Florista / Canarias / Maspalomas

Contactar con un florista en Maspalomas, 35019

Contacte con un florista en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 floristerías en Maspalomas :

Floristería A Mimosa Playa Del Ingles, Maspalomas

Categoría : Florist

  • Dirección : Centro comercial Ronda, C. la Palma, 9, 35100 Maspalomas, Las Pa
  • Teléfono : +34639515050
  • Página web :
  • Floristería A Mimosa Playa Del Ingles, Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Floristería A Mimosa Playa Del Ingles, Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería A Mimosa Playa Del Ingles, Maspalomas :

- Magna increíble  ! Mejor servicio imposible muy atenta y amable para ser un encargo a última hora fue muy cordial en ayudarme a gestionar esta entrega para mi novio. Toda una profesional muy recomendada. La única abierta un Domingo, en verdad es la mejor del mundo !

- La MEJOR Floristería con diferencia. Soy cliente fijo y vivo en las palmas. ¿Razones  ! Por su profesionalidad, la calidad de sus flores y especialmente por su EXQUISITO trato al cliente. Su objetivo es tu Sonrisa. De 10. Repetiremos cada año en fechas señaladas. ????????

- Una floristería que destaca por su profesionalidad que asciende al 100%, el mejor lugar del sur de la isla para comprar o asesorarte sobre flores y decoración, son fieles a la actualidad y siempre ofrecen las últimas tendencias en decoración floral además de adaptarse a las necesidades de cada cliente. De nuevo mil gracias Magda por las flores tan maravillosas que nos preparas.

- Muy buen servicio. Le pedí un centro de flores para entregar a domicilio y en menos de una hora lo habían entregado. Flores bonitas y frescas ; un centro precioso. Totalmente recomendable.

- Un servicio excelente, les pedí flores al hotel para dar una sorpresa y fue todo como yo esperaba, además puso mas flores de las que pedí, algo que se agradece, si vienen a la isla y necesitan un buen detalle, no duden en contactar con esta floristería.

- Sin duda de las mejores Floristeria en el zona sur de la isla. He venido aquí ya dos veces y las dos veces, trato inmejorable. Muy amable, simpática y sobre todo los ramos los hace maravillosamente bonitos y con mucho amor. Recomiendo 100% venir aquí.

- Gracias Magdalena por hacerlo todo muy fácil, el trato exquisito y cercano, adaptándote a lo que yo quería y dándome ideas para mejorarlo. Totalmente recomendable.

- Estamos mi pareja y yo muy satisfecha por el trato, la rapidez, la seriedad la puntualidad y el buen gusto de la propietaria para realizar mi pedido. Por motivos de tiempo y distancia acudi a ella y no me arrepiento. La recomiendo al 100 % y tengo claro que seguiremos tratando con esta floristeria y con Magda su propietaria. Un abrazo y MUCHAS GRACIAS. El éxito está asegurado.

- He venido en más de una ocasión y el trato de la dueña como la misma tienda son una maravilla. Muy profesional y muy atenta en cada uno de los detalles.

- Servicio inmejorable  ! Me puse en contacto con esta floristería porque iba a pasar unos días en Maspalomas con mi pareja y cumplía años y quería tener un detalle con ella  ! Hablé por teléfono con Magda y enseguida se puso a mi disposición para todo lo que le iba proponiendo y me entendió a la perfección  ! Incluso cambiándole la hora con muy poquita antelación en la entrega y suponiendo eso para ellos en el reparto un contratiempo consiguieron entregármelo a la hora  ! Muy buena experiencia y muy bueno el servicio  ! Muchísimas gracias por hacer posible esta sorpresa  ! A mi pareja le encantó el ramo  !

ilu creaciones

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Tejeda, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34676042203
  • Página web :
  • ilu creaciones de guardia : no rellenado
  • ilu creaciones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ilu creaciones

NATURE WORLD FLORISTERIA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Plácido Domingo, 12, 35108 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34683130414
  • Página web :
  • NATURE WORLD FLORISTERIA de guardia : no rellenado
  • NATURE WORLD FLORISTERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURE WORLD FLORISTERIA :

- El trato del dueño siempre es excelente y es mi floristería de confianza, además el precio que cobra mucho mejor que el resto de floristerías de la zona, por ello lo recomiendo siempre.

- El servicio muy bueno por el chico. Le dijimos un precio para hacer un ramo de flores y el resultado fue espectacular y buena calidad  ! Volveremos seguro  !

- Mucha calidad y buena decoración, pero mejor trato y gran profesionalidad. Muy competentes  ! Siempre compramos ahí.

- Trato inmejorable y gran variedad de plantas y flores. Ramos preciosos a muy buen precio. 100% recomendable.

- Profesionales 100% el mejor lugar de la isla para comprar o asesorarte sobre flores y plantas, han crecido mucho, son fieles a la actualidad y siempre ofrecen las últimas tendencias en decoración floral además de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

- Súper atento y profesional  !

- La mejor floristería de canarias, trato excepcional.

- La mejor Floristería de la isla de Gran Canaria. Especializados en Eventos, Cumpleaños, Bodas, Jardines privados, Espacios turísticos : Hoteles, Apartamentos… Profesionales, amables y con un trato exquisito. Precios razonables.

