Florista / Andalucia / Málaga

Contactar con un florista en Málaga, 29067

Contacte con un florista en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 69 floristerías en Málaga :

NF Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Al frente Puesto 3, Alameda Principal, 37, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34643325949
  • Página web :
  • NF Arte Floral de guardia : no rellenado
  • NF Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NF Arte Floral :

- El ramo personalizado creado por 'NF Arte Floral' fue realmente excepcional. Me sorprendió gratamente la delicadeza y habilidad con la que arreglaron las flores. La elección de flores y colores creó una composición maravillosa y armoniosa. El servicio al cliente también fue muy amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Recomiendo encarecidamente 'NF Arte Floral' para cualquier ocasión especial o simplemente para darle un toque de belleza y frescura a nuestro día a día  !

- Excelente trabajo, la chica es súper amable educada y realiza unos arreglos increíbles. La recomiendo 100%

- Un trabajo impecable muy buena profesional.

- Increíble calidad precio y sobre todo servicio  ! Recomendable 100%

- Atención educada y buena disponibilidad, variada oferta de aromas de color, efectividad en el reparto, y un ramito de sonrisas como lazo a su estupendo trabajo.

- Amabilidad y profesionalidad.

- Nadia fue servicial y agradable. Nos las arreglamos entre inglés y español para organizar una dulce sorpresa de cumpleaños de forma remota en el tiempo.

- ¡Increíble elección de flores y un enfoque muy agradable para todos los clientes  ! Si está buscando algo especial, definitivamente debe visitar este lugar.

- Como fotógrafo de bodas y compromisos en Málaga, recomiendo encarecidamente los ramos de flores de este precioso lugar.

- Gracias por el buen servicio.

Floristería Maite

Categoría : Florist

  • Dirección : Alameda principal, frente n, 19, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34952212388
  • Página web :
  • Floristería Maite de guardia : no rellenado
  • Floristería Maite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Maite :

- Muy bonitas las flores y muy amable el trato 🙂 volveré  !

- Una floristería estupenda, con años de experiencia y eso se nota. He comprado un ramo cestita para mi madre y me lo han hecho en el momento. Muy bien de precio y muy profesional la florista que me atendió. En un rato me ha hecho una cestita preciosa. Muy contenta.

- Le he pedido un ramo para mi novia y me ha preparado el mejor ramo que he visto en mi vida, muy simpática e inmejorable trato, el repartidor puntual y muy caballeroso, mil gracias, repetiré.

- Muy amables y profesionales.

- Muy buen trato y sobre todo muy buenas flores.

- Mi puesto favorito, no entiendo de flores, pero voy todos los años para comprarle un ramo. Top  !

- Maravilloso ramo, como siempre. Gracias floristería Maite  !

- Me encantó el servicio y lo bien que me atienden siempre.

- Flores preciosas a muy buen precio.

- Flores bonitas a muy bonita.

La Victoria, Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Lagunillas, 66, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34637336639
  • Página web :
  • La Victoria, Arte Floral de guardia : no rellenado
  • La Victoria, Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Victoria, Arte Floral :

- Pedí dos Ramos diferentes en dos días consecutivos. Aun siendo el día de la madre y la saturación que podría haber, el equipo de La victoria arte floral, respondió eficientemente. Estos son los pedidos, ajustados a presupuesto e ideas sobre colores y flores. Preciosos  ! Servicio a domicilio puntual y ramos en perfecto estado. Repetiré sin duda porque hacen muy buen trabajo  ! Gracias  !

- Encantada con la elección de La Victoria, Arte Floral para la creación de mi ramo de novia y los centros para la ceremonia religiosa. Diego ha hecho un magnífico trabajo. ¡Totalmente recomendable  !

- Muy buen trato y el ramo de flores que les compre precioso  ! Repetiré  ! Además, compré dos orquídeass azul y rosa a muy buen precio 😉

- Eficientes desde el momento del encargo. Te aconsejan, tienen un catálogo completísimo, son profesionales, amables, rápidos, ofrecen diferentes formas de pago para que te adaptes según tus circunstancias… Todos son ventajas  ! No es la primera vez que confío en ellos pero está clarísimo que no va a ser la única. Mil gracias por vuestra efectividad.

- Son muy profesionales  ! Te mandan una foto del pedido antes de enviarlo para que lo veas. Te ponen todas las facilidades para que se pueda hacer la entrega cuando quieras. Yo ya he hecho varios pedidos y siempre han llegado perfectos  ! Gracias por todo  !

- Precioso ramo le han dejado a mi madre en este día tan especial, gran trabajo.

- Excelente trato, profesionalidad 100% y precios super buenos, volvere a encargar sin duda. La cesta de frutas y flores para el dia de la madre vino en perfecto estado. No dudeis en hacer vuestros encargos. Muchisimas gracias.

- Pedí que le entregaran un ramo a una vecina. ¡Diego fue muy útil  ! Fue entregado el lunes pasado. ¡Mi vecina estaba sorprendido y muy feliz  ! Diego me envió una foto del ramo terminado. Las flores eran tan hermosas y de gran calidad. ¡Estoy muy contenta con las floristerías de La Victoria Arte y puedo recomendarlas a todos  ! ¡Muchas gracias  !

- En tiempo de confinamiento, han realizado un pedido que he solicitado de manera efectiva y me ayudaron aconsejandome lo que ellos podían ofertar. Volvería a solicitar sus servicios, y los recomiendo con total confianza. Mil gracias  !

Floristeria EMILIA EL PERCHEL

Categoría : Florist

  • Dirección : floristería Emilia el perche, Calle Salitre, 7, Local 2, 29002 M
  • Teléfono : +34665483472
  • Página web :
  • Floristeria EMILIA EL PERCHEL de guardia : no rellenado
  • Floristeria EMILIA EL PERCHEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria EMILIA EL PERCHEL :

- Maravilloso, una atención espectacular, variedad, bien precio y calidad, no tenía la costumbre de ir a floristería hasta q los conoci ahora tengo mi casa colorida siempre, gracias familia.

- Nos encanta los ramos y flores de Salvador. Siempre encargamos para los momentos especiales. El precio es más que justo para la calidad y belleza que lleva su trabajo.

- Sin duda la mejor floristería de toda Málaga. Salva es muy amable, atento y siempre acierta con sus diseños florales. El servicio es rápido y muy bueno. La recomiendo 100%.

- Compré un ramo para regalarse a mi esposa y me encantó. Súper bonito y las flores llegaron a durar unas 3 semanas. Se puede notar la calidad de las flores. Encantadisimo  !

- Muy contento con el trato y bonito que quedó el ramo. Muy recomendable  !

- Buenísimo trato y buenos precios, al fin encontré una floristería con muy buenos precios en el centro de la ciudad. Muy satisfecho con las compras.

- Floristería de toda la vida, con buenas flores y variedad, regale en el día de la madre un ramo y la experiencia es de 10, buena atención, buena calidad y buenos precios. Recomendable 100%

- Muy buen trato, eficiencia y profesionalidad en su trabajo. Contento con todos los pedidos que les he encomendado.

- Llame por teléfono y en 3 min de conversación y un Whats. App todo resuelto, todo facilidades, envío rápido y el ramo súper  ! 100x100 recomendable incluso en casos de urgencia como el mio.

- Buen trato, profesionales, buenos precios y sobre todo calidad.

Floristería Valenflora

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Escultor Paco Palma, local E, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952062982
  • Página web :
  • Floristería Valenflora de guardia : no rellenado
  • Floristería Valenflora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Valenflora :

- Cómo no, y con todo lujo de detalle, Gemma, lo bordastes, sois profesionales como la copa de un pino, y encima puntuales, para lo futuro sin duda contaré con vosotros. No cambiéis. Un enorme saludo.

- Floristería, en el barrio muy a mano. Muy bien atendida y siempre dispuesta a atender a los clientes. Dónde hace todos arreglos florales maravillosos y con muy buen gusto y cariño. Gracias por estar acá.

- Excelente variedad de flores, sin aprovecharse del precio y con gran amabilidad. Mi floristería favorita.

- Las floristerías pueden coincidir en género pero si también eres de quienes les gusta ser atendido con amabilidad, pudiendo preguntar acerca de los cuidados de algunas plantas que desconoces sin sentir que haces perder el tiempo y viendo la predisposición para orientarte en atinar con un regalo, este es tu sitio. Lo recomiendo basándome en todas las veces que he comprado.

- No se puede esperar más de una floristería. Gran variedad de flores cortadas de diversos, colores, precios y maduración. Plantas de interior y de exterior, todo tipo de accesorios de jardinería, macetas, algunas herramientas, insecticidas, plaguicidas y abonos sólidos y líquidos. También plantas de especial y larga conservación, coloridas y decorativas de varios estilos. Gema es la perfecta anfitriona, profesional y válida para dar cualquier consejo sobre plantas o flores. Me encanta que me atienda ella. ¡Los paleños son así  !

- Fui a comprar 2 ramos de flores y me atendieron muy bien. La chica super simpática, el precio me sorprendió bastante. Pensaba que se había equivocado de lo barato que era. Los hizo preciosos. El boca a boca ya los ha puesto en el primer lugar de las floristerías de la zona y no es de extrañar. Recomendado 101%.

- Encargué un ramo de flores especial, y me lo prepararon con mucho gusto, y espectacular  ! Nunca había visto un ramo tan maravilloso  ! Y el trato de la chica exquisito, muy simpática  ! Volveré muy pronto  ! La próxima compra, a por Pascueros  !

- Trato inmejorable y excelente asesoramiento. Por no hablar de la relación calidad-precio. Totalmente recomendable. Volveré siempre que tenga que hacer un regalo.

- Las mejores flores de Málaga. La chica encantadora. Muy contento con mi ramo. El género muy fresco.

- Encantada con el ramo que hizo la chica a mi madre, precioso, hecho con muy buen gusto y un servicio estupendo, con muchas facilidades.

Alexflor Tu Florista Personal

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Gaucín, 28, 29003 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alexflor Tu Florista Personal de guardia : no rellenado
  • Alexflor Tu Florista Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexflor Tu Florista Personal :

- Un hombre muy apañado, los precios son geniales y las flores muy bonitas.

- A qué hora abren y cierran.

Floristería teleROSA

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Arroyo de los Ángeles, 49, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34951552255
  • Página web :
  • Floristería teleROSA de guardia : no rellenado
  • Floristería teleROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería teleROSA :

- La chica que atiende es un amor, siempre simpática con una sonrisa. Voy siempre que tengo que enviar paquetes por Seur. La tienda cuidada e impecable, se nota que le gusta su trabajo. 10/10.

- Agradecida por la gentileza y profesionalidad. Me atendido Rocío de la tienda de Málaga. Fué súper maja y me ayudó en toda la gestión. Son una gran empresa y sin duda con un excelente capital humano.

- Muy buena gente. Muy amable. Además es el punto de recogida de paquetes Seur. Recomendable  !

- Rocio es súper amable, cuando recibo paquetes en esta tienda siempre me recibe con una sonrisa, tiene la tienda impecable y hace su trabajo de manera excepcional. Mil gracias  ! ?

- Solo puedo opinar como punto de recogida de Amazon, muy amable y servicial quién me atendió, no puedo decir más ya que no hice otro uso del comercio.

- La chica que atiende es muy agradable y simpatica y el servicio a domicilio es inmejorable ?

- Muy buena atención telefónica y cuando la chica me atendió en la tienda, el trato fue excelente. Muchas gracias.

- Es una floristeria original y preciosa atención inmejorable.

- Atención muy buena, dependienta rocio super simpatica y muy amable 🙂

- Rápidos y ningún problema con el pedido. Lo recomiendo. Apoyo al comercio local.

Quiosco Floristería Rocío

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 166, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34744705053
  • Página web :
  • Quiosco Floristería Rocío de guardia : no rellenado
  • Quiosco Floristería Rocío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiosco Floristería Rocío :

- No estoy seguro de sus horarios, pero hay muchas opciones de flores y puede ayudarte a hacer tu propio ramo.

