Florista / Extremadura / Miajadas

Contactar con un florista en Miajadas, 10121

Contacte con un florista en Miajadas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una floristería en Miajadas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Miajadas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Miajadas :

Arte Floral Luz Ma

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pozo Concejo, 1, 10100 Miajadas, Cáceres
  • Teléfono : +34927347162
  • Página web :
  • Arte Floral Luz Ma de guardia : no rellenado
  • Arte Floral Luz Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Floral Luz Ma :

- Trato espectacular, tienda súper bonita con un montón de plantas y flores ideales para cualquier regalo o sorpresa,

- Sin duda el mejor lugar para comprar flores en Miajadas y alrededores. Su cercanía, su simpatía y la originalidad de todas sus creaciones hacen especial esta tienda  !

- Las mejores flores y la mejor atención por parte de la gerencia, recomendable por su forma de elaborar ramos de novia, para niñas de comunión, coronas etc.

- Genial y fantástica todo creacion.

- La mejor floristería que he visto.

- Excelentes trabajos con flor natural.

Floristería Abril

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Cruz de los Pajares, 5, 10100 Miajadas, Cáceres
  • Teléfono : +34615659252
  • Página web :
  • Floristería Abril de guardia : no rellenado
  • Floristería Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Abril :

- Súper amable. Me ayudó a elegir unas flores para un regalo y se adaptó al presupuesto. Hay gran cantidad de flores y detalles para regalar. Muy recordable.

- Nos recomendaron su trabajo en la finca donde íbamos a celebrar nuestra boda, y sin duda han sido todo un descubrimiento. Son unas grandes profesionales, con un gusto exquisito. Pero si tengo que quedarme con algo, es con el corazón que le ponen a todo, desde el primer día nos trataron increíble, nos hicieron sentir como si fuéramos de su familia, y eso es de agradecer. Cuando organizas una boda no te das cuenta de todo el trabajo que conlleva hasta que estás en ello… En cuanto al tema flores y decoración, lo único que hice fue decir colores y flores y algún detalle más, y ellas hicieron la magia. No podemos estar más contenos con el trabajo que hicieron en nuestra boda, cada rincón, cada detalle era perfecto. Y todo el mundo estaba encantado. Gracias Sagrario por qué sois increíbles y como ya te dije, nos habéis hecho sentir en todo momento de vuestra familia.

- Tras ver los trabajos de floristería Abril decidimos contar con ellos para nuestro gran día. Fue todo un acierto, Sagrario ha sido en todo momento muy amable y profesional, nos ha aconsejado en nuestras elecciones y ayudado en ello, tiene un gusto exquisito, cuida mucho cada detalle. Estamos muy contentos con su trabajo. Y que decir del ramo de novia, le dije lo que me gustaba y ella se encargo de plasmarlo en el, quedando un precioso ramo preservado del que me enamoré nada más verlo. Millones de gracias  !

- Excelente servicio Gracias por ser tan eficientes.

- Excelente un trato increíble… Soy de un pueblo de Bilbao y les llame para que me pusieran las flores tanto en la tumba de mis padres como de otros familiares, me mandaron tanto las fotos del ramo k les pondrían y el después de puestos… Muchísimas gracias x todo…

- Muy formales, amables, agradables, etc… Sí hay algo que te guste (ramo de novias), y no es temporada de ello, hacen todo lo posible por conseguirlo, lo puedo asegurar y corroborar. Acertó en todo, decoración iglesia, restaurante, coche… Las elegí para mi gran día y las volvería a elegir. Recomendación 100x100  !

- He pedido por interflora un ramo de rosas y lirios, y ha llegado todo perfecto. Un ramo precioso.

- Muy buena atención y muy profesional para entender lo que buscas.

- Lo recomiendo. Hace trabajos preciosos. La decoración de mi boda expectacular. Profesionalidad y muy buen gusto, encantadora y amabilisima en el el trato. El precio está en consonancia con la calidad y el servicio que ofrecen. Lo recomiendo al 100 por 100.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a