- Son unos chicos maravillosos.

- Sencillamente perfecta, trato inigualable.

Jap

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Tindaya, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928769953
  • Página web :
  • Jap de guardia : no rellenado
  • Jap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jap :

- Increíble la calidad de las flores, siempre del día. Además cuenta con mucha variedad y un gusto excelente. Siempre estoy encantada con todos los ramos y el servicio recibido, tanto es así que fue la escogida para el día de mi boda.

- La mejor Floristeria de la isla de Gran Canaria. Desde que entras respiras frescura y algo diferente, No es lo mismo que siempre repiten en cualquiera. He visitado muchas y esta es, con diferencia, la mejor. Merece la pena venir a visitarla. La instalación es moderna, está bien situada, fácil aparcamiento, cerca de la entrada y salida a la autopista. El interior de la Floristeria parece un cuento de hadas. Es PRECIOSA. Está todo muy limpio y cuidado al detalle. Tienen la mejor variedad de flores, plantas y detalles decorativos que nunca he visto. Todas las plantas y las flores están frescas y sanas. Hay rosas que son espectaculares, de todos los colores y tamaños y de todos los matices, y las traen de diferentes partes del mundo. Tienen una gran variedad de flores y plantas para que puedas elegir y regalar a tu pareja, a tu familia, o a quien tú lo prefieras. Puedes elegir entre todas las maravillas que tienen para llevar y también preparan unos ramos para regalar espectaculares, muy bonitos y muy cuidados. Jessy, la responsable que suele atender es muy atenta, profesional y educada. Muy amable. Atención y Servicio al cliente de 10. Tiene conocimientos de todas las plantas y flores y te hace buenas recomendaciones y te aconseja acerca de los cuidados mejor que nadie. Los precios están muy bien para la relación calidad-precio. Son precios asequibles. Sólo trabajan con productos de primera calidad. Yo voy todas las semanas y salgo siempre muy contento y satisfecho. Recomiendo la floristería absolutamente. TOP  ! Así que Bravo y Enhorabuena por vuestro trabajo. Saludos, Tomás.

- El año pasado decoraron para la boda de mi hija y fue espectacular… Tanto los centros de mesa como la decoración floral del altar… Muchas gracias.

- Trabajo preparando desayunos a Domicilio y siempre compro mis flores allí, la chica es súper maja y las flores son frescas y de muy linda variedad.

- Desde casi veinte años compro mi corona de Adviento ahí y siempre satisfecha. Siempre se encuentra alguna cosita mas para decoración. Muy amables y altamente recomendable.

- Tiene lo mejor de lo mejor para ti con mucho gusto y buen servicio sin más por supuesto que te gusta…

- Elegímos esta floristería por su cercanía al lugar donde celebre mi boda 'Casa Saturninita' en Maspalomas. Todo un acierto ; de trato amable, dispuesta para solucionar cualquier inquietud que se le planteaba, muy profesional y con un resultado inmejorable en decoración, centro, ramo novia…

- Señores  ! Tengo k decir k yo nunca escribo comentarios, esta vez merece la pena escribirlo, pedi un ramo de rosas blancas, el ramo más bonito que yo he visto, extremadamente currafo y echo con cariño, así k si ayudo les aconsejo la floristería sin lugar a dudas.

- Me ha tocado comprar flores desde el País Vasco, llamé por teléfono y una Atención por parte de dependienta excelente, súper amable desde luego ya podía ser todo el mundo igual.

Ensalada de Flores S.L.U.

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Palma, 11, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34619863244
  • Página web :
  • Ensalada de Flores S.L.U. de guardia : no rellenado
  • Ensalada de Flores S.L.U. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ensalada de Flores S.L.U. :

- Excelente  ! Pedí a domicilio un ramo de flores para el día de las madres, me preguntó cuanto me quería gastar, el ramo calidad precio excelente, me mando la foto para que lo viera antes de enviarlo y pagarlo, facilidad para pagar por bizum o transferencia, super puntual en la entrega y flores preciosas. Hemos quedado en cantadas con el regalo. Muy recomendado.

- Floristería muy bonita. El personal es muy amable.

- Beautiful store and the best service I've ever experienced at a flower shop  !

- Me gusta mucho los trabajos que hacen.

- Muy profesionales, excelentes resultados.

- Una gran tienda de flores con una buena selección. La sorpresa floral con entrega incluida en Maspalomas funcionó muy bien. La comunicación es genial. Muchas gracias por todo, con mucho gusto de nuevo  !

- ¡Gran tienda  ! Compré dos ramos para un cumpleaños. ¡Excelente relación calidad-precio y el vendedor es muy amable y servicial  ! ¡Solo puedo recomendar Ensalada de flores  ! ¡Muchas gracias  !

- ¡Tienda de flores moderna fantásticamente hermosa  ! Un mini jardín botánico con flores especiales, plantas y decoraciones de buen gusto. Está amueblado con un sentido estético increíble y la selección es magnífica. Me encanta venir aquí, nunca me voy con las manos vacías.

- Nos atendieron muy bien y competentemente.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a