Flores Preservadas & Decoración MB-Tienda online de Ramo de Novi

Categoría : Florist

  • Dirección : Teatinos, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34673642190
  • Página web :
  • Flores Preservadas & Decoración MB-Tienda online de Ramo de Novi de guardia : no rellenado
  • Flores Preservadas & Decoración MB-Tienda online de Ramo de Novi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Preservadas & Decoración MB-Tienda online de Ramo de Novi :

- Sin duda ha sido la mejor elección para mi ramo de novia. Melisa es increíble, muy simpática, super atenta con el más mínimo detalle y siempre con una sonrisa y muy buen trato. Desde el primer momento que contacté con ella me atendió en cada pregunta o cualquier cosa que necesitaba saber casi al instante. Me enseñó todas las flores que tienen para que eligiera, me iba diciendo que combinación que podría ir bien y, con toda su paciencia, elegí mis flores para mi ramo. El primer ramo se acercó mucho a lo que yo me imaginaba pero algo faltaba. El segundo ramo era tal y como yo lo había imaginado, consiguieron captar mis deseos y plasmarlos en mi ramo de novia. Ha sido un verdadero acierto elegirles para este momento tan especial para mi. Tras una larga búsqueda de una empresa para mi ramo, conocí a Melisa y después de hablar con ella me dio tanta confianza y que no lo dude. El cariño y dedicación que pusieron en hacer mi ramo lo sentí al llevarlo el día de mi boda, me sentía confiada y querida mirando a mi ramo, es algo difícil de explicar pero fue muy emotivo para mi. Muchas gracias por tanto. ?

- Después de contactar con Melissa y contratarla cómo fotografa, supe que también se dedicaba a las flores preservadas, su buen gusto y el cariño que le pone a cada detalle, no me hizo dudar en encargarle el ramo de novias, prendidos y decoración para mí peinado, y no pude hacer mejor elección, precioso, sencillo y de un gusto exquisito. Mil gracias.

- Trato inmejorable  ! Mi ramo fue perfecto  ! Nos entendimos genial y capto por completo mi idea  ! Recomendable 100%

- Desde Chicago necesitaba tener un detalle con una persona muy especial y empecé mi búsqueda para encontrar un lugar que vendiera lindos arreglos de flores y me encontré con ustedes que fueron mucho más haya ; gracias por ayudarme con la sorpresa, de verdad que sin duda alguna escogí a los mejores, me encanta la estética que utilizan para todo, gracias por la amabilidad y rapidez con la que atienden, les deseo muchos éxitos para su negocio.

- Melissa hizo que el proceso de elección de ramo y de prendidos fuera muy sencillo. Es una gran profesional, además de amable y cariñosa. Totalmente recomendable.

- El trato de Melissa durante todo este proceso ha sido magnifico. La elegimos para ramos, ramilletes, prendidos y decoración. Ella y su equipo se encargaron de que cada detalle estuviera en su lugar y cada flor luciera como ese día merecía. Gracias  !

- Muy rápida, muy atenta, me ha tratado muy bien y ha atendido todas mis dudas, me ha hecho un ramo muy personal a mi gusto. Ha llegado con bastante antelación y ya no me tengo que preocupar. Muchas gracias.

- Servicio personalizado excelente. Basada en las referencias, Melissa nos propuso varias opciones para poder hacer mi ramo de novia perfecto. Las flores son de muy buena calidad. Lo recomiendo.

- Lo recomiendo 100%. La conocí buscando por páginas de internet y hablé con ella la primera vez y el trato fue espectacular, estaba segura de que haría el tocado para la niña comunión perfecto. Una vez visto en la mano el trabajo, más contenta aún. Todo ha sido rápido y muy bien hecho. Mil gracias por todo, volveré seguro a comprar más para cualquier evento.

- Para mí ha sido un gran descubrimiento, me han tratado con cariño. El trabajo me ha gustado todo, tiene unas manos de artista. Si tuviera que volver a casarme, los volvería a elegir si duda alguna. Miles de gracias.

Gio & Marc La Casa de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : Diseminado puerto ronda, 5, 29690, Málaga
  • Teléfono : +34640311287
  • Página web :
  • Gio & Marc La Casa de las Flores de guardia : no rellenado
  • Gio & Marc La Casa de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gio & Marc La Casa de las Flores :

- Lo mejor de lo mejor simpatía educación.

- Espectacular.

Garden Centre Frutales Ornamentales Y Orquideas

Categoría : Florist

  • Dirección : 29780, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garden Centre Frutales Ornamentales Y Orquideas de guardia : no rellenado
  • Garden Centre Frutales Ornamentales Y Orquideas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Centre Frutales Ornamentales Y Orquideas :

- Una selección de plantas muy buena, y a precios muy económicos. Great plant selection at fair prices.

Floristería Emilia Alameda

Categoría : Florist

  • Dirección : C, Alameda Principal, 31, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34665483472
  • Página web :
  • Floristería Emilia Alameda de guardia : no rellenado
  • Floristería Emilia Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Emilia Alameda :

- Muy satisfecha con ellos, trato muy amable, me hicieron un ramo precioso por un precio muy asequible, y me lo enviaron a la dirección indicada en el mismo día, y todo el encargo lo hice por el chat, y el pago por Bizum, muy eficientes  !

- Atención, 10. Disponibilidad, 10 (tuvieron que ir dos veces a hacer la entrega, y no pusieron ninguna pega). El ramo, 10. Totalmente recomendables.

- Me han atendido pronto y con muchísima amabilidad, el pedido ha sido entregado a la hora acordada, y el ramo una preciosidad, todo en cuestión de un par de horas, un servicio impecable. Muchas gracias.

- Estupenda experiencia de compra, relación con el cliente y adjunto una imagen para que vean una muestra del trabajo que realizan. Son bienvenidos en gisela C/Nueva 9 para ver el resto del trabajo del interior de nuestra tienda.

- Gran profesional, y calidad, hecho con mucho amor el ramo, llame apenas sin tiempo y lo hizo rápido, y su entrega fue más que rápida. , así da gusto comprarle a personas tan profesionales, mil gracias de corazón.

- Ayer Floristería Emilia estuvo en el Teatro Cervantes  ! Fue un día especial para nuestra empresa. Teníamos un espectacular concierto y un precioso centro de flores acompañó a la cantante en el escenario. Destacamos el servicio puntual que tan importante es para nuestra organización. Comentar que la artista tenía que viajar y no se pudo llevar las flores. Se las he regalado a mi madre, ella también os da la gracias  !

- Me lo llevaron a mi trabajo por sorpresa y es precioso y estaban todas las flores súper bonitas. Repetiría mil veces los pedidos allí. Los trabajadores son un encanto. Punteo 5 porque no puedo poner 10 jaja SUPER RECOMENDABLE 100%

- Muy buenos en su trabajo. Siempre encuentro algo original para regalar o para uno mismo. Muy bien asesorado siempre en todas mis visitas. La última adquisición fue este centro para un cumpleaños muy especial. Muy recomendable  !

- Un Trabajo Excelente y La Atención Comercial También Amables y Simpáticos y Muy Profesionales en Su Trabajo Muy Buena Calidad en el producto.

- Han sido muy amables y han cumplido muy bien. Gracias por vuestro trabajo.

Floristeria Art Floral Miguel Herrera

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Martínez Maldonado, 35, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952640270
  • Página web :
  • Floristeria Art Floral Miguel Herrera de guardia : no rellenado
  • Floristeria Art Floral Miguel Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Art Floral Miguel Herrera :

- Es uno de los mejores lugares en Málaga. Las flores son frescas, se arreglan de manera hermosa, ¡mi favorita está muy contenta  ! Gracias.

- Celebre mi boda el pasado 4 de Marzo, Que decir de este maravilloso hombre y su equipo, fuimos una semana antes de la boda por que nos lo recomendaron, y madre mía que acierto. El trato increíble, la rapidez ni hablar de ella, y el esmero y precio inigualables. Precio casi la mitad que cualquier otro presupuesto y trato familiar. Magnifico. Tengo un nuevo amigo. Mejor que el diria que nadie.

- Precioso el ramo para un día tan especial para ella. Miguel es un grandísimo profesional y mejor persona. Muy recomendable. Ay Óscar, me informé mal, lo siento. Tu atención fue excepcional, eres un grandísimo profesional y persona. Muchas gracias.

- Muchas gracias Miguel  ! Comprar orquídeas es comprar raíces sanas y la phalaenopsis que me trajiste está estupenda  ! Muy buenas raíces, una planta robusto y flores hermosas y abundantes.

- Geniales creando arte en Floristeria, Ramos y Centros  !, siempre quedo bien con ellos  !.

- Unas flores preciosas, el local es encantador y los dependientes muy buena atención, he quedado sorprendido gratamente y lo recomiendo si estáis buscando auténticos artistas de la flores y plantas.

- Precioso ramo de flores, verdadero arte floral a un precio competitivo y además con entrega en la dirección indicada, del restaurante de nuestra velada. Muchas gracias.

- Todos los encargos que le hemos hecho han sido un éxito, totalmente recomendable, será nuestro florista de cabecera.

- He pedido dos ramos ya y m han atendido como en ningún otro sitio. Te da confianza, por no hablar de los ramos preciosos q ponen. Muchas gracias.

- El trato es encantador, me han atendido rápido y no he tenido ningún tipo de problema. Precios muy ajustados, las flores sin duda preciosas, mi madre ha quedado encantada. El día que me case cuento contigo  ! Muy recomendable.

Floristería Natalia Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de los Clarines, 3, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34645976255
  • Página web :
  • Floristería Natalia Flor de guardia : no rellenado
  • Floristería Natalia Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Natalia Flor :

- TRATO EXCELENTE. Encargué unas flores desde Madrid para Malaga de un día para otro y llegaron súper rápido. Francisco es un gran profesional muy implicado y muy cercano, te explica todo súper bien por whatsapp. Los precios son geniales y los ramos preciosos  ! Recomendadisimo  ! Gracias  !

- Muy afortunado por haber encontrado este lugar por casualidad. Gran profesional, rápido y con muy buen gusto. Se nota que este señor lleva muchos años en el sector. Me dió una atención excelente (aunque era su hora de cerrar), me aconsejó de una forma honesta sin querer venderme más de lo que necesitaba, si no buscando otras posibilidades. Resultado: Un ramo juvenil y muy bonito para el cumpleaños de mi novia. Muchas muchas gracias. Lo recomiendo totalmente, sin duda volveré.

- Super agradecida por el excepcional servicio prestado. Encargué un ramo de novia de calas rojas, color vino tinto e hiperycum. No sólo me consiguió el color exacto que quería, me tuvo al tanto por whatsapp de la recepción de las flores y me envió fotos cuando llegaron, sino que además me aconsejó respecto al color del hiperycum, distinto al que yo inicialmente había pensado. Sencillamente, quedó espectacular, todos los invitados alabaron la elección del ramo y lo elegante que quedó. Destacar incluso un detalle de cinta que pusieron al final de los tallos para que el agua que iban soltando las calas no me manchara el vestido, algo muy a tener en cuenta. Los detalles para el traje del novio y el padrino, super originales. Y os puedo asegurar que a un precio increíblemente bueno. ¡¡¡No pude hacer mejor elección¡¡¡

- Decir que estamos encantados con el servicio, un trato excelente, unas flores de una calidad increíble, siempre muy informados y muy bien aconsejados. Estamos muy agradecidos de cómo nos quedo todo, todo precioso, mejor imposible, y sorteando cualquier imprevisto encontrado sin problemas. Gracias por todo  ! Carmen y Juan Antonio.

- Trato excepcional. He encargado un pedido a domicilio y me han atendido con la maxima disponibilidad y profesionalidad desde el primer momento. Las flores eran preciosas, se nota que son profesionales a los que les gusta mucho su trabajo  !

