pájaros y conejos por alguna razón) ha sido eliminada.

- Me encanta esta tienda, es mi sitio preferido para comprar las plantas, tanto para casa como para regalar. El personal es muy atento.

Mon Parnasse Flores - C.C. Oeste Majadahonda

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro Comercial Oeste, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34618439141
  • Página web :
  • Mon Parnasse Flores - C.C. Oeste Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Mon Parnasse Flores - C.C. Oeste Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mon Parnasse Flores - C.C. Oeste Majadahonda :

- Muy bonito todo y una chica que trabaja ahí me echo una mano guiándose solo de una foto que le enseñe, quedo muy bonito y me hicieron el favor de guardarlas para recogerlas el día siguiente. Sin duda repetiré, gran servicio y profesionales.

- Fenomenal  ! Tuve un problema con ramo y me lo resolvieron sin ninguna pega. Les informé tan pronto como sucedió mi problema al día siguiente, me solicitaron unas fotos y sin más explicaciones me repusieron el ramo. Trato muy agradable y comprensivos. Volvería a contar con ell@s.

- Floristería muy muy recomendable. Me consiguieron exactamente lo que les pedi. Los centros quedaron preciosos. Me atendieron Víctor y Alba, encantadores y muy profesionales. Marga se preocupó mucho de que todo saliera bien. Gracias, volveré.

- Unas flores preciosas y muy buen precio y atencion.

- Atención excelente, creatividad de ramos u otras opciones en el momento para que te lleves el ramo perfecto y acorde a la ocasión. Totalmente recomendables  !

- Muy buena atención al cliente. Hice un pedido online y me resolvieron en seguida y sin ningún problema una incidencia que tuve.

- Me hicieron un ramo de novia para una amiga y no pudo quedar más bonito. Además fueron superamables y con un gusto exquisito. Sin duda volveré a comprar allí para cualquier ocasión.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a