Florista / Cataluña / Masquefa

Contactar con un florista en Masquefa, 08119

Contacte con un florista en Masquefa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Masquefa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Masquefa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Masquefa :

Floristeria Torres

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Major, 25, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937789969
  • Página web :
  • Floristeria Torres de guardia : no rellenado
  • Floristeria Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Torres :

- Muy amables y profesionales, si has de regalar un detalle te aconsejan y te lo envuelven muy bonito.

- Muy profesionales.

- Tienen flor decorativa y de regalo, algo de todo. Excepcionales sus ramos de flores frescas por su gran calidad y creatividad.

El Jardí d'Adriana

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Major, 30, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34664397074
  • Página web :
  • El Jardí d'Adriana de guardia : no rellenado
  • El Jardí d'Adriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardí d'Adriana :

- Silvia nos atendió con amabilidad y entendió perfectamente lo que queríamos para nuestro evento en Can Amat, El Paluet. Hemos trabajado mucho en eventos con ella y es seria y muy profesional.

- Siempre encuentras lo que buscas, Sílvia se encarga de ello. Tiene unas plantas y unas flores preciosas y te aconseja como cuidarlas. ¡Un 10 en atención, calidad y precio  !

- Amabilidad, sentido del humor, toooda una profesional  ! Cómo no la encontré en Cantabria (estaban agotadas) ella me la trajo… Silvia eres la mejor ? ?

- Muy buen servicio, tienen buena variedad de plantas y flores. Hacen unos ramos preciosos, muy contenta de haber descubierto esta floristería.

- Recomendable 1000x1000. Silvia es puro arte, hace verdaderas maravillas. Además de un trato único, prepara cositas muy chulas a muy buen precio. Enamorada me tiene, solo tienes que echar un vistazo en El Jardí d'Adriana para darte cuenta del mimo y el cariño que hay puesto en cada detalle.

- Quería regalarle a mi hermana un centro para su cumpleaños. Por motivos de distancia, hice mi pedido por teléfono. Silvia se encargó de enseñarne cómo iba quedando el regalo, mandándome fotos y vídeo. También fotito de la cumpleañera con su regalo en el momento de la entrega. Una gran profesional y persona muy agradable. Recomendable 100%

- Son muy amables y te atienden muy bien.

- Cuando entras en la floristería se respira amor por las flores, Silvia las adora las selecciona y las cuida para nosotros, es una ARTISTA, muy sensible y muy creativa y siempre te sorprende con detalles y con precios muy ajustados. Es el lugar ideal para comprar plantas, flores, ramos de novia y todo tipo de decoración floral. Un lugar mágico.

- La chica muy atenta. Estuve alli xq me salio un imprevisto y queria hacer un pequeño detalle y rápidamente se puso manos a la obra. Quede encantada.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a