- Trato inmejorable, ha sido un pedido especial y me ha hecho un ramo espectacular. Me han parado por la calle para decirme lo bonito que era el ramo. Lo recomiendo 100%

- He recibido un par de arreglos florales en el hospital puesto que estoy ingresada después de una intervención quirúrgica delicada y me han alegrado los días de lo bonitas que están las rosas y las flores… Mi marido se hizo cargo de gestionar todo y me comenta que Francisco fue súper atento y servicial desde el principio hasta el final. Floristería recomendada 100%  ! Gracias  !

- Muy bien servicio y rápido adaptado a las necesidades que se le solicito.

- Muy profesional y resolutivo. El resultado fue inmejorable. Encantados con el trato recibido y muy agradecidos de cómo quedo todo. Gracias  !

- Contentísima con el servicio prestado  ! Han sido súper amables, eficientes y profesionales. Un gusto exquisito para la preparación del ramo. Y todo gestionado a través del teléfono. Una maravilla. Muchísimas gracias  !

Floristería Tropicalia Atelier - Floristería en Málaga

Categoría : Florist

  • Dirección : Ramos de flores, ramos de novia, flor preservada, flor seca deco
  • Teléfono : +34633566831
  • Página web :
  • Floristería Tropicalia Atelier - Floristería en Málaga de guardia : no rellenado
  • Floristería Tropicalia Atelier - Floristería en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Tropicalia Atelier - Floristería en Málaga :

- Me hicieron un ramo precioso para el cumpleaños de mi madre  ! Tienen un gusto y un estilo para hacer los Ramos increíble, no te lo hacen así en cualquier floristería y además tienen muy buenos precios ? A mi madre le encantó  ! Gracias.

- Encantado con mi Orquídea, en la tienda me han aconsejado al mínimo detalle, de cómo cuidarla. Y me han explicado muchas cosas sobre plantas. Volveré Muchas Gracias y obviamente recomendo. Es una tienda llena de detalles. Un trato cercano al cliente.

- Excelente floristería  ! Excelente los profesionales que atienden. Tienen un gusto divino para hacer ramos. La atención de 10 y aparte tienen muucha variedad de plantas y flores (exóticas) y súper bien de precio. De verdad súper recomendadas.

- Excelente servicio, hice varios encargos y todos realizados con mucho gusto. Cuando necesito un detalle de este tipo sin duda contacto con ellos. Iolanda es súper profesional Gracias.

- Un descubrimiento fantástico, ojeando Instagram, vi una publicación suya y vi el sorprendente trabajo que realizaban. Acudí al local para realizar un pedido y Yolanda, la propietaria, me asesoró de manera espectacular dándome ideas. Hace unos ramos espectaculares, le doy las gracias por su simpatía y su profesionalidad. Indudablemente se han ganado un cliente. Recomendable al 100%

- Excelente trato, muy agradable y profesional. El ramo muy bonito.

- Un lugar, cálido, lindo y muy detallista ! Me encanto ?

- Hermoso lugar y encantadores dependientes, nos han hecho un favor a mi amiga y a mi separándonos un tulipan de un ramo.

- Excelente variedad de plantas, con un asesoramiento estupendo. Y un trato genial  !

Lunaflor Floristería ( ANTOLÍN FLORISTERÍA)

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida de Velázquez, C. Vicente Aleixandre, 1, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34630366062
  • Página web :
  • Lunaflor Floristería ( ANTOLÍN FLORISTERÍA) de guardia : no rellenado
  • Lunaflor Floristería ( ANTOLÍN FLORISTERÍA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lunaflor Floristería ( ANTOLÍN FLORISTERÍA) :

- He ido varias veces a esta floristería, y el dueño es encantador y te ayuda todo lo posible, no le importa estar horas contigo para que te vayas contento. Si se puede, yo recomiendo ir porque él te aconseja allí muy muy bien. Pero esta vez no podía ir físicamente, y he encargado un ramo para enviar un día concreto por un regalo. Además de estar genial de precio, hizo un ramo ESPECTACULAR con algunas flores que yo le pedí y cambiando otras que no están de temporada, con un gusto exquisito. Recomendadísima la floristería  !

- Personal excelente y muy atento a tus gustos, simpático, alegre, muy buen trato y rápido. Gracias por las flores, le gustaron mucho, fueron perfectas.

- Tenía pensada la idea de hacer un ramo así desde hace mucho tiempo, pero salía muy caro y no lograba conseguir la idea. El dueño de esta floristería fue super amable conmigo y logró ayudarme a conseguir el ramo que quería de una forma súper económica mejor que otras floristerias. Muchas gracias por haberme ayudado a llevarlo a cabo tan bien.

- Floristería imprescindible. Antolín se adapta a cualquier presupuesto y te confecciona el mejor ramo posible. Super cercano y muy amable 🙂

- Genial  ! Tengo muchas floristerías por el barrio y cuando abrió esta se convirtió en la única. Atención exquisita, simpatía en el trato, productos de calidad y sabe lo que vende, y cada consejo o sugerencia que seguí fue un acierto. Sin duda la mejor de la zona.

- De largo la mejor floristería de la zona. Tienen una atención al detalle increíble, y una gran variedad de flores y plantas. Me prepararon un ramo personalizado absolutamente precioso a un precio estupendo, especialmente si tenemos en cuenta el tiempo y esfuerzo que le dedicaron a hacerlo. 10/10.

- Le hacía falta una floristeria a nuestro barrio y que mejor que LUNAFLOR : floristeria, decoración… Solo mirar sus escaparates te cautiva. Todas las semanas hay plantas nuevas, Antolin no deja que nos aburramos????. Y lo mejor, los precios, con la buena calidad que tienen los productos. A este paso, me echan de casa.

- Encantadora la atención del chico. Muchas gracias.

- Gran descubrimiento esta floristería y el chico que la regenta, encantador y con muy buen gusto. Me ha hecho un ramo precioso para que mi hijo lleve al cole, y por un precio estupendo. Lo recomiendo.

- Excelente servicio por parte de Antolín  ! Me preparo un ramo para un regalo precioso, cuidando cada detalle. Muy recomendable.

Floristería Miguel

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Núñez Vela, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952228799
  • Página web :
  • Floristería Miguel de guardia : no rellenado
  • Floristería Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Miguel :

- Muy amables. Realicé mi pedido y en un ratito llegó al sitio deseado. Muchas gracias  ! Lo recomiendo  ! Muy amables y eficaces  !

- ¿Gran servicio  ! He llamando para encargar un ramo para un nacimiento y han sido muy amables, el ramo precioso y la entrega en la misma mañana en Málaga.

- Un gran servicio  ! Hice el pedido por teléfono desde otra ciudad, fueron muy amables y todo salió muy bien. Muy recomendable  !

- He enviado un ramo funerario desde Barcelona para mi tía fallecida en Málaga, y ha sido un acierto encontrar esta floristería. El ramo estaba en el tanatorio a primera hora de la mañana y mi familia ha confirmado que era precioso. Además de eso, una señora muy amable me llamó para informarme de la entrega. Les agradezco de verdad por su servicio y les felicito por su gran profesionalidad.

- Muchas gracias, yo compre desde chile para mi madre que vive en malaga quedo mui hermoso el ramo y super rapido la entrega lo recomiendo 100% muchas gracias.

- Un sitio genial  ! El dependiente es muy amable y los ramos quedan preciosos  !

- Estoy encantada. Encargamos por teléfono un ramo y todo fue muy fácil. El ramo no podía ser mas bonito.

- ¡Fantástica Floristería  ! He podido tratar con un personal maravilloso. Siempre ha sido un acierto en los pedidos realizados. Encantada con Floristería Miguel.

- Trato y servicio excelente, acompañado de una magnífica calidad y variedad floral y con un experto asesoramiento por parte de Miguel que hace único cada arreglo floral, de la manera más personalizada. Muy profesionales. Además, tienen tanto tienda física como venta online, nacional e internacional y envían tus flores donde lo necesites. Con Floristería Miguel siempre aciertas.

- Recomendable al máximo  ! Desde el primer momento han comprendido lo que quería y lo han plasmado en un ramo de novia precioso  ! Muy contenta con su atención y amabilidad en todo momento. Sois grandes  !

Floristería Eva

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. Garcerán, 80, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952344247
  • Página web :
  • Floristería Eva de guardia : no rellenado
  • Floristería Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Eva :

- Contacte por teléfono para enviar una Orquídea a Domicio y fue muy amable rápida, eficaz, la planta muy bonita y económica.

- Trato excepcional, muy recomendable. Encargué un ramo de rosas rojas para una sorpresa de bodas de oro de mis padres y me encantó. La dependienta muy agradable. Así da gusto. Repetiré y os recomendaré. Gracias.

- Buen trato por parte del propietario.

- Recomendable 100%. Servicio y productos excelentes. Tiene envíos a domicilio.

- Envios a toda la provincia.

Floristería Vico

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de José Ortega y Gasset, 374, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34658843470
  • Página web :
  • Floristería Vico de guardia : no rellenado
  • Floristería Vico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Vico :

- Susana es muy atenta, amable y profesional. Le encargamos el ramo de novia, los prendidos, diadema y ganchillo de niñas, moños de los coches y, además, puso las flores de la boda civil. Nos dejamos guiar por su criterio y fue un acierto  ! Todo precioso, cumpliendo todos los plazos y teniendo en cuenta nuestros gustos, además de mucha calidad en el producto que trabaja.

- La dueña muy simpática. Mu ha variedad de flores. Los precios muy buenos. Repetiré seguramente. Lo recomiendo.

- Magnífica profesional y muy simpática. Le encargamos el trabajo floral de nuestra boda y estamos encantados. Totalmente recomendable.

- Esta floristería tiene una atención al cliente maravillosa, la mujer es muy atenta con el pedido y se ajusta al bolsillo del cliente. Yo pedí un ramo por 20 euros pensando que por ese precio no me daría para muchas flores, y sin embargo la mujer consiguió hacer un ramo enorme y precioso. Si estas buscando una floristería buena y barata esta es una gran opción.

- Precioso ramo, y buenísima atención,

- Hace unos centros de flores preciosos y a buen precio, la recomiendo.

- La mujer de la floristería me hizo un favor muy grande siendo tan amable y apañada. Me hizo un ramo de flores para mi chica al momento y a un precio económico, huelen muy bien. Aconsejo está floristería ya que hay otras que no se molestan en coger el teléfono aún con el encargo realizado…

- Totalmente recomendable, acabamos de recoger un ramo para los santos, a la hora que se encargó, muy bonito y bien de precio, incluso nos lo ha preparado en el jarron que teníamos, volveremos sin duda, gracias.

- Que maravilla ! Un trabajo espectacular y económico Calidad precio genial. La mujer me preparó un precioso ramo a última hora Y sin encargo ! La verdad que me saco de un apuro a pesar de la cola que había… La amabilidad y la rapidez no faltó ! Claramente volveré muy recomendable  !

- La mejor floristería en Málaga sin dudarlo. Un trato excepcional por parte de Susana. Le pedí un ramo para mi pareja y otro igual pero en formato más pequeño para mi peque de 3 años. Ella sola desplegó su magia con las flores y ha conseguido una combinación perfecta. Nos has ganado que lo sepas  ! ?

Floristería H Garden Spain

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Eugenio Gross, 14, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34692967309
  • Página web :
  • Floristería H Garden Spain de guardia : no rellenado
  • Floristería H Garden Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería H Garden Spain :

- Una experiencia increíble contar con ellos… Marián ha sido muy amable y me ha ayudado un montón a decidirme (ha tenido mucha paciencia conmigo, he cambiado varías veces de opinión con el ramo de novia). Estoy muy contenta de haberles elegido como floristas para mi boda. Un equipo excelente formado por grandes profesionales. Los volvería a contratar para cualquier evento.

- Detallistas y profesionales, encantada con el servicio prestado. Me asesoraron para un evento muy emotivo familiar y todo quedó de lujo. Gracias por estar presentes en ese día tan especial, volveremos a contar con ellos sin duda alguna.

- Es difícil encontrar profesionales de esta talla  ! No los hay  ! Contratarles es garantía de acierto. No pudieron hacer mejor trabajo con la decoración de la Iglesia el día de nuestra boda. Hicieron el sueño de mi mujer realidad. Nos quitamos el sombrero contigo Marián y con tu equipazo  ! Muchísimas gracias  !

- Tuvimos la oportunidad de contar con Marián y H para decorar el lugar de celebración del 18 cumpleaños de mi hija. Y quedó precioso superando mis expectativas. Además de ser dos grandes personas con un trato exquisito. Gracias por todo.

- Trato exquisito, producto inmejorable, personal de 10. Profesionales extraordinarios. De lo mejor de Málaga en floristerías.

- Ordered flowers from Copenhagen (Denmark) to be sent to a dear friend in Barcelona, top quality service, got what I asked for on time and received an extra present on top. A truly happy customer that definitely recommends H Garden.

- Desde el primer momento que contacté con Marian solo recibí amabilidad, cariño y maxima atención. Hace magia porque no es solo una buena profesional, también es una buena persona y muy perfeccionista. Fue el mejor presupuesto que recibimos (preguntamos en muchas floristerías de Málaga) y lo que hizo el día de nuestra boda decorando la iglesia fue maravilloso. No tenemos aún fotos de todos los detalles pero fueron infinitos. La guirnalda de la mesa del altar era preciosa. Los arreglos y la decoración de la entrada de cuento. También hizo las coronas de paniculata de las niñas e iban preciosas. Infinitamente agradecidos contigo Marian y con tu equipazo. Hemos puesto 5 estrellas pero no tenéis un 5, tenéis la excelencia  !

- Son unos magos de la decoración siempre superan tu imaginación haciendolo mejor de lo que esperabas. El servicio es brutal son muy cercanos y siempre intentan darte lo mejor, la puntualidad, servicio y decoración han hecho que siempre sean hechos los que van a organizar mis proximos eventos. Me hicieron una mesa de dulce de ensueño y me embellecieron la finca de una manera ESPECTACULAR no se les escapa ni un solo detalle y siempre sorprenden para bien. Si quieres que tu evento quede de lujo con unos precios accesibles no dudes en llamarlos de verdad son los mejores y yo soy bastante exigente gracias Hamza y Mariam por todo lo que hicieron en mi boda. 10000000% RECOMENDADOS y repitiendo siempre con vosotros. Mil gracias por convertirse en amigos en este loco recorrido de organización de una boda y el ramo de novia WOW Posdata: supieron mantener la calma, proponer soluciones y sus flores son resistentes pude usarlas en dos eventos… Son INCREIBLES gracias a esta bella empresa.

- Mariam, supo desde el primer momento lo que queríamos, todo fue fácil y bonito.

Flor Zen

Categoría : Florist

  • Dirección : Cjón. de la Ollería, 3, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34699783839
  • Página web :
  • Flor Zen de guardia : no rellenado
  • Flor Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor Zen :

- La atención y el trato recibido como el trabajo realizado… Excelentes  ! Muchas gracias por la atención y el buen gusto  !

- Todos los veranos encargó un ramo y nunca falla ni deja de sorprenderme. Trato ameno y agradable y con predisposición a clavar el encargo que se realiza.

- Mis amigos se casan hoy. Hemos estado por allí para recoger los ornamentos del coche de la novia. Trato cercano y exquisito. Se nota el cariño que hay puesto en cada detalle.

- Tuve el placer de visitar este estudio de diseño floral, y Juan Carlos hizo posible esta maravilla para mi pareja, que quedó encantada al verlas. Un trato muy personal y muy humano. Lo recomiendo, y volveré.

- Juan Carlos consiguió que la magia apareciera en un momento muy especial. Su trato amable y cercano hace que todo resulte fácil. Espero que siga regalando emociones durante mucho tiempo. Siempre agradecida.

- Fantástico  ! Floristeria favorita de Málaga. Encargué flores desde Granada y fue un acierto 100%. El ramo es precioso y de muy buen gusto. Repetiré sin dudarlo  ! Gracias  !

- Espectacular, merece la pena visitarlo y ver el árbol de Navidad tan bonito, con esos adornos florales. Aunque en esta tienda es todo es tan bonito es la tienda más bonita que hay en Málaga.

- Un gusto exquisito para el diseño floral.

- Preciosa la flor encantada. No puedo estar más contenta, súper real. El envío por mensajería estupendo y protegido para que no sufra ningún daño. Es exactamente lo que quería. Sin duda alguna lo recomendaría 100%, muy buen trato y muy profesionales. Chapó.

- Un trabajo magnífico  ! Con una atención profesional, personalizada y un resultado espectacular. Mi ramo de novia muy personalizado, justo lo que estaba buscando, un ramo que me definiera. Sin duda repetiré más veces.

Floristerías La Abadia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Amadeo Vives, 9, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34619951252
  • Página web :
  • Floristerías La Abadia de guardia : no rellenado
  • Floristerías La Abadia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristerías La Abadia :

- He venido a malaga de vacaciones, y quería sorprender a una amiga con unas flores, sin duda he preguntado y me han enviado aquí. Repetiría, excepcional La señora muy maja, muy atenta y muy detallista, se lo curro muchísimo, muchas gracias.

- Un trabajo maravilloso hecho con muchísimo gusto, que rebosaba el amor con el que estaba hecho. Y es que Ángeles es increíble, ama su trabajo, tiene unas manos de oro, unas flores con muchísima calidad y a un precio que me dejó anonadada. De verdad, la mejor floristería de toda Málaga, no me extraña que acudan clientes de todos lados. Ofrece una atención exquisita? fue un ramo para un momento delicado, gracias por convertir un momento triste en algo muy especial. ?

- Compramos un ramo de flores de aniversario y quedamos encantados. Ángeles es un amor de persona y hace un trabajo exquisito, con el mimo y cariño propios de las pequeñas tiendas locales. Además, todo es muy económico. Ya tenemos floristería de confianza para siempre.

- La atención super excelente, mucho detalle en el ramo que me preparo, una persona muy dulce y muy agradable y la floristería muy bella en el interior ??????

- Si hay una floristería que siempre recomiendo en Málaga es la de Ángeles, la conocí hace años en el mundo de las bodas y me enamora su manera de trabajar y su imaginación originalidad y profesiónalidad, desde entonces siempre la recomiendo a mis novias y acaban encantadas. También he conocido sus trabajos en el día de la madre, San Valentin… Totalmente recomendada si buscas una buena floristería  !

- Atención que da gusto, te aconseja de las mejores flores si no lo tienes claro y te da un trato de 10, se adapta a tu presupuesto.

- Un lugar encantador junto a una persona encantadora. Me encanta la esencia de los comercios locales ya que me hacen sentir como en casa.

- Buena profesional, comprometida al 100% con su trabajo, muy detallista, toques muy sofisticados en sus arreglos florales. He quedado encantada con sus ramos de novia. Me atrevo a decir que la mejor de Málaga ya que tú su toque personal en sus trabajos.

- La experiencia en tienda fue bastante buena, la dueña derrochaba amabilidad y simpatía. El problema llegó con el envío, ya que el repartidor (no profesional) fue andando desde la floristería hasta el centro de Málaga para llevar el ramo de rosas y la tarjeta que dediqué para un día especial nunca llegó, me dijeron que la volvían a enviar al día siguiente y nunca sucedió. No creo que vuelva a solicitar los servicios de esta floristería.

- Me ha encantado ir a la floristería porque es una tienda de barrio muy auténtica. El trato es excepcional y el producto se nota que está mimado. Volveré sin dudar.

Floristeria Capricho

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34657050203
  • Página web :
  • Floristeria Capricho de guardia : no rellenado
  • Floristeria Capricho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Capricho :

- Floristería de confianza a la que siempre acudimos para comprar flores frescas  ! Hacen unos ramos preciosos a muy buen precio. Grandes profesionales  ! Totalmente recomendado?

- El mejor servicio de toda málaga llevo años comprándole ramos y no cambio. X ninguna otra calidad precio y servicio.

- Sin lugar a dudas la mejor floristería de las que he ido, ya cliente fijo, tiene todo lo que buscas y de calidad suprema. El trato sobre todo del dueño es increíble, muy muy servicial, atento y lo importante, MUY PRODUCTIVO.

- La mejor del barrio. Tienen de todo. Precios asequibles.

- Muy profesionales, el trato bastante agradable, saben asesorar muy bien, economicos.

- No he entrado nunca pero hay que apoyar al comercio local, y que mantienen sus negocios tan bonitos.

- Soy clienta de hace años el trato con el cliente es excelente, buen precio y flores frescas. Darle las GRACIAS a floristería CAPRICHO, por esos centros de Flores tan precioso que hacéis que cada año os encargo para víspera del Día de Todos Los Santos. Mis felicitaciones.

- Excelente trato por parte de Eugenio. Las flores que venden son de muy buena calidad y buen precio. Soy cliente habitual, la verdad que siempre hace unos ramos preciosos. Recomiendo a todo el mundo esta floristería.

- Lo mejor de lo mejor para cualkier arreglo floral y Eugenio el dueño, tiene unas manos benditaaas el ramo de novia y arreglo floral del coche fue estupendo y precioso muy satisfecha.

- Les explicas y te hacen lo que quieres. Profesionales, atentos y con buen gusto.

florestore floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Europa, 5, LOCAL, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34935955525
  • Página web :
  • florestore floristería de guardia : no rellenado
  • florestore floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para florestore floristería :

- Compromiso, puntualidad, rapidez y seriedad. Le prepare la sorpresa de un día para otro a mi hija y llegaron más que a tiempo.

- Le regaló mi amigo Carlos desde Bilbao a mi madre que vive en Marbella un ramo de tulipanes precioso, muy bien conservado en una caja con agua, vino rápido y recomiendo está tienda. Gracias.

- Mucho gusto en la presentación y el embalaje una pasada. Me ha encantado el detalle. Muy bonito.

- Buscaba un ramo de tulipanes amarillos para el día del padre y llegué a Florestore. Tras resolver unas dudas por email me decidí a hacer mi pedido. La presentación es muy bonita, cuidan cada detalle y la atención al cliente MARAVILLOSA. Contactaron conmigo personalmente para darme una solución en caso de retraso, y pese a la huelga de transporte el ramo ha llegado a tiempo. Gracias por vuestro trabajo y por hacerlo con tanto mimo. Os recomendaré siempre que pueda.

- Muy profesionales en la atención telefónica. Lo que más me ha sorprendido es que pedí un ramo de 12 rosas y llegó con una presentación exquisita y muy cuidada. Se nota (o al menos me dio esa impresión en esta primera compra que he hecho en la página) que le ponen corazón a lo que hacen. Repetiré con otros centros y ramos que me han gustado de la web.

- Todo muy bien. Llegó en la franja horaria marcada y muy buena presentación. Las plantas cambiaron respecto a las de la foto puesto que son plantas de temporada, como ya se especifica en la web, pero ningun problema ya que sigue siendo muy vistoso.

- Muy bien todo, la presentacion del ramo, fueron muy puntuales, volvere a comprar de nuevo.

- Ha llegado todo perfecto. Sois maravillosos. La persona que ha recibido le ha encantado. Repetiré y recomendaré esta floristería. Gracias por vuestro trabajo.

Floristeria Mariola Campos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Emilio Thuillier, 88, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34658493868
  • Página web :
  • Floristeria Mariola Campos de guardia : no rellenado
  • Floristeria Mariola Campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Mariola Campos :

- Mariola eres increíble hiciste mi ramo de novia con las indicaciones de mi madre de que quería rosas azules y cuando vi el ramo me enamoré, es increíble el trabajo que haces eres un encanto y una gran profesional  !

- Buen gusto y trato excelente. Mariola es un encanto y da gusto trabajar con ella. Le hice un encargo por teléfono y todo fue super fácil de gestionar. 100% recomendable.

- Conocí a Mariola por mi boda, y la verdad que fue un verdadero descubrimiento. Tiene un gusto y una delicadeza exquisita, y se nota que le encanta su trabajo, porque siempre que vamos nos trata con muchísimo cariño. Ya nos ha sacado de más de un apuro en última hora y ha conseguido combinar colores arriesgados en nuestros ramos y que quede muy elegante. Estamos contentísimos con ella, nos ha ayudado en nuestra pedida, en las flores de la Iglesia de nuestra boda, mi ramo de novia, el coche de otra novia y sin duda seguiremos con muchísimo gusto visitándola. Recomendable al 100%, ACIERTO SEGURO !

- Sin duda una de las mejores floristerías de toda Malaga. Calidad inmejorable y bien de precio. Todo lo que necesites de flores sino por encargo lo obtienes. Tanto el trato como el servicio a pesar de estar en Estado de alarma fue inmejorable. Simpatia, amabilidad. Muchas gracias Mariola tienes un cliente mas  !

- Es un sitio excelente para comprar un ramo de flores personal y con carácter, tiene muchas ideas y un gusto agradable, por no hablar se un trato excelente, repetiré sin dudarlo.

- Mariola me ayudó en el día de mi boda tanto con la elaboración de mi ramo como con la decoración de la iglesia el pasado 10 de septiembre de 2022, y solo puedo decir de ella que es una gran profesional, que me asesoró perfectamente con cada detalle de las flores y que ayudó a que quedase todo precioso.

- Fui el otro día a comprar un ramo de flores naturales y la chica me atendió muy bien  ! Super atenta  ! Qué alegría tener comercios así en el barrio 🙂 Volveré  !

- Mariola hizo mi ramo de novia y de damas. Y una maravilla. Excelente profesional, flores preciosas y arreglos realizados con mucho cariño, que solo a la vista, se aprecia. Contaré con ella SIEMPRE de ahora en adelante para cada ocasión. Mil millones de gracias de nuevo  !

- Muy recomendable para ramos exclusivos a gusto del consumidor, te preparan con mucho cariño y buen gusto el ramo q prefieras. Además tienen gran variedad de complementos para plantas y decoración en general. Me gustó mucho el detalle de la claraboya en el techo para añadir luz natural a las plantas.

- Recomendable 100%. Desde mi ramo de novia hasta la decoracion de mi casa. Gusto para elegir y combinar flores.

Hernández Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Europa, 52, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34952320055
  • Página web :
  • Hernández Floristas de guardia : no rellenado
  • Hernández Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hernández Floristas :

- Encargué aquí mi ramo de novia y quedó precioso  ! El trato inmejorable y el precio genial. 100% recomendado  !

- Floristería de barrio, trato muy cercano y amable. Tienen muchos tipos de plantas y flores y te saben recomendar buenas combinaciones para ramos. Repetiría sin lugar a dudas.

- Mi floristería de confianza me preparan los ramos super bonitos tanto cuando tengo más dinero como cuando tengo menos, trato de todo el personal de 10 y el servicio a domicilio siempre llega a tiempo simplemente profesionales de su trabajo 100/ 100 recomendables.

- Hacen unos arreglos florales preciosos… Además te ayudan sobre cualquier duda k tengas sobre plantas. Muy recomendable.

- Una floristería creativa con mucho diseño, trabajos muy bonitos y bien hechos. El personal muy agradable. Os lo recomiendo.

- Mi lugar favorito, más de 25 años llevo comprando flores en este local, también para mi boda  ! Calidad y trato inmejorable  ! Muchos saludos Sergio y Mariuska  !

- Genial, siempre te atienden perfecto y amablemente y me encantan sus Ramos y centro. Tienen ideas estupendas para regalos y detalles. Siempre vuelvo encantada.

- Compré una orquidea para una amiga muy querida y la atención fue excelente, me preparó la planta con mucho gusto y fue muy amable explicándome el cuidado que tenía que llevar. Muy recomendable.

- La verdad hay muy buena atención al cliente me llevé muy buena impresión de esta tienda sobre todo con los buenos precios y la calidad excepcional de esta tienda tan bien decorada la recomiendo MUCHO.

- Muy buenas profesionales, con un trato estupendo y unos productos igualmente muy buenos y con mucho gusto te asesoran y confeccionan unos ramos muy bonitos.

La Buganvilla

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Antonio Trueba, 10, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952206210
  • Página web :
  • La Buganvilla de guardia : no rellenado
  • La Buganvilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Buganvilla :

- Hemos estado para pedir presupuesto para una boda, y la sensación no puede ser más positiva. Cuando encuentras a alguien que es profesional, enseguida conecta contigo y entiende lo que quieres, te da ideas y ves sus trabajos por alli, sabes que estás en buenas manos. Si finalmente aceptamos su presupuesto e ideas, escribiré una reseña más completa y con fotografías. Pues si, finalmente la Buganvilla fue quien decoró la Iglesia, el Convite e hizo los ramos. Parece increíble lo rápido y bien que trabajan, nos quedamos cortos con las expectativas. Superan todo lo que esperas, lo recomiendo a todos los que deseen el máximo en la decoración floral de su boda. Muchísimas gracias por decorar la boda de mi hija.

- Encargué el ramo de flores y la decoración de la iglesia a Flores La Buganvilla con muy poco tiempo de antelación, ya que vivo fuera de Málaga. Tuvimos que buscar un tono de blanco un poco más especial debido al tono del vestido, pero lo consiguieron a pesar del poco tiempo con el que contaban. El ramo de flores fue precioso. Me emocioné cuando lo ví. La Iglesia quedó muy bonita. Recomendaría esta floristería a cualquier persona que esté organizando su boda.

- Un trato excelente, cercano y profesional. Muy contento con el detallito que necesitaba para una ocasión especial, ¡era justo lo que quería  ! Muy recomendado, se adaptan a lo que necesites para eventos también.

- Este taller floral es apostar a caballo ganador, precios razonables, creatividad inimitable, personal muy empatico con tus necesidades. Decoran desde un hotel hasta ceremonias en iglesias, playa, fincas… Enhorabuena  !

- Recomendable 100%. Compre aquí mi ramo de novia y algunas cositas más para decorar y todo precioso, intentan en todo momento que te lleves exactamente lo que buscas. Trato muy bueno.

- Para mí la mejor floristería, tienen un gusto esquisto por lo que yo doy una idea y ellos la materializan mejor de lo que quería. Son unos fenómenos y super agradables.

- No existe personal más atento  ! Precios muy ajustados y muy buena calidad. Por eso, nunca defraudan y es mi primera opción.

- Enorme trabajo. Un artista sin duda. Quedé muy impresionado con su trabajo. En concreto la corona que hizo sin usar otra cosa que las flores y tallos. Para quitarse el sombrero.

- Fantástico servicio, muy profesionales y calidad precio insuperable. Muy contento con la atención prestada y la amabilidad.

- Gusto exquisito, trato fantástico y muy profesionales, personas que disfrutan haciendo lo que hacen.

Floristería El Cautivo

Categoría : Florist

  • Dirección : 29009 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería El Cautivo de guardia : no rellenado
  • Floristería El Cautivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Cautivo :

- Sitio divino  ! Muy buenos precios y mucha amabilidad. Compré muchas plantitas y todo genial.

- Amplia variedad y buenos precios. Realmente más Diversidad de plantas que en toda la zona de la Alameda.

- Muy Interesante por la variedad de flores con sus Crisantelmo la Orquídeas etc. Y rodeada de un ambiente espectacular y al lado varias líneas de Autobuses para todas las direcciones en Málaga.

- Buen surtido de flores y plantas y una atención muy agradable.

- Los centros de flores que hacen preciosos muy buen precio muy agradables.

- Genial.

- Personal hagrable buenos precios y buen producto.

- Buen servicio y buen precio.

- Muy bien.

- Muy bonitas.

RegalarFlores.net

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Europa, 5, LOCAL, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34960667700
  • Página web :
  • RegalarFlores.net de guardia : no rellenado
  • RegalarFlores.net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RegalarFlores.net :

- Todo perfecto, puntuales. El ramo muy bonito, queríamos ampolas y no encontramos ningún sitio (por la época q era) en cambio ellos si nos lo proporcionaron, sin problema. Tuve algunas dudas y me las solucionaron rápidamente por teléfono y con mucha amabilidad. Sin duda repetiremos.

- Pedí flores en este sitio por primera vez y el arreglo de flores ha sido súper delicado y bonito. Muchas gracias 5 estrellas ?

- Excelente servicio y calidad. Pedí un bonsái para un regalo y lo entregaron a tiempo, muy bien embalado, con su tarjeta, y cuidando todos los detalles. Y, a parte de que envío saliera bien, el bonsái es precioso y con un precio más que ajustado. Lo recomiendo totalmente.

- Sólo quería agradecerles por el ramo de tulipanes multicolor tan bonito que le han mandado a mi madre. Quería que fuera algo especial con una presentación sencilla pero muy bonita. Muchas gracias de verdad.

- Servicio rápido y de confianza, flores entregadas a tiempo, pero no estoy contento del todo, pues algunas flores no eran tan frescas y llegaron ya muy abiertas, a punto de perder los pétalos. Se puede ver en la foto hecha nada más recibir el ramo.

- Muy profesionales, lo recomendaré gracias.

- Buen servicio hermosos anturios, recomendado 100%. Gracias me encantaron.

- Recibido a primera hora de la mañana, con una presentación preciosa y muy bonita. Enhorabuena por el buen trabajo y la profesionalidad. Muchísimas gracias  ! lo recomiendo sin duda  !

FLORISTERÍA ENCARNITA Málaga

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 174, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34952202016
  • Página web :
  • FLORISTERÍA ENCARNITA Málaga de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA ENCARNITA Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA ENCARNITA Málaga :

- Les contacte ayer a última hora y muy profesionalmente atendieron a mi solicitud. Me hicieron un ramo de 10 para un cumpleaños y la atención fue excelente. El diseño del ramo es precioso y elegante. Con entrega a domicilio. Grandes profesionales. Recomendado.

- Llamé por teléfono para encargar un ramo y todo facilidades. El ramo precioso y, tanto Manuel como marina son un encanto. Se recibió en una hora escasa y volveré a contar con ellos siempre que lo necesite. Sois grandes profesiones. Gracias.

- Genial  ! Entrega rápida y en perfectas condiciones. Flores frescas y de calidad.

- Han sido maravillosos. Quería tener un detalle con mi pareja por su santo y no sabía el qué. Ellos me aconsejaron y me hicieron el servicio en la misma mañana. Amables, atentos, rápidos… Encantadísima y mi pareja también. Sorprendido por su Olivo Prebonsay. Muchísimas gracias.

- Me puse en contacto con Marina para contarle lo que necesitaba, me contesto rápido, me dio facilidades, me preparó un ramo precioso, ajustado a mí petición. Fácil comunicación, eficaz, precio, forma de pago, entrega a domicilio. Un detalle único para días especiales  ! Sin duda muy recomendable  ! Gracias Marina  !

- Hoy tenia q hacer un detalle espacial para una persona especial en mi vida, buscando en Google he dado con esta Floristeria, me he puesto en contacto con ellos y no pensaba q iban a ser tan efectivas ! He quedado encantada con ellos. Han sido súper rápidos en contestarme, en todo momento mandándome fotos de flores y plantas q tenían, para hacerme la compra a distancia la más cómoda posible y en serio q lo habéis conseguido  ! Pero todavía más contenta cuando en media hora ya están hasta entregada  ! Mil gracias a personas como vosotras q nos hacéis la vida más fácil. Siempre estaré agradecida a Marina. ?

- Mi novio me a sorprendido con ramos de flores de esta floristeria y mas q encantada… Son muy amables la atencion es buenisima y los precios accesibles… Ademas encuentras todo tipo de plantas y flores. OS LA RECOMIENDOO.

- Me casé el 3 de julio de 2021 y todas las flores de decoración, regalos y mi ramo de novia lo encargué en esta Floristería y no podemos estar más contentos con el resultado. Fueron siempre muy amables y entendieron lo que queríamos desde el primer momento, mi ramo es tal cual lo quería. Muchas gracias.

- Un trato muy bueno. Envían flores a cualquier zona de malaga. Calidad precio muy recomendable.

- Excelente, realmente servicial y amable. Lo que uno quiere para regalar unas flores 🙂 Gracias  ! Volvere a regalar con vosotros, como siempre.

Araucaria Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 10, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952225554
  • Página web :
  • Araucaria Floristería de guardia : no rellenado
  • Araucaria Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Araucaria Floristería :

- ¡¡Siempre es un acierto  ! Además de profesionales y de hacer los ramos y centros de flores más bonitos del mundo, Puri y Noelia son encantadoras. Ya casi no tengo ni que decirles lo que quiero, porque conocen tan bien mis gustos, que siempre aciertan cuando las llamo para cualquier encargo. Detallistas, atentas, siempre disponibles. Sus ramos, siempre elegantes y delicados. Y con servicio para envío de flores muy sencillo. 5 estrellas son pocas  !

- Asistí a una cita para pedir presupuesto para mí boda. La atención es sencillamente espectacular. Escuchan atentamente tus peticiones, te dan diferentes alternativas. Y tienen muchísima variedad natural, preservado y artificial. Sencillamente fenomenal. Les recomiendo. Noelia ha sido especialmente amable conmigo y muy dulce, y tienen unos ositos vestidos de novios super monos.

- Si pudiera poner más estrellas las pondría ! Desde el minuto uno NOELIA me dio la confianza y la tranquilidad que cualquier cliente necesita para los preparativos de su boda ! Mil gracias por todo encantada ! Lo recomiendo millones ! Llegado el momento subiré todo lo que Noelia prepara con esas manos maravillosas ?

- Super recomendable. Me prepararon mi boda tal y como yo quería. Me escucharon y me dieron ideas, salió todo perfecto y precioso.

- Atención rápida y amable, tanto en persona como online. Los productos son variados y de buena calidad, además prestan asesoramiento. Lo recomiendo.

- Espectacular el trato, asistí gracias a mi jefa y no pude tomar mejor decisión. Realizaron el ramo de novia de mis sueños, con tan sólo darles unos matices de cómo era mi idea, lo diseñaron mejor aún de lo que tenía pensado. Me enseñaron un montón de ideas también para las coronas de mis sobrinas, que quedaron espectaculares  ! Al igual que los prendidos al estilo del ramo y la decoración de los coches  ! Tienen unas manos que valen oro  ! Muchas gracias a Noe y a Puri  !

- Wonderful people, very responsive and considerate. Quick service and delivery. The quality of the flowers was high and the flowers had great fragrance. Highly recommended  !

- Conozco a la propietaria Puri desde que empezó en este barrio. Y era un encanto y sigue igual no, sino mucho mejor pero ahora también tiene a su hija que es preciosa e igual de educada y linda como su madre. Así que no puedo más que darle todas las estrellas del firmamento. Si me he pasado perdonen pero es lo que siento. PD. El personal que tiene también estupendo.

- Detrás de esta maravillosa floristería hay un gran equipo de profesionales, que captan el gusto y la sensibilidad del cliente, al frente está Noelia con una muy alta formación en el arte floral y decoración que siempre deja huella en todos los arreglos florales que realiza. Estamos encantados con ella. ¡¡Altamente recomendable  !

- Cuando entras te sientes en casa, y el trato es súper agradable, te gustaría haber tenido un niño para que te hagan esos ramos tan bonitos, y todas las plantas son bonitas y cuidadas.

Cisneros Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Charles Dickens, 16, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34638437191
  • Página web :
  • Cisneros Floristería de guardia : no rellenado
  • Cisneros Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cisneros Floristería :

- Bonita sorpresa el día de las madres, este cofre de flores preservadas es un gran detalle. Gracias a Antonio y Alejandro que son unos chicos muy profesionales, amables. Tienes las tres 'b' Bueno, bonito y barato.

- Wonderful place, I am always buying flowers here for any occasion, or just without any reason. You'll will always get a wonderful bouquet of fresh or dried flowers, that is just perfect. Also there is a variety of decor things, aromatic herbs and more.

- Encargamos un ramo de girasoles para un cumpleaños. El ramo quedó precioso  ! Además, pedimos que el ramo se entregase a domicilio y no hubo ningún problema por parte de Antonio. Nos sorprendió tanto lo bonito que quedó como por el precio. 100% recomendable  !

- Antonio es súper apañado y tiene un gusto exquisito. Decoró muchos detallitos de dos bodas que hicimos y súper bonito todo y a muy buen precio.

- IDEAL. Me han hecho todo el decorado de flores de mi boda incluido mi ramo. Son encantadores, atentos y tienen un gusto exquisito. Sin duda seguiré contando con ellos para otros eventos y los recomendare.

- Hemos tenido una muy buena experiencia con el servicio de decoración floral de la Iglesia para el día de nuestra boda. Fuimos un día a elegir el tipo de flores y gama de colores, conversamos sobre los sitios dónde colocar los arreglos y todo fue muy fácil porque ellos ya conocen las Iglesias en Málaga entonces incluso te aconsejan. Hemos puesto unos copones a la entrada de la Iglesia que luego hemos trasladado a la finca y eso ha sido un puntazo  !

- Sitio de diez, las flores son preciosas, hay mucha variedad y a muy buena relación calidad precio. Los empleados son también muy simpáticos y apañados. Repetiría sin duda.

- Flores de cuento para el día más especial : nuestra boda ! No tengo palabras porque no sé qué destacar más : si la rapidez con la que capta y plasma tu gusto y tus ideas, su profesionalidad o su buen hacer. Sinceramente de lo más bonito que he visto nunca en arte floral en una boda. Mientras que pedí otros presupuestos y me triplicaban por lo mismo antonio no solo es económico sino el mejor de todos los que consulte. Yo no conozco a nadie todavía que te desmonte un arco de la puerta De la Iglesia y se suba todas las flores para volver a montarlas en el sitio de la celebración como si de la boda de una amiga o un familiar se tratase. Solo puedo decir gracias y que no os perdáis la oportunidad de contar con él porque sus flores serán sin duda el toque de elegancia, belleza y buen gusto en vuestro evento.

- Una maravilla de floristería  ! Hice un encargo y hacen cosas muy originales y súper personalizadas. Repetiría sin duda.

Floristeria Seflor

Categoría : Florist

  • Dirección : 29140, Cam. Nuevo, 46, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952621090
  • Página web :
  • Floristeria Seflor de guardia : no rellenado
  • Floristeria Seflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Seflor :

- Con más de 25 años de experiencia y sus empleadas profesionales ofrecen un gran servicio. Ayer les encargue un ramo de flores para mí mujer y me ofrecieron uno con una selección de flores de mucha variedad y colorido, quedó precioso y a mi mujer le encantó. Ya he estado varias veces allí y siempre me he ido satisfecho de sus trabajos. Seguiré comprando ramos allí, gracias.

- Muy serviciales y producto fresco y de mucha calidad.

- Contacte con ellos para realizar un regalo, todo fácil y sin problemas, repetiré sin dudarlo.

- Me han preparado varios ramos con muy buena calidad y frescura. Recomendado.

- Gran ramo variado que me habéis montado. Le ha encantado. Muchas gracias.

- Encantada con la atención y amabilidad de sus dependientas, además de contar con amplia variedad de flores y plantas. Vale la pena volver, súper recomendable.

- Son muy buenos en todo lo que hacen y a un precio muy razonable.

- Capta a la perfección lo que quieres y hace un excelente trabajo. Muy recomendable  ! Precio más que razonable.

Floristeria Conchi

Categoría : Florist

  • Dirección : Alameda de Barceló, 66, Local, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34952260338
  • Página web :
  • Floristeria Conchi de guardia : no rellenado
  • Floristeria Conchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Conchi :

- Rapidísima Gestion, me dio un presupuesto y en una hora lo tenía entregado. Súper amables y profesionales.

- La mujer fue muy amable y tienen muchas flores preciosas a buen precio. Yo he comprado 3 rosas y las ha decorado muy bien. Me encantó  !

- Lugar que siempre te atienden con una sonrrisa. Y te asesoran de lo que necesitas… Recomiendo 100%

- Muy buen trato y una gran profesional, tanto en precios como en calidad.

- La señora que me atendió fue muy amable. Muy buenos precios y las flores muy frescas, me aguantaron bastante.

- Si kieres slgo sobres flores este es el mejor lugar de Málaga para hacer un regalo adornar el coche de novias y todo lo que quieras lo recomiendo por experiencia.

- Muy buen trato y preciosas flores y regalos.

- Sitio estupendo. Con gran variedad de flores para tu decoracion.

- Muy amables y con variedad de plantas y regalos a buen precio.

- Todo perfecto gran surtido. Buenos precios.

Floristería teleROSA

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de Europa, 5, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34900264088
  • Página web :
  • Floristería teleROSA de guardia : no rellenado
  • Floristería teleROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería teleROSA :

- Fue mi primer pedido con ellos y no podría haber estado más contento, la rapidez genial, llegó en el tiempo indicado y las flores un espectáculo, repetiré sin duda  !

- Ayer cumplimos, mi esposa y yo, los 50 años de casados, las BODAS DE ORO, y mis hijas le enviaron mi esposa 13 rosas rojas, como las que llevó, en su ramo ese día. Aparte de lo que significaban, es que eran preciosas. ¡ MUCHAS GRACIAS, HABÉIS GANADO UN CLIENTE !

- Espectacular ramo, espectacular servicio, te viene en su bolsita de agua para que no se estropee. El precio muchisimo más económico que otras marcas conocidas que se aprovechan y te cobran por respirar. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Llegó en la hora prevista. Lo puedes encargar online o en cualquier tienda física, tienen variedad de ramos y flores, con un gustazo… A mi me atendieron por teléfono en la tienda avd europa en Málaga, súper simpáticos.

- Gran experiencia con tele. ROSA. Me llegaron las flores en buen estado, muy bonitas y cuidadas. Además de todo un detalle toda la atención post-venta. Gracias.

- Muy satisfecha con tele Rosa, fueron muy amables además de rápidos… Llegaron los tulipanes mucho antes de lo previsto y mi amiga se emocionó al verlas, gracias por hacer que su estancia en el hospital sea más agradable.

- Mi pareja me hizo una sorpresa con un ramo de rosas amarillas, pues son mis favoritas. TELEROSA hizo llegar el ramo al comercio donde tuve una cena de empresa y son hermosas ! Me han mandado una foto del ramo muy profesional y tips para cuidarlas. Me ha encantado todo. Son unos grandes profesionales y estoy superencantada ! muchas gracias TELEROSA por vuestro trabajo y dedicación. Recomendado 1000000%.

- Mi satisfacción es de *10*. Y felicitar al chico que hizo la entrega, fue muy amable y servicial. Una gran sorpresa y todo muy bonito. Sin duda os recomendaré.

- Tienen una amplia variedad de ramos y, además, se pueden personalizar. Buen servicio y atención al cliente Precios asequibles Envío puntual.

Deliflor Eventos

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Trafalgar, 6, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34654308845
  • Página web :
  • Deliflor Eventos de guardia : no rellenado
  • Deliflor Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deliflor Eventos :

- Atención al cliente impecable. Son unos grandes profesionales y disponen de una amplia variedad de producto. Sin duda muy recomendables para regalar en una ocasión especial.

- Atención al cliente de 10 y unos ramos preciosos.

- Cualquier cosa que necesites. Te atiende la dueña estupendamente. Nunca me han fallado en sus envios…

- Excelente trato.

- Cerrado 70 minutos antes de la hora establecida aquí.

El Punto Eres Tu S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Montes de Oca, 12, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952070980
  • Página web :
  • El Punto Eres Tu S.L. de guardia : no rellenado
  • El Punto Eres Tu S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Punto Eres Tu S.L. :

- Material y trato personal muy bueno y profesional, se nota que son top en lo suyo.

- Siempre voy ahy desde hace 10 años, te Dan un buen trato siempre complaciedo al cliente, muy amables, y recomendable para todo tipo. Un saludo elpuntoerestu.

- Tratobmuy bueno hacia el cliente, corrijen su error o te corrijen profesionalmente si hay algun error por cualquier parte cliente/tienda 2023/edito reseña/ hola buenas despues de seguir comprando en este grow, (antiguamente iba al del poligono el viso, ahora en trinidad) me he dado cuenta que siguen manteniendo su estatus al 100%, muchas veces somos nosotros mismos los clientes los cuales no sabemos tratar la semilla y la destruimos, por eso muchas reseñas negativas en este aspecto, he de decir que hay bancos mejores y peores, y calidades mejores y peores, pero siempre que he tenido un problema ya sea por negligencias dela semilla o mia, siempre me han ayudado y me han dado una solucion, se nota que les preocupa mucho sus clientes y se esfuerzan al maximo para que salgan contentos del establecimiento, de los pocos grow en malaga en cual puedes confiar me siguen atendiendo igual de bien que hace 4 años cuando compre mi primer bong  !, Vaya no voy a dudar en comprar aqui los fertilizantes y liquidos que me faltan por comprar siempre dan la mejor atencion al cliente posible un placer.

- Primerísima calidad de todos los productos. Trato muy cercano y amable. Gracias por el buen trato  !

- Muy buen trato con el cliente inexperto como yo y seguro garantizo el trato con todo el mundo. Volveré seguro.

- Mui bien te atienden y explican mui bien Cuál quier duda.

- Son una gente muy amable, y se nota que su fin es ayudar y no clavarte lo máximo que puedan. Además te resuelven las dudas que tengas sin problema, estoy especialmente contento con este grow.

- Muy profesionales y trato cercano y humano, recomiendo de veras al cien por cien.

- Recomiendo encarecidamente este establecimiento. El trato ha sido muy muy amable, muy sincero y hace buenas recomendaciones. A mí me han ganado como cliente fijo.

- Un crack el dependiente, primera visita y me he ido muy satisfecho, aparte de solucionarme todas las dudas, me aconsejó en la compra que hice basándose en mi situación y mi presupuesto… Volveré en breve.

Floristeria Los Cocoteros

Categoría : Florist

  • Dirección : calle limonero Edif. Jul 100,Bloque 9, Portal 2, 29730 Rincón de
  • Teléfono : +34611675445
  • Página web :
  • Floristeria Los Cocoteros de guardia : no rellenado
  • Floristeria Los Cocoteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Los Cocoteros :

- Excelente calidad y precio y mas aún destaca la simpatía de Isabel en su atención al cliente y el esmero y profesionalidad que ponen en sus producciones florales. Gran variedad de productos y rapidez en la entrega a domicilio. Sin duda, va a ser mi referente en flores en la zona. Tienes que provéelo, no te arrepentirás.

- Buen trato, resulta muy fácil hacer un encargo. Facilidades pra pagar y muy bue trato al cliente. La cúpula de flores muy muy bonita, mi amiga se llevó una agradable sorpresa y tendrá el recuerdo durante mucho tiempo.

- Sorprendida Sin duda, la recomiendo. Puse toda mi confianza en Los Cocoteros, y es lo mejor que pude hacer. Sin duda, me sorprendieron, pues, no pude ver el ramo hasta un día antes de la boda. Solo les di la idea que tenía en mente, y se encargaron de todo. Quedó más bonito de lo que me podía imaginar. Son muy adaptables, profesionales y muy simpáticos. No lo dudes, yo no lo hice, y es mi mejor decisión. La felicidad que tienes cuando ves el ramo, nadie se lo imagina, solo la novia puede saber lo que es eso. Y lo mejor es que, tiempo después, se sigue conservando el ramo tal cual.

- Todo quedó espectacular, son muy atentos y serviciales… Llegaron con bastante tiempo para montarlo todo, quedamos muy contentos  !

- Trabajan muy bien. Lo encargué por teléfono y me entregaron un ramo precioso.

- La floristería es preciosa y Damaris es una artista en lo suyo. Mi ramo de novia causó sensación. El precio es muy asequible y la ateción y amabilidad incomparables. Gracias, Damaris.

- Llamé para que llevasen un centro a mi hermana y me atendieron de maravilla. Isabel muy agradable, me aconsejó el tipo de flores y fueron a entregárselo a la hora acordada. ¡Las orquídeas preciosas  !

- Compré 4 tulipanes amarillos el sábado y hoy miércoles están perfectos todavía, No me sorprende porque he comprado varias veces ramos y duran muchos días Gracias.

Floristeria Doña Emilia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Sebastián Souvirón, 10, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34951105594
  • Página web :
  • Floristeria Doña Emilia de guardia : no rellenado
  • Floristeria Doña Emilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Doña Emilia :

- He comprado desde Las Palmas de Gran Canaria un ramo de flores para ser entregado en Málaga y tengo que decir que Emilia me ha atendido de forma rápida, accesible y muy profesional. Creando un bonito ramo y enviando fotos y detalles del mismo. Gracias Emilia y cuento con usted para mas envíos.

- Magnífica floristería en el centro de Málaga, a un costado del Mercado Central de Atarazanas. Gran variedad de flores de una calidad excelente. He comprado varias veces en esta floristería y hacen unos ramos preciosos, delicados y con muy buen gusto. Entienden lo que se les pide y desde luego yo siempre he quedado muy satisfecha. En el trato son además de amables, encantadores y muy puntuales en las entregas.

- Mil gracias por hacerme mejor ramo para mi esposa Gusto mucho gracia emilia por hacerme el favor estoy agradecido Ante mano los felicito.

- Excelentes profesionales, tanto en el trato como en la calidad de sus trabajos con las flores. Aconsejan con criterio y educación. Los recomiendo 100%. Los ramos, centros, detalles… Realmente preciosos.

- Excelente comunicación, pedimos unos ramos para entregar en el día de hoy y han hecho unos ramos preciosos. Muchas gracias por su trabajo.

- Muy contento tanto con la atencion como con el envio, lo hice desde otra ciudad. Y en cuestion de 2horas recibieron el envio en su destino, tanto la atencion de emilia al telefono fue muy amable. Y la entrega rapido  ! Cuando vaya por malaga, pasare de nuevo, mil gracias  !

- Tuve para mi boda el ramo más bonito que he visto nunca. La frescura, el olor, la belleza y la finura de este ramo superaron las expectativas de cualquier ramo que hubiese podido seleccionar en Inst. Pinterest. Gracias Emilia y a tu nuera, Lydia, por el buen gusto y por haber sido parte de este gran día.

- Espectacular Floristeria en Málaga. Trato personalizado y atención al cliente. Servicio a domicilio perfecto. Recomiendo sin ninguna duda. Saludos.

- Muy buena floristería. La única que queda en el centro de Málaga. Los dueños son muy amables. Compré un ramo con rosas para un aniversario.

Agapanthus Floristería y Regalos

Categoría : Florist

  • Dirección : Cmo de S. Rafael, 23, local 4, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952350024
  • Página web :
  • Agapanthus Floristería y Regalos de guardia : no rellenado
  • Agapanthus Floristería y Regalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agapanthus Floristería y Regalos :

- Súper rápido el envío, el ramo muy bonito con su globo, y muy amables, tuve un problema con la página al pagar y llamé y enseguida me ayudaron.

- Recibí un ramo por sorpresa, y es de los más bonitos que he tenido en casa. Elegante y sofisticado, ¡mi salón huele de maravilla  ! Además viene con un saquito para verter dentro del agua que ayuda a que las flores duren mucho más. Un acierto confiar en vosotros.

- Un personal muy amable, una tienda acogedora (fuera tienen agua para perritos) y muchas cosas y plantas para regalo: jarrones, macetas, tazas preciodad con frases y/o dibujos… Las flores muy cuidadas y muy bien arregladas. Un placer.

- Compre un ramo precioso recientemente. Calidad precio increíble  ! Totalmente recomendable. Por ponerle alguna pega diría que me gustaría que hubiera tenido otro tipo de forrito, pienso que al ser también el papel de colores le mataba un poco el color, por lo demás precioso. Volveré muy pronto  !

- Tenía dudas porque nunca use la app globo pero no tenía otra opción para hacerle llegar un detalle a mi pareja. En ella encontré este establecimiento y me pareció muy atractivo lo que ofrecía. Me decante por un arreglo, el cual me sorprendió muchísimo cuando lo entregaron, su elegante presentación, frescura y calidad en la flor (trabaje con rosas y sé que hay varias calidades en el mercado) es de 10. La relación calidad, precio y servicio inmejorable. Recomendable 100%. Enhorabuena.

- Aciertan en todo, pedí un ramo de novias junto con los pedidos, acertaron de pleno y sin fotografías. Muchas gracias por formar parte de mi día especial.

- Me llamaron para confirmar entrega y en pocos minutos me entregaron mi rosa de san Valentín  ! Preciosa presentación y rosa perfecta. Y con sobrecito de abono para que dure más  ! Me encantó que la tienda colaborara con mi amiga para darme esa sorpresa tan especial ?

- Una floristería preciosa con mucho gusto en las composiciones florales, hacen envíos para aniversarios cumpleaños, San Valentin… Los recomiendo para cualquier regalo floral que tengáis que hacer.

- Tiene cosas chulisimas, buen precio y muy bien atendido, lo recomiendo…

Floristería Ortega

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Francisco López López, 6, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34952253197
  • Página web :
  • Floristería Ortega de guardia : no rellenado
  • Floristería Ortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Ortega :

- Una floristería de toda la vida, para ramos es recomendable.

- Trato muy personal y familiar. Te ayudan si no sabes lo que quieres.

- Somos una familia grande, naturalmente se suceden fechas en las que son las flores quien demuestra los sentimientos. Cuando decidimos expresarlos con flores, por experiencia y norma acudimos a FLORES ORTEGA ; con su profesionalidad (solo decirles el acontecimientos nos facilita cómo quedar satisfechos), su familiaridad en el trato personal nos da la confianza que luego se confirma con el excelente servicio.

- Floristería en la cual llevo muchos años y te tratan genial.

- Muy buena atención y los ramos de flores muy bien preparados, buena calidad y precio.

- Ramos muy bonitos y tienen servicio a domicilio llamando por teléfono de precios bien.

- Buen trato, encuentras muchas variedades de plantas y flores tanto naturales como artificiales… Y son los mejores en días señalados, con sus canastas y detalles que enamoran.

- La mejor floristería con diferencia, el trato inmejorable, y el producto de 10, sé que puedo contar con ellos para lo que sea  !

- Muy simpática la señora y muy profesional.

- Una señora muy amable, atenta, con bonitas flores y frescas, 100% satisfecho, Gracias  !

Floristeria Myriam

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Magistrado Salvador Barbera, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34659879102
  • Página web :
  • Floristeria Myriam de guardia : no rellenado
  • Floristeria Myriam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Myriam :

- Hace algunos días compré mi ramo de novia y no pudo ser más precioso, sólo indiqué que quería siete rosas blancas y el color del lazo, el resto fue cosa suya y acertó de pleno además de darme las indicaciones sobre su cuidado. Muchas gracias por su amabilidad, profesionalidad y por formar parte de mi historia.

- Muy amable la chica y los trabajos muy bien echos. Bonitos y buenos precios.

- Me hicieron un precioso ramo de novia y 8 centros de mesa. Se adaptan a tu presupuesto y a tus ideas. No puedo estar más encantada 🙂

- Floristería de las mejores, flores frescas con una gran variedad, la atención que tiene sus propietarios inmejorable, encantada sin duda volveré a ir.

- Profesionalidad, amabilidad y precios inmejorables, me asesoraron para un regalo y quedó hermoso, les encantó, sin duda volveré.

- No está mal. Puede mejorar.

- Te hacen todo tipo de ramos  ! Son muy profesionales  ! De precio correcto.

- Buena floristería muy atentos.

- La mejor Floristería de Málaga Buenos precios y mucha amabilidad.

Floristería Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : Kiosco entrada principal. Centro Comercial Los Patios, Av. de Ve
  • Teléfono : +34952233263
  • Página web :
  • Floristería Iris de guardia : no rellenado
  • Floristería Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Iris :

- La tienda es pequeñita pero tienen flores preciosas y a muy muy buen precio. Las dependientas son majísimas y encantadoras y no me ha podido gustar más el trato que he recibido por su parte. Muchas gracias  ! Sin duda volveré para otra ocasión especial.

- Floristería bien situada para llevar detalles a quienes están en la clínica. Personal muy amable. Me gustaron mucho las canastas con diferentes tipos de plantas.

- Aunque pueda parecer una floristería pequeña, ofrece una gran variedad de flores y plantas. La vendedora fue muy amable y me ayudó a elegir un ramo de girasoles, muy simple pero precioso.

- Una gama de ramos y otras plantas muy amplios. Atención al cliente excepcional aunque la dueña no es tan mayor el servicio q dan es de una otra era. Me senti trato como un rey comprando un ramo de gama medio…

- Mi experiencia con esta floristería ha sido excelente. Necesitaba para ese mismo día un ramo de flores para mi madre y Mari Carmen consiguió en menos de dos horas elaborar y mandar un ramo precioso para ella. Yo vivo en UK y mi error fue pensar que en sábado sería fácil encontrar una floristería que repartiese más tarde de las dos y menos mal que ellos pudieron. Además tuvo en cuenta mi presupuesto ajustado y lo tomó en cuenta y se lo agradezco mucho. Y finalmente el sentir la ilusión y sorpresa de mi madre al recibirlo no tiene precio. La recomiendo totalmente.

- Preciosa floristería. Amables sus vendedoras de plantas y flores. Que más de puede pedir. Buen precio, también tienen. Siempre tienen lo que busco y mi siempreviva la tienen también. Son de 10.

- Compre un cesto de flores con un oso grande de peluche por 50 euros para el día de la madre. Era realmente precioso, pero una de las flores tenía un pétalo quebrado. En cuanto se lo comenté a la dueña me cambió la flor encantada. Muy recomendable, las flores se notaban súper frescas y olían espectacularmente bien. Subo la imagen del cesto en el asiento de mi coche para que se vea el tamaño con alguna referencia  !

- Todo genial, un ramo de 6 rosas por 20€, nada mal  ! La vendedora muy amable, lo recomiendo.

- Mari Carmen tiene variedad de flores y le compré una Costilla de Adán preciosa. Acepta encargos. Buen trato y atención.

Blanca Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Simón Bolívar, 14, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34647606005
  • Página web :
  • Blanca Floristas de guardia : no rellenado
  • Blanca Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanca Floristas :

- Estaba un poco perdida al elegir el ramo de mi boda, quería algo sencillo pero original, una sola flor o como máximo 3 pero que fuera como un ramo entero, elegante y minimalista, al final decidi pedirles consejo, parece increible pero llamo más la atención que el propio vestido de novia en el acto de la ceremonia. Es increible lo que esta Floristeria puede hacer por una novia desesperada, os lo recomiendo. 🙂

- Una floristería con encanto, preciosas flores, excelente atención.

- Primera vez q compro y satisfecho. Una rosa roja grande y muy bien preparada 4€.

- Muy amables y atentos, a mi madre le ha encamtado el ramo de flores y a mi tambien pq es un ramos de flores elegido a ciegas, tienen mu buen gusto gracias.

- Ramos preciosos a tu elección o dejandote aconsejar por ellas. El trato muy amable y precios asequibles.

- Son las. Mejores. Excelente las. Flores y plantas que. Venden y son. Un encanto todas así. Da gustó comprar.

- Muy profesional y bastante económico, hacen unos ramos de novias espectaculares.

Flores Mari

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Conde de Guadalhorce, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34626195422
  • Página web :
  • Flores Mari de guardia : no rellenado
  • Flores Mari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Mari :

- La muchacha es muy simpática y amable y los ramos que hace son espectaculares. Sin duda alguna es el sitio perfecto donde comprar tus ramos y flores. Me encanta.

- Excelente servicio y precios muy asequibles.

- Todo increíble, pedidos a domicilios rápidos, muy formales, flores de calidad, volveré sin dudarlo… Me atendió una chica súper guapa Gema, trato increible.

- Son unas personas maravillosa Súper encantada con el trato, la rapidez en preparar los pedidos ??

Plantas Toñi

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cristo de la Epidemia, 82, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34951991227
  • Página web :
  • Plantas Toñi de guardia : no rellenado
  • Plantas Toñi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plantas Toñi :

- Voy desde hace casi un año y siempre siempre salgo contenta de allí. La atención es muy buena y siempre que he querido alguna planta 'especial' han hecho lo posible por conseguirmela. También han tratado muy bien a mi perro con el que voy muy a menudo. Muchas gracias  !

- Floristería de barrio de toda la vida ? cuando vas a comprar te tratan como si fueras familia, y eso se agradece ya que quedan muy pocas tiendas así. Tienen muchísima variedad de plantas, desde macetas de balcón, ramos variados o plantas aromáticas, a arbolitos frutales. También tienen un gran surtido de decoración y utensilios de jardinería, así que si necesitas decorar tu terraza desde cero este es el sitio más indicado para empezar. Finalmente la guinda del pastel son los precios super económicos. Los más económicos de todas las floristerías que hay en el barrio diría, y si tienes un presupuesto en mente, Toñi, que es la dueña, se adapta a tus necesidades dándote consejos. Cinco estrellas de cinco, y me quedaría corta diciendo que fácilmente podría ser mi floristería favorita.

- Variedad, asesoría y buen precio, caso todas las plantas de tengo en La Casa de la Abuela Rosy, vienen de allí La mejor opción para comprar plantas ornamentales, y arreglos florales en la Victoria.

- Lleva muchos años ofreciendo plantas, ramos y detalles ornamentales a toda su clientela. Variedad y buen servicio.

- Perfecto sitio para comprar flores para regalar y plantas para jardín si no tienes lo que quieres te lo buscan desde un cactus grande hasta una Rosa eterna buenos trabajadores abierto todo el día durante 12 horas recomendado al 100%

- El domingo solo había un persona atendiendo fue muy tardado pero en general tienen buena variedad de flores.

- Un buen trato y Carmen muy amable y simpática. Encargué un ramo pata recogerlo al día siguiente y, cuando llegué, ya estaba listo sin tener que esperar.

Floristería Benalflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Frigiliana, 10, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952405766
  • Página web :
  • Floristería Benalflor de guardia : no rellenado
  • Floristería Benalflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Benalflor :

- Trató excelente y muy buena atención.

- Hemos llegado a última hora pero son muy amables y tengo en mi salón este ramo precioso. Gracias.

- Unas profesionales y hacen que un ramo sea algo extraordinario.

- Sois súper apañadas, ha sido un éxito el ramo, las flores preciosas  !

- Súper amables y atentas.

- Una rosa para regalo = 3€ Perfectamente preparada, me parece genial  ! El personal muy amable. Lo recomiendo al 100%

- La primera vez que visitó el lugar… Me encantó  ! la atención magnífica y las flores preciosas  ! enorabuena  !

Floristeria Esencia Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de Sancha, 19, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34634574356
  • Página web :
  • Floristeria Esencia Floral de guardia : no rellenado
  • Floristeria Esencia Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Esencia Floral :

- Un lugar que no te dejará indiferente sin duda. La atención de las chicas es la mejor parte te asesoran aunque no tengas idea de lo que puedes llevarte. Tienen un gran surtido de flores siempre frescas y variadas. Además reparten a domicilio a cualquier punto de España. Todo un acierto para cualquier ocasión especial que tengas que hacer un regalo. Además llevas bodas, eventos y demás. Gracias por todo chicas sois geniales. ????

- Me han ayudado con todo y han tenido paciencia con cada detalle que quería. Muy profesionales y amables, todo perfecto. Hacéis a gente muy feliz, mi enhorabuena.

- Servicio impecable. Calidad, precio y atención excelentes. La entrega ha sido inmediata y el servicio insuperable. Muchas gracias  !

- Recomiendo esta floristería por la excelente atención y amabilidad de sus trabajadores. Te asesoran súper bien y tienen muy buenos precios. Si vas con prisa, puedes aparcar un momentito en el parking del hotel que hay al lado ya que la tienda está a escasos metros. Parece que no, pero eso es muy práctico  !

- Te aconsejan muy bien, tienen plantas preciosas y siempre super amables y facilitando las cosas.

- Pequeño establecimiento con mucho para ofrecer, dispone de un gran surtido de flores y plantas, atención buena y servicio rápido.

Floristería El Niño

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Salitre, 28, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34674432683
  • Página web :
  • Floristería El Niño de guardia : no rellenado
  • Floristería El Niño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Niño :

- Muy lindas flores. Les encargue un buque mixto para nuestro aniversario y salió súper chulo y grande.

- Magníficamente situada en plena Calle Salitre de la ciudad de Málaga y muy próxima a la estación de trenes Vialia, recién inaugurada floristería en un bello kiosko rodeado de plantas y flores para todo el que pueda precisarlas o simplemente añadir a la compra diaria. Una atención amable y con gran conocimiento del género además de un surtido amplio y la posibilidad de encargos hacen que se agradezca en este sector un establecimiento de este tipo que además da un espléndido color a la calle Salitre.

Flores Manoli

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Demóstenes, 15, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952393281
  • Página web :
  • Flores Manoli de guardia : no rellenado
  • Flores Manoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Manoli :

- Muchas gracias. El trato estupendo, unos profesionales. Os lo recomiendo  !

- Ya he ido tres veces a comprar plantas a este sitio, cada vez que he ido he sido atendida por una persona diferente de la familia, y todos han sido súper simpáticos y amables. Las plantas que tienen son preciosas y a buen precio, y además tienen algunas muy asequibles si tu presupuesto es bajo (como el mio, que soy estudiante y no me puedo permitir gastar mucho). Además si quieres te las pueden decorar con envoltorios y cintas dejándolas súper bonitas (y sin coste adicional Sin duda se ha convertido en mi tienda a la que acudir siempre que quiera comprar plantitas nuevas ¡¡No dudéis en preguntarles por los cuidados y por favor, cuidad mucho de la naturaleza como ellos lo hacen  !

- Excelente profesionales del detalle floral con una gran calidad, gusto y un trato exquisito y muy cercano…

- Sin duda un sitio recomendable para comprar flores o macetas. Compre una orquídea hace cuatro años y ya está dando flores nuevamente. Este verano encargué un ramo de flores por teléfono para mi mujer en medio de un bosque asturianos en pleno Camino de Santiago y fue espectacular. Precios acordes con la calidad y un trato de 10.

- Te hacen los ramos en un periquete y super bonitos. Muy bien de precio y aguantan mucho  !

- Compré un ramo de flores en este sitio y te lo hacen al precio que quieras y en el momento. Era muy bonito y las flores siguen como si nada. Me ha sorprendido la durabilidad que estan teniendo. Muy recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a